Mi hermanita esta riquísima y cachonda

Autor: Roberto | 18-Aug

amor filial
Comienzo me presento me llamo Roberto!

soy delgado mido 1.70 y tengo 21 años les contare sobre la ves que perdi la virginidad con mi dulce hermanita
esto sucedio cuando yo tenia 15 y mi hermana 16 un año mas grande que yo!
bueno todo comenso una tarde de sabado hazia mucha calor
eran como las 5 o 4 de la tarde todo transcurria con normalidad!
cuando de pronto escuho amis padres hablar sobre que tenian que salir fuera de la ciudad a casa de una tia en fin ellos salieron teniamos la casa libre todo el fin de semana!
me despedi de mis padres al igual que mi hermana y entramos! ala casa
nos dispusimos a ver una peli ya eran como las 8 de la noche aun hazia calor pfff!
durante la pelii todo iva normal asta que pasaron una esena de sexo!
pff entonses salio el tema!
Mariela(mi hermana):Pfff que esena jaja!
Yo:jaja sii verdad
Mariela: preguntandome..aun eres virgen hermanito!

Yo:con mucha penaa claro era de esperarse! le conteste No aun no pierdo mi virginada por que la preguntaa!
Mariela:No solo preguntaba! a desir verdad yo tampoco eh pérdido mi virginida!!
los dos nos kedamos viendo a los ojos! y termino la peli nos fuimos a dormir y esa noche paso todo normal ala mañana siguiente desperte y fui a hacia la cozina!

no vi a mi hermana y me dizpuze a subir a su abitasion ayi estaba seguia dormida!
la vi de espaldas al pareser no tenia braa!
me gano la tentasion y la despoge de las sabanas me kede en shoock!

cuando la vi desnuda solo con una braguiita rosiita! se veia tan ricaa!

nunka le avia notado esos pechos tan grandes y esas piernas era una diosa morena!! al ver que ella reaciiono como keriendo despertar sali como un rayo de su avitasion! rato despues ella bajo ala cocina solo llevaba una blusa larga transparente! se le notaba k no traia braa ya q se markaban sus pesones mmm! estaba a mil cuando terminamos de desayunar ella subio y no contube las ganas de seguirla los dos subimos ala sala prendimos la tv! ella estava sentada frente mio y podia ver su braguitaa mmm q rico se veia demasiado deseable!
ella salio hazia su abitazion no contube las ganas ya era el momento la tome de la cintura la voltee y le plante un beso de legua!! que rico ella me empujo y me dijo que puerco eres tonto eres mi hermanoo! que te pasa!

yo no hize kaso y la tome de la manos la avente a su cama la empese a manosear! le kite su blusa y le baje su tanga la deje totalmente desnuda ella aun ponia resistensia pero yo insisti era el momento guzto de penetrala y hazi lo ise me monte en ella y se la meti de un empujon ella solo gritaba de plaser y me pedia mas y yo no que no perra y ella me desia sii dame mas duro guzto cuando me iba a venir la sake y ella me la empeso a mamar de inmediato me vine ella se trago todo mi semen.

luego la puse de a perrito y le dige k si keria se la metia por el culo ella lo dudo pero despuesde eso me respondio damela por donde tu kieras k yo soy tu perra y are todo lo k me pidas y hazi fue se la meti por el culo despasiito y luego q entro la puntita se la meti toda de un galon!
ella grito muy fuerte pero me pedia mas!

eso fue todo esa tarde lo repetimos varias veses mas hoy en dia mariela es mi amante jiji los dos ya estamos casados pero cada k nos vemos siempre lo hacemoz!!

