De esposa a puta (Parte II)

Autor: Dominador | 17-Jun

Infidelidades
Sin más preámbulos, me llamo Andrés y mi esposa se llama Micaela llevamos 2 años de casados, tengo 31 años y ella 29. Sin dar más vueltas, sigo con mi historia.
Pasada la noche, mi mujer por la mañana me despertó para que me fuera al trabajo, ella extrañamente ya estaba duchada y levantada cosa que normalmente ella hace más tarde. Me levante para ir al baño, cerré con seguro la puerta, di la llave de la ducha y me puse a buscar en el canasto la ropa de ella de ayer que finalmente no estaba, pero si la escuchaba a ella afuera moviendo todo desesperadamente creo que queriendo buscar su hilo el cual yo había escondido en un lugar en el que ella nunca lo encontraría, salí del baño mientras el agua calentaba y fui a buscarlo sigilosamente, cuando lo encontré me metí al baño nuevamente sin que ella se diera cuenta de nada, me cerré nuevamente con seguro, me masturbe oliendo el hilo de ella y pasando por mi mente las imágenes de esa noche, luego me duche y una vez ya seco agarre el hilo para guardarlo nuevamente y tenerlo de recuerdo.
Tome el desayuno e hice toda la mañana como de costumbre, hasta incluso darle mi beso de despedida a mi mujer, ya en el trabajo no podía estar concentrado en la oficina pesando en todo lo de ayer pero afortunadamente el día estaba tranquilo. Después de unas horas me llama Micaela al celular para preguntarme si me interesaba ir a Santa Marta por el fin de semana a la casa de Mateos, que nos había invitado diciéndome que supuestamente le había caído tan bien, yo para nada de bruto acepte ir diciéndole que eso si, que se tenía que comportar ya que si aceptaba sin reproches podría darse cuenta de algo, a lo que ella ya estaba muy feliz por aceptar por lo que propuso dejar a nuestra hija con sus papas.
En ese punto puse en marcha mi plan, salí a comprar una cámara de video de muy buena resolución y un buen zoom, la verdad es que no me puse rebuscon o buscando un buen precio ya que lo que me interesaba era que lo que se grabara se viera perfecto y el plan funcionara como quería.
Cuando salí del trabajo y llegue a mi casa, Micaela ya tenía todo preparado, las maletas, estaba vestida decentemente para ir sin ser tan provocativa como la noche anterior y ya había dejado a mi hija donde sus padres. Por lo que yo me di una ducha y me vestí para salir de viaje.
En forma resumida les cuento todo para no alargar mucho el asunto, llegamos a la casa de Mateos, la que no era tan grande pero era su casa de fin de semana, lo salude normal y nos prestó una de las piezas de invitado que tenía una cama matrimonial enorme, hasta ahí con Micaela todo estaba normal, tendríamos una fiesta con sus amigos en la noche pero yo no quería empezar el plan dentro de su casa o donde podrían existir cámaras de seguridad puesto que no quería que me pillaran filmando a mi mujer a escondidas mientras otro se la pega puesto que podría interpretarse como una aceptación de mi parte hacia la situación y por ende una prueba encontrar mía, solo estaba esperando a que cometieran el error de hacerlo en otro lugar. En la fiesta efectivamente se dieron situaciones donde Mateos se pegaba a mi mujer y de vez en cuando pasaba un poco más allá la mano, yo no me acerque mucho a ellos durante la noche y me puse a conversar con otras personas y tomando unos tragos, hasta que cuando se desaparecieron finalmente, quise olvidarme del asunto por lo que me fui con el pretexto de estar muy borracho, subí a la pieza y no alcance a prender la luz cuando escuchaba de algún lado de la casa gemidos de mi mujer tirando con Mateos.
Micaela: Ay, ay, ay, ayyyyyyyyy? papito no seas muy brusco por favor.
Mateos: Tranquila mamita que ya acabo?
Micaela: Ayyyyyy, me lo estás metiendo muy fuerte!!! Nos van a escuchar!!
Mateos: Es eso mamita o que ya quiero tu culito!!!
