Me desvirgo un perro

Autor: Anónimo | 30-Apr

Zoofilia
Me llamo Cristina, soy de Argentina, tengo 21 años y les relatare lo que me sucedió con un gran danés cuando tenia 19 años, fue lo más doloroso y lo mejor que me sucedió sexualmente hablando en mi vida. Cuando era chica y ya tenia conciencia de la sexualidad, pero sin entenderlo del todo, había algo que me intrigaba sobre manera. Era por que los perros cuando tenían sexo quedaban unidos y parecía que con un gran dolor, primero me preguntaba si les dolía porque no se separaban, y la otra duda era como es posible que uno llegaba a arrastrar al otro; por supuesto nunca me anime a preguntárselo a nadie. Esa duda me carcomió por años, me fascinaba ver una pareja de perra y perro fornicando y disimuladamente me quedaba a ver cuando se abotonaban.

Una vez me regalo un tío un gran danés siendo cachorro, por que vivimos en el campo y era más cómodo tener ese tipo de perro. Me encariñe muchísimo con "Tayson" su nombre, ¿Se imaginaran porque? (era un peso pesado de verdad), nos hacíamos compañía permanentemente, a donde yo iba el por detrás, yo le hacia todo tipo de cariños y el se quedaba quietecito, o el me hacia jugar con toda suavidad para su tamaño y peso me pasaba la lengua por mi cara y brazos mostrándome su cariño.

Por la zona donde vivimos es muy solitario y no hay vecinos cerca, había momentos (días) en que estaba taciturno, por demás tranquilo y sin ganas de jugar, yo trataba de sacarlo de su tristeza el respondía a los afectos pero muy poco, varias veces le vi que la puntita de su miembro salía de su capullo y el se la lamía y lamía. Eso para mi no significaba nada, a todo esto yo ya había tenido mis experiencias sexuales, muy satisfactorias con chicos del pueblo cercano donde iba los fines de semanas.

Cierto fin de semana, no pude ir al pueblo por que quede al cuidado de mi casa, por que mis padres viajaron a visitar un familiar enfermo estarían tres días ausentes, dio la casualidad que mi hermano fue recargado en su trabajo y vendría recién dos días después, ya había sucedido antes, esto de quedar sola en casa, por supuesto que con semejante perro nadie se hubiese atrevido a algo en mi casa.

Fue en uno de esos momentos en que "Tayson" se lamía su pene, yo sin darme cuenta me quede mirándolo como lo hacia y sin darme cuenta fui entrando en ebullición y comencé a desear tocarle esa puntita roja que apenas asomaba, me acerque hablándolo y acariciándolo por su lomo por su costado (el quieto) fui acercando mi mano hasta su pene que lo había escondido, estaba yo con cierto recelo por que no me imaginaba como reaccionaria si lo tocaba por allí, hasta que llegue y comencé a tocárselo y acariciárselo con mi mano, el me hizo saber con su tranquilidad que le gustaba, que no estaba para nada molesto sino mas bien chocho.

Comencé a tener mas confianza y a tratar de sacárselo de su capullo, cosa que conseguí y logre sacárselo; allí comenzaron mis sorpresas cuando vi que cada vez salía mas y más y que se iba engrosando, tenia un brillo particular que hizo que desee besárselo, lo hice con un miedo atroz por que pensé que se asustaría de verme acercarme hacia su pene. No sucedía nada y eso me daba mes confianza, me quede quieta a ver su reacción y no paso nada más quieto estaba así que me metí eso enorme y con punta en mi boca (yo había tenido una sola experiencia de sexo oral) me gusto su sabor raro pero rico se la chupe un buen rato comiéndomelo hasta donde podía.

En un momento tome conciencia que estaba totalmente mojada que me corrían mis jugos, "Tayson" estaba totalmente de espaldas con su pija hacia arriba. Recién se me ocurrió que podía ser mía esa cosa ya enorme, así que me puse montándolo, mientras lo hacia jugar tomándolo de sus orejas. Fui descendiendo lentamente, mientras con una mano le tome su pene y lo coloque en mi vagina, seguía con temor a su reacción, fui penetrándome lentamente sintiendo que me estaban metiendo lo que nunca me lo habían hecho anteriormente, no termine de sentirla adentro y me fui en un orgasmo que no había sentido jamás.

Me levante y lo llame para que me siguiese me acerque a un almohadón y me puse como su perrita el me comenzó a lamerme mis jugos, mientras yo intentaba que me subiese, lo hizo como si lo hubiésemos practicado siempre, una vez que lo tuve encima con mi mano le dirigí su pija y me la puse en mi vagina súper lubricada y me entro un montón, mi curiosidad o fantasía, me llevo a un acto del que no me olvidare nunca, como había visto que su pija terminaba en una punta me la puse en mi culito me entro unos tres cm con dolor pero totalmente aguantable. Lo que paso de ahí en mas es todo confusión puesto que como estaba adentro decidí poner las dos manos para sostener mi cuerpo puesto que pensaba moverme con su puntita adentro, en un momento sentí que comenzaba a entrar mas, talvez ya cerca de los 8 ó 9 cm. Cuando con sus patas delanteras me abrazo como si le perteneciese, cuando quise acordar me la estaba poniendo cada vez mas adentro y con mucha fuerza.

