El amigo de mi esposo quiere que le siga dando mi culo

Autor: ruby la infiel sin querer | 26-Aug

Confesiones
Hola queridos amigos, me llamo ruby, tengo 31 años, estoy casada con jorge hace 4 años. el tiene 34 años.

me decidì escribir mi experiencia, a insistencia de una amiga, por que por mi sola nunca lo huviera hecho. ella me dijo que tal ves en los comentarios que me hicieran los que leen mi relato, encontraría un concejo para salir de la encrucijada que me encuentro.

por eso les pido por favor, que me hagan comentarios. y si pueden mándenme un concejo para salir de este embrollo.

yo soy una mujer normal, aunque todos me dicen que soy muy sexy. admito que tengo el trasero grande, razón por lo cual los hombres no dejan de mirarme.

mi esposo trabaja en una empresa de informática. las veces que he tenido la oportunidad de ir a las oficinas donde trabaja mi esposo, todos se me quedan mirándo. incluido el jefe de mi esposo. pero sus miradas van directo a mi trasero.

a mi me gusta el sexo con mi esposo. lo hacemos casi a diario. a el le encanta mi trasero. y casi siempre terminamos con sexo anal.

pero ya a los cuatro años de casados, mi esposo me sugería hacer un trio. al principio a mi no me agradaba mucho la idea. pero el insistía. y cuando estábamos haciendo el amor, en el momento que yo estaba ya bastante exitada, el me decía al oido: quieres que te meta la verga otro hombre? y en la calentura yo le decia: siii. pero una ves terminada la relación sexual, yo le decìa que no.

así pasaba siempre. pero poco a poco me fue gustando la idea de estar con otro hombre. un día le dije a mi esposo: esta bien hagamoslo. pero con quien? tendria que ser con alguien que me agrade ami. el me dijo: no hay problema. tu escojes con quien. ya conoces a nuestros amigos.

asi fuimos nombrando uno a uno a nuestros amigos, yo los iba descartando, hasta que llegamos a nombrar a ricardo.

ricardo es un amigo de mi esposo, que tiene su negocio propio. venta de celulares y computadoras. tiene 37 años. el era siempre muy respetuoso conmigo. es alto atlético, se viste muy bien y tiene dinero. además a mi siempre me atrajo un poco. asi es que si tengo que entregarme a otro hombre, ricardo sería la persona mas indicada.

es asi que acordamos con mi esposo, que haríamos el trio con ricardo. yo le dije: tu te encargas de crear las condiciones para que se concrete el encuentro con ricardo. por que yo no voy a hacer nada. solo puedo coquetear un poco, e insinuar algo.

pasaron los días. hasta que llegò el aniversario de la empresa donde trabaja mi esposo. el jefe de mi esposo quería hacer una parrillada. pero el ùnico lugar que tenìa el espacio para ello, era nuestra casa. ya que tenemos un patio grande, donde se puede hacer barbacoas y parrilladas sin problemas. entonces su jefe le dijo a mi esposo que por favor le permita hacer la parrillada en nuestra casa. y como retribuciòn le permitía invitar a quien quiera a la celebración.

mi esposo aceptó. asi es que se presentò la oportunidad de invitar a ricardo a la celebración. invitamos a ricardo. el aceptó de buena gana.

llegò el dìa de la celebración, y mi esposo me dijo: esta es nuestra oportunidad. hoy dìa tu tienes que vestirte muy sexy. especialmente para ricardo. y no te olvides de coquetear con el. todo lo demás déjamelo a mi.

empesaron a llegar los compañeros de trabajo de mi esposo, llegò tambien su jefe. trajeron todo para la celebración. sillas, la parrilla, cervesas y otros licores. yo me puse un pantalón de licra, muy ajustado, como una segunda piel, que dejaba ver la forma de mi trasero en todo su esplendor. un polito escotado, que mostraba parte de mis tetas. no me puse brazier.

