El sueño de mi esposa

Autor: Anónimo | 28-Nov

Voyerismo
Regresaba con mi esposa de Santiago después de haber pasado un día de trabajo, fue cuando mi vehículo comenzó a presentarme síntomas de un fallo, como se calentó mucho detuve la marcha y me dispuse a revisar el vehículo, sin saber donde buscar dentro de tantos cables y mangueras, en eso va pasando un joven en una moto, me ve revisando el vehículo con mi corbata y chaqueta y se detuvo para auxiliarme. Era un hombre de unos 25 años, moreno, y muy bien parecido, al parecer tenia ciertos conocimientos de mecánica, pues después de una breve mirada me señalo la correa del ventilador y me dijo que era ahí el problema. Me indico donde comprarla y se ofreció a desmontarla y montarla por lo que a mí me toco ir a comprarla.

Después de quitarme mi corbata y la chaqueta, le presente a mi esposa que estaba dentro del jeep para no solearse, le dije que el problema era simple y lo que había coordinado con el aparecido mecánico, luego los deje solos.

Compre la correa y regrese, cuando me aproximaba al jeep vi la puerta izquierda trasera abierta y el mecánico medio oculto tras ella, me aproxime en silencio y llegue justo al lado de la puerta. Tendida boca arriba en el asiento trasero estaba Jacqueline, mi esposa que así se llama, con la falda remangada hasta la cintura con las piernas completamente abiertas y con los ojos cerrados, en la parte baja de su cadera, justamente en su concha estaba arrodillado el mecánico, dándole una chupada de grandes ligas en medio de la raja húmeda por los orgasmos y las sensaciones de gozo que estaba experimentando.

Ninguno de los dos se percata de mi presencia, di la vuelta al jeep y me pare por la puerta trasera derecha, mi sombra se poso sobre el cuerpo de ella e hizo que el mecánico levantara la vista encontrándose con la mía, por un momento el detuvo la mamada que sobre la concha de mi esposa aplicaba, yo rápidamente le hice una señal con la mano para que continuara sin que ella se diera cuenta de mi presencia. Ella estaba tan concentrada, con los ojos cerrados, se apretaba con fuerza los pechos, jalándolos hacia arriba, los tenia mas empollados que nunca, parecían dos toronjas verdes, del ombligo hacia abajo aplicaba unos movimientos circulares que estrujaban su concha contra la nariz y boca del mecánico y hacia que la lengua de el la recorriera por todo su interior. Ella se había olvidado de la existencia, estaba completamente entregada al placer que le brindaba aquel extraño que casi con violencia la follaba con su lengua.

Yo estaba ruborizado, mi erección era sobrenatural, las piernas me temblaban, era la primera vez que veía mi esposa gozando con otro hombre y como gozaba la muy puta, sus labios apenas se abrían para salir de ellos unos gritos de placer que me encendían cada vez mas, había subido sus pies a los marcos de la puerta para brindarle una mejor visión de su concha y por supuesto para que la lamiera mas profundo, el había metido dos dedos en su concha y la follaba lentamente y lamía los labios bajos. Yo que conozco bien todos los movimientos de mi esposa, me di cuenta de que se aproximaba un orgasmo, ella comienza a decir cosas suaves, luego va subiendo de tono y finalmente termina gritando a todo pulmón un sin numero de palabras fuertes y era precisamente lo que estaba haciendo, a la vez que estiraba sus piernas y subía un poco su concha para que la lamiera mas fuerte.

El mecánico volvió a mirarme, esta vez en contando con mi consentimiento, yo le hice seña para que la lamiera mas fuerte, los flujos de ella le corrían por los labios, esto me excito mas aun, pero ella volvió a captar nuestra atención, pues los gritos subían de tono cada vez más.

- Cómeme papi - decía mientras agarraba la cabeza de el garantizando que no la dejara en ese momento - Te voy ahogar con mi leche mi chulo. Cogeme fuerte, mas fuerte.

