La morenaza cabrona estaba demasiado excitada

Autor: lovemachinemty | 19-Sep

Heterosexuales
La casa de la cultura que se encuentra en el centro de monterrey, ha sido testigo de algunas de mis aventuras que he tenido, pues también ahí me cite con esa maestra tan buena que me cogí, pero esa historia ya se la saben??.

Esta vez les voy a platicar de Marisol, una amiga que tenia hace unos dos años aproximadamente. Era una chica de 25 años, sabrosa, morena, cabello negro abajito de los hombros, buen cuerpo?.. Ella era de Apodaca, nos conocimos ya hace tiempo y platicábamos seguido por teléfono o a veces por el msn.

Un día la invite a salir y me dijo que si, pero que fuéramos a un salón de baile en el centro de monterrey, nos quedamos de ver en la casa de la cultura más o menos a las 8:00 p.m.

La espere en dicho lugar, a la hora señalada?.. En eso vi que se acercaba una morenita que traía un pantalón de mezclilla apretado, una blusita de tirantes? se veía bien buena la cabrona. Caminamos hacia el centro y llegamos a un salón de baile, pedimos una mesa y nos tomamos un par de cervezas?. Bailamos poco, platicamos por un buen rato. Me estaba contando sus penas, sus broncas con su esposo etc... Yo no dejaba de consolarla. La abrazaba, la besaba y mi verga bien parada?. yo trataba de que entrara en confianza para después convencerla de llevarla al hotel?

Me dijo que quería seguir bailando, le dije que estaba bien? bailamos unas dos canciones mas y le dije que quería estar con ella, que me gustaba mucho y pues yo trataba de convencerla? despuesito me dijo que quería un cigarro, yo le dije que fuéramos a comprarlos al oxxo que estaba ahí cerca y que de ahí nos pasáramos a un hotel para estar un ratito juntos? ella se quedo pensativa y después me dijo??? ok!

Caminamos y yo entre a dicha tienda por lo cigarros, seguimos caminando y llegamos a un hotel.

Entramos a la habitación, rápidamente la recosté en la cama, le baje la blusita de tirantes y el bra.. y comencé a mamar sus tetas que tenían buen tamaño, a morderle sus pezones?? le desabroche en pantalón y se lo baje hasta sus rodillas?. Traía una pantaleta como de encajes en color rosa? se la baje un poco y se le notaba su panochita algo peludita? le quite todo, la encuere toda a la morenota.

Yo me levante de la cama y me quite todo, me subí encima de ella pero en forma del 69, le coloque mis huevos en su boca y me los comenzó a lamer?. Yo mientras le lamia su vagina que ya estaba bien mojada?

Después le dije que se montara, la cabrona estaba demasiado excitada.. se movía fuerte, rápido? se aventaba unos gemidotes, yo sentí que tuvo su orgasmo por que me dejo la verga bien mojada? después yo me subí encima de ella en la posición de misionero dándole fuerte, ella gritaba y me decía?. Ayyyyy! Que rico! de repente sentí sus uñas en mi espalda, me las enterró la cabrona! Le puse sus piernas a mis hombros y la comencé a masacrar, a darle fuerte.. Luego me puse yo de pie y la puse empinada sobre la cama. Se la deje caer bien rico! Cada vez le daba mas fuerte.. Mi verga estaba demasiado dura, le entraba toda y ella gemía, recuerdo que cuando me iba a venir yo le dije?. Donde los quieres mija? Y ella me contesto?.. Donde tu quieras! Le comencé a dar más fuerte y me vine dentro de su panochita?.

Nos relajamos un rato y nos aventamos el segundo, ella se me volvió a montar y se movía bien rico?.. Después yo me subí encima de ella, en la posición del misionero dándole fuerte y su vagina estaba demasiado mojada, pero esta vez termine en sus tetas?

