Probando vergas

Autor: mony | 22-Dec

Consentidos
Cuando me casé, no era ninguna neófita en el sexo. Tuve infinidad de puestas de espaldas y conviví con muchos novios, por lo cual era una alumna muy avanzada cuando conocí a Fernando, mi actual marido. Por un tiempo conviví con él y nos llevábamos muy bien, tanto sexualmente como en el resto de la vida. Al ver que la relación era buena, me propuso matrimonio. Nos casamos, para alegría de mi familia que veía que la oveja negra adquiría cordura. Mi marido siempre supo mi "pedigree", tenía amplio conocimiento de mis andanzas de soltera.

Ello no impidió que me aceptara como su mujer. Con el tiempo tuvimos criaturas y yo me tiré varias "canas" al aire para rememorar mis travesuras juveniles. Para mis adentros le llamada "descalsificado", ya que no le crecían los cuernos.

Poco a poco a el le crecieron en su mente fantasías, como se le cruzan a casi todos los hombres y poco a poco me "fue" (Yo estaba convencida antes que me lo mencionara)convenciendo de incorporar a un tercero en la cama HMH, lentamente, para no demostrar demasiado interés me deje llevar por la propuesta y desde entonces a través de Internet hemos conectado con diversos hombres, a los que luego de tratar mediante la pantalla, fijamos cita en distintos bares para conocernos y ver si había swing, acepté a muchos de ellos. Puedo decir, sin temor a equivocarme que hemos y tenemos tríos una vez por mes. A veces, si mi marido está de viaje por motivos laborales, tengo su autorización de acostarme con quien me viene la gana.

Ello ha echo mucho más interesante la vida matrimonial, sacándola de la rutina y la monotonía en la que se había sumido - Nos dio otras ganas de vivir, haciéndola extremadamente placentera.
Así iba pasando nuestra vida, meta follar y gozar.

Este Enero pasado, estábamos con mi marido y los chicos en Mar del Plata en el departamento de la familia, mientras que mis padres también en la ciudad balnearia a pocas cuadras. Se terminaba el período vacacional y mis padres tenían resuelto ir 15 días a la ciudad de Miramar, a 60 Km. al sur de Mar del Plata, a parar en la casa de mi hermano que allí veraneaba y nos propusieron llevar a los chicos, para que tuvieran una semana más de vacaciones y jugaran con mis sobrinos que bien se llevaban.

Así fue que una semana antes de terminar las vacaciones para mi esposo, mis suegros viajaron llevándose a los críos, dejándonos solos a mi marido y a mi-

El día miércoles mi marido bajó a hacer unas compras mientras yo me duchaba, no lo oí regresar y salí de la ducha secándome con un toallón, o sea casi en lotas o más bien en "pelotas", en el living estaba mi marido con un negrote (el sabía bien cual era mi fantasía, acostarme con negros y lamerles el pene dejándoselos bien brillantes). Ante la sorpresa no me alcanzaban las manos para taparme las partes púdicas, si bien soy muy puta y he tenido a infinidad de machos en mi cama, esto era distinto.

Pasé al dormitorio, me puse un negligé muy sugerente y salí al ruedo. Al mirarme a través de la prenda transparente y sugerente al moreno se le iban los ojos.

Debí suponer que mi marido le habría dicho las condiciones en que "me entregaba".

Tomamos algunas copas de cerveza para entonarnos, tomé la negrito de la mano y lo conduje al dormitorio, me saqué la ropa que poco me cubría, lo desnude y le hice una mamada, que creo no olvidará. Mi marido tomó asiento en una silla y pasó a contemplar como el moreno y yo follábamos desesperadamente.

Tengan en cuenta, que hacía casi un mes que no habíamos invitado a nadie a compartir nuestra cama. Le solicité que usara preservativo, ya que ese mes había tomado descanso de tomar la pastilla según recomendación de mi ginecólogo, que me hubo recomendado de tomar 4 meses de pastillas anticonceptivas y guardar un mes de descanso.

Durante ese mes, casi no tuve sexo con mi marido por lo cual mis ganas estaban al filo. Goce mucho con el moreno y mi marido observando. No quiso tener nada conmigo, así que me desfogue con mi "amante".
Concluida la escena de sexo, el muchacho se retiró, habiéndose comportado como un caballero y un verdadero padrillo (para mi satisfacción).

