Experiencia con Marisol, la mamá de mi amiga

Autor: Alfredo | 04-Jul

Sexo con Maduras
Me llamo Alfredo, actualmente tengo 19 años, pero para cuando ocurrio lo que contare tenia 15, no era muy guapo que digamos ni tenia el mejor cuerpo mi estatura era de masomenos 1.78 y unos pocos kilos de mas pero no se notaban mucho,eso si,tenia(aun la tengo) una verga que en su maximo esplendor alcanzaba los 14 o 15 cm.
Me encontraba cursando el ultimo grado de secundaria, no era muy social, pero tenia mas amigas que amigos. Mi mejor amiga se llamaba Lupita, era muy amigable, fea como ella misma, pero con un culazo que seguro heredo de su madre.
Recuerdo que ese dia, pidieron una exposicion de quimica, para lo cual formamos grupos, decidimos que el trabajo lo hariamos en casa de Lupita.
Yo ya le habia dedicado varias pajas a Marisol, ella era una mujer de unos 37 años en ese entonces, morenita, con una estatura de 1.66, no era ni gorda ni flaca,pelo negro ondulado, unas tetas normales, pero unas terribles nalgas que a cualquiera hacian voltear.
Llegué a su casa a las 4:00pm, toqué el timbre y lo primero que me encuentro es a Marisol, por un momento senti una extraña sensacion en el pene,fue muy rapido, me invito a pasar, la saludé con un beso en el cachete, lo primero que le vi fueron sus nalgas y note que de su pantalon salia el hilo de la tanga blanca que traia.
No tardaron mucho en darse cuenta que los materiales que necesitabamos no los teniamos, por lo que decidieron ir al centro de la ciudad a comprarlos, yo decidi quedarme a investigar un poco más, pero tambien para estar a solas con aquella mujer de mis fantasias.
Ese dia ella vestia con un pantalon blanco ajustado, por lo que dejaba ver la tanga, una camiseta azul ajustada y unos tacones de plataforma tipo gladiador.
Yo estaba sentado frente a la computadora investigando acerca del trabajo, cuando de repente senti unas manos en mi cuello luego se deslizaron hacia mis hombros, como intentando dar una masaje, yo gire la cabeza y era ella, Marisol!
Al verla mi pene inmediatamente comenzo a crecer, y era mas que notorio el bulto que queria perforar el pantalón.
Yo intente leventarme pero ella me sento en la silla, diciendo -parece que estas un poco estresado, dejame que te de un masaje-. A lo que yo respondi timidamente-esta bien- con una timida y a la vez perversa sonrisa.

Parecia que todo era normal y lo que yo pensaba que ocurriria no eran más que otras de mis fantasias, hasta que dando un suspiro me dijo- ya me canse, ahora te toca a ti- sentandose en mis piernas, mi verga estaba hecha una piedra, ella se dio cuenta y aun asi se sento no importandole aquella situacion, incluso dio unos 3 brinquitos simulando estar teniendo sexo.
Yo le dije- mmm esta bien, perooo aqui es un poco incomodo no crees?-
Ella contestó-Si verdad?, mejor subamos a mi cuarto. En ese momento senti la gloria.
Entrelazo su mano con la mia, subiendo ella primero dejo ver su fenomenal culo.
Llegamos a su cuarto y lo primero que hizo fue quitarse la camiseta y quedarse solo en brasier, me pregunto que si me incomodaba y yo sin pensarlo le dije- para nada además estas en tu casa y puedes hacer lo que quieras-.
Ella se acosto boca abajo haciendo que sus nalgas resaltaran aun mas, yo estaba hecho una piedra, sentia que iba a explotar viendo como la tanga se perdia enmedio de aquellas nalgas.
Empeze a sobarle la espalda, cada vez iba bajando mis manos, hasta que decidi que tocaria aquellas nalgas, no sabia como iba a reaccionar, pero lo hice, una de mis mas grandes y aneladas fantasias se había cumplido. Había pasado de darle un masaje en la espalda a masajearle las nalgas, incluso pude tocar el hoyo de la gloria que estaba por probar.
Al parecer estaba muy excitada ya que en unos momentos pude ver como su mano derecha hacian extraños movientos por encima del pantalon, incluso arqueaba su espalda.
Luego de aquello se quito el brasier, y con un movimiento brusco se puso boca arriba dejando ver sus hermosas tetas. -Quiero que le des masaje a estas dos- me dijo.
A lo que yo respondi con voz temblorosa-no creo que esto sea bueno, en cualquier momento puede llegar-. -Hazlo! no me digas que no me las quieres tocar, no seas timido y hazlo que me esta gustando como lo haces-
Comence por sobarle los pezones, ella se estaba moviendo de una manera muy rara como si estuviera poseida, baje a su vientre y poco a poco fui adentrandome hacia su vagina cuando ya estaba por sentirla, sus manos me detuvieron y me dijo- No espera mi vida ahora?- y quitandose el pantalon junto con la tanga me dijo-quiero que me claves toda tu verga en mi vagina.
Incorporandose me despojo de mi pantalon y de mi boxer quedando solo en camiseta, mi verga estaba en su maximo explendor, mientras hacia eso, empezo a besarme senti como su lengua jugaba con la mia.
Yo la tumbe en la cama, la tome del pelo y violentamente la conduci a mi verga, comenzo por unos lenguetazos hasta que se metio toda, despues de unas 15 mamadas, una sensacion recorrio mi cuerpo, me iba a correr, sin mas avisos, la saqué y eyacule en su cara sin siquiera avisarle ella comenzo a reir diciendo- para la proxima me dices cuando te vengas bebé- .
Mi pene seguia tan duro como al principio, ella se percato de eso y con una sonrisa de oreja a oreja me dijo-a ver cuanto duras despues de esto-.
Se acosto en la cama y abriendo sus piernas me dijo- vamos soy tuya hazme lo que quieras-.
A lo que yo tomando empuñando mi pene lo dirigi hacia su vagina, la penetre, empezo a gemir como loca, depues de unas 20 embestidas a todo lo que daba ella mordio la almohada, tuvo un orgamo, yo segui sin parar con todas mis fuerzas, acariciando y chupando sus pezones, hasta que no aguante más y le dije que me iba a correr, ella rapidamente se incorporo y empezo a masturbarme con sus dos manos, senti que mi verga iba a estallar, y finalmente descargue todo mi semen en su cara y en su boca, senti como mis piernas temblaban.
Ella comenzo a carcajearse y me dijo-Muy bien mi vida, veraz que la proxima vez lo vas hacer aun mejor-
A lo que dije- La proxima vez? -con una sonrisa de oreja a oreja
-Si, o apoco crees que me vas a dejar con las ganas de que me perfores mi culo?
-Vistete rapido que no tardan en llegar los demás-

