Me tiré a mi hija y a mi nieta

Autor: josé | 27-Aug

Amor Filial
hola me llamo josé. tengo 68 años. lo que les voy a contar,sucedió hace muchos años.y no es una fantasía ni un cuento inventado. a mi edad no tengo ganas de inventar nada, solo lo hago como desfogue.tengo la necesidad de contarle a alguien lo que hice hace años.

me casé muy joven a los 20 años. mi esposa silvia tenía 18 años. al año de casados nació nuestra hija laura. pasaron los años rápidamente. mi hija laura cumplió 13 años. era una niña linda como su madre.

un día domingo, salimos los tres a pasear como todos los domingos. pero sucedió una tragedia. el carro donne ívamos mi esposa, mi hija y yo, chocó con otro auto.

mi esposa falleció en el acto. mi hija y yo quedamos internados en el hospital. yo me recuperé primero.y despues de dos meses se recuperó mi hija laura.

retomé mi trabajo, y traté de seguir con mi vida a pesar de la tristesa. pero tenía que cuidar de mi hija.contraté una empleada para que nos ayude en la casa.

yo lloraba todas las noches solo en mi cuarto.una noche cuando estuve llorando, tocó la puerta. era mi hija. le hice pasar, ella se sentó al borde de la cama y empesó a consolarme. me daba besos en la mejilla diciendo: papito ya no llores por mi mamá. yo estoy contigo para consolarte.

ella limpiaba mis lágrimas con sus manitas, al tiempo que me besaba en las mejillas. de pronto ella empesó a besarme en la boca. yo le seguí la corriente, pero con un poco de temor.

ella siguió besándome en la boca. yo empecé a exitarme con las caricias de mi hija de 13 años. ella estaba con su camisón de dormir. yo puse mi mano sobre su pierna desnuda., y sin darme cuenta fuí subiéndo mi mano por su muslo. ella abrió sus piernas como dándome permiso para seguir subiéndo mi mano.

llegué hasta su vaginita. ella estaba con su calsoncito. se paró de pronto y se sacó el camisón y el calsón, quedándo completamente desnuda. luego metió su mano dentro de mi trusa y agarró mi verga. yo estaba reventando de exitación. ella se llevó a la boca mi verga que apenas cabía en su manito.

se lo metió a la boca y empesó a mamarme la verga. yo agarré su cabeza y la jalé ácia mi verga para penetrarle la boca hasta adentro. ella casi se atora. en ese momento me detuve en seco. y le dije: laurita. no está bien que lo hagamos. tu eres una niña recien. aparte eres mi hija.

ella me dijo: papito. yo te quiero mucho.quiero consolarte. yo haré todo lo que mi mamá hacía contigo. y no le diré nada a nadie. diciendo esto se echó en la cama con las piernas abiertas.y me dijo: ya papito méteme tu verga.

entonces yo no aguanté más. me puse encima de ella y la fuí penetrando poco a poco. ella gemía despacito: haaa, haaa, haaa.

fuí empujándo hasta que se lo metí toda mi verga en su vaginita virgen. ella me dijo: hayy me duele un poco. yo le dije: aguanta un poquito mamita. despues ya no te dolerá.

empecé a bombear esa vaginita chiquita y apretadita. ella tambien tratava de moverse al ritmo mio. de poronto me vino el orgasmo mas fuerte que recuerde y derramé toda mi leche en su vaginita.

despues le lamí con mi lengua su vaginita hasta que ella tambien llegó al orgasmo.
cuando levanté mi cabesa de su vagina ella me dijo: tu boca está de sangre. yo le dije: es que ya te he roto el imen y ya no eres virgen. pero no te pasará nada. ella me dijo: si ya lo sé.

despues de esa fecha lo hemos hecho casi a diario.yo me cuidaba con preservativos. ella cumplió los 15 años,le ha crecido mas el culo. se le ve preciosa. aparenta tener mas edad de la que realmente tiene. yo le hice una fiesta.y cuando se fueron sus amigos, dimos rienda suelta a nuestra lujuria. por primera vés le dije que le metería verga por su culito. ella al principio no quería. pero ya estando exitada la convencí de darme el culo.

le metí verga por el culo. ella gritaba: haaaayy papito me duele. yo le decía: aguanta mamita. tu mamá me daba el culo siempre. ahora tu tienes que darme tu culo como me prometiste. ella me dijo: está bien. pero hasme despacito por que me duele mucho.

ese día me volví una bestia. puse dos almoadas debajo de su pubis y quedó con el culo levantado.ella aplastada boca abajo y con el culo levantado gritaba: haaaaaayyy. haaaayyy, haaaayyy. pero a mi no me importaba sus gritos. solo quería romper ese culo rico de hembra joven.