El sábado por la tardecita, estábamos cerrando las valijas, yo me iría Miramar, donde estaría una semana y volvería en automóvil a mi casa, mientras mi marido viajaría ese domingo de madrugada en ómnibus a Santa Fe de la Vera Cruz, lugar donde residimos, cuando escuchamos el timbre de calle. Por el portero se anotició mi marido que era el moreno, me comentó que por lo visto íbamos a tener una exquisita despedida de Mar del Plata.

Bajó y al regreso al departamento, entró acompañado de dos negros, el que yo me había follado y otro. Bueno, los invitamos con cerveza, me senté en uno de los sillones y el moreno "nuevo" se sentó a mi lado, en el posa brazos. Poco a poco su mano, con mi falta de reacción me fue tocando el cuello y luego la desvió a través de mi escote apretándome una lola- A mi se me empezó a mojar la entrepierna, más viendo como mi marido observaba la escena sin intervenir. Bien mano por aquí, mano en mi entrepierna, uno, luego dos dedos que me ingresaron en la panocha, la situación no daba para más y nos dirigimos al dormitorio. El nuevo negro se desnudó y allí advertí para mi satisfacción, que este negro no tenía pene, en su lugar poseía un monstruo, nunca vi ni gocé algo que se pareciera a semejante instrumento. Me abalancé sobre el como descosida, se lo mamé hasta llevarlo a su máximo exponente. Le puse un profiláctico, me tiré en la cama y le ofrecí mi panocha. Con esfuerzo me la fue enterrando y yo gritaba de dolor y goce, mas de goce que de dolor- Me llevó al éxtasis infinidad de veces, tengan en cuenta que soy multiorgásmica, deseaba que ese momento no terminara nunca. Gocé como en mi vida hube gozado y eso que tuve infinitas pijas. Me llenaba la vagina como nunca me la habían llenado. En un momento, siento que el moreno llega al orgasmo, siento a través de lo que creía era el forro, el semen caliente. Ne dije para mis adentros, terminó mi fiesta, pero para mi asombro, sin sacarla, comenzó otra sesión sexual. Mi goce ya era infinito. Cuando eyaculó por segunda vez, para mi satisfacción me la dejó que se desinflamara dentro mío. Para mi desesperación, cuando salió dentro de mi, el profiláctico estaba roto y el semen se escurría por mis piernas. ¡Estaba en días fértiles! y había acabado dentro mío, no se si una o dos veces.

Corrí al bidé, me lavé muy profundo y rogué no pasara lo inevitable. Allí se terminó todo. Los morenos se retiraron. Llevé en el auto a mi marido a la terminal de ómnibus, esperé se fuera y emprendí mi viaje a Miramar, tratando de olvidar lo sucedido
Una semana en casa de mi hermano, mi viaje a Santa Fe de la Vera Cruz, reencontrarme con mi marido y esperar cosa que no ocurrió. No me vino el período. Sabía quien era el padre. Durante mi período fértil mi marido no me había tocado-

Lo hablé con mi esposo, sabiendo él mi postura anti abortista, dejé crecer mi embarazo. Cuando no pude ocultarlo más, les dije que por razones de trabajo debía viajar a Brasil, cuando en realidad me domicilié en Mar del Plata a la espera del parto. Mi marido viajaba a verme todas las semanas y los últimos quinde día se quedó conmigo. Estuvo en el parto, donde di a luz un hermoso morenito. Cuando volví a casa, dije que pasé la frontera por un paso clandestino y me traje a l morenito. Lo inscribimos como hijo legítimo de mi marido y mío (mi marido lo aceptó de buen grado, ya que gran parte de la culpa es de él). La familia de mi cónyuge y mía no comentaron nada, aceptaron que supuestamente era hijo adoptado y mis otros hijos adoran a Baltazar, como lo apodaron ellos.