Micaela: No!! Tu sabes que por ahí no, nunca lo he hecho? todavía no estoy lista para eso, si ni siquiera se lo he dado a mi marido!!!
Mateos: Tu sabes que tu culo me está matando!!! ¿¿Cuándo me lo vas a dar??
Micaela: Ayyyy, ayyyy, ayyyyyy?..
Yo escuchando esto, pensaba que él le estaba desvirgando el culo a mi mujer y no fui yo, pero después de un rato escuchando me di cuenta que simplemente había tenido un orgasmo ya que al rato le dijo que quizás más adelante le daría su culo pero que todavía no estaba preparada. Entre a la pieza sin prender la luz, me saque la ropa y me fui a dormir queriendo olvidar eso pero finalmente no pude por lo que me hice el dormido esperándola pero finalmente caí rendido.
En la mañana siguiente, al despertarme, mi mujer estaba en el baño poniéndose lista para salir, había una envoltura pequeña como de regalo al lado mío el cual ya estaba abierto y destrozado, dentro estaba una tarjeta la que decía ?Flaquita, te dejo este regalo para ti que lo compre de tu tienda, me gustaría que lo usaras hoy para mí.? Tome la tarjeta y la escondí entre mis cosas y seguí haciéndome el dormido, mi mujer salió del baño finalmente, escuche como ella tomo la envoltura como buscando algo pero que después de un rato la fue a botar a la basura afuera y volvió para despertarme. Cuando me hice el que lo estaban despertando, vi a mi mujer con un bikini tipo hilo con color amarillo en las tiras y rosado de relleno, notablemente varias tallas más pequeñas que la de mi mujer, por lo que por el triángulo de abajo casi se le marcaba la vulva y arriba se le salía un poco las pechugas por la parte de abajo y para variar unos tacos con terraplén transparentes como de puta.
Micaela: Amor, amor, despierta mi vida?. Te tengo un sorpresita, como no lo hemos hecho hace rato, me vestí para ti así? ¿Quieres que te regale mi cuerpito para tu deleite?
Yo: Gracias mi vida pero estoy un poco macheteado de ayer (Pensando en que pudiera ser cualquier tipo de trampa si es que sospechaba algo por la tarjeta)
Micaela: La verdad es que estas bastante pasado a trago, ¿Qué paso ayer contigo que te desapareciste? (Volviendo a su maleta para ponerse un vestido de playa blanco el cual se trasluce todo)
Yo: La verdad mi amor, es que me sentía medio borracho y para no hacer escándalo y ponernos en vergüenza subí a dormir.
Micaela: Bueno mi amor, prepárate que nos vamos a una playita de por ahí que quiere que conozcamos Mateos.
Yo simplemente le seguí la corriente en todo, sabía que la playa podría emprender mi plan finalmente y por cómo estaba vestida, estaba claro que los dos iban a terminar haciendo algo por lo que espere a que mi mujer saliera un rato de la pieza para buscar la cámara que la había dejado en el doble fondo de mi maleta y la puse en un bolso mi para usarlo en la playa escondiéndola con un traje de baño, toallas y de todo un poco lo que uno pueda usar en la playa con el fin de que ella no se diera cuenta.
Nosotros salimos en nuestro auto a tomar el desayuno con todos que habían salido a un puestito de por ahí afuera, obviamente cuando llegamos estaba Mateos como anfitrión y devuelta empezaron los coqueteos entre ambos. Entre la gente ya escuchaba decir cosas como ?Si supiera este la esposita que se ganó? y cosas así, finalmente fuimos todos en una caravana a la playita está, avanzamos hasta donde pudimos en auto y los dejamos estacionados y luego tomamos un camino a pie de cómo 2 kilómetros creo.
