Sola en casa

Autor: martta | 04-Feb

Sexo Virtual
Hoy estaba como cualquier día de verano en casa haciendo las cosas habituales. Siempre que estoy sola aprovecho para ir ligerita de ropa, por lo que llevaba puesto solamente un tanguita y el sujetador. Cansada de hacer las cosas de la casa decidí ir al chat, como hago siempre que estoy aburrida y quiero pasar un ratito agradable, sobre todo cuando quiero encontrar experiencias sexuales diferentes.

Se que si me pongo frente a la ventana de mi dormitorio mi vecino me va a ver y el simple hecho de pensarlo me excita y muchísimo. Así lo hice, cogí mi portátil y conecte al chat. Allí encontré a muchos hombres con ganas de sexo pero fue David quien consiguió excitarme de verdad. Comenzamos como es típico en los chats, qué llevas puesto, te comería esto, te comería aquello, estoy muy cachondo hasta el punto en que cuando me vine a dar cuenta tenía el tanguita empapado.

Cuando le dije a David que en la ventana de enfrente tenía un mirón pareció excitarle la ideo, me dijo que por favor me quitase la braguita y tocara mi coño. No sé por qué pero le obedecí al instante. Aquello me estaba provocando un morbo increíble. El hombre de la ventana estaba alucinado, su cara de placer me estaba volviendo loca y no podía dejar de meterme los deditos en el coño. Solo paraba para contestar a David. Fue cuando me pidió el teléfono. No dudé en dárselo y no había pasado ni tres segundos cuando recibo una llamada con identidad oculta. Lo cogí y era él:

- ¿Si?

- Soy David, dime, ¿Está mirándote tu vecino?

- No deja de hacerlo, y me está poniendo cachondísima.

- Dime, ¿Cuántos deditos tienes ahora en tu coño?

- Tres, mmmm… y que gusto, está empapado y me encantaría que hundieras tu boca en él, lo saborearas, lo lamieras y metieras tu lengua en mi agujerito, rodearas mi clítoris mientras yo magreo mis tetas, mientras somos observados.

- Mmmm… que bien cielo, no pares quiero correrme escuchando tu voz, sigue así zorrita.

- Ummm me encanta que me llames zorrita.

Nuestra conversación subía de tono conforme pasaban los segundos, yo me había desprendido de mi tanga y mis tetas sobresalían del sujetador. Estaba sentada en el sillón de mi dormitorio a la vista de mi curioso vecino, el cual había empezado a meneársela a mi costa. Me encantaba ver como se calentaba gracias a mí, gracias a mis sacudidas en el coño en el que introducía mis dedos y revoloteaban alrededor de él para notar la humedad. Una de las veces saboreé uno de mis dedos y eso pareció gustarle mucho al señor de enfrente, lo noté en la expresión de su cara.

- Mmmm… estoy saboreando mis juguitos cielo, están de vicio, me encantaría que pudieras probarlos.

- Ahhhhh y a mi que probaras mi enorme polla, dura y gorda, que te arrodillaras frente a mi y te la comieras como una putita.

- Seguro que te iba a encantar cielo, me encanta comer pollas, soy una experta.

- Joder nena, me estoy poniendo como una moto, tienes que ser la bomba en la cama.

- En la cama, en el coche, en los baños, donde quieras cielo, follar follo donde tu quieras.

- Joder que zorra eres.

- Me encanta serlo.

- Cielo, métete un dedito en el culo por favor, hazlo.

- Mmmm… como entra, que me gustaría que fuera tu polla la que entrase, la que me petase el culo y me lo llenase de leche calentita.

Yo intentaba subir la voz, quería que mi vecino me escuchase, quería que se corriera ya, para ver la expresión de su cara. La verdad es que ya era un poema verlo pero estaba tan excitada que necesitaba ver a un tío correrse. Supongo que la vista era de la mejor, una tía con las piernas abiertas en los apoyabrazos de sofá, con las tetas fuera y metiéndose los dedos en el coño y en el culo mientras se magrea las tetas.

- Nena, necesito oírte gemir, quiero oírte.

- Mmmm… ah ah si, cielo soy tuya, pídeme lo que desees, pero no se si aguanto más, aaahhh… mmm… joder me voy a correr.

- Yo también nena, venga puta, córrete, quiero escuchar ese tremendo orgasmo, quiero oírte zorra, yo también estoy a punto de soltar toda mi leche, ¿Donde te gustaría que te le echara?.

- Uffff… en las tetas y en la cara, me encantaría saborearla, tragar parte de esa leche.

- Me corro zorra, córrete tu también aaahhh… ooohhh… aaahhh...

- Ya, si ah aaahhh… aaaahhh...

- No dejes de meterte los dedos.

- Siii…

Por fin nos habíamos corridos y creo que mi vecino también. Me gustaba mirarle a la cara mientras me masturbaba, ver sus ojos de vicio clavados en cada uno de los puntos de mi cuerpo, deseándome. Me encanta despertar en él y en todos los hombres ese sentimiento de placer, excitación y morbo, sobre todo mucho morbo.

No es la primera vez que me masturbo delante de él, pero si la primera que lo hago frente a él y gozando con alguien al teléfono, y me ha parecido una experiencia muy gratificante.

Cuando hemos terminado nos hemos despedido y hemos quedado para volver a practicar sexo telefónico, os lo aconsejo, es muy excitante y provoca muchas sensaciones, y si encima tienes a alguien enfrente que te mira y te desea ya.