los varones estaban tratando de prender la parrilla. algunos tomaban cervesa por que hacía un sol fuerte. estaba tambien ricardo. las mujeres estaban sentadas en las sillas conversando.

en ese momento yo salí de mi cuarto y me reuní con las mujeres que se encontraban allí. todos los varones voltearon a mirarme. vi como se les caía la baba al mirar mi trasero. yo me hice a la disimulada. todos vinieron a saludarme. mirè a ricardo, estaba guapísimo como siempre. el vino al último, me saludò y se volviò a donde estaba. ayudando a prender la parrilla.

yo me acerqué a el y le dije: como va? puedo ayudar en algo? el me dijo: no ruby, los varones nos encargamos de esto. me di vuelta y me retiré moviéndo mis nalgas lo mas sexy que pude, para que ricardo me mirara. volví la mirada atrás, y vi a todos los hombres mirándo mi trasero, pero ricardo no me miraba, el estaba ocupado en la parrilla.

la reunión se puso más alegre, habìa mùsica licor y comida. la gente se puso a bailar. en todo momento yo trataba de enseñar mi trasero a ricardo, pero el se mostraba indiferente. todos los demás querían bailar conmigo. yo aceptaba a uno que otro. pero mi objetivo era atraer a ricardo.

hasta que yo misma fuí a sacarle a bailar a ricardo. y le dije: ricardo, deja de trabajar tanto y bailemos un poco. el aceptó inmediatamente. cuando estábamos bailando me dijo: que linda estas ruby. yo le dije: gracias, pero parece que recien te has dado cuenta, por que ni siquiera me sacaste a bailar. el me dijo: tienes razón, pero no quiero ser impertinente, ya que todos quieren bailar contigo.

asi pasaron las horas, y la gente se fué retirando uno a uno. al último cargaron a la camioneta todas las cosas que trajeron y se fueron. eran como las 8 de la noche. ricardo quiso retirarse, pero mi esposo le dijo: ricardo, quédate un rato mas, pasemos a la sala, tengo un vino muy bueno. total mañana es domingo y no tenemos que trabajar.

ricardo aceptó con una sonrrisa,yo le dije: claro tiene que bailar lo que no bailó en el patio.

pasamos a la sala, mi esposo puso música y sacó una botella de vino y sirvió tres vasos. yo me fuì a al dormitorio para arreglar mi maquillaje. al ratito entrò mi esposo y me dijo: ruby, tienes que dejarnos un rato de tanto en tanto, para hablar con ricardo y motivarlo para hacer el trio. y tambien cámbiate de ropa. ponte algo mas sexy, muestra tus piernas.

jorge volvió a la sala donde estaba ricardo. yo me puse una falda tambien de licra, ajustada pero alta. de modo que me formara el trasero y tambien se me viera las piernas. el secreto de esta falda, es que cuando me agacho, se me ve el calsón y la falda se me queda arriba, tengo que jalarlo para que vuelva a su altura anterior. traté de demorarme un poco para que mi esposo tenga el tiempo para hablar con ricardo.

asi salí a la sala, ricardo me miró impresionado. mi esposo me dijo: que rico trasero te manejas mamita. yo le dije: no seas malcriado. que dirá ricardo. el me dijo: es verdad. si o no ricardo. te gusta o no el trasero de ruby? ricardo dijo: si está linda.

ya habíamos acomodado el equipo de sonido justo al frente del sillón y a una distancia que me permita caminar moviendo mis nalgas para que mire ricardo. de modo que cada ves que iba a cambiar de música o a bajar o subir de volumen, yo caminaba moviéndo mis nalgas de un lado al otro y como la mesita donde estaba el equipo tenía una división abajo donde pusimos los discos, yo me agachaba a agarrar los discos dejando ver mi calsón. y al volver al sillón, no me vajaba la falda. quedándo con las piernas mas descubiertas. y cuando volvía a la mesita a agarrar los discos, mi falda estaba justo donde empiesan mis nalgas. es decir que a las justas me cubria el calsón. pero dejaba ver mis rayas que separan mis piernas de mis nalgas.

