Compartiendo a mi esposa con mi mejor amigo. relatos eróticas

Autor: Edwinpelon | 26-Nov

Heterosexuales

Hola que tal, es la primera vez que me animo a contar esto, es una historia real de cuando aún era casado y no voy a cambiar los nombres, para mantener toda la verdadera esencia del relato.

Mi nombre es Edwin y en el año de 1999 me case cuando tenía 25 años con estela de 19, ya teníamos tres años de novios y decidimos que ya era hora de estar juntos, en el noviazgo nunca hubo penetración, solo teníamos mucho sexo oral, practicábamos continuamente el 69 y a veces solo le pasaba la puntita de mi pene en sus labios vaginales y su coñito. Nuestra actividad diaria eran unas estupendas mamadas que ella me daba en mi auto, era de verdad adicta a mi miembro. Yo tengo un gran amigo de toda la vida y el era un poco tímido, se llama adrian, a él le conocíamos muy pocas chicas que el decía que habían sido sus novias, pero la verdad no estábamos seguros de que realmente hubiera tenido alguna relación con ellas. Hubo algunas ocasiones en que adrian veía mi coche estacionado cerca de mi casa y al llegar a saludarme, se detenía por que se daba cuenta de que estela estaba inclinada hacia mí y con mi pene en la boca, totalmente concentrada en la mamada que no se daba cuenta que alguien se acercaba, ya que estaba segura que si yo veía algo raro, la alertaba para que se incorporara y no nos descubrieran en el acto. Después de que yo terminaba en su boca, el dejaba pasar un par de minutos y enseguida hacia presencia ante nosotros, estela siempre decía "terminamos exactamente antes de que adrian nos descubriera verdad" El continuamente me preguntaba que como le hacía para que estela hiciera eso diario, que si nunca le había dicho que el nos había observado? y que a él cómo le gustaría que alguien le hiciera lo mismo, yo no le dije a ella hasta después de un tiempo de casados, después de lo que he venido a contarles.

Ya con dos años de casados y aun era vicio de estela cuando estábamos en el auto, ya sea en un estacionamiento obscuro o aun cuando iba conduciendo de noche, bajarme el cierre, sacar mi pene y regalarme una sesión de sexo oral buenísima hasta sacar toda mi leche y dejarme limpio sin una gota derramada en mi pantalón o en mi asiento.

Un viernes después de salir de trabajar fuimos a un evento a un bar, donde se presento Moenia, un grupo que siempre nos ha gustado a los tres. Esa noche pedimos una botella de tequila, que es lo que a ella siempre le ha gustado, así que prácticamente ella tomo más que los dos juntos, ya que ni a él, ni a mí nos agrada el tequila, como ya se imaginaran se puso una buena borrachera, así que le pedí a adrian que fuera por el coche mientras yo la sacaba casi cargando y en un movimiento se me resbalo un poco que al tratar de no dejarla caer, le alcance a jalar la blusa lo cual hizo que le rompiera dos botones, así que quedo mostrando un bra blanco muy sexy de esos transparentes, cuando salimos la subí en el asiento delantero y como él ya iba al volante le pedí que el manejara para no hacer tanto movimiento ya que los de seguridad estaban viendo muy morbosamente a estela que además llevaba una muy corta minifalda y que al estarla acomodando en el auto se le había subido de mas, mostrando un poco su pequeña ropa interior.

Ya cuando íbamos camino a casa, ya que, cuando salíamos de copas, adrian se quedaba en el estudio. Ella comenzó a hablar sola de lo borrachita que iba y de repente se recargo hacia él, como cuando se acerca para mamármela a mí. Adrian y yo nos quedamos callados y no atinábamos a decir algo, parece que sin decir nada nos estábamos haciendo cómplices. Recuerdo que ella comenzó a balbucear "tengo ganas de mamártela amor, anda ayúdame porque creo que no puedo sola" y se reía pero no se movía, adrian me miro por el retrovisor como pidiéndome autorización, yo la verdad me había excitado como hace mucho no sucedía y sin querer solo afirme con la cabeza, el sin tardar como para que no fuera a arrepentirme bajo su cierre, se saco el pene totalmente erecto y se lo acomodo a mi esposa en su boca, ella comenzó a mamarlo y se movía con dificultad pero no se detenía. Yo desde atrás me acomode para alcanzar a desabrocharle la blusa y sacar sus senos para que el se excitara aun mas (que no les mencione, pero eran de muy buen tamaño, era talla 34C) así que mientras el manejaba le iban pegando una rica mamada y con una mano masajeaba las tetas de mi mujer, cuando pude notar el eyaculo en su boca y fue tanto que además por el estado en que iba ella no trago tanto semen así que disparo unos corros en su cara, en su pelo y además en mi auto.

