Me lo hizo un bebe... mis relatos porno

Autor: anonimo63237 | 09-Sep

Heterosexuales

Soy Susana 40 años,de buen lomo todavia, quiero contarles despues de mucho tiempo una aventurita mas con un amigo de mis hijos.El se llama Luis, un amigo de la misma edad que mi hijo.

Luis es un chico 1,70 metros de alto, rubio, un potro. Nunca había tenido relaciones y me tocó ser quien lo inicie en este camino tan placentero como el sexo. Lo llevé a un telo,y le hice algunas cositas como para empezar su ?adiestramiento? sexual.Cuando tenia el forro en la boca para colocarselo, me acorde que era virgen y preferi comermela al natural, el chcocho tambien con la idea. También le dije que mantuviera todo en secreto para que ninguno tuviera problemas.

Todo fue de maravillas. Cogimos en otras ocasiones, ya sea en un telo o en mi casa, siempre que mis hijos se iban con mi ex y me quedaba sola. Luis quedó enloquecido por las cosas que le hacía y le decía (le excitaba que le diga chanchadas y el también lo hacía), y lo atribuyo a que era una cosa nueva para él. No me quito méritos en la cama, pero la tenía clara que el pendejo estaba entusiasmado y se lo expliqué; incluso, lo alenté a tener una novia de su edad y a cuidarse. Me costó, pero con el tiempo lo fue entendiendo.

Como ya les conté antes en otros relatos, Rubén -mi ex- despertó a la perra que llevaba dormida en mí,despues de mi ultimo embarazo y me hizo fanática del sexo anal. El placer era superior al dolor, y quería experimentarlo con alguien mucho menor que yo.

Ahora, mi objetivo era que Luis me haga la colita. No era tan difícil, porque él me dijo que siempre miraba mis nalgas cuando venía a casa, así que puse manos a la obra. Nos pusimos de acuerdo para vernos en un telo, pagué una habitación por dos horas y me jugué...

Adentro, nos besamos con dulzura, mientras nos acariciábamos todo el cuerpo. Luis había aprendido a quitarme la ropa despacito. Curiosamente, le gustaba dejarme sólo con la ropa interior como a Rubén ¿a todos los hombres les gusta lo mismo? En fin, el caso es que nos quedamos así, yo con mi corpiño blanco y mi tanga cola less y él con un boxer de lycra que le había regalado y que me calentaba una barbaridad cada vez que se lo veía puesto.

Mientras nos besábamos y manoseábamos nos acostamos. Lo puse boca arriba y le quité despacito el boxer para hacerle un pete. Con naturalidad, él se puso debajo de mi concha y me la besó sin quitarme la tanga. Me la saqué e hicimos un 69. Era un poquito inexperto para el sexo oral, pero unas instrucciones lo hicieron mejorar y satisfacerme.. ¡Aprendía rápido el nene, jajaja!

Cuando terminamos con esa mutua sesión de sexo oral,lo cierto es que se puso encima mío y me cogió como los dioses. Lo bueno de los chicos es que son incansables, no sé cuántas veces acabé hasta que gritó para anunciarme que el acababa.

Después del relax, le dije que quería probar algo especial.

-¿Qué, Susi??, me preguntó.

-?Quiero que me hagás la cola, bebé?, le dije. Se quedó callado y sonriendo:

-?Dale! Es lo que quiero hacerte desde que te conocí?. Ahora, la que sonreía era yo...

Le dije que quería disfrutar, por lo que debía hacer lo que le pedía.

-?Si me hacés caso, tus futuras novias te van a rogar que les hagas el culo?, le dije. Volvió a sonreír y me preguntó que tenía que hacer.

Me puse en cuatro y el atrás con la pija redura. Le dije que pusiera mucha saliva en su dedo mayor y me lo meta despacito en mi ortito, para lubricarlo. Luego, le pedí que me meta dos dedos y que los moviera en forma circular, muy despacio. Así lo hizo y me puso a mil.

-?Estoy lista, bebe. Metémela despacito por favor?, le dije, entre suspiros.

Luis me puso la punta de su verga en el culo. Trató de hacerlo despacio, pero por ser su primera vez no pudo evitar ser un poco torpe. Di unos pequeños grititos, pero de a poco logramos hacer lo que los dos queríamos.

Sentí que me había metido gran parte de su pija y empezó a moverse. Yo también me movía, tratando de que mi ritmo fuera acorde con sus embestidas. De pronto, me había penetrado totalmente, sentí sus bolas en mis nalgas y un segundo después casi me desmayé: ¡mi amante adolescente me había metido su 23x5 toda adentro!.

Bombeó durante varios minutos. Los dos gemíamos como si nunca hubiéramos cogido. Así estuvimos hasta que grité de placer por el orgasmo anal. Como si fuera una señal, Luis pegó grito: estaba acabando. ¡Cumplí mi objetivo, y me encantó!

El chico se quedó unos minutos encima mío, con toda su pija dentro de mi orto. Cuando sentí que se había achicado por el relax, le dije que la sacara despacito,porque no me gusta cuando me la sacan. Nos abrazamos y besamos en la cama hasta que terminó el turno.