Creo que me desmaye un instante del dolor pero sentí un fuego dentro mío estaba al borde de la razón del dolor no podía moverme por que tenia miedo que me mordiese en la cara me la enterró con la fuerza de un gran danés arrecho, cuando creí que ya no me podía doler mas sentí que se me desgarraba el ano la vagina y todo lo que tenemos por allí, no entendía nada de ese segundo dolor, que me desgarro; como comprobé después; cuando sentí que se me inundaba el conducto del ano de una cosa caliente y viscosa como me la imaginaba.

No aguantaba mas el dolor, no veía las horas que se descargue para sacarme esa atrocidad del hasta hacia un rato culito virgen cuando pensé que ya estaba, oooohhhh mi sorpresa al no poder hacerlo correr hacia afuera de las estrellas de dolor. El paso una de sus patas por encima de mí y quedamos "abotonados" ahora se porque se llama así. Luego de casi una hora y media recién me lo pude sacar, se imaginan como me quedo lo que yo reservaba para mi marido cuando me case.

Ahora cuando lo veo así triste lo llevo al monte y me fornica como viejos amantes, pero por atrás nunca más, es hermoso pero como experiencia una sola vez basta.

Relatos eróticos relacionados

Esto pasó hace más o menos un año. Yo cumplía los 18 y mis primas vinieron a verme. Fuimos a cenar mis padres, ellas dos y yo. Mi hermano estaba pasando dos semanas en la montaña. Después de cenar me dieron sus regalos. Tarde nos fuimos para casa ya que tenían que trabajar mañana (todos menos yo). Al cabo de dos días era viernes y mis padres se fueron a la casa de la playa (mis tíos también tienen una casa ahí, ya contaré experiencias más adelante). Yo estaba solo...
01-Oct
32011
ROMELIA.Soy ROMELIA. Tengo 18 años. Nací en una ciudad del Norte de México dentro de una buena familia que estaba formada solo por mis padres y yo. Mi madre murió en un accidente automovilístico cuando yo tenía cuatro años y quedé sola con mi papá, quien no quiso separarse de mí. Mi papá es del norte del país y casi no tiene familia, nunca la mencionamos y no se frecuentan. Después de que mi madre faltó, mis tíos y mis abuelos se desligaron totalmente de nosotros y todos emigraron al...
18-Jan
25127
.../(les segire contando a cotinuasion)ella es rubia pelo lasio y largo de ojos seleste sellamea CECILIA es de piel tersa y un cuerpito en desarrollo exelente que aria enloqueser a cualquira cuandola invite a bailar ella asepto con algo de miedo vailamos toda la noche le dije que si no queria salir con migo aora que vienen las vacaiones nos divertiamosmucho y ella respondio que lo pensaria y luego de estarle insistiendo asepto, al prinsipío no queria porqoe yo era un muchacho con dinero eramos una pareja normal asta que...
29-Jun
16168
Tengo buenas piernas, firmes, por que nunca me ha gustado la flacidez, y me he esforzado por evitar ciertos alimentos, buenos pechos, tengo aureola rosada y mis pezones, aun en reposo,destacan si me pongo un sujetador un poco transparente, sobresalen y se nota un bultito, lo que hacen que parezca que estoy excitada permanentemente, lo cual no es cierto, aunque soy muy ardiente . cuando me exito mis pezones sobresalen y se ponen gordos y duritos , eso me sucede cuando hago el amor y tengo un orgasmo , también...
16-Aug
72715
Desde que tuve la oportunidad de satisfacer mis apetitos sexo-anales, senti el inmenso deseo de experimentar el sexo anal con mi dirigente sindical, lo crei una estupides al momento de plantearmelo pero no dejaba de pensar cual enorme tendria la reata que le colgaba en su entrepierna, en una de las ocasiones que me toco no trabajar me llego la oportunidad de queme diera un aventon a la salida sur,para atender un asunto, me pregunto que si cual era y le conteste que necesitaba entrar a la habitacion de...
12-Mar
51753
6.Encontré el dinero, me puse lo primero que encontré por ahí tirado y me aventé a la salida de la calle? Pero justo antes de salir de la casa tuve que modificar mi pensamiento? mi hermana me gritó desde el baño que tendría que ir al Súper a comprar las cosas para la cena y ya en el camino me mandó un mensaje para pasar a casa de mi tía por un encargo. Era cierto, la vida normal continuaba allá afuera? En la noche llegué y ahí estaba ella,...
21-Dec
46184
Tengo 16 años. Y tengo una amiga en el colegio que no se que tiene, pero excita a todos mis compañeros en especial ami. El año pasado me arreche tanto que le empece a coger el culo todos los dias. Y ella no se si es que no se daba cuenta o le gustaba. Un dia ella me presto un cuaderno y y tenia que debolverselo el mismo dia, pero yo tenia que ir a su casa. Eran como las cinco cuando fui a su casa. Fui a su cuarto...
06-May
29832
[Sexo con Maduras] Hola bueno para empezar les diré que mi tía (la hermana de mi madre) siempre me había parecido sexy aunque es 15 años mayor que yo, morena, delgada con senos enormes, gran culo, buenas piernas en fin muy sabrosa mi tía. Y aquí empieza la historia:
25-Jan
96492
Ese era nuestro secreto..era tan complicado disimular la felicidad de mi vida secreta, hasta adelgace y sin darme cuenta comenze a esmerarme mas en mi arreglo personal, a vestirme mejor y mas sensual, a maquillarme mas esmerada, a arreglarme el cabello, mis amigas de la estética , maduras como yo intuían que había encontrado un hombre que me había dado nueva alegría y querían conocerlo...pero si ya lo conocían de toda la vida, pensaba yo, no podía decirles que era mi niño, quien me había regalado esta nueva alegría de...
14-Nov
291373