Ya llegando a casa la baje cargando y aun me decía, quiero que me penetres mi amor, necesito sentir tu verga dentro de mí, cojeme por favor papi. El escuchaba todo y me miraba como rogándome que lo dejara a él, así que sin pensarlo más la subí a la recamara y la deposite en la cama y sin encender la luz, la desvestí totalmente y le dije a adrian "esta es tu noche de suerte cabron, se que siempre has querido cojerte a estelita, así que no hables, déjame hablar a mí, desnúdate y disfrútalo" le di un preservativo y me coloque a un costado de la cama, el se acerco le abrió las piernitas a mi mujer y se la metió sin problemas ya que estaba súper mojadita, yo me acercaba a su cara y le decía "te gusta mi vida, te gusta cómo te cojo" ella solo gemía y gemía. Después de un rato la volteamos boca abajo y le puse una almohada debajo de su vientre para que levantara su colita e inmediatamente el la penetro de nuevo y yo seguía diciéndole al oído "que rica estas mami, eres excelente amante, que rica y apretadita vaginita" cuando vi a adrian como si se estuviera convulsionando, el estaba terminando dentro de ella, lo bueno es que le había dado el preservativo.

Le pedí que se fuera al estudio y le regale la tanga y el bra de estela, le dije "consérvalos mi chavo como un recuerdo de cuando te deje gozar de mi esposa, espero que seas agradecido y sepas corresponder algún día" saliendo el la acomode de espaldas a la cama, levante sus piernas y le di una serie de envestidas que cuando estaba a punto de eyacular se la saque y descargue unos chorros de semen en sus tetas y en su cara, quedaron ahí confundiéndose los espermas de mi amigo y el mío en mi amada.

Cuando despertamos ella estaba crudísima y me preguntaba que había pasado anoche? por que no recordaba nada, solo temía que hubiera hecho algún oso, ya que amaneció con esencia de semen en los senos, cara y demasiado en el cabello y además no encontraba su ropa interior. Le dije que yo creía que no había pasado nada malo, pero que en el coche me había dado una mamada cuando adrian iba en el asiento de atrás y que no la había podido detener ya que estaba muy necia, y que sobre su ropa interior no sabía nada, ya que cuando la desvestí en la recamara, no la traía puesta, que en el bar se había desaparecido unos minutos en el baño e inmediatamente después cuando estaban firmando autógrafos los de Moenia, la vi hablando con ellos muy de cerca. Y piensa que le dio su lencería a los del grupo, y dijo que sentía pena con adrian por que vio la mamada que me dio, ahí fue cuando le confesé que el seguido nos veía tener sexo oral en el auto antes de casarnos y que siempre me preguntaba que si ella era buena en eso, así que se quedo con una mirada más de curiosidad que de pena.

Espero que haya sido de su agrado este relato, les repito que es verdadero y les cuento que es solo una de tantas historias que tengo de mi ex querida estelita, que en diez años de matrimonio pasamos juntos.

