Una madura me abrió los ojos

Autor: Anónimo | 12-Jan

Sexo con Maduras
Hola me llamo Carlos, tengo 42 años, estoy felizmente casado, soy español, vivo en Barcelona, soy alto fuerte y creo bien parecido, y hasta hace poco creía que lo sabia todo sobre el sexo. A mí siempre me han gustado mucho las mujeres jovencitas, aunque nunca había engañado a mi mujer. Esta historia, pasó aproximadamente hace dos años. Trabajo en unas oficinas a las que un día llamo un cliente de toda la vida pidiéndome le rellenara unos documentos que precisaba para un trámite, al decirle que sin problema, me comunicó que vendría su esposa a ultima hora de la tarde.

Diez minutos antes de cerrar, se presentó la Sra. Carmen, una mujer de cincuenta y seis años, entrada en carnes. Al verla cual fue mi sorpresa al descubrir que la dama en cuestión había adelgazado mucho, la hice pasar a mi despacho y empecé a rellenarle la documentación solicitada por su marido. A la hora de salir, mis compañeros me comunicaron que nos quedábamos solos y que cerraban la puerta y ponían el contestador, cuando termine de rellenar todos los formularios, le dije que tardaría 10 o 15 minutos en imprimirse ya que eran varios y con tres copias, mientras tanto, empezamos a charlar, le comente que la veía más delgada desde la última vez (hacía casi un año) a lo que me confesó haber perdido casi 20 Kg. de los 101 que pesaba a los 83 de ahora, es una mujer alta de 1,75 aproximadamente. Le pregunte si no había dejado secuelas en su cuerpo un régimen tan bestia y me dijo que alguna que otra, pero había podido eliminar casi todas las estrías con cremas y mucha gimnasia, aunque las había que no había manera, se subió el vestido dejándome ver su muslo donde habían unas cuantas estrías, así como pude apreciar parte de sus bragas que eran bastante pequeñas, eso me excitó un poco.

Yo nunca me había fijado en mujeres mayores que yo (sexualmente), pero esta mujer me estaba poniendo nervioso, al darse cuenta me dijo que no me sonrojara que podía ser su madre (tenía un hijo 5 años menor que yo) me comento también que había tenido que pasar por el quirófano, para que le subieran un poco los pechos, ya que aunque los tenía muy grandes, había perdido mucha masa y se le habían caído bastante debido a la flacidez de estos, aunque únicamente se los habían vuelto a poner en su sitio. Ni corta ni perezosa, se soltó un par de botones de la parte superior del vestido y se saco un pecho con el sostén puesto que me pareció enorme y pude adivinar unos pezones grandiosos. Eso me puso si cabe más colorado y al darse cuenta me dijo que le tocara el pecho para ver que no se caía. Yo le dije que llevaba tres semanas sin estar con mi mujer, por un problema que había tenido de infección a la orina que por favor no me ruborizara más, a lo que parece que todavía le dio más alas a Carmen y se acercó quitándole importancia al asunto y aludiendo a la confianza de tantos años que teníamos, cogió mi mano y se la puso en la teta encima del sostén, yo empecé delicadamente a tocársela y cuando la miré a la cara había cerrado los ojos y se mordía el labio inferior, se saco la otra teta y se quito el sostén, cuando yo ya me volví loco tocando aquellos impresionantes pechos y empecé a llevármelos a la boca, fui lamiendo y mordisqueando poco a poco sus pezones que si antes me habían parecido grandes, ahora resulta que eran enormes, Carmen soltaba pequeños quejidos y empezó a sobarme el paquete por encima del pantalón.

Cuando no pudo más se abalanzó sobre mí ahí de pie, se arrodillo me quito los pantalones y el calzoncillo y empezó a comerme mi pene hasta el fondo (no es que lo tenga grande yo creo que normal, pero esa mujer se lo tragaba entero), me reclino encima de la mesa de escritorio y suspendió las piernas hacia arriba como si fuera una parturienta. Se metió primero un huevo entero en su boca y luego el otro, jugando con su lengua dentro de su boca con ellos. Bajó mas para abajo y empezó a darme unos lametones en el ano, eso fue una experiencia nueva para mí que me tenía ya a reventar, introdujo su lengua en mi orificio y que lengua tenía, parecía que tenía vida propia ahí clavada en mi ano. Volvió a mi pene y empezó a comérselo con mucho desespero, haciendo un ruido con su saliva que todavía me ponía más cachondo, cuando le dije que parara que me faltaba poco, se chupo un dedo y lo introdujo en mi ano, revolviéndolo como si fuera a rosca y se metió mi pene si cabe más adentro de la boca, yo no pude aguantar más y me corrí dentro de esa boca experta que me había brindado sin duda alguna la mejor mamada de mi vida, cuando termino subió para arriba con media sonrisa en la cara y pude observar que llevaba mis fluidos en su boca y con ella cerrada y su lengua jugaba con ellos, hasta que de repente se los trago todos haciendo un buen gesto de aprobación.