Finalmente, llegamos a la playa la cual efectivamente era muy paradisiaca, como mi mujer buscamos un espacio que por cierto era muy cercano a Mateos y nos tendimos, yo le dije a mi mujer que dormiría un ratito más ya que estaba muy cansado, mi mujer se sacó el vestido a lo que no deje de notar como dejo a medio mundo con la boca abierta por su físico y su apariencia, me dijo que era un aburrido y que se iría a meter al agua. Yo me hice nuevamente el dormido sin sacarle la vista de encima, esperando que la otra gente también se fuera de mi lado para que no notaran nada, me escabullí con la cámara donde las plantas mientras seguía mirando a mi mujer mientras estaba en el agua con todos, después de un rato volvió a donde estábamos como no me encontró me busco un rato llamándome pero igualmente no me aparecí, luego tomo la toalla e hizo como un gesto a Mateos llamándolo muy disimuladamente, se fueron un rato caminando alejándose del resto por la orilla de la playa hasta que la gente no los viera, me puse a grabar todo, ellos se tomaron de la mano y siguieron caminando un ratito, luego él la abrazo y no tardó mucho en empezar a besarse y los besos fueron tomando más ritmo hasta ser más apasionados, se metieron a las plantas para que nadie los pueda encontrar y Mateos tendió la toalla.
Mateos: Ven, mi nena preciosa!!!
Micaela: Ayyy mi peladito!! Tenemos que ser rápidos mira que no sé por dónde anda mi esposo?
Mateos: Sabes, ya me tiene aburrido ese bruto!!! Quiero hacerlo frente de él y que se dé cuenta los cachos que tiene montado ese, es más te lo quiero hacer frente a todos!!!
Micaela: A mí no me gusta ese tipo de exhibicionismo tuyo? Pero sabes que me tienes completita para ti derritiéndome como una niña!! (Desvistiéndose frente a él)
Mateos: Tonces dame tu culo que sabes que me muero por el!!!
Micaela: Todavía no estoy lista, pero si quieres esta vez puedes meterme el dedito ahí para que me vayas preparando (quitándole el traje de baño a Mateos)
Mateos: Ponte para que hagamos un rico 69?
Micaela se da vuelta en cuatro patitas y se pone encima de él, le pone su culito desnudo con su panochita depiladita en su cara para que empiece su trabajo y ella hace lo propio con su verga, que ya podía notar que mi mujer había adquirido experiencia con ese tamaño para tragársela todita, así estuvieron un largo rato hasta que mi mujer empezó a gemir y Mateos le empezó a introducir sus dedos en su panocha de cierta forma que profundizo los gemidos he hizo que tuviera un orgasmo casi instantáneamente, luego con uno de los dedos que había introducido en su vagina lo saca para hacerle círculos sobre el ano de mi mujer empujando de vez en cuando hasta lograr introducirlo, ya con eso yo estaba a mil pero quería mantener mi compostura ya que eso nunca antes me hubiera dejado hacerle eso a ella, el siguió introduciéndole el dedo mientras ella seguía dándole sexo oral, finalmente introdujo otro segundo dedo en el ano sin sacar el otro con mucha delicadeza y empezaba a abrir el ano de ella con los dedos arrancándole ciertos gimoteos.
Micaela: Ya papito probaste bastante mi culito, pero todavía no, sabes que me vuelves loca pero te juro que para la próxima te lo entrego, ahora quiero mi orgasmo ya que el idiota no lo quiso hacer conmigo en la mañana por lo que ando arrechísima!!!
Mateos: No entiendo como ese hombre pudo dejarte pasar esa que idiota!!! Me matas mamita con ese culito?
Micaela: Papito, hazme tuya!!!
Mateos la puso en cuatro sobre la toalla y empezó a taladrarla con bastante brusquedad pero a diferencia de mi relación con ella que siempre me pidió ser delicado, ella era todo lo opuesto con él, lo alentaba a ser más brusco.
Micaela: Dale papito, dale?. Bien adentico!!!
Mateos: Que rica estas mamita!!!! Tómalo bien durito?
Micaela: Ay, ay, ay, ayyyyyyyyyy
Mateos: ¿Te parece hacerlo frente a él? (clavándosela hasta el fondo, solo dejando sus bolas afuera)
Micaela: Ay papi, ayyyyyyyy?. Todo lo que quieras!!!!!
Mateos: Aughhhhhhhhhhhh Ahhhhhh
Micaela: Estoy chorreando tu leche?