de tanto en tanto me iba al dormitorio o al baño, dejando tiempo para que mi esposo hablara con ricardo. seguimos tomando vino, pero yo me cuidaba de no marearme. me servía muy poquito. aunque ya me sentía mas desinhibida y alegre.

cuando salía a bailar con ricardo, el trataba de agarrarme mas abajo de la cintura. pero yo notaba que se arrepentía y subía su mano.

de pronto mi esposo dijo: ruby, ricardo me confesó que le gustas. y yo le dije que te lo dijera a ti. para ver tu reacción. a si es que el te va a decir eso, pero en un baile sensual. dicho esto, mi esposo puso una balada para bailar yo y ricardo. y dijo: ya quiero ver que es lo que hacen. les doy mi autorización para bailar como ustedes quieran. la verdad no se que es lo que le habrá dicho mi esposo a ricardo, pero yo lo notaba nervioso.

salimos a bailar con ricardo. yo puse mis manos en sus hombros, y el puso las suyas justo donde empiesan mis nalgas. mi esposo nos miraba tomándo un vaso de vino. de pronto ricardo me dijo: ruby, no te molestes pero es la verdar tu me gustas mucho. pero yo te tengo mucho respeto. yo le dije: tu tambien me agradas. pero tu sabes yo soy casada y amo a mi marido. pero podemos disfrutar este momento, en el que mi esposo está muy complaciente. el me dijo: tienes razón. quizás no habrá otro momento como este.

seguimos bailando, y sentí como ricardo fué bajando sus manos hasta llegar a mis nalgas. empesó a apretar mis nalgas y a jalarme ácia el. hasta que sentí un bulto tocando mi pubis. el seguía apretando mis nalgas. mi esposo repetía la misma balada varias veces. como para darnos tiempo de hablar y hacer algo mas.

de pronto ricardo me dijo: que rico culo tienes ruby. y luego fué suviendo mi falda con sus manos hasta llegar a agarrar mi culo desnudo. y lo estrujaba, lo aplastaba. yo no decía nada. simplemente me dejaba manosear. el empesó a buscar mi vagina por entre mi calsón. yo estaba ya bien exitada y quería habrir mis piernas. pero estábamos bailando y tambien tenía cierto temor de lo que estaba pasando.

mi esposo paró la música y dijo: ya, ya está bien por el momento. hay que brindar por nuestra amistad y lealtad.

nos sentamos en el sillón, yo al centro y los dos hombres a mis costados. tomamos un poco de vino y mi esposo empesó a acariciarme la pierna. y le dijo a ricardo: ricardo, dime si no son ricas estas piernas. agarra la otra y disfruta de estas ricas piernas. ricardo hiso lo dicho y agarrò mi otra pierna y empesó a subir su mano hasta llegar a mi vagina. ahora si yo habrí mis piernas para que esos dos hombres me manosearan como querían.

mi esposo arrancó mi pequeño calsón y jaló mi falda ácia abajo sacándola. luego jaló mi polo hasta sacarlo, dejándome totalmente desnuda ante los ojos de ricardo que no sabía que hacer al verme así.

mi esposo le dijo a ricardo: no me dijiste que mirabas a mi esposa con deseos todos los días? allí la tienes con el culo al aire para ti.

ricardo dijo: es verdad, que rica esta tu esposa,y que rico culo tiene. eres afortunado al tener una mujer como ella.

mi esposo se sacó toda la ropa y le dijo a ricardo: ya ricardo desnúdate y agámosle felíz a esta puta.

ricardo se desnudó totalmente y me puso su verga en mi boca. yo empesé a mamarle la verga, el machucaba mi cabeza como queriendo meter su verga hasta mi estòmago. entretanto mi esposo me lamía la vagina y metía su dedo en mi culo.

