mis amantes los perros 2 relatos gratis xxx

Autor: anonimo15477 | 25-Aug

Zoofilia

hola a todos esta vez les voy a contar el relato de otro perro llamado trivi.

todo comenzo despues de 2 meses de que boby se fuera de mi vida, para mi esos dias fueron tristes por que todas las noches recordaba como boby me penetraba mi ano.

un dia estaba solo en mi casa, yo me estaba bañando, al treminar sali y camine hacia sala, yo solo tenia puesto mi tualla me sente en el sofa recordando los dias de que tuvimos de pasion sobre el sofa, en ese momento escuche un ruido en la cocina como si fuera el plato de mis gatos.

cuando fui a ver que era cual fue mi sorpresa, era el perro de mi vecino, en ese momento le grite pero trivi era un perro muy jugueton asi que de hembes de asustarse fue hacia mi, yo me asuste ya que el era un perro grande aun mas grande que boby.

cuando el se acerco a mi yo salte para atras y al hacer eso mi tualla se me cayo y quede desnudo enfrente de trivi,

al pasar eso trivi se me acerco y empezo a olermo todo, entonces yo me voltee para retirarme de ahi cuando el empezo a lamerme mis nalgas, yo empeze a recordar los momentos que tuve con boby y me calente mucho.

yo corri hacia mi cuarto y el me fue siguiendo, me subi en mi cama y el tambien, en ese momento quedamos frente a frente cuando me dio un lenguetaso en mi boca, yo me exite que empezamos a besarnos con la lengua, estuvimos un rato asi mientras yo baja mi mano para tocar sus genitales, trivi se exito tanto que se me lanzo enzima y empezo a darme unos empujones con su pene, al notar su reaccion note que le gustaba, asi que me puse de cuatro patas y el me monto y a la primera me inserto su verga, al sentirlo me dolio un poco ya que habia pasado ya dos meses desde que me habian penetrado. yo sentia que su pene era enorme ya que me apretaba mucho mi ano, yo gritaba "mas, mas ,mas aahhh mas trivi" y tambien gemia y hacia movimientos para que su pene me entrara mas profundo, despues de 5 minutos saque su verga de mi y me quede acostado un rato para descansar, yo quede acostado en forma de L cuando se monto y me penetro de nuevo, para mi era una sensacion diferent ya estaba utilizando otro pose para que el me penetrara, como estabamos en este posee estabamos mirando nuetras caras y el estaba sacando su lengua de tanta satisfaccion que tenia al penetrarme, el en momento se ponia muy violento y me daba unos empujones como procurando metermelo hasta el fondo, el me hacia gritar de el gozo que me hacia sentir.

yo queria mas y mas me le chipe y me coloque de nuevo de cuatro y el monto y empezo a cogerme tan rapido, cundo de repente senti como su semen me llenaba mi ano.

quedamos pegados un rato cuando empezo a dolerme mi ano entonces me chispe y pude ver que su pene tenia como 25cm de largo y 2 de ancho, su verga era enorme, ni la de boby era tan grande, entonces tome su verga y empeze a mamarsela, era una verga riquisima hasta empeze a sucsionar para tragar un poco de su semen.

pero yo queria sentir su gran verga dentro de mi asi que puse a trivi boca arriba y me puse encima y me sente en su verga. al sentir la cabeza entre mis nalgas me daba tanta emocion y lentamente empeze a meterme su verga, al principio me estaba costando ya que era muy grande para mi ano pero al fin de unos sentones pude metremelo completito me llegaba hasta el fondo, lo metia y me lo sacaba con mucha rapidez hasta que me canse y me lo saque y empeze a mamarsela, se lo chupe como unos 20 minutos hasta que se le volvio a esconder. el y yo nos quedamos acostado muy sudados y cansados por el sexo que tuvimos.

asi fue durante 1 año, por que por mi mala suerte trivi fue envenenado.