Todos esto le gritaba subiendo cada vez mas los tonos de los gritos, ante mi asombro, yo no sabia que tenia una puta, de ese quilate, el jeep se movía ya de lado a lado con sus movimientos, el mecánico estaba fuera de control, ella lo tenia aprisionado entre su raja y con las dos manos lo obligaba a estrujarle la concha hasta que dio su ultimo grito de guerra.

- Coge leche cabrooooon - dijo soltando todo lo que tenia dentro, aire de los pulmones y semen de su concha y después de permanecer un rato en equilibrio, se dejo caer pesadamente en el asiento respirando como si terminara de subir 15 pisos.

El aparto un poco la cara de la concha de ella y me miro de nuevo, yo le hice la seña de que me iba alejar para que ella no me viera y que regresaba en un momento, así lo hice y pasado unos cinco minutos me aproxime cantando una canción, para que se dieran cuenta que regresaba. Ella se había sentado en el asiento delantero, todo estaba en orden, el fue a la parte delantera del jeep y juntos pusimos las correas, luego nos despedimos de el, yo aproveche y delante de ella le di una tarjeta y le dije que cuando fuera a la ciudad que nos visitara.

Reanudamos el viaje de regreso a la ciudad, en el camino ella me dijo que la noche anterior había tenido un sueño muy caliente, y que la tenia toda mojada.

- Que soñaste, le dije poniendo todo mi mayor interés.

- Soñé que me había quedado dormida en un asiento en el parque, y cuando desperté había un hombre besándome la concha, tenia una lengua larga, yo la podía sentir recorriéndome por dentro, y aunque yo quería resistirme no me podía mover, sin embargo me mojaba mucho y termine disfrutándolo muchísimo, el hombre se convertía en ti y luego en otro hombre, cuando desperté estaba hecha un asco y no he dejado de fluir, mira como estoy.

Al decir esto me agarro la mano y la llevo a su concha, estaba bien mojada, lógico que yo sabia que esos se debía a la tremenda mamada que le había dado el mecánico, al sacar la mano de la concha me dejan los dedos bien mojados.

No se por que los sueños son tan buenos, dijo ella recostando el asiento y comenzó a masturbarse, yo sentía el aliento caliente de aquel hombre entrarme por la concha y me hacia temblar, en silencio acabe varias veces en la boca de el y ahora siento como si me estuviera follando, siento su aliento caliente papi. Yo la contemplaba masturbarse mientras me decía todas esas cosas, en un momento los celos se apoderaron de mi pero logre controlarme, seguí mirando como ella se cogía con dos dedos mientras recordaba la mamada del mecánico, luego comenzó a gritar, esos gritos que solo ella sabe dar, preludio de la descarga seminal que explota dentro de ella.

- Tómala papi, bébetela toda, chupamela que toda esa leche es tuya, aaaaayyyyy.

Al decir esto ultimo tiro su grito final, yo pare el jeep di la vuelta y la pase a la parte trasera del jeep y tuvimos una de las mejores folladas que recuerdo.