Mateos: Esta vez no quiero que te limpies, quiero que lo hagas con tu marido con mi leche adentro? Vamos límpiame para que no se den cuenta de mi?.
Mi mujer le hizo caso, se colocó su bikini devuelta y empezó a lamerle sus genitales por completito limpiando cualquier rastro de semen, luego él se puso el traje de baño y salieron caminando de la mano entre las plantas. Ya llegando a la playa se dieron un beso, él se metió al agua y ella se fue caminando.
Yo corrí lo más rápido que pude al auto a esconder la cámara y volver, ya llegando a la playa me acerque a mi mujer que estaba acostada en su toalla y le dije que teníamos una emergencia, que había recibido una llamada al celular y que tendríamos que volver lo más rápido a Barranquilla, ella dio un grito junto conmigo para anunciarles a todos esta supuesta emergencia y que teníamos que irnos rápido pero que siguieran en lo suyo.
Nos fuimos corriendo al auto y cuando llegamos no deje de notar la parte de debajo de su bikini mojada, pero todavía no le dije nada, llegamos a la casa, fui a buscar la nota y el hilo de la primera vez y la cámara, subí todo al carro.
Ella me pregunto que cual era la emergencia y le dije que le explicaría en el camino, conecte la cámara a la pantalla del carro y salimos de la casa, una vez en el camino ella me insistió en saber cuál era la emergencia ya que yo había estropeado su celular apropósito para que no pudiera llamar, puse play a la cámara para que viera el video, me orille del camino y deje que viera un buen rato.
Micaela: ¡¡¿No será esto lo que yo creo Andrés o sí?!!
Yo: Es eso, y mucho más!!! Los tengo completitos, grabado por completo?
Micaela: Te puedo explicar mi amor!!! (Llorando)
Yo: Nada de mi amor!! Te trate como princesa y te di todo lo que pude, mi amor por ti se fue a la mierda, él te trata como puta y la verdad es que no eres nada más que eso!!! (Mostrándole el hilo de la primera vez todo manchado con semen de él y la tarjeta de esa mañana)
Micaela: Te puedo explicar!!!!
Yo: Nada, lo sé todo y desde un principio?
Micaela: Maldito, ¿porque no me dijiste nada o me paraste por nosotros?
Yo: Escúchame, aquí te quedan dos opciones y te lo digo enserio? Una, te divorcias de mí y yo tengo todas estas pruebas contra ti, demostrando tu adulterio, pierdes parte de tu tienda que me pertenece y la tutela de nuestra hija, dejándote como una perra en la calle? O dos, asumes tu papel como mi puta, yo tratándote, denigrándote como una tal y sigue viviendo tu vidita olvidándote del otro idiota por el resto de tu vida!!!!
Micaela: No me puedes hacer eso, eres un maldito? (Intentándome de arrebatar las pruebas)
Yo: No dudes que lo hare, mi amor por ti murió!!! (Dándole un aventón para proteger las pruebas)
Micaela: No te conozco, quien eres ahora? monstruo!!! ¿Qué pasara con nuestra hija?
Yo: Mira de quien viene esas palabras? Ella no tiene por qué saber nada de esto, frente a ella seguiremos como siempre, te dejare el videíto tuyo todo el camino para que lo veas completico y de ahí pienses bien lo que vas a hacer?
Micaela se fue todo el camino llorando arrumada al lado de la puerta de ella hasta llegar a nuestra casa, cuando entramos, le pregunte si ya lo había pensado, a lo que ella quería un día y yo le dije que no, que sabía muy claro lo que le dije y tenía que responder. Me dijo que se iba, la hale de un brazo del carro y la entre a la casa hasta nuestra pieza, saque una maleta y le dije que se largara con una rabia de adentro tan grande e impotente.

Relatos eróticos relacionados

bueno pues cuando yo tenia 12 años me acuerdo que estando una ves acostado en mi cama llego mi hermana que era 4 años mayor que yo i se acosto enseguida de mi y al rato yo sin querer me arrime junto a ella debo aclarar que mi hermana estaba muy buena tenia unas chichis muy grandes yduras y de nalgas no estaba nada mal cuando yo tenia un rato junto a ella y estaba muy pegado y fingiendo dormir ella me digo asiendose la dormida bueno te estas quieto...