Relatos eróticos relacionados

Mi historia comienza hace 6 años cuando yo tome unas fotos de mi esposa posando para mi, lo cual me exitaba mucho pero después de varias fotos empecé a pensar si se me pierde mi cámara que pasaría me imagine a batos viendo a mi esposa desnuda y me éxito pensar que se masturbarian con sus fotos, después de un tiempo de pensarlo subí unas fotos a internet lo cual me exitaba mas y empecé a ver comentarios cachondos sobre mi esposa que real mente es muy atractiva es de...
21-May
193980
[Orgías] Hace dos días tuve que viajar por cosas de negocio a Valencia y se me ocurrió llamar a Lore que también anda en lo mismo que yo para ver por que lados del país andaba y para mi sorpresa estaba en Caracas, a casi dos horas de donde estaba, así que cuadramos para vernos. Ella tenía que viajar para Mérida así que se vino para Valencia y ahí nos encontramos.
07-Apr
16833
Eres mía. Dos palabra que dichas en el momento previo a la cúspide mi clímax bastarán para alcanzar la explosión. Tuya, es todo lo que necesito escuchar, saber que te pertenezco, que eres dueño de todos y cada uno de mis orgasmos, como único proveedor. Necesidad absoluta de entrega, mi cuerpo, aún en la distancia pronuncia tu nombre. No hay ocasión en que mi mano llegue a mi clítoris, que no traiga tu imagen a la mente. La perfección de placer sería que estuvieras a mi lado, siendo tu cuerpo...
07-Apr
26660
Soy un chico muy caliente que le gusta repartir verga por todos lados con tal de matar las ganas el lugar es lo de menos o no chicos jajaja... bueno pz resulta que mis tíos abuelos se irían a acapulco de vacaciones sabia que si iva no tendria oportunidad de cogerme a unas nenas aqui en mi casa a si que decidi no ir a los dos dias que ellos se fueron empese a portarme mal con diferentes chicas que se terminaban quedando a dormir en conmigo esa tarde...
31-Dec
75271
[Heterosexual] Me llamo Paulina, soy mexicana y trabajo actualizando reportajes de lugares y tiendas curiosas por diferentes partes del mundo para una revista de viajes, por lo que desde que tenía 22 años estoy fuera del país. En todo este tiempo, Internet se convirtió en la mejor manera de relajarme y de mantenerme en contacto con mi gente en aquellas noches solitarias de hotel. Había hecho muchas amistades vía chat, pero de entre todas las personas con las que mantenía correspondencia, Andrea era quizás con la que mejor me llevaba y sin darnos cuenta habíamos pasado más de un año posponiendo la fecha para conocernos en persona.
18-Dec
19287
hacia ya mucho tiempo que no habia visto a mi amigo, el se llama manuel, nos encontramos en un restaurant y de ahi lo invite a mi departamento, llegamos por unas cervezas y fue ahi que empezo mi relacion mas intima con el, comenzare por describirme soy ancho de espaldas blanco y 1.75 de estaruta, muy buena onda y simpatico, bueno eso dicen mis amigos, llegamos a mi departamento y enciendo la refrigeracion, manuel abre una cerveza y me ofrece otra, empiezo a tomar mi cerveza, pongo un poco de...
24-Jul
19617
[Confesiones] Me he masturbado tantas veces leyendo estos relatos eróticos que me parece justo contaros mi cambio de vida. Soy Silvia. Tengo 39 años y hace tres que me he divorciado, después de unos años difíciles. Me quedé con la casa familiar, de cuatro dormitorios. Planeábamos tener muchos hijos, pero la vida no lo quiso asi y, con el paso de los años, nuestra relación se fue al traste. El destino, sin embargo, ha querido que todas estas habitaciones acabasen siendo útiles para mí.
07-Apr
24820
.......... Luiz Eduardo es un hombre de 30 años, y con una familia numerosa. Vacaciones en el trabajo, decide ir a la granja de su hermana en Goiais. Como llegar, dice la noticia a su hermana y su sobrino llega tarde cunhado.A universidad. Un niño hermoso con sus 24 años. Está feliz de ver a su tío, y sólo quiero saber la noticia, dice Luiz Eduardo cuenta de una vez porque me iba fuera de la ciudad. Gabriel está de acuerdo! y le pregunta si está en la habitación de...
30-Sep
87653
Todas las mujeres nos fuimos a una de las alcobas de la casa paradesnudarnos. Luego la dueña de casa nos dio a cada una un brazalete de telanegra con un número y una venda del mismo color para los ojos. Cuando estuvimosnumeradas y cegadas por las vendas nos hicieron ir a tientas de vuelta hacia elsalón donde nos esperaban los hombres. Allí sentí como nos tocaban por todaspartes mientras hacían diferentes comentarios sobre nuestros cuerpos.Comenzaron a subastarnos una por una. Recuerdo que por mí pugnaban varias voceshasta que prevaleció una...
17-Dec
45976