LA FUTBOLISTA cuentos de sexo

Autor: AlMasochAV | 01-Jan

Sadomaso

El 11 de septiembre del 2006, me encontraba navegando en internet y de pronto, vi un perfil en una página de amigos en una paganía que decía: ?Soy una chica joven, deportista, me dedico a jugar futbol femenino en un equipo local, soy felizmente soltera y me encantaría conocer amigos? El solo hecho de saber el deporte que practicaba me puso a mil, mis sentimientos y sensaciones comenzaba a volar, imaginando como aquella chica pateaba mis testículos, por lo que sentí unas ganas inmensas de hacer hasta lo imposible, para incluirla en el maravilloso mundo del ballbusting.

        La escribí un mensaje, muy similar al que le había hecho llegar a la chica con la que tuve mi primera experiencia, el mensaje decía: Hola querida amiga, sabes te quiero hacer una pregunta; qué harías, si conocieras un chico bien parecido y buena persona, pero que fuera algo masoquista y te dijera que él quiere vivir una experiencia y te confiesa que esa experiencia es, que tu le des una patada en los testículos con fuerza, ¿te atreverías a hacerlo? aun que sea por curiosidad ¿o por desquitarte algo?

Ella estaba conectada y de forma casi inmediata me contesto: JAJAJA ¿y esa maravilla de hombre donde esta?

Yo le dije: Estas chateando con el JAJAJA, seguidamente le confesé que me gustaba ser humillado y maltratado y le hable de mi afición por el ballbusting.

Ella me dijo: ¡Qué bien! Solo espero que eso sea en serio JAJAJA.

Yo le dije: Si Amor es en serio ¿Que tengo que hacer para que me creas?

Ella me dijo: Lo único que puedes hacer es acertar que te lo haga ¡ahorita mismo!

Yo le dije: Que bien eso sería genial pero ¿donde estas?

Ella me dijo: Estoy en mi casa en el centro ¿y tú?

Yo le dije: Amor estoy en mi casa también yo viví cerca de allí, tengo que vestirme y salir a buscarte, lo que me tomara como 15 o 20 minutos, si quieres me esperas y nos vemos, nos conocemos y vamos a un hotel.

Ella me dijo: JAJAJA ¿a un hotel?

Yo le dije: ¡Claro! no me lo vas a hacer en la calle JAJAJA

Ella me dijo: No lo digo por eso, es que puede ser aquí en mi casa.

Yo le dije: ¿En tu casa? ¿Y tu familia?

Ella me dijo: No tranquilo, en realidad no tengo familia en esta ciudad, como leíste en mí página jugaba en un equipo de futbol femenino, pero me expulsaron y esta casa la habían alquilado mis padres para que yo pudiera jugar en el equipo, estaban muy emocionados y los defraude, sabes es difícil, no sé qué les voy a decir, pero lo que si se es que la rabia aun estoy pasando la voy a dejar en esta ciudad gracias a ti JAJAJA.

Yo le dije: Dios Esto va a ser fuerte JAJAJA ¡qué bien!

Ella me dijo: No entiendo lo que dices, pero te juro que yo sí que me voy a aprovechar de eso JAJAJA

Yo le dije: Tranquila me lo han hecho ya en varias ocasiones JAJAJA.

Ella me dijo: Si está bien, te voy a dar mi dirección pero vente de una vez, que no aguanto la ira, el problema que tuve, fue hace como dos horas, cuando estaba jugando un partido de entrenamiento y el árbitro, me expulso por una falta, luego mi entrenador, me encerró en el gimnasio y quería abusar de mi, gracias a Dios pude salir corriendo y escapar de las manos de ese ¡maldito sádico!

        Después de darme la dirección, Salí a su casa, por suerte quedaba relativamente cerca, en cuestión de 15 minutos estaba tocando su puerta, cuando Ella salió, puede admirarla y ver que se trataba de una chica, bastante joven, le calcule como unos 18 años, era de piel blanca, cabello negro y ojos claros, 1,70 de estatura, de cuerpo atlético y tenía un aspecto de colegiala sexy tal como las que salen en internet, estaba vestida aun con el uniforme de su equipo, y bañada en sudor.