31-Mar
60306
Hola, soy María Elisa Ruiz y les quiero contar algo que me sucedió hace poco y fue muy rico.Manuel me invito para una celebración en su casa. Pero no sabia que yo era el pastel. Llegaron varios amigos. Estuvimos tomado un rato y la platica se fue haciendo mas caliente. Me pidieron que es hiciera un Strep Tease, cosa que me gusta mucho. Me fui encuerando poco a poco delante de todos hasta que quede completamente desnuda. Luego mis amigos me pidieron que me subiera a la mesa del comedor...
18-Jul
21455
[Intercambios] Hace ya varias semanas cuando navegando por Internet, entré en una pagina de esas, de... contactos sexuales, reconozco que no fue una casualidad, pero... entré.
07-May
29861
Buenas noches amigos. Quisiera que publicaran mi relato en su pagina, con algunos fotogramas que tome de los videos, y que voy a enviar y que son de mi mujer. Les agradezco su atención. El relato es el siguiente y en los fotogramas hay algunas de las deliciosas cochinadas que hacía mi hermosa esposa Mi esposa paso de ser la mujer mas Puta, a er una mujer muy Mojigata. Este no es un relato erótico, es la historia real de mi esposa: Aunque no lo supe sino hasta mi séptimo año...
28-Mar
286571
Hola quiero decir que me gustan leer muchos estos tipos de relato y me éxito mucho leerlos es una situación demasiado placentera y más cuando relatan personas las cuales se trata de chupar el pene y bueno eso es como quiero confesar algo y la verdad es que quiero quisiera chupar un pene y bueno quisiera saber si hay algún hombre que se deje hacer sexo oral y la verdad es que también quiero no solo chupárselo sino para darme su semen de repente me empezó a dar...
21-Nov
35712
[Voyerismo] Dicen que la primera vez nunca se olvida, la mía es imposible de olvidarla, todo surgió de una manera muy natural, pero luego se convirtió en algo más... Estaba con mi novia en un carro compacto de esos redonditos, yo le estaba enseñando a manejar a Elena, para enseñarle la lleve a un lugar donde no transitaran carros, en las afueras de la ciudad de Cancún, ya eran varias ocasiones que le había estado enseñando a manejar, solo le faltaba practica y perdida de miedo al carro, estaba muy nerviosa, y yo le decía que se orillara en algún lado para después volver a echar andar el carro, por que lo más difícil de aprender a manejar es la salida del carro y el estacionarse.
24-Feb
29076
Bueno después de la ajetreadísima noche con todos mis tíos mi abu me dio un par de días relativamente tranquilos, solo sexo por la vagina un par de veces al día, un viernes de febrero con esos calores insufribles, andábamos cerca de los 37 grados no se podía estar en ningún lado y mi abu me dice Esteban nos invito a la quinta queres ir???? La pileta esta llena, obvio que si le dije bárbaro me dijo mi abu le dije que teníamos que ir a casa de mama por...
25-Oct
96787
[Infidelidades] Trabajo en una empresa relacionada con la creación de software para computadoras. En uno de mis ratos de ocio, entre a un chat y contacte a una chica de 25 años de edad, después de platicar un buen rato pasamos al siguiente paso que seria conocernos personalmente. Yo soy casado, y siento que no me hace falta nada con mi esposa, pero habia querido siempre probar algo prohibido, por eso fue que decidí entrevistarme con esa chica.
29-Dec
30550
Soy de venezuela tengo 16 años y esto es real! un día después de salir de educación física mi primo y yo estábamos muy cansados y lo invite a ir a almorzar en mi casa, el accedió y fuimos, luego de almorzar como estábamos cansados le dije si quería ir a dormir un rato en mi habitación que tiene dos camas, el me dijo que si y subimos a ella se acostó y yo igual, en camas separadas... yo tenía sueño pero al parecer el no por que empezó a...
23-Dec
91827