Vaya titulo: "Un Gonzales por otro Gonzales"

Autor: Manuel | 18-Aug

Amor Filial
Hola, Me llamo Manuel y tengo 19 años esta historia paso de forma casual un dia mi amigo Johan que es un año mayor que yo y vamos juntos al mismo gym me pide un favor que lo acompañe a una cita debia encontrarse con una mujer y queria que luego me lleve su, carro a su casa acepte con la condicion que me contara todo ahi me entere que daba servicios sexuales a mujeres mayores.

De lejos pude ver que entro a un hotel con una sra de unos 50 años aprox. estaba muy bien para su edad luego de varios dias despues supe que tenia ese negocio tres meses y dejaba su tarjeta de presentacion en el gym a las sras como entrenador personal y asi empezaba todo.

Un dia que voy a visitar a mi abuelos y en especial al abuelo Manuel por el llevo su nonbre y siempre fue muy bueno y cariñoso conmigo pero ahora esta postrado a una silla de ruedas por un aneurisma que tuvo habla pero perdio un 50% de movilidad en su cuerpo en su juventud siempre fue deportista de ellos herede lo del gym y mi abuela para sus casi 60 se conserva muy bien porque aun va al gym antes lo hacian juntos. Le estabamos dando de comer a mi abuelo y suena un celular y no era el mio el sonido venia de la cartera de la abuela que dice que se lo alcance para contestar al abrir y buscar su movil en la cartera vi la tarjeta de Johan me quede helado unos segundos por la sorpresa pero luego me repuse y le alcance su celular y segui como si nada, estuve una hora mas y me fui pero en el camino no dejaba de pensar ¿seria que mi amigo se estaria cogiendo a la abuela?.

La unica manera de salir de dudas era preguntar a Johan y si era necesario lo obligaria hacerlo le enseñe una foto de ella y bajo la mirada y callo luego se disculpo no sabia que era mi abuela y prometio que jamas volveria atender su llamada. Hasta ese entonces nunca vi a la abuela con ojos de hombre se que ella es unos años menor que el abuelo se caso muy joven y a causa del ejercicio que hacia desde años aun tenia muy buena figura en especial el trasero que era grande y bien puesto y unas piernas gruesas y bien formadas cuidaba su alimentacion bastante, la idea de imaginarla desnuda y teniendo sexo sin querer hizo que tuviera una buena ereccion pero era mi abuela asi que trate de olvidarlo.

Pasaron varias semanas y me llama Johan me cuenta que mi abuela lo llama varias veces y ya no sabe que excusa decir, le digo que cuente que le dice y de oir el relato me caliento mas sino no la atendia mi amigo de seguro buscaria a otro hombre, porque recien conoci a la mujer que es la abuela que nunca la imagine muy caliente y esto debia de una vez solucionarlo asi que le dije que la citara pero,que yo iria en su lugar el se quedo mudo .

- ¿ Que vas hacer Manuel ? Es tu abuela ten cuidado eso es incesto ..

Le dije que no se preocupe solo que la enfrentaria y le exigiria que se comporte o sino le contaria a toda la familia su actitud mi padre murio hace tiempo asi que eso era lo que podia decirle a ella , quedaron un dia y hora que yo le di a mi amigo en el hotel de siempre al subir las escaleras hacia la habitacion donde ella ya esperaba los latidos del corazon aumentaban repasaba mentalmente lo que le diria .

Al abrir la puerta muy despacio entrar y verla desnuda echada en la cama dandome la espalda mirando la tv . no se dio cuenta de mi presencia echo por tierra toda mi argumento a decir del buen comportamiento y respeto a mi abuelo ver ese culazo blanco de grandes nalgas hizo que se fuera el respeto hacia ella y me invada la calentura cerre la puerta y me acerque muy despacio como el piso tenia alfombra no se sentia mis pasos .

Ya un metro de ella baje la mirada y me incline un poco para ver algo de su vagina que estaba depilada sus labios gruesos de su chucha semiabiertos me puso a mil se habia quedado dormida en posicion fetal que hermosa se le veia esas caderas anchas con su culo grande y de tetas de buen tamaño tambien fueron unos minutos que la contenple excitado , Johan me conto que le dijo que necesitaba ser penetrada y sentir una verga dura porque era muy caliente y su marido no podia .