        Me abrió la puerta y entre, la note algo como nerviosa o ansiosa, en realidad no supe identificar muy bien sus emociones en ese momento, sin embargo estaba a solo minutos de descubrirlo JAJAJA. El Short que llevaba era color naranja y la camisa deportiva blanca con franjas verticales también de color naranja y unas medias deportivas del mismo tono, que llegaban casi hasta sus rodillas, en sus pies, llevaba puestos unos zapatos de tacos de color blanco. Usando ese uniforme su trasero se veía espectacular y los senos resaltaban bastante.

        Me llevo al patio trasero de su casa, lugar donde ella insistió que quería hacer lo acordado, también me dijo que no tenía intenciones de tener sexo conmigo, ya que era virgen y eso no lo iba a sacrificar con cualquiera. Sin embargo me dijo que entendía el tipo de sensación que provocaba eso en mí y que me premiaría de otra forma, acordó que después de la patada, esperaría que pasara mi dolor y me masturbaría con sus manos, pero con la condición de que no la tocara yo a ella.

        En el patio me dijo: esto será fuerte JAJAJA, Quiero que te desvistas, y te que des en bóxer, así lo hice y estando semidesnudo, ella metió su mano en mi ropa interior, me toco y acomodo mi pene hacia arriba, de modo que mis testículos quedaran más expuestos, luego me tomó por el bóxer en la cintura y subió mi ropa interior, tanto como pudo, dejando que mis bolitas se marcaran y se viera lo ajustada que estaban dentro de la sutil prenda, y acercándose a mi oído me conto lo que tenía pensado hacer.

         Me dijo: quiero que separes tus piernas y te agaches, en esa posición te tienes que quedar, mientras yo hago lo demás, sabes será como cobrar un penalti, me ubicaré a 5 pasos, correré y te pateare con todas mis fuerzas. Yo me excite increíblemente al recordar que sería tal cual como mi primera vez, tuve una gran erección, que no se podía ocultar, estando agacha, ella se poso en posición, corrió hasta donde yo estaba y me propino una fuerte patada que casi consigue desmallarme, decir que quede totalmente privado fue muy poco, mi visión se puso negra, mis ojos blanquearon, eyacule involuntariamente, y luego mis esfínteres, no funcionaron correctamente y me orine. Los dolores eran inaguantables y me dieron nauseas.

Así pase aproximadamente media hora, hasta que con su ayuda me pude levantar, no pudo masturbarme porque ni siquiera me podía tocar, los hematomas eran muy notorios y llegue lesionado a mi casa, por lo que tuve que fingir que fui víctima de un asalto e ir al hospital, pero muy en el fondo se que lo único que me robaron ese día fue el corazón.

?Espero el relato haya sido de su agrado en realidad, no solo soy el alma de un escritor atrapada bajo la sombra de un seudónimo que me identifica, también soy el hombre que vive con la esperanza de sentir cada palabra que escribe con la intensidad del sufrimiento encarnado en la experiencia??

Atentamente

El Autor: Al Masoch A.V

Si eres mujer y vives en Venezuela, puedes ser mi inspiración

Solicito Chicas que deseen practicar el Ballbusting

Interesadas escribir.

                        

                                