}espero les halla gustado adios

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Hola, por fin me decido a empezar mi relato. De vez en cuado me gusta leer relatos eróticos, sobretodo aquellos que son factibles, nada de esas fantasías raras y que solo son posibles en la mente del autor. Yo como no tengo mucha imaginación, me limitaré a contar mis vivencias personales, ni más ni menos, eso sí, puede que los nombres que aparezcan en el relato no se correspondan con los reales, pero bueno, supongo que los nombres aquí es lo de menos.
04-Jan
29103
HOLA MI NOMBRE ES JIMBO LES CUENTO UNA HISTORIA DE JACKY UNA CHICA BIEN FORMAL ALEGRE Y EN LA CAMA ES UNA DIOSA BUENO LES CUENTO YA.ELLA TIENE 24 AÑOS VIVE EN LIMA PERU Y SU CUERPO ES PERFECTO PARA EL SEXO DE TALLA ES 1.58CM DE ESTATURA PERO SUS PIERNAS SON DELICIOSAS ES MEDIA PIERNONA TEZ BLACA BONITA DE CARA MEDIA BEMBONCITA,SUS TETAS SON PERFECTAS BUENO LES CUENTO QUE ELLA ES MI EX ENAMORADA PERO ESO NO SIGNIFICO NADA PARA HACERLO BUENO ESTUVE CON ELLA 2 AÑOS...
22-Feb
388181
MARINA MI CONCUÑA, (JUNTA PARA VER LOS PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y CERCA DE                                            MI SUEGRA ME LA MAMA)        Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA ME CONFIESA QUE ME AMA. PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y CERCA DE NUESTRA SUEGRA ME LA MAMA Después de la ultima vez que nos vimos MARINA MI CONCUÑA Y YO y al decirme que ME AMA y los besos que nos dimos en la escuela de su hijo y en la puerta de su casa así como...
29-Sep
50434
[Fantasías Eróticas] Me levanté pronto por la mañana, desayuné, pues me desperté con muchísima hambre. La noche anterior apenas había cenado y eso se notaba. Me preparé un buen vaso de leche con café, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, que me encanta, y un zumo. Lo devoré, pues el hambre era increíble. Mientras estaba sentada a la mesa, tomando mi desayuno, empecé a sentir mucho calor. Eran apenas las 9 de la mañana y ya el termómetro había alcanzado los 32 grados. Mi casa es un chalet, con un jardincito, y una pequeña piscina. Así que pensé que, en cuanto terminase las tareas de la casa, saldría fuera a darme un buen baño.
08-May
19130
[Sexo Virtual] Yo tenía 29 años y novia, practicaba sexo con ella, pero no me producía mucho, no sé, buscaba algo más y empecé a buscar a alguien con mis inquietudes sobre sexo, la conocí en un chat y decía que tenía 20 de edad, era del Sur de España.
29-Apr
28004
Hola a todos,no soy gay pero la experiencia con mi primo fue inolvidable.todo comonzo cuando el siempre me miraba el culo lo notaba cada que pasaba por el lado de el,yo soy de buena estatura ,piernas bonitas ,caderas anchas y nalgas grandes como las de una mujer.redonditas ,entonces sabia q a el le gustaba el tamaño di mi trasero hasta q un dia le dije q si queria metermela el quedo sorprendido con la propuesta.-el me pregunto listo quiero culiarte ese culote ricooo...entonces nos fuimos al cuarto de atras y...
13-Nov
30817
[Orgías] Somos una pareja de Cartagena (Murcia), él, Felipe, es moreno, 39 años, bastante atractivo, interesante y seductor para las mujeres (tengo que atarlo corto). Yo, Maite, tengo 29 años, morena, media melena, atractiva, con un cuerpo bonito.
27-Mar
29455
[Consentido] Antes de todo me describiré un poco, tengo 19 años aunque suelen decirme que aparento algunos más ya que me encanta arreglarme, ponerme zapatos de tacones altísimos, y faldas muy cortitas (pero sin llegar a dar una mala imagen), en definitiva ir provocativa y sexy pero no enseñar demasiado... lo justo! Suelen decirme que soy muy sensual y mi físico exótico... yo tampoco se que opinar así que tendréis que fiaros de lo que dicen. Mi nombre es Alexa, vivo en Barcelona y hoy os contaré mis mas intimas confesiones. Esto no lo conté nunca antes, así que espero guarden bien mi secreto.
30-Mar
74836
    Soy un caballero de 48 años..no soy guapo, un tipo normal, divorciado..una persona común;por esa misma razón me parece increíble lo que me esta sucediendo, sucede que mi hijo vive conmigo y su joven esposa, una chiquilla de 18 años, una jovencita delgada, bonita, risueña, por su aspecto y su cuerpo tan delgado aparenta mucho menos de sus años, parece adolescente aun, no tiene un cuerpazo, es muy flaquita, unas tetitas diminutas, chiquititas, pequeñísimas, unas caderitas breves, esbeltas como sus piernas, mas parece una colegiala de secundaria que...
26-Jan
119345