Fui al baño y traje una toalla y la tape y la desperte al abri los ojos y verme ahi se puso palida como un papel se tapo con la toalla mas pero aun lograba ver algo de su desnudez.

-¿ Que haces aca Manuel ?

- No contesta ¿que haces tu aca desnuda y en un hotel ....a quien esperas ?

Vi sus ojos llenarse de lagrimas y empezo con sus excusas que vino a descansar porque en la casa no podia con lo del abuelo y se sentia triste verlo asi etc etc puras mentiras y eso si me molesto y le dije que no me mienta porque sabia el verdadero motivo de estar ahi desnuda y que mi amigo era el hombre que ella esperaba para coger, se quedo muda y bajo la mirada y que ahora me contara toda la verdad el porque y desde cuando lo hacia que yo la entenderia .

- Manuelito por favor no digas nada te juro que ya no busco mas a otro hombre yo lo quiero mucho a tu abuelo y tu lo sabes pero me sentia muy sola se que me ves como una vieja pero aun necesito sentirme amada que unos brazos me aprieten .

- ¿ Solo eso ? ¿ Y no extrañas acaso tambien sentirte mujer que te den duro y fuerte ..?

Tuvo verguenza decirlo y solo asintio con la cabeza entonces me sente a su lado en la cama y le dije que la entendia pero que me daba colera solo imaginar que otro hombre la toque y que yo tambien la quiero mucho y que para que no se sienta sola y abandonada en lo sexual yo Manuel Gonzales ocuparia el lugar de mi abuelo Manuel Gonzales todo queda en familia y seria nuestro secreto.

- !! No se pero esto es pecado Manuelito mejo noo....¡¡

- !! Tambien es pecado es que estes con otro hombre Cecilia ..no te te sientas mal y dejame a mi cierra los ojos ...¡¡

Y antes que me diga nada le quite la toalla y empece a besar sus pechos me apodere de sus marrones pezones grandes que chupe y mordisque mientras sobaba ambas tetas la eche a la cama y bese todo su cuerpo ella se extremecia al sentir mis labios por todo lado mi mano busco su chucha mis dedos jugaban con sus labios vaginales y luego su clitoris donde solto un gemido y empezo a respirar agitadamente .

Me quite la ropa lo mas rapido que pude y puse mi verga bien dura en su cara mientras seguia masturbandola con mis dedos en su rica chucha ,ella echada en la cama y yo parado a su lado y con la verga en su cara .

- Chupalo chupalo ....abuelita..

Ella tenia los ojos cerrados y estaba gozando el momento conmigo dudo pero abrio la boca timidamente y comenzo a lamber el glande y luego se lo meti toda la verga dura hasta que se lo trago su lengua jugaba por dentro ...!! Que ricooo..chupaba la abuela..¡¡

Ahora ya estaba bien caliente y olvido la verguenza en ese momento ahora ya no era abuela sino una mujer que gozaba de una verga joven y dura que chupaba desesperadamente ..definitivamente sabia lo que hacia y no lo solto hasta que hizo que llegara a eyacular todo mi leche en su boca que trago todo hasta la ultima gota y siguio chupando hasta dejarlo casi limpio de semen y tambien ella llego a tener un orgasmo a causa de mis dedos en su clitoris .