Relatos eróticos relacionados

Increiblemente estaba ahi con sus amigas! wow un dia antes estaba en el lago;en vikiny de color negro y el sol agariciaba con su luz tan bello cuerpo,blanca y muy bonita mi sobrina con unos labios casi de color rosa hopaco,carnocitos y brillantes mmmm al sonreir muy y senxuales,que dan ganas decomerselos a besos,ahi estaba discretamente le miraba frente asu mama y su papa que estaban frente ami!! haaa por dentro me deshacia queria tocarla b esarla y cogermela!! y ahora estaba en otro vikiny con sus amigas en...
01-Jul
14587
Llevamos casados casi 15 años ella es normal no una modelo pero es buena en la cama, aunque a veces le lleva tiempo llegar a los orgasmos conmigo, llegando yo antes que ella, dejándola insatisfecha siempre me preocupo el tema y si me pregunto si sería igual con otro, le he hablado de hacer tríos pero me dijo de plano que no, que jamás follaría con otro estando casada, frustrado en mis deseos pero esto me propuse que algún día eso cambiaría? Me olvide de esos turbios deseos y paso...
28-Mar
73612
Cómo era posible llegar al límite de la lujuria de solo pensarlo, de solo recordarlo! El día anterior había transcurrido igual que otros tantos en su rutina calma y gris,pero eso cambiaria bruscamente. Noelia ingresaba al hospital,su tía,una anciana gruñona de setenta y pico de años,llevaba internada allí casi un mes y ella era su único familiar para cuidarla.Ese día como siempre la muchacha se vistió casi estructuradamente con su camisita de algodón perfectamente planchada,su falda y sus botas de caña larga,si bién su look era conservador dejaba entreveer un hermosa figura...
17-Dec
71131
Hola pues quiero decir que he tenido la experiencia de ver a mi esposa mamando otra verga Ahora como dicen empezo hace tiempo le dije unas fantasias que yo tenia y yo le pregunte que cual era la suya para esto andava algo tomada y le dije yo o quieres quete diga cual es tu fantasia y me dijo cual es si o no que quieres cojer con otro y se quedo callada le dije apoco no tienes esa fantasia y me lo hacepto yo nosupe que honda pero la verdad...
25-Nov
82521
[Infidelidades] Creo que no he dejado títere con cabeza y a pesar de que el asunto de la doble vida tiene sus bemoles no lo dejo ni loca. Por un lado me da mucho morbo pensar en la fruta prohibida, y escoger quien será el próximo, (un hombre, por lo general ajeno y que me guste mucho), una vez elegido no aflojo hasta que le consigo, de forma tal que para cuando se da ya llevo un recalentón que no puede ser.
03-Dec
20072
Hola soy jose aqui le tengo otro relato erotico, altagracia mi ex novia con muchos años sin vernos. ella habia hecho su vida, habia tenido dos hijas al igual que yo con distintas parejas, supe que altagracia se habia separado de su esposo por motivo que el tipo era un cabron. Un dia le puse un mensaje ha altagracia y me dijo que se sentia sola y que necesitaba alguien como yo a su lado. confirmamos una cita en un pequeño motel en la habitación 44 cuando llegue encontre altagracia que al parecer...
10-Apr
369910
Era una tarde en la casa de mi papá yo tomaba un bano cuando salía asia la habitación estaba mi hermana acosada boca abajo leyendo una revista le pregunte que ase aquí y me contesto leyendo mientras me sacaba y ponía mi boxear me miraba y movía las piernas me acerque a ella le toque las piernas y ella apretaba los labio y empezó acariciar mi pene me lo saco y empezó a mamarlo. Suave mente yo le metia mano en sus teta y en su vagina que la tenia...
26-Oct
34205
yo tengo 16 años y la tia de mi amigo ha de tener unos treinta y tantos,tirando pa los cuarenta,pero esta muy bien,culito bien echo y redondito,suele usar tanga,lo ke a mi me encanta,unas tetitas redonditas a las cuales se le notan los pezones cuando lleva una camiseta pretada,un coñito bastante peludo,por lo ke se le nota debajo de los pantalones...,de 1 al 10 de le da un 8,tiene tres hijos.yo me habia fijado en ella de hace tiempo,y ella lo sabia,ya ke su sobrino,es decir,mi amigo,el hermano de este,y...
29-Apr
28017
hola, quiero compartir este relato.Un dia invite ana amiga a ver una funcion de lucha libre ya que un amigo me dio entradas gratis para una presentacion local.Una vez hay en medio de la funcion me dijo que no tenia donde quedarse por que le dijo a su mama que iva a dormir con unas amigas.oviamente queria que le ofresiera mi casa desde el prinsipio y pues le dije que si.Terminaron las luchas tomamos un taxi y llegamos a una farmacia por una pastilla del siguiente dia pero no avia...
17-Sep
18267