yo estaba en la gloria mirándo y sintiendo a esos hombres desesperados con mi cuerpo. de pronto mi esposo le dijo a ricardo: échate abajo para que ruby te monte. el se echó, yo me monté encima y agarré esa verga grueza de ricardo y me lo metí a la vagina. que rica sensación, por primera vez la verga de otro hombre invadía mi vagina. empecé a moverme de atras a adelante, tal como lo hacía con mi esposo.

mientra mi esposo me metía el dedo al culo y escupía en mi agujero. luego me metió su verga a mi culo y me dijo: te gusta? siii, te gusta la verga de ricardo? siii, te gusta que te metan dos vergas al mismo tiempo? siii. mi esposo bombeaba lentamente, pero sus bombeos eran profundos. yo empecé a gemir suavemente. ricardo tambien se movía con ganas.

despues de un rato en esa posisión, mi esposo dijo: ricardo, ahora tu le vas a dar por el culo a esta puta. ricardo se levantó, y mi esposo me metió a la boca su verga recien sacada de mi culo. yo lo chupé con muchas ganas no me importó que esté oliendo a mierda. todo esos olores me exitaban aun mas. luego se puso abajo y yo lo monté y me introduje su verga en la vagina. luego ricardo dijo: permíteme un momento mirar este culo. y se puso a mirarme el culo con mi agujero ya abierto por la verga de mi esposo. ricardo me miraba y me daba palmadas en las nalgas diciendo que rico culo, que rico culo. cuanto he deseado este culo. me dio tres lenguetazoz en mi ano. de pronto se arrodilló justo a mi tras y me empesó a introducir su tremenda verga en mi culo, yo sentí un dolor suave y una sensación de placer extremo.

ricardo empesó a bombear con mucha fuersa. yo otra ves estaba ensartada por dos vergas. mi esposo me decía: mueve tu culo puta. disfruta estas dos vergas.

ricardo se movía mas rápido. yo empece a gemir mas fuerte. los tres nos movíamos desesperadamente gimiendo. ricardo me daba palmadas en mis nalgas y me decía: deveras que eres una puta. yo le dije: si ricardo soy una puta para los dos.

esa noche me hicieron sentir mas mujer que nunca. me metieron verga por todos los orificios de mi cuerpo, y en todas las posiciones imaginables. tuvimos varios orgasmos. yo gritando como loca y los dos hombres jadeando y gimiendo. al final quedé mojada y embarrada con todos los mocos chorreando de mis agujeros.

luego nos bañamos los tres y ricardo se fué a su casa.

en la cama conversamos mi esposo y yo, y el me preguntò si había disfrutado. yo le dije que si. la verdad me gustó lo que hicimos.

parecía que ya todo había terminado, pero a la semana siguiente, cuando mi esposo estaba trabajando vino ricardo. tocó la puerta, y yo habrí, y me sorprendió ver a ricardo. yo le pregunté que quería. el me dijo: la verdad ruby es que no he podido olvidar lo que hicimos. yo he pensado en ti todos los días, estoy enamorado de ti. diciendo esto, me quiso besar, pero yo lo esquivé y le dije: no ricardo, yo amo a mi esposo. no puedo serle infiel. el me dijo: pero el ya te ha entregado a mi. ya he disfrutado de tu cuerpo.

yo le dije: es cierto pero eso lo hicimos cuando mi esposo estaba presente. no en su ausencia. asi es que no insistas y por favor retírate. dicho esto lo empujé y cerré la puerta.

me quedé pensando,no me lo esperaba, la verdad es que ricardo me gusta. pero no puedo ser desleal con mi esposo. llegó mi esposo y no sabía si contarle o no lo ocurrido. al final tuve miedo y no le dije nada.

pasó tres días y de nuevo vino ricardo. yo le habrí y le dije: espero que no insistas en lo de la otra ves. el me dijo: ruby no seas mala quisiera estar contigo una ves mas, y despues no te molestaré nunca mas. luego me abrazó y me dió un beso en la boca y yo correspondí. el metió su lengua en mi boca, que me exitò. estuvimos besándonos por un rato, y yo reaccioné y lo aparté y le dije: no ricardo, no es correcto. por favor retírate. lo voté nuevamenta.

