Juntos aunque no lo podemos reconocer

Autor: Saraswati | 20-Jan

Heterosexuales
Siempre nos han dicho que deberíamos estar juntos, que nos gustábamos pero siempre lo negamos, que equivocados estábamos. Ya estaba durmiendo me, cuando sentí que tu también te recostabas en la cama, pero te ibas acercando a mi; cerré mis ojos para que pensarás que estaba dormida, pero mi corazón latía cada vez más fuerte, era imposible dormir. Acariciabas mi brazo de tal forma que se me erizaba la piel, fuiste bajando hasta mi cintura, la rodeaste y te quedaste así un rato, cada vez me atraías más a ti.
Comenzabas a acariciar mi rostro, simplemente no podía seguir fingiendo, abrí mis ojos, y ahí estábamos, mirándonos, y sin decir ni una palabra sabíamos lo que ambos queríamos. Nos besamos, primero tímidamente, para poco a poco subir la intensidad, tus manos recorrían mi cuerpo, besabas mi cuello, me hiciste perder el control, solo deseaba estar contigo.

Lentamente me quitaste mi blusa y el pantalón, tus labios recorrían todo mi cuerpo. Desabotone tu camisa, y comencé a besar tu pecho, dando a veces pequeñas mordidas, gemirás cuando hacia eso, fui bajando hasta toparme con tu pantalón, lo desabroche y te lo fui quitando, podía ver a través de tu ropa interior que tu pene crecía más y más, esa prenda le estorbaba, la tomé y la baje sin dejar de mirar tu miembro.

Subí de nuevo, pegando mi cuerpo al tuyo, que en ningún momento nos despegáramos, para que pudiera sentir cada centímetro de ti, nos besamos apasionadamente; desabrochaste mi sostén y me recostaste en la cama, besabas uno de mis senos, lo lamias, lo mordías, y con tu mano tomabas el otro, pellizcabas mi pezón, lo jalabas ligeramente, sólo podía gemir, tomar tu cabeza para que no pararas, para que ese placer no terminará nunca. Besabas el otro seno, y te detuviste por un instante, comenzaste ahora a besar mi abdomen, tus manos ahora toman mis senos, me quitaste la última prenda que traía puesta.
Me miraste, sabia lo que querías, sólo pude asentar con la cabeza, separaste mis piernas y comenzaste a besarlas, te detenías especialmente en la parte interna de mis muslos, subías y comenzabas dar pequeños besos en mi vagina, me penetrabas ligeramente con tu lengua. Tomaste el clítoris y comenzaste a succionarlo, me volvías loca, todo mi cuerpo se estremecía. Sentí como uno de tus dedos me penetraba, un movimiento constante, pero no muy fuerte, después metiste otro más, mis caderas se movían a ese ritmo, sólo quería que tu pene me penetrara, te lo pedía, pero tu me decías que esperara. Con tu otra mano seguías presionando mi clítoris, hacías pequeños círculos, era un placer casi irreal, ya mi cuerpo estaba a mil, de nuevo fue tu boca la que me daba ese placer, mis manos solo se aferraban a las sábanas , el primer orgasmo no tardo en venir, me quede un poco exhausta, pero tu seguías.
Comenzaste a besar mi cuerpo, subiendo muy lento, sin dejar un solo espacio sin tus besos. Nuestros labios se volvieron a unir, sentía el sabor de mis propios fluidos; tomaste mis piernas y sentí como tu pene rozaba mi vagina, para luego penetrarme lentamente, te quedaste quieto por un momento para acostumbrarme al tamaño de tu pene, comenzaste un vaivén, lento al principio, mis caderas se intentaban acompañar a ese ritmo. Fuiste aumentando la velocidad y la intensidad, nos movíamos como uno, sentía de nuevo el orgasmo, más intenso que el primero.
Nos giramos, quedo encima de ti. No puedo dejar de mirarte, no puedo dejar de besarte. Tome tu pene y comencé a masturbarlo, subía y bajaba, acariciaba la cabeza, no se cuanto estuvimos así, pero como lo disfrutamos.
Me acomodé sobre ti, rodeando tu cuerpo con mis piernas, y dirigí tu miembro a mi vagina, bajando lentamente hasta que entrara por completo, sentí chocar tus testículos contra mi. Comencé a mover las caderas en círculos, cambiando el ritmo. Me tomaste de las nalgas y comenzaste a marcar un ritmo arriba abajo, cada vez más rápido. Seguía y seguía, Tomás mis senos y los estrujabas, no podía quitar mis manos de tus hombros, me sentía a desfallecer de la cantidad de sensaciones en ese momento.
Acelere un poco más el ritmo hasta que juntos llegamos al orgasmo, sentía todo tu semen en mi interior, como palpitaba tu pene; el momento fue sublime, y aquel beso con el que lo sellaste fue perfecto.
Baje hasta tu pene, para, con mi boca, limpiar cada gota de tu semen, pasando mi lengua primero por la cabeza tal como si fuera una paleta, para descender por todo el tronco sin dejar un milímetro sin limpiar. Después lo fui introduciendo poco a poco, no podía metérmelo completo, pero subía y bajaba haciéndote gemir. Con tu mano en mi cabeza marcabas el ritmo, mientras mis manos estimulaban tus testículos. No falto mucho tiempo para que te corrieras de nueva cuenta, pero ahora trague cada gota de tu leche.
Estábamos exhaustos, pero lo que sentíamos no se puede describir. Nos dormimos, que entre nuestros cuerpos no quedara ni un espacio.
Después de aquella noche lo que sentíamos ya no podía ser negado, creo que al final la gente tenía razón, teníamos que estar juntos.