Bueno pues este fue el comienzo de una seria de encuentros que hemos tenido y que hasta la fecha no para de sorprenderme con su increible forma de coger.

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es Sofía, vivo en Medoza (Argentina) y despues de mucho pensarlo y leer muchos relatos quiero contarles como mantube y aun mantengo muy felizmente una relación ?especial? con mi papá. Primero les voy a hacer una pequeña introducción de mi familia: mis padres se conocieron cuando tenian 18 años. Mi madre venia de una familia conservadora y mi padre vivía con una tía luego de que sus padres (mis abuelos obvio) fallecieran en un accidente de transito. A poco de comenzar a salir mi mamá quedo embarazada y sus padres...
10-Aug
92491
Mi padre trabaja en un despacho, y a veces voy a verlo para pedirle dinero para la escuela o para a veces divertirme, y ya que voy bien en la escuela no me niega nada. Siempre que llego me recibe su secretaria, ella es muy guapa, tiene entre 28 y 30 años, mide como 1.65 m. tiene pelo negro medio rizado, es muy delgada, sus pechos se ven no tan grandes pero suficiente para que se asomen en su escote, unas piernas más o menos largas y por ultimo un trasero...
24-Mar
75370
voy a contarte algo,que por un par de meses habia querido hacer,pero no fue apenas este fin de semana,tengo una amiga que tiene una hermosa gata persa,casi no me gustan los gatos pero esta me llamo la atencion,porque esta especie son de un tamanio grande que los demas gatos,y algo mas que cuando caminan lo hacen de un modo coqueto que eso me atrajo de esta gatita,siempre que voy a visitar a mi amiga trato de jugar un poco con la gata,pero como mi amiga casi nunca la deja sola...
11-Mar
35279
Hola mi nombre es alan le voy a contar una historia que tuve pero fue un sueño muy bonito voy a empezar cuando yo me enamore de un alumno de mi escuela que se llama jason que es un hombre con un color bien bonito sobre todo su cuerpo. Los de mas lo contare en mis siguiente relatos....
01-Sep
15845
Hola, este es el primer relato que escribo así que, espero les guste. Soy un muchacho que vive en México, tengo 22 años, actualmente estoy estudiando comercio en la universidad, mido 1.70, soy delgado y de vez en cuando hago ejercicio. De cara no soy un galán pero creo que tampoco estoy tan mal. Tengo una novia con la cual llevo tres años de relación, en el asunto del sexo ella es muy tranquila y muy tímida, casi no le gusta experimentar cosas nuevas y esto me molesta un poco...
09-Jul
45564
[Gays] Al acabar mis estudios conseguí una beca para trabajar en Londres, ciudad en la que viviría durante tres años. Allí fui por primera vez independiente y allí se produjo mi auténtico desmelene, pues Londres es una de las capitales gay de Europa y yo aproveché todas las oportunidades que me ofrecía. La verdad es que tardé algunos meses en entrar en acción, estaba demasiado ocupado situándome, conociendo gente, habituándome a mi trabajo, etc. Lo primero que hice fue buscar piso y acabé alquilando un estudio abuhardillado muy coqueto y bien decorado, en una zona céntrica de la ciudad.
25-Nov
14908
Soy PEPE esta historia sucedió hace varios años?KATY era una mujer de unos 25 años esposa de mi patrón en esa época era una mujer atractiva a pesar de sus 2 hijos se conservaba bastante bien además el patrón le invirtió un dinero en cirugías que la dejaron muy bien?Todo empezó cuando sin ninguna razón KATY empezó a tratarme mal y a presionar al patrón para que me despidiera yo no entendía por que y la verdad necesitaba el trabajo, el patrón me comento el problema y me dijo que...
23-Dec
88550
Mi esposa trajo unas cajas con antiguas cosas de ellas de la casa de su madre eran libros y cachureos note que ella no queria que yo registrara sus cosas eso me llamo la atencion ya que en nuestros 6 años de matrimonio nunca avia pasado eso. Bueno lo cierto que guardo sus cajas y tubo que salir a buscar a los chicos al colegio yo fui directo a ver que avia en esas cajas entre tantas cosas encontre algunas fotos de su exnovio y unas tarjetas de video dentro de...
25-Jul
88969
KATY:doble camino por ser primera ves (pero me gusto)con andy, mika, anto seguiamos yendo nuestro lugar de juegos el abandonado camping y yo siempre esperaba volver encontrarme con alguno de ellos pero por semanas no pasaba nada venia sola para ver que si me veian sin compañia de ellas, vendrian, (pensaba yo), una ves pinche una goma de mi bici solo para ir al taller y me vesti con el mas corto short que tenia por encima de mis muslos y un top para deportes y me atendio el dueño...
04-Jul
22817