Suegra nada sospechosa

Autor: Anónimo | 16-Jan

Orgias
Era una tarde agosto y como tantas otras nos encontrábamos mi suegro y yo arreglando una fuga de agua, cuando estábamos en ello, echamos en falta una herramienta sin la que no podíamos terminar el trabajo y mi suegro me mando a por ella a su casa. Una vez allí, abrí la puerta de la casa con las llaves que mi suegro me había dado y me dirigí al sótano donde se encuentran las herramientas, cuando me dispuse a salir me pase antes por la cocina para tomar un vaso de agua. Desde allí escuche unas risas en el jardín. Decir que la casa de mis suegros es una villa situada en una urbanización pequeñita a las afueras de la ciudad donde residimos, es de dos plantas y posee un gran jardín y una piscina compartida con un matrimonio que se mudaron hace un año a la villa de al lado. Una vez estuve en la puerta del jardín observé a mi suegra y a la vecina (ana) que estaban tomando el sol en la piscina y para mi sorpresa ambas estaban desnudas. Al principio me quede un poco cortado, pero rápidamente reaccioné y me puse a observar la situación con todo detenimiento.

Mi suegra es una mujer de 48 años, 1.70 y 60 kg, rubia de bote y la verdad es que no esta nada mal para la edad ya que se cuida un montón (dispone de hasta gimnasio en casa). Ana, la vecina, es una mujer de 36 años 1.65 y 55 kg, morenaza y con un cuerpo de los que quita el hipo a todo chaval como yo de 24 años, vamos una super madura como se suele decir. Desde la puerta del jardín pude observar que todo lo que estoy diciendo sobre ellas es cierto y aún me quedaba corto, puesto que, mi suegra gana mucho al desnudo, tiene unas maravillosas y grandes tetas, un poco caiditas, con unos pezones negros, chicos y puntiagudos, un trasero grandioso pero que desde allí y sin nada que ocultar se presentaba erguido y duro, su coño presentaba un triangulito de pelos y también teñidos de rubio (jamás hubiera pensado que mi suegra estaría tan buena). Ana, que os voy a decir sobre ella, sin ya con ropa era espectacular, ahora era mejor, por fin podía ver aquellas tetas que tantas veces había imaginado como eran por detrás de los bikinis cuando estábamos todos juntos en la piscina. Por su apariencia siempre me las había imaginado pequeñas pero muy bien puestas, pero todo lo contrario eran unos melones gigantescos, muy redondos y con unas grandes aureolas oscuras y pezones grandes, eso si en lo único que acerté es que estaban estupendamente puestos. Su culo no me sorprendió tanto ya que muchas de las veces que estábamos tomando el sol juntos ella se remangaba la braguita y dejaba casi todos sus cachetes al aire. La sorpresa la tuve en el momento que pude ver su conejito ya que estaba totalmente peladito.

Ante aquellas dos imágenes comencé a masturbarme, y para mi sorpresa Ana comenzó a aplicar espuma de afeitar sobre el coño de mi suegra y comenzó a afeitárselo. Yo me quedé parado un momento intentando ver aquella situación con más detenimiento, así que me fui para la habitación de al lado que la ventana ofrecía otras vistas de la piscina. Una vez que llegué y me situé, la operación de afeitar ya había finalizado y tanto Ana como mi suegra se encontraban las dos dentro de la piscina y riéndose. Ellas estaban hablando cuando mi suegra se acercó a Ana y le dio un beso en la boca y estuvieron cosa de 30 segundos morreándose, yo estaba alucinado. Ellas salieron de la piscina y comenzaron a magrearse, tumbada mi suegra en el césped Ana le comía el coño y mi suegra le cogía la cabeza y gemía como una loca. Yo me encontraba todavía en el cuarto mirando tras la ventana y con una visión ni que con las mejores pelis pornos y aún masturbándome por segunda vez. Después de un tiempo así sonó el móvil de Ana contestando:

- Ya salgo a la puerta.

Y dejando a mi suegra en el césped tirada masturbándose, se levantó y se metió completamente desnuda en su casa saliendo al minuto con el marido. Yo me quedé perplejo mi suegra aún se encontraba en pelotas y masturbándose y allí llegaba Ana con el marido de la mano. Mi suegra paró en ese momento de masturbarse y levantándose sonrió y besó al marido, este ni corto ni perezoso comenzó a besarla y a tocarle el culo. Ana lo comenzó a desnudar y en pocos instantes tenía ante mí a mi suegra con Ana y su marido (Juan) completamente desnudos y metiéndose mano. En ese momento pensé que el cabrón de mi suegro trabajando y mi suegra allí montándoselo con los vecinos, que si él lo supiera le daba algo.

