La compañera de trabajo narraciones eroticas

Autor: apanalapa | 03-Jun

Heterosexuales

El relato que aqui explico sucedio hace apenas un par de dias, a decir verdad, todavia no me lo acabo de creer.

Todo empezo a principios de verano, al acabar las clases (yo todavia soy estudiante), me puse a trabajar en una empresa, solo para los meses de verano, yo tengo 17 años, soy un chico timido, introvertido y callado, pero en mi mismo lugar de trabajo conoci a Silvia, ella y yo trabajabamos juntos y muy pronto empezamos una buena relacion de amistad, de mas esta decir que ella tiene 24 años, mide 1,60, no tiene demasiado busto ni demasiado culo pero tiene un cuerpo muy atletico conseguido a base de muchos años de practicar deporte.

Como en algunas anteriores ocasiones, nos quedamos hasta tarde acabando una faena urgente, normalmente, cuando acababamos nos ibamos a tomar algo, o simplemente a casa, ya que viviamos relativamente cerca.

Ese dia acabamos practicamente a las 9 de la noche, a ella le dejaron las llaves para que cerrara, al acabar caimos los dos rendidos en el suelo y nos empezamos a reir sin motivo.

Cuando ella se estava incorporando tropezo y cayo encima mio, inmediatamente mi miembro empezo a crecer, tenia ese cuerpo escultural encima mio, no lo podia creer.

Supongo q ella se dio cuenta y se incorporo de un salto, sin decir nada bajo a los vestuarios.

Al cabo de un rato, baje yo, despues de acabar de ordenar todos los papeles y cuando baje ella seguia en los vestuarios, espere 10 minutos y al ver q no salia llame a la puerta, nadie contesto asi q abri y entre.

Al entrar la vi sentada, con unos pantalones cortos semitransparentes q dejaban entreber sus hermosos muslos y un top bastante cortito en el q se marcaban sus pezones, me la quede mirando, se levanto, me miro a los ojos y se lanzo a mi cuello besandome desesperadamente.

Yo me quede de piedra, cuantas noches habia soñado con eso...

Al cabo de un minuto reaccione, puse mis manos en su espalda y fui bajando hasta sus nalgas, apretandolas contra mi miembro q luchaba por salir de su prision.

Ella, con sus manos en mi nuca, acerco su boca a mi oido y me dijo, he visto q te ponias muy contento antes arriba, ahora vas a saber lo q es disfrutar.

Sin mas, volvio a besarme, yo todavia no me lo creia pero su seguridad me contagio y empece a deshinibirme, mis manos recorrian su cuerpo con toda libertad, mi lengua empezo a recorrer su cuello, a mordisquear su oreja mientras olorava su cabello, esa olor de sudor y pasion me volvia loco.

Ella empezo a kitarme la camiseta, mientras nos seguiamos besando apasionadamente, mis manos recorrieron su cintura hasta llegar a sus caderas donde empezaron a desabrochar el pantalon mientras se movian arriba y abajo, finalmente este cayo al suelo y volvi a juntar su cuerpo con el mio, mis manos se perdieron por debajo de sus pantaletas, era suave, ella empezo a soltar un par de gemidos mientras me desabrochaba mi pantalon y mi pene se sintio un poco mas liberado, tambien me bajo los calzoncillos mientras yo conseguia librarme de sus pantaletas, entonces mis manos subieron hasta sus pechos mientras ella se entretenia con mi miembro ya totalmente erecto y nuestras lenguas seguian uniendose, consegui sacarle el top q tenia atado al cuello y le saque el sosten, seguidamente baje mi boca hasta su pecho y me entretuve un buen rato con sus pequeños y rosados pezones, mientras mis manos seguian a lo suyo, ella solto otro gemido y lleno mi mano de jugos.

Entonces ella se agacho y empezo a hacerme una mamada impresionante mientras yo acariciaba su cabello rizdo teñido de rojo, cuando estaba a punto de acabar, tire fuerte de su pelo y acabe en su boca, se trago toda mi leche, realmente era una experta. Nos sentamos un momento en el banco, y justo entonces oimos ruidos, eran los jefes!!!!

Inmediatamente nos escondimos en la ducha, desnudos despues de guardar toda la ropa en su taquilla, alli, callados y casi sin movernos, nos volvimos a besar, la ducha era pekeña, asi q se sento sobre mi, despues de un rato besando sus pekeños pechos se incorporo y guio mi miembro hasta su cuevita, era mas estrecha de lo q imaginaba, la agarre por la cintura, le costaba entrar (la verdad es q tengo un miembro de 21 cm), de repente yo empuje mientras empujaba su cintura hacia abajo y entro toda de golpe, immediatamente, la empece a besar para q no hiciera ruido y vi como caian unas lagrimas por sus mejillas, me di cuenta de que sangraba!!!!!

No me lo podia creer, era virgen!!!!!!!

Nos quedamos asi un rato, hasta que a ella le diminuyo el dolor y empezo a gozar, empezamos con movimientos suaves, sabiamos q los jefes estaban dando vueltas, y eso aun nos excitaba mas, al cabo de un rato los dos incrementamos el ritmo hasta acabar los dos al mismo tiempo con un grito ahogado.

Justo entonces oimos la puerta, los jefes se habian ido, abrimos el agua de la ducha y me dedique a explorar todo su cuerpocon mi lengua llegue hasta su cuca y me kede alli un buen rato hasta q tuvo un tercer orgasmo en mi boca, al salir, se agacho para abrir la taquilla, yo la levante, la gire, le bese en la boca, la volvi a dar la vuelta y le dije que pusiera una pierna sobre el banco.

Ella lo hizo y yo empece a penetrarla otra vez mientras besaba su cuello y mis manos jugavan con sus pechos.