Yo después de ver semejante espectáculo, volví a excitarme y la recosté en la mesa, le quite el vestido y sus braguitas y abriéndole las piernas, pude ver un tremendo chocho con poco pelo y bien arreglado, que estaba muy rosadito, empecé desde sus pechos a bajar para abajo con mi lengua, hasta que llegué a la parte de sus labios la cual cuide con mi lengua repasando todos sus rincones, luego le abrí los labios y empecé a hurgar con mi lengua lentamente por todo el interior de su chocho al cabo del rato subí hasta su clítoris, el cual era también de unas dimensiones exageradas, así que empecé suavemente a chuparlo y termine por metérmelo en la boca y exprimirlo con mis labios y mi lengua, Carmen se corrió dos o tres veces y para entonces estaba tan excitado, que me levante y le introduje el pene en su chocho, ella me apretaba con fuerza las nalgas con sus manos hasta que volvió a introducirme un dedo en el ano, eso me recordó que yo no quería quedarme sin ver su ano y colocándola a cuatro patas, empecé a chuparle sus labios otra vez, hasta llegar a la entrada del ano introduciendo mi lengua dentro y ofreciéndole la mejor comida de culo que he hecho jamás, al rato (ella se volvió a correr) le metí un dedo dentro del ano y viendo la facilidad con que había entrado me decidí a clavarle mi pene, lo hice poco a poco hasta que desapareció de mi vista por completo y fue cuando comencé a cabalgarla como a una fuera durante unos 10 minutos ella volvió a correrse y ya me vacié dentro de su ano.

Quedamos los dos rendidos encima de la mesa, cuando a los pocos minutos nos fuimos al lavabo ya que hay una pequeña ducha, yo galantemente le ofrecí pasara ella primero, quedándome delante viendo como se aseaba, y en eso que me dice que tiene ganas de orinar, que si quiere que lo haga encima de mí, yo me quede parado y le dije que no, pero cuando empezó a hacerlo allí en la ducha no pude aguantar la tentación de tocar su chocho y sus meados, empecé a masturbarla mientras lo hacía y enseguida llegó a correrse otra vez. Ella me dijo entonces que le apetecía que yo la meara, así que entre en la ducha y empecé a orinar, ella ahí arrodillada guiaba mi pene hacia sus tetas, su cara, su boca, hasta se bebió un poco de mis fluidos y eso me puso a cien a lo que me respondió con otra de sus tremendas mamadas con dedo en el ano incluido y también se lo trago todo.