a la semana siguiente, yo presentía que iba a volver y casi estaba como esperándo que venga. dicho y hecho, nuevamente tocó la puerta. si yo no quería, no le habria y punto. pero algo me empujaba a abrirle sabiendo que era el.

esta ves le hice pasar a la sala. y le dije: siéntate para conversar. los dos nos sentamos en el sillón. yo le dije: mira ricardo hay que terminar con esto de una ves. yo no puedo correr el riesgo de perder a mi esposo por infiel. el no me dejó hablar mas y me dió un beso en la boca. nuevamente yo correspondí. el empesó a acariciar mis tetas y yo me exité nuevamente. luego se paró y sacó su verga, y me lo puso en mi boca. yo abrí mi boca y empecé a mamarle la verga. el manoseaba mis pechos, y yo le chupaba la verga. en eso el empesó a moverse gimiendo haaa, haaa, haaa. y se vino en mi boca. soltó todo su semen dentro de mi boca y yo me lo tragué todo.

el guardó su verga, y me dijo: gracias mi amor volveré otro día. yo le dije: no ricardo. hasta aquí llegó esto. no quiero que se repita nunca mas. el se fué sin decirme nada.

la verdad es que yo tambien quiero tener sexo con el, pero tengo miedo que mi esposo se entere y malogre mi matrimonio. pero como mujer les digo que es muy dificil negarse a un hombre que te gusta. mas aun cuando ya le has dado tu culo, y sabes lo rico que te ha hecho sentir. yo amo a mi esposo. solo quiero sexo con ricardo por que es atractivo. a el no lo amo, pero siento una exitación tremenda cada ves que me habla al oido. yo quería decirle a mi esposo para hacer el trio nuevamente, pero me daba verguenza lo que pudiera pensar de mi. mas bien esperaba que el me lo pidiera pero eso no pasaba.

pasò cuatro días y otra ves ricardo volvio a tocar la puerta. yo sabía que era el, y nuevamente le abrí la puerta. yo le dije: ricardo, esta es la última ves que te dejo pasar a mi casa. pero es para poner en claro todo lo que ha venido pasando.

si tu quieres podemos hacer el trio nuevamente. pero tu tendrías que decirle a mi esposo por que yo no se lo pediré. pero ya no quiero que vengas cuando el no está. nuevamente me abrasó parado frente ami y me empesó a besar. yo no podía resistirme a sus requerimientos. me sentía totalmente indefensa, me sentía suya. el me besó apasionadamente y alsó mi falda y me agarró las nalgas estrujándolas como la primera ves. yo me entregué totalmente. sentí que mi calson se humedecía con mis jugos de exitación. el buscó mi ano por un costado de mi calsón y me metió el dedo al culo sin dejar de besarme.

despues me llevó al sillón y me acostó boca arriba y me dijo: yo se que tu quieres que te rompa el culo nuevamente. ahora vas a sentir lo que es un hombre de verdad. me quitó toda la ropa, y el tambien se desnudó totalmente.luego empesó a lamerme la vagina haciéndome delirar de placer. me agarraba los senos, me lamía la vagina y metía su dedo en mi culo.

despues me penetró con furia haciéndome gritar de dolor y placer. haayyyy, no seas bruto le dije. el me contestó: aaa, ahora te haces la delicada pero con tu marido te portabas como una puta.

yo le dije: si yo soy la puta de mi marido, si tu quieres soy tambien tu puta por hoy día, pero hasme sentir lo que mi marido no me hace sentir.