-!! Ahhhhh...que ricooo Cecilia..ohhhh..¡¡

Relatos eróticos relacionados

Entonces era un chico, de 1.70 m. de estatura, 65 Kg., moreno, cabello negro y quebrado, ojos cafés, a mis 18 años dejaba la secundaria para incorporarme al siguiente nivel escolar, recuerdo con claridad el primer día de clases al bachillerato, todo marchaba tranquilo aparentemente, aunque me sentía como un completo extraño en un mundo diferente. En ese momento me encontraba con mi amigo y compañero Pedro, estábamos hablando de las materias que llevaríamos durante el ciclo escolar, cuando de pronto veo a lo lejos un chico de otro grupo, no...
07-Apr
44942
Cris se levantó a tomar agua, estaba cansada, quería también tomar un baño pero aún percibía el olor de su amante. Entonces una leve sonrisa se dibujó en su rostro y decidió volver a la cama a disfrutar de su sueño. Como aquella primera vez, pasaron días sin saber nada de él. Sin embargo, en su último encuentro había visto su rostro. Ahora sabía quién era. Así que si quería volver a verlo más pronto debería agregar una tarea más a su interminable lista de actividades, rastrearlo. Ella era una...
30-Jan
20408
En mi familia es algo natural andar por la casa en ropa interior por lo que ver a mi mama y mi hermana asi no me causaba ningun morbo. Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 17 años y mi hermana se caso dos años despues,mi mama y yo nos quedamos a vivir en la casa,al principio no note el cambio que ella experimento pero su ropa interior se fue haciendo mas pequeña,ahora usaba bikinis. Ya habian trancurrido 6 meses de estar viviendo solos cuando el cambio fue mas drastico...
11-Feb
274852
Una tarde que no tenía muchas cosas que hacer, se me vino a la mente las burras y de una me cambié de ropa, me puse una sudadera y una camiseta comoda, tambien lleve un pedazo de jabón y tome abundante agua y me puse en marcha hacia aquel lugar donde sabia que podria encontrar alguna burra, ancioso caminaba y escuchaba mucsica al tiempo pensaba en la clavada que le podia pegar a la burra que me encontraría, al llegar a un potrero hay una loma y de alli se...
06-Jan
104291
Lo que les relatare , es muy real y lo vivi , despues de desearlo con mucha intensidad .soy el hijo de una relacion accidental entre mi padre y midre cuando ellos eran adolecente y me crie con mi mama solo, aunque despues ella tuvo dos hijas en otra relacion ,y mi padre otros dos hijas en un segundo matrimonio.el caso es que mi madre tenia diesisiete anos cuando yo naci y por lo dije anteriormente no se caso con mi padre que tenia veinte.me crie con mis abuelos maternos...
14-Nov
146901
Chris, ese era su nombre, un nombre exótico y la vez hermoso, sugerente, cálido. Recuerdo con inusitada claridad la primera vez que mis bienquistos ojos la vieron. Se trataba de un martes negruzco y frío de Abril, con la las gotas de lluvia repiqueteando contra el suelo demorando su agonía. Yo trabajaba como cada mañana en el despacho y Nuria Dopehat, mi secretaria y fiel amiga, me explicó que había una mujer en la sala de espera que pedía hablar conmigo por razones q no había explicado. Le dije a...
19-May
17473
Una vez al mes salíamos de noche a tomar copas. Después de casi treinta años de casados era la ocasión que reservábamos para recordar nuestros tiempos de jóvenes despreocupados. Judith se vestía estos días de forma juvenil y un poco provocativa. Aquella noche llevaba una blusa semitransparente de color café con flores sobrepuestas, su escote era como un precipicio hacia el placer. Una faldita muy corta realzaba sus largas piernas y unos tacones afilados hacían que su figura se elevara majestuosa. A ella le gustaba sentir la mirada de otros...
04-Mar
522917
Eran las 8 de la noche de un sabado, me alistaba para ir con mi madre y mi hermana a la fiesta de graduación de una compañera de mi madre. Ya cuarentona pero esta todavia en sus carnes, cada vez que iba a traer al trabajo a mi mamá ella siempre me decia que cuando le iba a hacer el amor como lo hacen los muchachos de 18 años. esa edad tenía en ese entonces, llego la oportunidad que ella estaba esperando, esa noche baile como un trompo y pegadito...
14-Dec
78401
Lee este relato y os va gustar.soy alejandra una chica transexual.desde hace muchos años llevo esta vida lo cual me gusta.aun mantengo mi cuerpo, a mis chicos. ningun dia dejo de comer pollas pero, los veranos parami es una epoca de nuevas vivencias pues,con a uno de mis chicos me invita a ir a la playa.especialmente el mediterraneo es una mina para el disfrute. ...
14-Feb
17110