Relatos eróticos relacionados

El tiempo no es indispensable para tomarte fuertemente, te veo, y observo la cadencia de tu cuerpo al caminar frente a mi, por lo que instintivamente mis manos intentan recorrer cada centímetro que los ojos divisan, siento tu piel suave, calidad entrando en el rincón oculto de la efervescencia del momento y sin esperar a más, tratas sin control de que te tome justo allí, donde las miradas se encuentran y el calor del momento se confunde con el infierno de brazas ardientes. Quieres mucho más, no aguantas el roce...
03-Nov
15251
Hola saben que de muy joven como toda chica siempre con las chicas nos reuniamos los fines de semana en distintas casas para hacer una pijadmada siempre tocabamos diferentes temas de conversacion y demas tonteras en juegos... tanto asi una noche nos pusimos a hablar de nuestros chicos estabamos lily talia karen y yo... tanto fue la expectativa creada que llame a mi hermana mayor sofia con quien tenia una confianza enorme por ser ella quien...
20-Aug
38647
Hola, soy María Elisa Ruiz y les quiero contar algo que me sucedió hace poco y fue muy rico.Manuel me invito para una celebración en su casa. Pero no sabia que yo era el pastel. Llegaron varios amigos. Estuvimos tomado un rato y la platica se fue haciendo mas caliente. Me pidieron que es hiciera un Strep Tease, cosa que me gusta mucho. Me fui encuerando poco a poco delante de todos hasta que quede completamente desnuda. Luego mis amigos me pidieron que me subiera a la mesa del comedor...
18-Jul
21455
Como la mayoría de las mujeres me case llena de ilusiones pero pronto estas fueron desapareciendo por fa fuerte adicción de mi esposo por el alcohol y así un año más tarde ya ni contacto sexual tenia con el pero aun con todo eso yo continuaba siéndole fiel pero llego el día que ya no aguante mas y sin ningún tipo de remordimiento m entregue al hombre que me lo propusoFue en una fiesta donde conocí a ese chico y donde baile hasta el cansancio en su compañía claro que...
28-Sep
29179
Esta es la historia veridica de cómo logre disfrutar de mi fantasia de realizar un trio HMH con mi esposa, mi nombre es Edgar y el de ella Dolores ,yo de 38 y ella de 31, tenemos cerca de 5 anos de casados y nuestra relacion en lo sexual es del todo normal, hasta que compramos una camara digital, me comenzo a llamar la atencion tomarle fotos cuando ella se estaba cambiando o incluso mientras se banaba,todo esto sin que ella se diera cuenta ya que le molestaba de sobremanera,...
27-Jun
265811
mi nombre es joe tengo 38 anos y soy taxita en new york,mi pasajero era un joven de a pena 17 anos y nunca me paso nada por mi mente pues siempre es sido muy mujeriego.cuando llevabamos corridos dos millas el trafico se puso lento,y el me pidio que lo dejara ir adelante conmigo, lo que yo acepte, se fue el tiempo y me dijo que habia perdido la cita del medico que de nada serviria que yo siguiera y que por favor lo regresara a su casa, en el...
27-Apr
28195
Antes de nada voy a describirme: soy Roberto, tengo 21 años y estudio Matemáticas en la Universidad, mido 1?78 y peso unos 75kg; me gusta el deporte y reconozco que no tengo mal cuerpo, por lo demás no hay nada que destacar. Bueno, ya les relato mi experiencia. El verano pasado, unos amigos de mis padres estaban muy preocupados por su único hijo, Carlos, tiene 15 años y en los exámenes de junio había obtenido muy malos resultados; no le querían apuntar a una academia porque preferían un profesor particular y...
25-Jul
37608
Esto me ocurrió, cuando tenía 21 años, en 1987 soy de santiago de chile, en 1987 estábamos en dictadura, la vida homosexual era muy difícil; era un delito ser homosexual, por lo tanto había que aprovechar oportunidad sexual.. no existían; bares, saunas para gente gay e ir a las disco era solo baile por lo tanto lo clandestino era la solución el vergon del cine conocí al ?chino? cuando yo tenía 21 años, (año 1989) lo conocí en un cine de santiago (chile) que ya no existe. este hombre, en aquel entonces tenia 25...
28-Dec
70466
Usare nombres supuestos por seguridad Yo quería ,ser cabrón,quería que otro,o,otros se culiaran a mi esposa Ana,pero anita,era de esas mujeres tapa ditas,que no mostraban nada,solo su carita linda,pero su precioso cuerpo era escondido por su ropaje ancho y feo,no se maquillaba y aunque bonita pasaba desperdiciada por la gente,pero para mi era una chaparrita muy rica;cara bonita,con labios sensuales ojos miel,,tetas duras ,redondas;linda cintura buen culo,y unas piernas llamativas y por ser deliciosa mente torneadas, que cualquiera ,se...
23-Feb
55623