Las dos comenzaron a chuparle la polla a Juan, la cual era de tamaño normal pero muy gorda. Cambiaron de posturas dos o tres veces y cuando Juan se estaba follando a mi suegra, mientras que esta le comía el coño a su mujer, sonó el teléfono de casa de mis suegros. Después de varias veces llamando y sin que se levantara nadie, Ana fue la que se dirigió hacia el interior de la casa, mientras que mi suegra seguía allí pegada a la polla de Juan. Por las contestaciones de Ana entendí rápidamente que era mi suegro el que estaba llamando después de unas cuantas risas y de decirle que mi suegra estaba estupendamente atendida, ella le dijo que por ahí no había llegado nadie y colgó. En ese momento entendí que mi suegro estaba preguntando por mí y decidí irme, no sin antes echar una última mirada hacía la piscina donde mi suegra se encontraba cabalgando. Me dispuse a salir muy despacio para que nadie me viera y de tan nervioso que estaba no eche de menos a Ana en el jardín y cuando entre en la cocina me la encontré de frente. Ella se llevó un susto y casi se resbala y cae, yo me quedé sin habla. Nos miramos unos instantes los dos y ella dijo:

-¿Estabas aquí?. ¿Que has visto?.

Yo le dije que todo desde el principio hasta ahora. Ella dijo que no sabía que hacer que si contárselo a mi suegra o si dejarlo pasar. Yo le dije que lo segundo que por favor no se lo dijera. Después de un minuto en que si si o si no, ella me comentó que a quien no tenía que decir nada era a los hijos de mis suegros y a los suyos porque mi suegro ya lo sabía y que no era la primera vez que ellos mantenían relaciones sexuales unos con otros, ya que eran del "ambiente liberal". Me preguntó si sabía lo que era a lo cual respondí que si, ya que por Internet he visto varios sitios referentes a ese tema, intercambios de pareja, swinger, etc. Cuando ya parecía que iba a dejarme ir apareció mi suegra completamente desnuda. De nuevo volvió el silencio y las caras de asombro, instantes después llegó Juan. Ana cogió a mi suegra del brazo y se la llevó de la cocina y le dijo a Juan que ya me lo había explicado todo. Juan comenzó a hablar conmigo prácticamente de los mismo que su mujer y la verdad es que me relajó un montón porque yo estaba muy nervioso y no atinaba con nada. A los pocos minutos llegaron mi suegra y Ana con unas camisetas puestas y mi suegra comenzó a hablar conmigo del tema. Yo estaba allí parado, aún de pie, escuchando a mi suegra que no se ni lo que me decía y pensando en como iba a salir de allí. Juan salió de la cocina con Ana y al rato volvieron llevándose este a mi suegra. En la cocina nos quedamos Ana y yo hablando preguntándome ella si lo entendía. Yo le dije que si, pero que era muy fuerte. En unos de esos instantes Ana me dijo que para entender ese mundo había que vivirlo, yo me quede un tanto extrañado y por la cara que puso ella se dio cuenta y sin esperármelo me dijo tú eres un tío y seguro que te gusta. En ese mismo momento ella se junto a mi y me dio un beso en la boca, separando a continuación su cabeza y mirándome a los ojos y viendo que yo no dije nada me volvió a besar pero esta vez me dijo que me dejara llevar. Yo estaba encantado así que abrí la boca y deje pasar su lengua, ella me cogió una mano y me la colocó en su culo y comencé a sobárselo, respondiendo ella de la misma forma. Después de un buen rato morreando me atreví a tocarle una teta a lo que respondió ella con sonrisas y ya te vas animando. Ella me echó mano a mi polla y dijo;

- Joder que polla tienes por ahí. Y abriéndome el uniforme de trabajo (mono azul) la sacó y me miró comenzando a chupármela diciendo:

- Tienes un buen juguetito.

Yo por ese entonces ya había comprendido que estaba todo planeado por ella y Juan, que por eso se había llevado a mi suegra de allí y comencé a disfrutar de la situación. Cuando ya tenía la polla a reventar apareció por allí mi suegra con Juan, ambos desnudos, mi suegra me miró y me dijo disfruta de Ana luego hablaremos. Ana se sacó la polla de su boca y le dijo a mi suegra que mirara el aparatito que tiene el niño, Juan se marchó y apareció con un metro de esos de coser en la mano, midiéndome la polla (21 cm), me explicaron que ellos tenían la costumbre de medir las pollas que se iban a follar a su mujer.