Llegamos otra vez al orgasmo, y acabamos rendidos.

Pero no iba a acabar ahi la cosa, estaba yo sentado 5 minutos despues cuando empezo a mamarmela otra vez, mi pene volvio a crecer enseguida y se volvio a poner de espaldas a la pared, xo esta vez, mientras masajeaba sus nalagas, las abri, le pedi permiso, y despues de pensarlo acepto con la condicion d q lo hiciese poco a poco y si le dolia parariamos.

Entre la cabeza, aquello era realmente estrecho, asi que empuje un poco y ella se mordia la lengua, hasta que una vez entrada la mitad, empece un leve mete-saca, y despues d un rato di una fuerte embestida q volvio a llenar sus mejillas de lagrimas y provoco un grito de dolor, luego bombee un buen rato mientras una de mis manos jugaba con sus pechos, otra metia 3 dedos en su cuca y mi lengua recorria su espalda y cuello.

Acabamos los 2 en un tercer orgasmo descomunal, nos volvimos a duxar y nos fuimos a casa, al dia siguiente se tuvo q tomar la pildora del dia despues, x eso ahora siempre lleve unos kuantos en la cartera.

Solo espero al proximo dia en q nos tengamos q kedar hasta tarde trabajando.

Relatos eróticos relacionados

Como cada miércoles salía temprano después de llevar a mis hijos al colegio y de ahí al supermercado, mi vida se había vuelto una rutina hasta el día que conocí a Daniel. Una mañana caminando por el super noté que alguien me seguía, era un joven como de 25 años alto güerito bien parecido, ese día yo llevaba uno jeans ajustados que hacían notar perfectamente el tamaño de mis caderas y mis piernas torneadas por el spinnig ya que siempre hago un poco de ejercicio ya sea en la mañana muy...
28-Sep
88574
Planeando las vacaciones de Agosto empecé a indagar por Internet a ver que me gustaba; era el primer año de vacaciones solo, después de divorciarme de Ramona y lo que yo deseaba este verano era algo tranquilo y bonito. Viendo las ofertas encontré una habitación en una casa rural que era una hospedería, y reserve en la web. Viajar al norte con el calor que hacía en Córdoba me llenaba de ilusión, al llegar me recibió el dueño, que me dijo los horarios de las comidas y me acompañó a mi...
09-Sep
59233
Un dia antes de mi cumpleaños recibi la llamada de una tía la mas pequeña y tendra casi mi misma edad, pero esta buenasa tiene unas tetas deliciosas y cada ves que la iva a visitar entraba a la ducha para espiarla, ese dia que me llamo me dijo que tenia un regalo para mi y que tenia que ir a recojerlo entonces yo pense que mi tia me invitarian a comer, pero cuando llegue, de inmediato me dijo que entrara que tenia una sorpresa para mi, saco de la...
12-Dec
58218
Esta historia me pasó hace unos meses, para ser exactos ocurrió el pasado mes de julio.Vivo en una localidad costera del levante español y me gano la vida como taxista.Aquella noche, se me antoja que quizás hiciera más calor del normal, eran mas de las once y me faltaba poco para acabar la jornada. Estaba pensando si ir a casa directamente o pasarme quizás por Casa Miguel y cenar alguna cosilla, porque esa noche iba a estar solo en casa.En ello estaba cuando me sacaron de mis pensamientos...
12-Oct
17656
[Heterosexual] Los rayos del sol penetran por la ventana de mi habitación y la claridad me despierta, alargo la mano en tu busca y no te encuentro, ya no estás, te has ido sin despertarme. Tan sólo queda ya en mi cama el calor que tu cuerpo ha dejado sobre las sábanas y tu fragancia, también se perciben los aromas del incienso y la cera de las velas quemadas. Todo ello me hace evocar los momentos vividos hace tan sólo unas horas.
01-Mar
16019
Despues de coger aquella tarde muy rico; con mily y mary habiamos cogido en la nocheee, despues cuando me desperte y cuando salimos de bañarnos bajamos saludamos a las chicas aparentemente todas estaban listass y se fueron lo raro que siempre se quedaba una por si me davan ganas de coger hise las cuentas y conte:van 1 mily 2 mary 3 yaky 4 jessyka 5 jane las vi a todas marcharse y de hecho yo sabia que kathy estaba en europa! empese a pensar sera que me equivoque y no...
16-Jan
4050
Bueno les cuento q les cojo a mis 2 primas de q son chicas. Le ice de todo empece con que me vieran la pija y luego le acia que me toquen ella pensavan que era un juego hasta que empeso a justarle y de ahi empece a cojerlas mientras mi tios dormian le ice que me chuparan y luego les cojia x la concha y el culo siempre q me quedava a dormir cuando empesamos ellas tenian 10 años aora tienen 16 y las sigo cohiendo a una fue...
30-Jan
60407
Como les he platicado en mis anteriores relatos mi esposa emily y yo gozábamos mucho de nuestras vivencias en un plano mas abierto de nuestra sexualidad , cuando decidio dar su primer paso a estar con otro sujeto fue muy raro para ambos pero no disminuyo el amor que sentíamos el uno por el otro todo marchaba muy bien nuestras salidas eran frecuentes pero no siempre terminábamos igual a veces solo aprovechábamos para platicar y al estar juntos en la intimidad recordábamos algunos pasajes de nuestras experiencias y eso nos...
05-May
18742
[Orgías] Me casaba una semana más tarde. Así pues entre mis amistades prepararon una fiesta sorpresa de la cual no me olvidaré mientras viva. Antes de nada empezaré el relato de lo que ocurrió presentándome para que me conozcáis mejor.
05-Jan
31276