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es Marcelo, tengo 36 años y desde hace aproximadamente un año comencé a tomar clases de gimnasia con una profesora particular, a quien conozco desde la infancia. Su nombre es Alejandra, tiene 32 años, rubia, su cabello es largo hasta la cintura, mide aprox. 1.65cm, un rostro muy bello y unos labios muy sensuales, y si bien no es exhuberante tiene unas hermosas tetas que cualquiera quisiera besar y sobar durante buen tiempo, un lindo culito paradito y unas piernas bien torneadas, producto de la gimnasia, en una...
30-Jan
36658
A ver... yo estaba duchandome cuando escuche que llego y. Ella supo al no verme que me estaba duchando entonces el baño no tiene puerta..de pronto pues yo me seguia duchando y todo bien , sali del baño con la toalla puesta me diriji al cuarto y ella estaba ahi llego a acostarse entonces me empese a secar y cuando ella me tomo por la sintura y me beso , ella es tipo activo tomboy , no muy *femenina* entonces me beso el cuello me saco la toaya... pronto...
22-Aug
29197
antes del relato me resento: soy alto, ojos color miel, no muy fornido pues no me gusta hacer ejercicio, y de pelo quebrado (casi chino).un dìa mi hermaano (de 14 años igual que yo) y yo estabamos viendo el foot-ball despues de levantarnos y estaban jugando nuestros equipos favoritos entonces decidi por hacerle una apuesta...si yo ganaba el iba a hacer todo lo que yo quisiera por 1 semana y si el ganaba yo lo hacia tambien.asi pues vimos el partido y el equipo de mi hermano resulto ser el...
06-Mar
149437
[Lesbico] Hola, mi nombre es Adriana, soy venezolana, de 22 años y estudiante universitaria. Soy trigueña, muy bonita, delgadita, de estatura media, cabello negro lacio largo, con tetas grandes y con muy buen cuerpo (modestia aparte). Siempre había tenido una actitud sexual totalmente heterosexual, jamás me habían interesado las mujeres, ni había fantaseado con ellas.
27-Feb
25768
Hola este es mi primer relato es real. Vivo en mexico df,cuando sucedió tenia 13 años y mi prima 14 años. Ella la llamare mireya a esa edad tenia su cuerpo bien desarrollado unas tetas hermosas grandes y un culo perfecto redondo unos ojos cafés profundos y una tez morena clara pero es la típica niña estudiosa ,pero algo atrevida Yo siempre fantaseaba con ella yo tenia un poco de información ya que veía vídeos pornos y sabia algo del tema en cuanto al sexo. Vivimos en la misma casa con mi abuela...
20-Sep
86842
[Gays] Hola, mi nombre es Augusto, tengo 19 años y la historia que les voy a relatar me pasó apenas el verano pasado. Era un día de esos aburridos, me pasé más de dos horas buscando que hacer, llamé a más de 15 amigos y amigas para ver si había un buen plan, pero no me convenció nada así que decidí dar una vuelta por el centro comercial yo solo para ver si ya en la calle se me ocurría algo para entretenerme, después de medio verano ya no es fácil distraerse con cualquier cosa.
03-Jul
24990
Siempre me ha llamado la atencion los relatos o cuentos de zoofilia. Mi nombre es Maritza y soy una mujer normal de 44 años de edad. Soy media llenita con buenas nalgas. Soy el tipo de mujer que se masturba mas de tres veces al dia. Demasiado diria yo. A veces no puedo aguantarme en el trabajo y voy al baño a masturbarme. Lo hago pensando en mi ex, en mi vecino, en mi jefe, en hombres con penes inmensos que me cojen por el culito y en fin, en cualquier...
30-May
782132
Cuando la conocí, esa nariz pequeña y respingona, la media melena negra y brillante y la boca de fresa con los labios gruesos y rojos le daban un aire de inocencia infantil que me confundió totalmente. Había llegado hacía dos semanas por cuestiones de trabajo y se había instalado con la única compañía de un gato persa blanco y de malignos ojos verdes. Su pequeña estatura y su aire inocente me engañaron un tiempo. Carla era una joven tímida y risueña que bajaba castamente la vista cada vez que coincidíamos en el...
19-Jun
48403
En noviembre del 2017, estaba haciendo el amor con mi esposo, me vio con los ojos cerrados y muy caliente, y me pregunto qué en que estaba pensando y le dije en otro macho que me imaginaba que me cogía, entonces me dijo mi esposo, que si me animaría a coger con él, cosa que me calentó de más y le conteste que sí, y el al verme tan mojada y ansiosa, me dijo, cariño, si vos queres y tenes la oportunidad, te doy permiso de que cojas con...
10-Mar
42729