P.D.: Esto sucedió hace seis años, nunca me atreví a publicarlo, es parte de mis memorias, hoy mi morenito esw parte de mis recuerdos y de como gocé como una puta en celo, como una perra aquel cipote hermoso a través del tiempo

Relatos eróticos relacionados

El sexo mas emocionante y arriesgado de mi vida :D Estos últimos días han sido muy emocionantes, he tenido mas sexo que nuca con el cuento de las posadas y los nuevos gays que produce el alcohol, pero les contare lo que me paso hace apenas una par de días. Suelo ir al gym entre semana pero como en mi trabajo no entro si no hasta el 15 o 16 de febrero boy todos los días, en la mañana y en la tarde, he tomado mucho volumen y tono en piernas pero...
17-Mar
55381
Hola atodos soy alondra un chico casado con una gran mujer con una vida oculta por mas de 15 añon que cosas no eh echo cuando estoy solo todo comenso como un juego usa cuando en la casa de mi mamá usaba la Ropa de mis cuñadas a escondidas para masturbarme que felicidad sentia casi adiario la usaba asta que me vine alos USA aqui como vivia con puros chicos deje eso pero solo por un tiempo porque me case con una mujer bella que casi tenemos el mismo cuerpo...
18-May
32839
La siguiente historia aconteció en Agosto del año pasado, mi mujer y yo fuimos a la costa de levante a pasar unos días en la costa de acampada recordando aquellos tiempos en los que éramos aun novios y nos gustaba acampar.Como ahora ya no está permitida la acampada libre fuimos a un Camping cercando a la playa, más bien a una hermosa cala situada a excasos metros.Una vez en el camping procedimos a montar nuestra vieja tienda de campaña, la cual nos traía gratos recuerdos a los dos de cuando...
03-Mar
21895
Hace tiempo que mi cuñada y yo nos veíamos de una forma que despertaba deseos sexuales en los dos, algunas veces me daba algunas señales que yo correspondía y viceversa. Bueno ella es de test blanca, pelo negro, su rostro tiene unas facciones muy finas y lindas, de manos suaves que hacen que sus caricias sean de lo más excitante, tiene unos pechos que están muy ricos suaves y firmes, sus nalgas son de lo mas redondas y bien paraditas junto con unas piernas bien torneadas ya que como camina...
27-Jan
142888
Esta historia comenzó cuando yo tan sólo tenía 15 años. Soy una hembra muy linda y hermosa.Mi padre nunca vivió conmigo, pero yo siempre iba todos los fines de semana, para conocerl más, ya que a él apenas lo conocí cuando cumplía los 14 años. Mi padre siempre tenía muchas mujeres, las cuales siempre iban a su casa para tener sexo. Esto lo sé porque yo escuchaba detrás de la pierta todos los quejidos que las mujeres dejaban salir de su boca. A mí todo esto me excitaba mucho y...
31-Jan
52420
?Todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y subió al auto. De vuelta a casa, a eso de la una de la madrugada, pasé por una zona rosa. Me tocó el semáforo en rojo y quedé justo frente a una hermosa travesti, pequeñita, pero muy bien formada. Bajé el vidrio de la puerta del acompañante y le pregunté por sus servicios. Su acento me llamó la atención, así como su respuesta..?todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y...
02-Nov
32062
Una noche alrrededor de las 10 estaba en una discucion con mi novia duramos alrrededor de 2 horas asi entonses ella me dijo que era algo que se tenia que hablar de frente, en eso de las 12 am fui a su casa, hablamos y pues metermino , yo estaba triste enojado con ganas de beber y fue cuando llame a mis amigos sin tardar llegaron comenzamos a beber y ya como eso de las 2 am ya andabamos algo ebrios en eso fue cuando comenzamos a ingerir un poco...
22-Feb
36886
Estaba en el baño de la escuela... me ocultaba de la ogra de la maestra... mis amigas me andaban buscando... pues ya era el receso y yo no aparecía... de repente escucho voces.. es Araceli (una chica hermosa, cabello negro y largo que le tapan sus lindas, duras y redondeadas bubis) platicando con Angélica (otra linda niña de hermosas piernas y cabello recogido)...se dejan de escuchar voces... y solo gemidos... el sonido de la campana me hace pensar que ya es hora de ir a mi clase, pero me detiene...
21-Mar
20377
Y? la pasaste bien? Si? estuvo bien Fueron todas sus palabras sin desviar la vista de su tostada a la que ahora agregaba mermelada, en una mujer que suele hablar demasiado, su corta respuesta casi por compromiso me hizo hervir la sangre. Vamos mujer, no te hagas la estúpida, quiero saber todo, con lujo de detalle, como te cogió, que te hizo, que hiciste, gozaste? te gustó?, anoche la pasé para la mierda, mientras seguro la señora cogió como puta sin parar, me equivoco? Morena entonces me miró a los ojos y retrucó levantando...
17-Aug
7883