Ya había obtenido lo que quería: un chico que podría ser mi hijo me había cogido por todos lados. Volví a ver a Luis, pero los encuentros fueron más espaciados. Supe que se había puesto de novio y, si bien le fue infiel a esa chica conmigo, de a poco nos alejamos, pero siempre con buena onda. Por suerte, además de un excelente amante fue muy maduro.

No crean que sólo estuve con este pendejo. También andaba con Rubén, pero algo me llamaba la atención. Los dos trabajábamos mucho, pero parecía como si supiera que yo andaba con otro, porque no teníamos tanto sexo como antes.

Relatos eróticos relacionados

En los departamentos donde vivo hay un macho como de 40 años que lava los carros en una ocasion lo vi y le dije que si tenia tiempo de lavar el mio me dijo que mañana por que tenia varios que hacer hoy le dije que si era sabado toco la puerta de mi depa le di las llaves de mi coche para que lo lavara y como a la hora me acorde que habia dejado en la parte de atras publicidad de un antro gay lo cual me puse...
05-Nov
121256
Nota: (esto no pretendía ser un relato tanto como notas de un sueño? pero aquí esta en su forma de relato. Espero que os guste. Creo que habrá más, y, espero que mejor. Disfrutadlo). El viernes languidecía, con la luz menguante de un atardecer de niebla y lluvia por caer. Me encontraba en mi oficina, un espacio diáfano, con grandes mesas donde trabajaban mis machacas, y dos escritorios juntos donde mi socia y yo desempeñábamos nuestra parte. La conocía desde la universidad. Era una mujer menuda, de metro cincuenta y cinco, pecosa,...
07-Aug
33142
Tengo 30 años y trabajo en una empresa de limpieza que he montado junto con dos amigos.Lo que os voy a contar me ocurrió hace dos meses, y os garantizo que no he olvidado ni el más mínimo detalle.Fue un jueves, a última hora de la tarde. Como os decía tengo una pequeña empresa de limpiezas, de la que mis dos amigos y yo somos dueños y operarios. Nos repartimos el trabajo a principio de mes , de forma que cada uno sabe cual es su cometido.Esa tarde sólo me...
13-Mar
23244
soy una muchachita bn parecida, tengo 19 años, soy delgada pero aun asi tengo mis aptitudes... pompis hermosas y mis pechos son lo suficientemente grandes y pues por la edas se imaginaran su perfecta posicion en mi cuerpo...esto fue lo que paso:en mi cumpleaños de 19 años se me ocurrio irme a acapulco con bastantes amigos y amigas. Un dia estaba yo con el niño mas hot de este mundo en la playa, en la noche, por ahi de las 10, los dos estabamos contando historias chistosas. las historias pasaron...
13-Jul
26375
Aquel verano habíamos salido de vacaciones con mis padres. Estábamos en un pueblecito de la costa de levante, en un apartamento que alquilamos con tres habitaciones y el salón. El apartamento era cómodo y estaba cerca de la playa. Las tres habitaciones y la cocina se comunicaban con un salón comedor en el que había una televisión. Nosotros dormíamos en una habitación con cama de matrimonio cuya puerta estaba casi enfrente de la de la cocina y mis padres y nuestros dos hijos en las otras dos que tenían camas...
03-Mar
21368
Holas a todos, esta historia me sucedio cuando enamoraba con Carmen Luisa una jovencita medio gordita y bien rellenita, tenia su gracia al bailar y gustosa en la comida. La conoci en una fiesta sorpresa con castigos, donde me toco darle un beso. Luego que le di mi beso, le pregunte que tal le pareció y me dijo no haberle impresionado. Fue algo que no podia creermelo, asi que me tome unos tragos demas y ya mas animado la llevo al cuarto de lavado que era pequeño, cerre la puerta y...
14-Feb
40205
Una llamada breve y mis sentidos se activan al instante comienzan a palpitar y sus palabras se vuelven excitantes sus expresiones de deseo es por que toca sus partes íntimas aún acostada se exita al instante comienza a palpitar mas rapido su corazon y sus palabras se vuelven deseosas de sexo su deliciosa vagina de la señora sale de la rutina y me faborece con su amistad intima unica y especial, pues pensaba decirle que me gusta cachondear sabroso y tenerla encuerada sobre mi y cojerme mi miembro...
13-Jul
13610
Hace algunos años en monterrey nuevo león, había un programa de videos musicales donde podías mandar mensajes y conocer gente (teleritmo) por lo que mande un mensaje para conocer nenas y pues tuve la fortuna de conocer algunas mujeres. En eso me escribió una chica de 23 años, flaquita, cabello ondulado, morenita, de 1.50 de estatura. Por lo que nos hicimos amigos y platicábamos seguido por teléfono?. Hasta que un día nos citamos en la estación del metro Félix u. Gómez. Recuerdo que fue un sábado santo, esa vez...
10-Dec
26514
Voy a contarles como fue que tuve sexo con mi suegro, hace ya 8 meses mi marido tuvo que salir a trabajar a estados unidos y me dejo en casa de mis suegros y todo transcurría normalmente hasta que de un tiempo a la fecha empecé a encontrar mis pantaletas llenas de algo pegajoso y me di cuenta después que era semen de mi suegro pues un día lo encontré masturbándose con mi pantaleta y me quede helada sin poder moverme de ver por primera vez otro pene que no...
02-Feb
142917