Mi paciente preferido

Autor: mujermaravilla | 27-Mar

Infidelidades
Soy profesional de la salud y como tal todos los días vemos todo tipo de cuerpos, esbeltos,musculosos, otros no tanto, un poco amorfos, obesos,etc.

Llegó un día un paciente muy obeso, un tanto serio y desagradable pero con un rostro muy atractivo.
Sabía que era cuestión de esperar,
que con unos kilos menos se volvería realmente mas atractivo y lograr cumplir mis fantasías.

el era un hombre casado, si y aunque no lo crean los hombres casados y con panza me excitan demasiado.
no hay nada mas excitante que imaginarme cabalgando sobre la barriga de un obeso.

llegó un día en que sentí que al fin se había fijado en mi, sabía que ambos vivíamos el mismo grado de deseo y perversión y ese día en el que el me declaró su "amor"no pude dormir pensando en como sería nuestro brutal encuentro en el consultorio.
pero no, el me respetaba demasiado, tenia el enamoramiento hacia el terapeuta. era difícil poder demostrarle que podríamos vivir una intensa noche de placer sin cortar su tratamiento.
no había día en que llegara al consultorio y me contenía el deseo de cogérmelo brutalmente en la camilla.

me imaginaba ese momento, acabar en el placer, acomodarme mi vestimenta y decir que pase el que sigue.

lamentablemente eso no sucedió. pero por problemas con mi pareja terminamos separándonos y aún no lograba cumplir mi fantasía de ser infiel y conocer el gusto a peligro que eso genera, sino ademas de ver a un paciente nuevamente excitado conmigo, digo además por que el no ha sido el único que disfruto de como se excitan conmigo , pero si el había sido el elegido para ir mas allá.

me separé de mi pareja y no tardé en avisarle para que logremos de una vez ese encuentro pasional.
Tuvimos una noche brutal, sentí un placer incomparable, jamás sentido, de solo recordar las veces mirándome en el consultorio me excitaba cada vez mas y me volvía loca, me entregaba a él como nunca lo había echo con nadie.
Llegué hasta mi máximo en un día de hacerlo 9 veces en todas las posiciones y lugares diferentes. Todo era mágico y único pero había un detalle muy importante con el cual gordito había llegado a decepcionarme y era el tamaño de su diminuto pene.
Por las noches al dormir sola, separada de mi ex, extrañaba ese pene tan enorme y agradable que me había mantenido en pareja por 10 años.
mi nuevo compañero ya me hablaba de amor, le seguía el juego pero eso no es para mi. Hasta que comencé a cansarme y darme cuenta que mi fantasía aun no era cumplida.
Una tarde quedamos en vernos y me avisa que tenía un resfriado, y como soy una mujer insaciable, quería calmar mis deseos y conocer el sabor de la infidelidad. Llame a mi ex pareja y le pedí la dirección de su nueva vivienda. me puse mi conjunto de encaje con portaligas , una pollera diminuta y una remera con escote que se que a el le excitaba en demasía.
le toqué el timbre, entré a su departamento y me abalancé sobre el. me miró sorprendido por que día a día le decía que lo nuestro había terminado. Le dije no puedo contenerme, extraño tu pija fenomenal, ese tamaño que me ha dado placer por tantos años.
Se la chupé como nunca, quedo sorprendido por ello porque el es un tanto tímido; salimos al ascensor y el sí me cumplió otra de mis fantasías, hacerlo en un ascensor.Él acarició mi cuerpo como nunca, me besó desenfrenadamente, chupó mi vagina como jamás lo había echo, me penetró su tremenda pija y le dije: ha llegado la hora mi amor, quiero que me des por el culo.y así fue. Me entregué a ese máximo placer que nunca me había animado.Fue maravilloso coger en un ascensor, con la pija de mi ex, por delante, por detrás, sexo oral, anal, todo!!y lo mejor... sonó mi celular.. un mensaje de mi nuevo novio preguntando: como estas cielo? y yo respondo con amigas!! que placer que placer!! que lindo el sabor de la infidelidad!!se han cumplido mis fantasías.
Hoy mi novio ha tenido que partir y me pide relación a la distancia, pero ni que la de él mida 80000 km podria sostenerla.
Ayer ha llegado a mi consultorio un nuevo paciente. lo he visto que me ha mirado con atracción, solo será cuestión de esperar, se que llegará el día en que el si me coja como un buen hombre arriba de la camilla y así la fantasía será completa.