Relatos eróticos relacionados

POR RESPETO A MI FAMILIA NO DIRÉ NOMBRE DE MI TÍA. ELLA TIENE COMO UNOS 48 AÑOS.,CON UN CULO SABROSO,UNAS TETAS HERMOSAS(NO FIRMES..,PERO SABROSAS)...FUE EN UNAS DE ESAS OCASIONES QUE ME QUEDABA EN CASA CON ELLA.. ESTA VEZ FUE PARA (SEGÚN)IRLE A ACOMPAÑAR A NO SE QUE COSA..CUANDO LLEGUÉ.. LA VI MÁS SABROSA QUE ANTES.. BAJÉ MIS COSAS.. Y DESPUÉS DE QUE ME DEJARON.. YA PARA ABRIR LA PUERTA.. ME DIJO:SOBRINO COMO ESTA MI¨PAQUETITO¨?.. CON UNA MUECA DE LUJURIA LE RESPONDÍ.,QUE ESTABA BIEN PELUDA. YA EN LA NOCHE;ME DIJO QUE...
14-Dec
77304
[Grandes Relatos] Beijing o Pekín, según se exprese en chino Mandarin o Cantones, es en Julio - Agosto una ciudad de un calor a veces insoportable, andar en sus calles es dificultoso, un transito de vehículos endemoniado donde cada uno actúa o maneja su auto casi a su arbitrio y ello unido en las horas “peak” a miles de bicicletas que circulan hacia y desde distintos lugares de la ciudad semejando un gran dragón de dos ruedas que serpentean entre los autos generando unos “tacos” impresionantes, queríamos salir de ese trafago y escapar hacia un lugar tranquilo y místico, apasionante y misterioso, terrenal y divino.
25-Jan
15547
Todo comenzó cuando eran vacaciones de verano así que mi madre decidió ir de vacaciones a la casa de mi abuelo en donde vive mi tío, su esposa y sus dos hijos, llegamos y todo era normal, hasta que decidí ir con mis primos a su recamara a jugar un videojuego, el juego nos había aburrido por lo que decidimos cambiar el disco, resulta que el disco que queríamos estaba en la recamara de mis tíos el cual inocentemente me ofrecí a ir a buscar, cuál fue mi sorpresa al...
31-Dec
109900
3ª parte. Como recordaran, Raúl, José y Mauro cuentan sus vivencias sexuales que hemos tenido en empresa.Historia de Mauro.La historia caliente que elegí sucedió el día de un evento de capacitación que tuvimos los gerentes intermedios, para ese entonces yo tenía problemas con uno de los jefes de relaciones publicas, debido a un comentario que había hecho de mi persona. Por tanto, estaba muy molesto con dicha persona, que denominaremos Victor López. Al grado que pensé golpearlo si lo encontraba. Pero finalmente me comentaron...
10-Aug
16949
Capitulo iii: la soledad de mamá, al fin se la metí. después de aquella tarde de tormenta en la que mamá me conto como perdió su virginidad en manos de su tío, enterándome de aquella relación incestuosa, las cosas cambiaron por completo entre los dos, en ocasiones mamá entraba a mi habitación después de ducharse solo con la toalla enredada en el cuerpo, se paseaba con muy poca ropa cuando mis hermanas están en su habitación o no estaban en casa. yo no perdía la oportunidad de sobarles los melones o...
24-Dec
53408
Bueno estaba leyendo los relatos de erika7 y me parecieron muy sensuales y decidi comentar mi propio relato antes de nada quiero presentarme me llamo carlos tengo 24 años mido 166 cm bueno todo empeso un dia normal en el que tube mi primera cita con laura al parecer era una niña aun tenia como 16 y yo 18 ella avia viajado de 6 horas de una ciudad a una fiesta de su familia antetiormente ya habiamos chateato por te texto y era el dia en ke nos hibamos...
17-Dec
99799
Hola, mi nombre es Jorge, y soy mayor que mi hermana Karina que le llevo 5 años. Durante niños mi hermana y yo jugabamos juntos como es costumbre entre hermanos y nos fuimos conociendo así. Nuestra relación sexual, que no la voy a llamar insana, comenzó cuando ella a penas tenía 6 años, yo tenía como once. Jugabamos a hacer lo que hacían en las novelas de tv y ella una vez me pidió que la diera un beso, pero con la inocencia de niños solo lo dabamos por encima...
13-Jun
453081
Estaba a punto de dormirme, pero no podía conciliar el sueño, porque debo decirles que viviamos en una casa duplex pegada a un jardín, allí se reunián los cuates de la cuadra a cotorrear, y entre risas estridentes que se escuchabn, pues estaban sentados en una banca pegada a la casa,seguramente comentando el chiste del momento, en eso llego mi esposa se metio a la cama también y sin decir agua va, se posesionó de mi verga que me empezo a mamar desde la cabeza hasta los huevos, lo hace...
13-Dec
345466
Bueno este es mi primer relato asi que se aceptan comentarios empezemos... Tengo una mejor amiga desde hace 2años la conoci en la prepa y desde entonces somos muy buenas amigas un dia decidimos hacer una pijamada cuando llego de inmediato nos subimoss a mi cuarto y empezamos a platicar despues de un rato nos aburrimos asi que fuimos a la cocina por un refresco pero cuando bajamos habia una pelicula porno en la tele nos quedamos viendola un rato y las dos nos exitamos un poco asi que subimos...
20-Mar
62658