Juan cogió de la cabeza a mi suegra y llevándola hasta su polla comenzó a chupársela. Yo ya estaba totalmente desinhibido y con unas ganas de correrme locas, por lo que lo advertí. Ana siguió con mi polla en su boca he hizo que me corriera tragándose todo el semen. Luego continuó la faena hasta volver a ponérmela dura. En esos momentos ya mi suegra y Juan se encontraban follando en el salón de la casa. Ana y yo nos acercamos a ellos y sentándome en una silla se sentó encima de mí comenzando a follarme, yo me dejaba hacer. Sus tetas me golpeaban la cara y Juan me decía que le chupara los pezones que eso le gustaba. Después de un rato ella le dijo a Juan que le mirara que se iba a correr. Juan apartó a mi suegra y se dirigió al silla donde ella cabalgaba sobre mi polla y agarrándole la mano Ana se corrió. Una vez terminado Ana se levantó colocándose a cuatro patas frente a su marido con el culo en pompa y mirándolo le dijo;

- ¿Ya sabes lo que quiero ahora?.

El mirándola sonrió y echándose saliva sobre su polla comenzó a follársela por el culo, cuando ya la tenía entera dentro me dijo que me colocara delante y Ana comenzó a chupármela de nuevo. Mi suegra se levantó del sillón y se fue hacía Juan y Ana. El le dijo a mi suegra que si la quería a lo que ella respondió que sí y tras decirle a Ana que me dejara, mi suegra me miró y se agachó hacía mi polla introduciéndosela en la boca. Yo miraba a Juan con cara de asombro y sólo dijo:

- Disfruta con ella.

Al momento se levantaron los dos y se marcharon hacia la otra parte del salón. Allí estaba yo con mi suegra comiéndome la polla. Después de varios segundos comencé a disfrutar de la situación y empecé a manosear a mi suegra las tetas. Ella seguía con mi polla en la boca y tal era mi grado de excitación que ella noto que me iba a correr, preguntándomelo. Al contestarle que si, ella dijo que me la follara y que entonces me corriera, que quería sentir mi gran polla dentro suya. Ella se colocó a cuatro patas y me dijo que hiciera lo mismo de Juan. Yo me quede muy sorprendido pero no dude y empecé a metérsela por el culo, era mi primera vez, ella se dio cuenta y llamó a Ana y Juan para que me ayudaran. Juan ayudo metiéndole la polla a mi suegra por su culo, ya que la tenía mucho mas gorda que yo, asi que cuando yo me dispuse a metérsela eso ya era otra cosa. Comenzamos con flojas embestidas hasta que su culo se trago toda mi polla, yo ya no podía más y avise de ello. Ella comenzó a moverse y de repente pegó un grito de placer que nunca antes había escuchado y echando mano de la polla de Juan comenzó a chuparla mientras gemía de placer yo no pude más y me corrí dentro de su culo ya que cuando fui a sacársela Ana me dijo que no que dentro era mejor. Una vez termine Ana me separó y comenzó a chuparme la polla durante un rato. Mi suegra fue follada otra vez por Juan.

Después de un tiempo de descanso Ana me levantó del salón y vistiéndose ella me ayudo a colocarme de nuevo el mono. Al poco rato de estar ambos en la cocina aparecieron Juan y mi suegra advirtiéndome esta que no le contará nada a mi suegro de lo nuestro, ni de lo que había presenciado. Juan y Ana me invitaron a que cuando estuviese disponible me pasara por su casa para seguir con esto ya que a Ana le encantaba mi dulzura y la gente novata como yo. Desde entonces he participado en varios tríos con ellos (Juan y Ana), me he follado a Ana en solitario dos veces y me han llevado dos veces igualmente, a locales de intercambio de parejas compartiéndome con otras parejas.

Con respecto a mi suegra decir que mi suegro aún no sabe nada de lo ocurrido aquel día, ni los dias restantes en los que me he follado a mi suegra, porque desde ese día mantenemos una relación sexual de una o dos veces por semana. Una de estas veces me la folle con Ana (historia que contaré algún día).