el me dijo: vamos a la cama donde haces el amor con tu marido. quiero cacharte en la cama sagrada para el. yo lo llevé a mi cama, allí el puso mis piernas en sus hombros y me penetró por la vagina. prácticamente me tenía doblada, y con sus manos agarraba mis nalgas y las estrujaba. yo gozaba ese momento gimiendo despacito. en esa misma posición, sacó su verga de mi vagina y me lo metió al culo. yo di un grito de dolor: haaayyy. el me dijo: aguanta nomás puta, no te hagas la delicada, se bien que te gusta la verga en elculo. allí bombeaba con fuersa jadeando y gimiendo: haaa. haaa, haaa.

luego el me dijo: ponte de rodillas, y agacha la cabeza hasta el raz de la cama,y con tus dos manos abre tu culo para meterte la verga. yo hice lo que me pidió. separé mis nalgas y abrí mi culo con mis dos manos. el echó saliva en mi ano abierto y puso la cabeza de su verga a la entrada de mi ano. luego poco a poco fué metiéndolo hasta chocar sus testículos a mi ano.

empesó a bombear con fuerzay me decía: que rico culo tienes puta. con razón tu marido quería compartir con otro, por que el solo no podía con este tremendo culo. mis nalgas temblaban con cada golpe que me daba con su pubis. me daba palmadas en mis nalgas y me decía: eres mi puta, dime que tu marido no te cacha como yo. el muy cojudo ahora está trabajando mientras yo le estoy rompiendo el culo a su mujer.

yo le decía: si mi amor, soy tu puta hasme lo que quieras, mi marido no me cacha como tu. asi, asi, rómpeme el culo. el me masajeaba el clítoris con sus dedos, lo que me hacía retorcer de placer. de pronto sentí venir el orgasmo mas fuerte que había sentido, y pegué un grito de placer: haaaaaayyyyyy. pero tenía que seguir recibiendo verga por el culo.

luego el empesó a gritar: que rico culo, que rico culo, haaayy, haaayyy, haaaaaaaaaaaa. mierda que rico. y dejó toda su leche en mi culo. nos quedamos un rato inmóviles, yo chorreando semen por mis piernas.

despues nos separamos. le di una chupada a su verga ya flácida y le dije: esta fué la última ves que te di mi culo. por favor no vuelvas a insistir por que ya no habrá otra ocació como esta. no quiero perder mi matrimonio por una calentura. yo no te amo.

el me dijo: esperaré lo que nos depare el destino. yo si te amo. no me importa que tu sigas con tu marido. y se fué.

de esa última fecha ha pasado ya 15 días. pero presiento que en cualquier momento, ricardo volverá, y lo peor es que no podré negarme a sus requerimientos. no se que hacer. por favor aconcejenme algo.









Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Cuatro días hace que vi la cinta. Cuatro días sin dejar de pensar en aquellas imágenes. Llegué a casa, llamé a mi novia y nadie contestó. Los armarios estaban abiertos, faltaba su ropa y sólo había, encima de la cama, una cinta de vídeo. Bajo al salón, la meto en el reproductor y allí está ella, Silvia, mi novia desde hace 5 años. Está estupenda, cuanto más la veo más me gusta. Silvia es la mujer más bella que conozco, bueno, la más bella y la más elegante. Tiene 27 años y desde el momento en que la vi he dado gracias a Dios por poder compartir mi vida con ella. Es nadadora desde los 8 años, lo que le ha proporcionado un cuerpo esbelto en sus 170 centímetros de longitud, piernas infinitas, pechos en su justa medida (creo que talla 90), piel suave, ojos claros y una preciosa cabellera larga y lisa, muy larga, de un brillante negro azabache. Su rostro es, sencillamente, precioso. Ojos verdes, como los míos pero más expresivos, labios muy marcados, rasgos duros y atractivos. Es una mujer de carácter, como a mi me gustan. Una chica culta e inteligente. Con sus estudios de Económicas, su trabajo, una mujer avanzada de esas que no piden, que exigen, y que me tiene hechizado.
11-Dec
37012
hola me llamo luis y les contare mi primera experiencia sexual:       mi vecinita Jasmin me buscaba por todos lados y a cada hora con la esperanza de que me la follara, por supuesto yo intentaba quitarmela de encima, debido a que soy mayor que ella, no parecia importarle mucho eso a ella, que no perdia ocacion para mostrarme sus calzoncitos o tetitas, para que mentir la nena tenia lo suyo.       cierto dia aburrido de siempre quedar de maricon o hueon con ella o con mis amigos le adverti,...
13-Dec
31451