Relatos eróticos relacionados

Les voy a relatar algo que me sucedió en el metro. Ese día iba acompañada de mi novio y nos dirigíamos al cine que se encontraba lejos de donde estábamos.A esa hora resultó ser la hora de mayor flujo de gente pues era el momento en que todos salian de trabajar así que la estación del metro se encontraba atestada de gente y cada vagón que llegaba se encontraba igualmente lleno. Cuando llegó el metro y empezamos a entrar la fuerza de la gente que empujaba al salir y la...
15-Aug
162589
Siempre he llenado un espacio en tu vida que desconozco. Dices que soy quien sabe como comérsela. Con el hecho de haber descubierto ambos que metiendo mis manos y antebrazos por debajo de ti, es decir, mis manos en tus nalgas y mis antebrazos debajo de tus muslos, logré que te vinieras. Te recuerdo que en el primer te amo, te la mamé completo en tu carro, en el estacionamiento. Tú sentado del lado del piloto y yo del copiloto. Y sin tocarme mucho y sin chuparla tanto, te viniste,...
09-Dec
31791
Tenia 15 años y tengo un primo 5 años mayor que yo. Un dia que fui a la casa de mis tios, casi siempre iba, ellos no estaban, me atendio mi primo, le pregunte y me dijo que iban a tardar pero que pasara, entre y enseguida le vi el bulto entre las piernas. Llegaste justo, me dijo, mira como estoy y se bajo el pantalón, la tenia bastante dura y a mi me parecio inmensa, después supe que era un poco mas grande de lo normal. Tocame, me dijo...
17-Aug
77740
Esto que les conteare sucedio ase 3 años, mi prima llego de vacaciones junto con mi tia y su hermano, osea mi primo, yo estava contento pués tenia tiempo que no los veia, kuando llegaron ami casa me quede con la boca abierta al ver lo buena que estaba mi prima y tuve una pequeña erección.Al tercer dia mi tia y mi primo salieron a comprar al supermercado y solo nos quedamos mi prima y yo, nos pusimos aver peliculas y nos acostamos en el mismo sofá, estavamos muy...
30-Dec
101718
[Confesiones] Por fín logro hacer realidad mi sueño de montar un trío con mi mujer y una amiga suya. Hasta ahora había pensado que estas historias que había encontrado en Internet eran producto de las ganas y la imaginación de más de uno, a pesar de que casi todas estuvieran enmarcadas en el estilo de “La mejor experiencia tenida”, “El mejor polvo que nunca hice”, “Esto me sucedió una vez”, etc. Así que las leía, disfrutaba con ellas, pero pensaba que ese tipo de situaciones tan particulares no se solían dar con tanta facilidad. Bueno, esa era mi impresión, hasta que, por supuesto, tuve la oportunidad de gozar de mi propia experiencia particular al respecto. Así que por respeto a quienes hayan podido contar sus verdades en estos relatos, me veo en la obligación de relatar lo mío también.
30-Jan
27193
[Infidelidades] Hace unos 7 meses que le empecé a poner cuernos a mi marido, comienzo por presentarme me llamo Alexia estoy en mis 30 años, y llevo casi una doble vida, por un lado soy una profesional corporativa muy seria de traje negro y anteojos oscuros con un estilo de vida bastante burgués, y por otro lado está mi lado oscuro ya que por debajo del traje me encanta llevar lencería de puta, leer el kamasutra y practicar lo aprendido con alguien que no sea mi marido. Me excita pensar el que de todo esto la gente no tiene ni idea.
10-Jun
43069
no puedo negar que me fascina mucho el morbo que les tengo a mis primas, en mi adolescencia siempre ha algunas primas mias las tocaba y las obligaba a tocarme el pene, la verdad nunca me han mandado al frente con mis tios xq realmente les fascinaba como les tocaba sus partes, una de mis primas siempre se hacia la dormida y aprovechaba en momentos solos para tocarle su vagina x encima de su bombacha, mientras sacaba mi pene para pasarla x su boca lo mejor que eh disfrutado es...
15-Jan
42842
En la playa había varias barcas utilizadas para la pesca, que las parejas aprovechaban para resguardarse en ellas, para tener sexo un poco alejado de las miradas de los visitantes. Nos bañamos juntas, estábamos un poco colocadas de todo lo que bebimos, siempre nos damos besos en la boca, picos que se suelen llamar, pero ese día fueron más intensos, vamos, que comenzamos a tener sexo, nos besábamos en el agua, mientras nuestros pechos se erizaban, producto de nuestra excitación y por el agua, sus manos se deslizaban por todo mi...
24-Aug
31649
hola les voy a contar q hace 2 anos q me mude a un pueblo d formosa y conoci a una chica llamada sabrina q resulto ser la hermana d unos vecinos q tengo x aqui                                              y mis vecinos cuando llegue me llevaron a su casa y estubimos jugando al futbol, y ala tarde d ese dia conosco a esa chica la veo q venia en bicicleta y unos senos increibles y un trasero fenomenal y bueno en eso se baja d la bici y se pone a jugar...
06-Nov
26193