le dí duro por el culo hasta que me vino otro orgasmo tan fuerte que me quedé exsausto encima de su culo. despues de un rato me levanté, y saqué mi verga de su culo ya flácida y chorreando semen.

a veces culeábamos sin condón. ella me decía: si salgo embarazada, le diremos a la gente que un muchacho me dejó embarasada,y se fué. y que tu te harás cargo de criar al niño.

de pronto empesó a tener síntomas de embaraso. le daban nauseas de todo, se puso pálida,y le empesó a crecer la barriga. yo me asusté un poco.pero ella me dijo: no te preocupes papito. tendremos un hijo de los dos, y seremos felices.yo diré lo que ya hemos planeado.

mi hija laura, a los 16 años, dió a lúz una niña. le pusimos de nombre amelia. ese nombre le gustaba a laura. yo tenía 37 años, y laura tenía 16. ella dejó de ir al colegio. pusimos un negocio de abarrotes y laura se hiso cargo del negocio que quedaba a dos cuadras de donde vivimos. yo seguía trabajando en mi taller de mecánica, que quedaba en el primer piso de donde vivíamos.

pasó el tiempo,y amelia creció. y a los 14 años la empecé a mirar con ojos de lujuria. era igualita a su madre. pero tenía un culo mas grande que el de su mamá.

una tarde en que su mamá todabía no llegaba de la tienda de abarrotes,y cuando la empleada ya se había ido, entré al dormitorio de mi hija nieta amelia. estaba echada en su cama boca abajo. entré despacito, y de golpe le agarré las nalgas.ella se dió vuelta y me miró asustada. yo le dije: perdóname hijita. pero te confundí con tu mamá.

ella me dijo: así le agarras a mi mama? yo le dije: si. pero con mucho amor. ella me dijo:si quieres puedes agarrarme como le agarras a mi mamá.y se echó de nuevo boca abajo sobre su cama.

entonces yo le empecé a acariciar las piernas. levanté su falda de colegio hasta su cintura.tenía puesto su calsoncito rosado. hice a un lado el calsoncito y le lamí el culo. ella dijo: hay que rico. yo seguí lamiéndole el culo. metí mi lengua en su ano rosadito y con mi dedo le sobé la vagina.

ella se levantó y se sacó el calsón y se puso de rodillas enseñándome el culo. yo eché saliva en su ano. mojé también mi verga con saliva, y se lo metí de golpe por su culo.

ella dió un grito de dolor: haaaayyy. yo le dije: ya mamita. aguanta un poquito. ella empesó a llorar gritando: sácalooooo. sácaloooo. pero yo no saqué mi verga de su tremendo culo.y seguí bombeando asta que derramé toda mi leche dentro de su culo.

despues la limpié y le dije: perdóname mamita. pero no pude contenerme. estás tan bonita. ella me dijo: ahora tienes que comprarme una computadora, si no quieres que le avise a mi mamá. yo le compré su computadora y ella se quedó contenta.

despues de ese día, mi hija nieta ha entrado a mi dormitorio varias veces cuando no está su madre, y hemos culeado rico. cada vés que ella quiere algo, me conquistaba dándome el culo. con ella solo teneníamos sexo anal. no quería que la penetre por la vagina. ella decía que no quería salir embarasada.

a mí me encantaba tirármela por el culo, por qwue era lo más rico que ella tenía.

nunca se enteró su madre. es decir mi hija laura. que yo me las tiraba a las dos es decir a mi hija laura, y a mi ija nieta amelia.

pasaron los años, y mi ija nieta se casó y se fué a vivir a otro distrito. pero cada ves que venia a verme, me daba su tremendo culo.

despues de 15 años mi hija laura falleció de cáncer al seno.

ahora tengo 68 años, y mi hija nieta amelia tiene 31 años. y hasta ahora cada ves que viene a verme, me mama la verga y me da su culo.