Bueno mi hermano es gay se llama luis siempre yo e sentido como que me acosa con la mirada, y ya le e visto su miembro porque lo e espiado bañandose, y lo e cachado masturbandose.

esta era una noche donde yo estaba caliente, yo no soy gay pero simpre e querido saber que se siente petar un culo, entonces como mi hermano es gay yo pense que exederia a mamarmela y a que yo lo petara x su ano!

entonces era una noche, yo estaba caliente y poes el siempre...

27-Aug
42864
MI HERMANA Una vez estaba en mi casa como todos los dias esto me sucedio a mis 14 años,estaba navegando por internet bajando programas,juegos etc.. cuan se me vino a la mente mi hermana de 18 años con un cuerpo de avispa culo grande unas tetas enormes,buueno y me meti a una pagina de XXX cuan do mi hermana entra y me ve me dice eso no lo tienes que ver tienes que hacerlo yo me quede inmovil cuando me dijo eso. Entonces ella se agacho me quito mi chort...
12-Jan
42797
La primera vez que me masturbé fue la mañana después de que perdí mi virginidad. Tanto como me encantaría decir que mi primera vez fue la cosa más bella, no. Duró unos 15 minutos y - él - procedió a rodar y dormirse mientras yacía extremadamente poco feliz. Finalmente me quedé dormido a dormir después de calmar, realizando el alcohol en su sistema probablemente tuvo algo que ver con la forma que me trataron. me desperté a 10:03 la mañana siguiente, como de costumbre, sintiendo grotesco. Saqué una holgada bajo...
23-Jun
39385
Llevamos casados casi 15 años ella es normal no una modelo pero es buena en la cama, aunque a veces le lleva tiempo llegar a los orgasmos conmigo, llegando yo antes que ella, dejándola insatisfecha siempre me preocupo el tema y si me pregunto si sería igual con otro, le he hablado de hacer tríos pero me dijo de plano que no, que jamás follaría con otro estando casada, frustrado en mis deseos pero esto me propuse que algún día eso cambiaría? Me olvide de esos turbios deseos y paso...
28-Mar
73612
Llegué al sauna, la chica muy atenta me guió a las cabinas, me desvestí me calcé las zapatillas y me cubrí con la gran toalla blanca, si, pedí shampoo, y acondicionador ya que tenía sachettes de mi marca habitual ah, dime, ¿está abierto el masaje? Por supuesto, señora. . Entré a la sala grande desde la cual se podía ir al sauna seco de mayor temperatura que estaba al fondo, a las duchas a un costado, y a la sala de masaje al otro. Estaba bastante lleno, las típicas gordas,...
14-Jul
21843
Todo comenzó cuando eran vacaciones de verano así que mi madre decidió ir de vacaciones a la casa de mi abuelo en donde vive mi tío, su esposa y sus dos hijos, llegamos y todo era normal, hasta que decidí ir con mis primos a su recamara a jugar un videojuego, el juego nos había aburrido por lo que decidimos cambiar el disco, resulta que el disco que queríamos estaba en la recamara de mis tíos el cual inocentemente me ofrecí a ir a buscar, cuál fue mi sorpresa al...
31-Dec
109900
[Sexo con Maduras] Hola bueno para empezar les diré que mi tía (la hermana de mi madre) siempre me había parecido sexy aunque es 15 años mayor que yo, morena, delgada con senos enormes, gran culo, buenas piernas en fin muy sabrosa mi tía. Y aquí empieza la historia:
25-Jan
96492