Relatos eróticos relacionados

Soy Elisa, con mis 29 años , mi piel morena , pero de un cuerpazo bien formado fui encargada de cuidar a mi abuelito en su casa de campo, que un poco fastidiada asistí...aunque la lejanía me permitía tener la libertad de una mujer fogosa lejos de los ojos de su esposo, habían en el pueblo varios hombres campesinos, sucios y fuertes pero que me excitaban al ver sus brazos, imaginarme sudar entre sus brazos, ser tomada en una de esas chocitas en medio del calor del verano...mmmmm de...
16-Feb
75092
Acababa de tener la experiencia mas extraña de la noche, mi cuñado hermano de mi esposa me había cogido y todo seguiría como si no hubiese pasado nada, bastante raro, acababa de tener esa experiencia y mi primo edgar me pide que lo lleve a comprar unos cigarros para una vecina que se pondría a ligar y aprovechar que su esposa no estaba, le dije que si no quería ir el solo y me dijo que no, que necesitaba que fuera yo, nos subimos al auto y salimos de casa...
27-Sep
41635
Estaba en mi casa aburrido viendo porno gay (siempre e sido bisexual pero me gusta mas el porno gay) cuando de repente repente recibo el mensaje de mi amigo tony que decia "chamo estoy aburrido puedo ir a tu casa ahorita" y yo bueno el internet andaba lento asi que la porno me aburrio y le dije claro ven a las 3. Pasaron las horas y llego a las 3 a mi casa, nos pusimos a jugar video juegos y eso. El me pidio mi lapto para ver su correo...
24-Jan
123319
[Sexo con Maduras] Este hecho sucedió una tarde de verano en que tuve que ir a la oficina por la tarde, siendo el horario normal por la mañana, así que al entrar me encontré a la Sra. de la limpieza de las tardes, a la cual conocía tan sólo de vista, ignorando siquiera el nombre y a la que veía en raras ocasiones.
01-Apr
83204
Cuando llegue a trabajar a esa fabrica, la verdad mis problemas eran bastantes asi que las adulaciones y galanteos de varios compañeros no me robaban el sueño, siendo honesta tenia un buen cuerpo y de cuanto en cuanto si me hacian falta algo de calor, pero ya tenia una mala experiencia con un galan que probo la miel y huyo, por lo que ahora no necesitaba mas problemas, claro que siempre tenemos vanidad y me agradaba como me acosaban y llego un fuereño que de algun modo atrapo mi...
08-Jul
35200
[Heterosexual] Quiero confesarles que con una simple felación te pueden llevar al mejor orgasmo que te ha llegado en la vida y esto lo digo por lo siguiente: Desde que tenemos relaciones mi mujer y yo siempre le ha gustado que tengamos sexo oral desde un clásico y rico 69 hasta una buena tanda de orgasmos con la boca, sin embargo hace unos días llego ella bastante caliente del trabajo porque había estado tramando una fantasía y la quería hacer realidad por lo que me pidió que por favor me dejara hacer lo que ella quisiera para que pudiéramos satisfacer su fantasía, es decir, ahora ella iba a llevar las riendas, y yo sufridamente acepte.
29-Dec
15979
Hola, les cuento mi novia tiene 23 años y es una moracha con un lomazo terrible. Laburó algunas veces de promotora y hacia desfiles en boliches, pero ahora consiguió un laburo en el area de marketing de una empresa de indumentaria y colgo todo lo otro. El tema es que cuando ella tenia los otros laburos a mi me calentaba muchisimo que ella se vistiera muy perra, con calzas super metidas en el orto que le translucian la tanguita, minishorts, o minis muy cortitas...la tipica ropa que le hacen poner...
28-Jul
90310
cuando mi esposa y yo nos cambiamos a nuestra casa, donde actualmente vivimos, conocimos a nuestros vecinos y unas vecinas muy buenas y bonitas, que a mi en lo personal me inquietaban.el imaginarme coger con ella me parecia normal conosiendo ,mis gustos. en la noche del 15 de septiembre, en la cuadra se organizó una noche mexicana, haí me puse a platicar a platicar con ellas a platicar con ellas un buen rato hasta como las 12 o 1 de la mañana. dentro de la plática una de ellas me...
25-Mar
87600
Llevamos casados 3 años, ella tiene 30 años y yo 42. al 2 año ya empezamos a fantasear, mientras hacíamos el amor, con la participación de otro hombre en nuestros juegos y era algo que nos excitaba mucho. después de unos meses de fantasías decidimos dar un paso mas y salíamos a discotecas o conciertos vistiéndose ella muy sexy y provocativa, minifalda muy corta y blusas transparentes y escotadas sin sujetador. solíamos acudir a sitios donde hubiese bastante gente y siempre habían tíos que se rozaban con ella o la...
16-Apr
30136