Estuvimos así como diez meses, viéndonos esporádicamente en el despacho o en un apartamento alquilado, hasta que su marido se jubiló y se fueron a vivir a un pueblo del sur de España, nunca más he sabido de ella. Desde ese día me ocasiona más morbo una señora mayor que yo que una jovencita, no he vuelto a engañar a mi mujer pero con esa mujer aprendí mas cosas que en los últimos 20 años.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Me levanté pronto por la mañana, desayuné, pues me desperté con muchísima hambre. La noche anterior apenas había cenado y eso se notaba. Me preparé un buen vaso de leche con café, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, que me encanta, y un zumo. Lo devoré, pues el hambre era increíble. Mientras estaba sentada a la mesa, tomando mi desayuno, empecé a sentir mucho calor. Eran apenas las 9 de la mañana y ya el termómetro había alcanzado los 32 grados. Mi casa es un chalet, con un jardincito, y una pequeña piscina. Así que pensé que, en cuanto terminase las tareas de la casa, saldría fuera a darme un buen baño.
08-May
19130
Aquella tarde había vuelto a suceder, yo estaba en mi habitación estudiando cuando note como si alguien estuviera observándome. Sentía una enorme sensación de sentirme vigilado. - ¿Quién estará mirándome? Muy despacio levanté la cabeza de mi libro y miré por la ventana que esta frente a mi. ¡Si!. Allí estaba él. Como imaginaba era José Luis, el vecino del tercero, que aprovechando el patio de luz y que su piso estaba frente al mío, estaba mirando a través de los cristales. Aunque al momento que vio que yo levantaba...
28-Apr
27931
Esto sucedió hace más o menos 1 año atrás, tengo 26 años y estudio en la universidad y tenía que hacer un tarbajo de investigación. Así que con mi amigo y compañero Javier decidimos estudiar en su casa, allí solo estaba su madre que es una dama de unos 54 años, viuda. Javier es el menor de 4 hermanos, yo soy de provincia así que vivo en una pensión cerca de la facultad.Esa noche nos amanecimos estudiando, la Señora se portó muy bien, nos traía, cosas para comer, bebidas, galletas,...
27-Jan
57471
[Orgías] Habiendo probado sexo con otros, me descontrolé y ahora fácil doy las nalgas, y me han cogido tantas veces, que me caliento de solo mencionarlo. Después de probar con otros el sexo, decidí llegar a mucho más. Mi marido se fue de viaje un jueves, así que el miércoles por la noche cogimos. Esa ocasión rentó una película de adultos, y trató de cogerme igual que en las escenas de la cinta, yo por mi parte me porté lo más puta posible, a él le está gustando que sea así en la cama. Mientras me cogía decidí no hablar, eso le extrañó, y me pedía que hablara, yo le decía que mejor él me dijera lo que quisiera, así que por primera vez mi marido me llamaba puta, le demostraba que me enloquecía con eso. Fue entonces que me preguntó si me gustaría coger con otro, no esperé más y le dije que si, que deseaba darle las nalgas a otros, parecía que se volvía loco pues de inmediato se vino.
22-Jan
99262
Casi dese que recuerdo Doña Ramona era quien ayudaba a mi madre en la casa, yo de cariño la llamaba ?Nana?, ya que ella me cuido durante toda mi infancia, vi como ese pelo negro, se volvió totalmente blanco. Ella por motivos de salud decidió retirarse de su trabajo como ayudante doméstica. Mi madre no quería contratar a alguien más, tal vez por desconfianza, así que Mi Nana, le recomendó a alguien, era su nueva nuera, la esposa de su hijo el más pequeño, Luciana, llego al día siguiente a hablar...
26-May
208352
El primer engaño (versión él) Es la historia de una pareja donde los acontecimientos van despertando en ella a una puta sumisa sin remedio, hasta el grado de dejase preñar por distintos hombres sin que su marido lo sospechara. Después de muchos años de estudios y de desenfreno colegial, a los 23 años me consideré que era el momento justo para tomar la vida más en serio. Me mude a la capital tuve que alquilar un departamento austero pero cómodo. Como estudie administración de empresas conseguí...
08-Oct
21335
Como cada año, en la penitenciaria para liberar de cantidad de reclusos, se organizaba un torneo de futbolín por parejas de celda, los que perdían los ejecutaban, solo la pareja ganadora podía quedar libre?De 32 parejas, solo había un par de chicas, Mery y Pili, morenas con tejanos y un top blanco enseñando sus escotes como arma?.no les fue mal, pasaron la primera ronda como las demás de una manera fulgurante?.sus contrincantes quedaban exhaustos y al ser ejecutados lo ultimo q pensaron era en esas tetas?.ellas se quedaban sonriendo...
03-Oct
17635
tengo un esposo mucho mas mayor que yo y me ha enseñado mucho del sexo. el fantasea mucho y me lo cuenta que quisiera que me penetrara otro hombre y me dejara llena de leche mi vagina para el saborearla limpiandome con su lengua todo el semen derramadome ha hecho que tenga deceos de dos vergas a la vez ya que se ha comprado un vibrador y cada que esta conmigo me mete su verga por mi cuca y el vibrador por el culo que delicia de placer que siento....
14-Oct
31591
lo que voy a relatar es algo verìdico y sucediò en Colombia, no deseo comentarios obscenos de gente atrevida sino pido comprensiòn. conocì una damita por la red la cuàl era casada pero me llamò la curiosidad su relato que publicaba en el cuàl decìa que habìa sido violada por unos vecinos en su propia casa despuès de una noche de licor y excesos y lo màs extraño que la violaron delante del marido y que èl no escuchò nada por la profundidad del sueño, a los cuàl estos hombres...
08-Apr
58961