Relatos eróticos relacionados

Hola amigos, mi nombre es ?Lucy? y me encanta el exhibicionismo. Me describiré. Tengo 26 años, bajita de estatura, de tez blanca, cabello negro, ojos color café, un rostro angelical con pequitas en mis mejillas. No tengo mucho busto pero si unas piernas bien formadas y unas nalgas muy bonitas (me gustan); son grandes y regordetas (pero bien formaditas). Soy la típica mujer que piropean en la calle. Me gusta que me chiflen y piropeen cuando me ven los pompis. También me da mucho morbo y excitación cuando...
28-Jan
130095
Justo cuando creía que mi vida no podía ser mejor me llama Luis. Luis es un chico que había conocido la semana pasada en el centro comercial, me había coqueteado y manoseado en el coche pero por cuestiones de la vida no follamos, ese dia :D el es alto, blanco, delgado con ondas tipo skater, tiene manos grandes y dedos muy largos. Era la tarde de Este pasado domingo 2, yo estaba listo para Salir a dar el roll (de puta) mi hermano me regalo una de sus camionetas para que yo...
23-Mar
56619
[Orgías] No quiero empezar con una introducción larga y aburrida, por lo que iré al grano. Soy una chica de 29 años, morena, 1,75, con abundantes pechos, y un culo en el que se suelen fijar bastante los chicos. He tenido varios novios de todos los tipos, pero que al final, no han llegado a nada. A todos los he dejado después de conocerlos ,íntimamente,, y solo con dos he repetido la experiencia más tarde.
14-Oct
20200
Tendria apenas 11 anos me encontraba jugando a las escondidas con un grupo de amigos de mi hermano mayor ellos 16 anos me escondo y uno de ellos va detras mio y al subir una escalera me detengo y noto que el sigue y me apoya agarrandome de la cintura me doy vuelta y veo que son tres mas a parte de el,empieza a jugar diciendo que me apoya y yo no digo nada el que seguia a el le dice eh vos solo apoyas no vale a todo esto...
13-Nov
103796
Hola, saben, hoy por la mañana, después de desayunar, de tomar un poco de café y de hacer un vistazo hacia mis adentros, recorde algo que me pasó hace algunos meses, me dirigí hacia el jardín de mi casa y me senté en la jardinera del centro, había una rica sombra y ya se sentia ese cálido clima de primavera, hice un suspiro y lo recordé a él, al hombre que cambió mi vida, a ese chico con el alma blanca y la sangre de fuego...el chico de los ojos...
16-Jul
17318
Hola a todos les voy a contar la primera relacion zoofilicafue con el perro de unos amigos llamado bobi.todo comenzo cuando iba en la secundaria, en la escuela mis amigos llevaron una pelicula de zoofilia, en la pelicula vi como las mujeres gozaban al ser penetrada por perros, caballos, etc.despues de clases me fui para mi casa. a poco rato me fui a la casa de unos amigos para jugar. ya ahi vi a bobi echado lambiendose su verga; en ese momento yo me exite al ver eso que el...
24-Aug
58152
Esto continua de mi relato anterior con Pedro, la historia no termina aquí, días después de lo ocurrido, Pedro me llama una mañana y me pregunta si quiero experimentar sensaciones nuevas y yo le respondo en primera instancia que no. Pero nuevamente estaba peleada con Fernando y hacia varios días que no nos tocábamos así que entre en curiosidad que era lo que me propondría Pedro, una mañana fui a su Dpto. y él me abrió y me hizo pasar, nos sentamos y conversamos al final le toque el tema...
18-Jun
14495
Esto que les voy acontar fue mi primera experiencia sexual con mi hermana margarita digo su nombre porque siento que no la afecto.Yo tenia como 20 años y ella tenia 17 desde que habia desde que eramos niños ya habiamos esperimentado una relacion sexual jugando a dardos masajes y esa vez due la primera vez que toque a mago con mi verga. no pude penetrala porque como era un juego cuando apenas le habia pasado mi verga por su culo ella dijo sigo yo y asi quedoDesde esa vez yo...
28-May
73480
Hola, este relato es verdadero, lo viví hace un par de años en una fiesta. Soy C. vivo en el norte de Argentina, tengo 35 años, separado y con atributos normales para un hombre. Ella es N. 36 años, morocha, bajita y muy simpatica, tiene buenas curvas sobre todo en sus caderas. Nos conocimos en las clases de baile a la que asisto frecuentemente y ella tambien concurria pero luego dejó de asistir. Obvio que no daré los nombres reales por una cuestion de privacidad ya que no pretendo perjudicar...
25-Aug
34509