Relatos eróticos relacionados

Bueno el relato que les cuento comienza asi: Mi Prima Jane de 26 Años Alta Catira Tetas Hermosas...Mi prima llega a casa por motivo de trabajo teniamos un trato normal como todos primos. Ella llega a casa le seden mi cuarto ya que tienes dos camas no tan separadas bueno todo normal por un buen tiempo ... Hasta que un dia tube un sueño erotico con mi prima tanto asi que desperte y la vi estaba yo muy exitado mi prima usaba una pillama Short & Blusa Descotada, esperen hay...
10-Jan
90075
[Consentido] Ya pasado un tiempo de mi iniciación con varias prostitutas, me había convertido en todo un vicioso, me gustaba algo de sexo fuerte, con palabras como perra, cerda, puta, y por supuesto el sexo anal, aun no había probado la violación, ya que era algo que me daba miedo por sus posibles repercusiones, como había comentado en mi anterior relato, soy bastante bien dotado, con unos 21 cm y bastante gorda mi polla.
06-Dec
86448
Me llamo josé, tengo 32 años estoy casado con berta hace 4 años. ella tiene 29 años. tenemos una hija de dos años. yo trabajo en una empresa gráfica de lunes a viernes, descanso sábados y domingos. mi esposa es una mujer muy recatada. viene de una familia muy religiosa. nos conocimos en la universidad. allí todos querían salir con ella, por que tiene un cuerpo excepcional. pechos grandes y firmes, cintura delgada, trasero grande, piernas carnosas y provocativas....
10-Aug
362045
Actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando (20 años ahora), y...
08-Jan
103171
[Sexo con Maduras] Lo que os voy a contar a continuación sucedió hace pocos dias y como digo en el título aún no me lo puedo creer. Sucedió una tarde cuando yo baje a casa de mi tía para sacar unos documentos por la impresora ya que la mía se encontraba averiada. Antes de continuar decir de mi tía que ella es una mujer de 49 años, unos 60kg, 1,60 aprox., pelirroja con ojos azules y muy guapa a pesar de la edad pues se conserva bastante bien con el ejercicio y algún que otro retoque que se ha hecho como la liposucción en piernas, y unas tetas y culo que quitan el sentido. No pocas veces me he masturbado pensando en ella (sobre todo en verano cuando íbamos a la playa y la veía en bikini). Tiene dos hijas mayores y ya casadas por lo que en esa casa viven ella y mi tío. Pues bien como iba diciendo al llegar a la puerta toque y después de esperar un rato no abrió nadie la puerta por lo que me dispuse a ir a mi casa a recoger un juego de llaves de casa de mis tios, que siempre andan ay por si se olvidan dentro o cosas así. Con ellas me dirigí de nuevo a casa de mi tía, por el camino iba pensando en mirar en sus cajones y ver alguna braguita o sujetador que no hubiese visto ya para asi poder masturbarme como ya lo había hecho muchas veces.
02-Feb
36124
Exploro más profundamente y tú tiemblas; tu cuerpo se tensa, pero soy suave tal como había prometido que sería.Miro profundamente tus ojos y te dicen los mios . Tu sonrisa se relaja y tu te abres a mí Comienzas a pedir y rogar que apure lo que venga que empiezas a no poder controlar nada, pero me tomo tiempo, lentamente, esperando causarte la mejor experiencia de tu vida.Te mira preocupado y pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lágrimas; con la cabeza contestas que no y le...
22-Apr
11468
El buen fin (acompañando a mi marido a su oficina) Hola papito, soy tu amiga Elvi, y te quiero contar lo que este fin de semana vivi como una experiencia muy cachonda, muy sexual. En la mañana mi marido me dijo que si lo acompaña a su trabajo, a sacar unos pendientes que tenia; acepte, y me puse un microvestido, o Puti-vestido muy sensual, te lo describo; es super zancon, de esos que literalmente cada 3 pasos me lo tengo que jalar porque se sube y se sube, y como cubre solo...
18-Nov
83586
Desde que me contó su primera aventura nuestra relación cambió. En estos casos, la relación suele ir a peor y se rompe o deciden darse una oportunidad, en la que siempre queda algo en el interior y nunca vuelve a ser lo mismo. Nosotros tuvimos suerte. No solo no empeoró nuestra relación, sino que la mejoró y muchísimo. Adquirimos más confianza, nos volvimos más abiertos con nuestros pensamientos, nos comunicábamos más, adquirimos una nueva confidencialidad. Nos ayudó a conocernos más y eso hizo que nuestro amor incrementara. Yo le preguntaba...
12-Mar
31848
?FANTASIA INESPERADA III?Después de darnos cuenta de que éramos espiados por las chicas, Jessica y yo, hablamos al respecto, pero    dejamos que lo decidieran ellas. Además son situaciones normales que casi todos pasamos por ahí.Al menos eso es lo que sabemos.Así que decidimos dejar las cosas como están y continuamos gozando nuestros encuentros.Sabíamos que Juan se iría de casa en una semana, y queríamos disfrutar esos días plenamente. Además, Jessica se había enamorado perdidamente de él, y me había sustituido.Ahora dormía en su cama, las...
03-Aug
18329