Relatos eróticos relacionados

Hola mi historia empieza cuando mi familia nos fuimos para la playa a campar al llegar el viernes en la tarde buscamos un sitio para armar la carpa entre mi esposa y yo y mis hijos no podiamos se presentaron unos vecinos para ayudarnos entre logramos armaala uno de ello lo vi varias veces viendole el culo a mi esposa y ella tambien se le quedaba viendo habian un filin entre ello lo notaba a mi esposa siempre le han gustado los hombres de color al llegar la noche le...
19-Oct
42927
eran los 1:00 pm de la tarde, etsaba saliendo del colegio y me llamaron para invitarme a una rumba, a la cual iva a invitar a mi novia.el dia de la rumba mi novia me llamo a ultima hora y me dijo que iva a llevar a la amiga que estudiaba con ella esa noche,despues de un par de horas y de tomar un par de copas de aguardientes,fuimos a la casa de mi novia y nos e,pezamos a ver una pelicula la cual duro una hora,mas tarde mi no...
23-Sep
24104
En la piscina había mucho niño pequeño, alguna que otra madre y algunos grupos de chicas jóvenes. Estaba bajo mi sombrilla junto a mi compañero socorrista observando a los bañistas cuando se nos acercaron dos chicas no mas de 20 años, una morena delgadita con gafas y la otra delgadita rubia con los ojos verdes con una carita de ángel a la cual le había picado una avispa en la mano, hice una seña a mi compañero el cual se quedó pendiente y yo me fui con las dos chicas...
16-Jul
25556
Yo empinada en el sofá de mi oficina y en el otro extremo del sofá Fanny viéndonos las dos gritando como verdaderas perras, yo me acerque más a su cara y la comencé a besar mientras Rubén y Oscar sudaban por la fuerza con la que nos despedazaban el culo yo solo apretaba muy fuerte mi cola y Rubén me decía:?? aaaprietalo mas !!!!!!!!!!! aaprietalo mas !!!!!!!!!! Yo me orine en el sofá y creo que Fanny también, así estuvimos como 20 minutos hasta que nos propusieron cambiar de...
24-Jan
50179
Hola a todos, Como estan. les escribire una historia sobre mi profesor de fisica...  Yo tengo 17 años, versatil, con six pack, tes blanca y varonil y el es un hombre muy macho de unos 32 años mas o menos. debe medir 1.75 de cuerpo maceteado pero no gordo. Peludo, algo. Pelo negro, tes blamca, ojos cafes y una barba de 2 dias que lo hace ver muy sexy.  Las chicas perras del colegio casi siempre se le estan tirando. Al ser guapo y macho es conprensible. Como casi todos los dias...
14-Jan
82391
UNOS AMIGOS Y YO ESTABAMOS DE CAMPAMENTO ESCOLAR EN UN LUGAR ALEJADO DE LA CIUDAD EN EL KUAL SE NOS ASIGNO UNA KABAÑA A KADA KIEN SOLO HABIA 2 KABAÑAS SERCANAS A LA DE NOSOTROS Y NO PODIAMOS IR A UNA MUY LEJANA PUES DE NOCHE Y EN EL MONTE PODIAMOS ENCONTRARNOS KON UN ANIMAL SALBAJE K NOS PUDIERA HASER DAÑO, YO POR SER EL MAYOR DE EDAD ERA EL LIDER DEL GRUPO DE MI KABAÑA, EN KADA KABAÑA HABIA 6 PERSONAS Y ERAMOS UN SERVIDOR, ALFREDO, MANUEL, VICTOR Y...
03-Jun
31428
[Fantasías Eróticas] Me levanté pronto por la mañana, desayuné, pues me desperté con muchísima hambre. La noche anterior apenas había cenado y eso se notaba. Me preparé un buen vaso de leche con café, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, que me encanta, y un zumo. Lo devoré, pues el hambre era increíble. Mientras estaba sentada a la mesa, tomando mi desayuno, empecé a sentir mucho calor. Eran apenas las 9 de la mañana y ya el termómetro había alcanzado los 32 grados. Mi casa es un chalet, con un jardincito, y una pequeña piscina. Así que pensé que, en cuanto terminase las tareas de la casa, saldría fuera a darme un buen baño.
08-May
19130
Hola ¡ Me recuerdan? Soy AleXXXandra. Después de mi aventura en el rodeo no he tenido otra para relatarles pero, sin embargo les contaré de una que tuve cuando era más jovencita como a los 18 años.Tenía un novio que se llamaba Joaquín, era delgado, de estatura mediana, tenía 19 años. Era un muchacho agradable que le caía bien a mis padres y era con el único con el que me dejaban salir, pues mi familia era muy estricta.En una ocasión nos invitaron a un baile y recuerdo que ese...
30-May
29161
Antes de empezar les quiero aclarar que esta es una historia 100% veridica, hace mas o menos un año yo empece a trabajar, yo tenia 19 años y conoci a la mujer mas hermosa que he conocido, con un cuerpo muy bien formado es decir, excelente trasero, unos senos de campeonato, que nada mas de imaginarme lo que podria hacer con ese cuerpo me pongo duro de pies a cabeza, total que despues de conocerla en verdad yo fantaseaba con ella casi a diario y a todas horas, no se...
13-May
16746