Una rica experiencia

Autor: tripas | 29-Dec

Heterosexuales
Quiero confesarles que con una simple felación te pueden llevar al mejor orgasmo que te ha llegado en la vida y esto lo digo por lo siguiente: Desde que tenemos relaciones mi mujer y yo siempre le ha gustado que tengamos sexo oral desde un clásico y rico 69 hasta una buena tanda de orgasmos con la boca, sin embargo hace unos días llego ella bastante caliente del trabajo porque había estado tramando una fantasía y la quería hacer realidad por lo que me pidió que por favor me dejara hacer lo que ella quisiera para que pudiéramos satisfacer su fantasía, es decir, ahora ella iba a llevar las riendas, y yo sufridamente acepte.

Ella es atractiva y le encantan las minifaldas por contar con dos piernas muy buenas y con zapatos de tacón se ve guau, se tiñe el cabello de rojo y por ser blanca ese color de cabello le sienta muy bien sobretodo porque lo trae largo.

Primero que nada les comento que me llevo a la recámara y me vendo los ojos con una pañoleta que traía, me tuvo un momento en ascuas ya que no decía nada ni hacía nada lo cual me comenzó a poner nervioso; sin embargo nunca dije nada porque tenía que ser fiel a mi promesa de que ella iba a hacer todo. Después de un rato me pidió que me recostara en la cama boca arriba sin quitarme la pañoleta, posteriormente me desabrocho los botones de la camisa y me despojo de la misma, procedió con su plan quitándome el cinturón y desabrochando mi pantalón para dejarme solamente con mis calzones, que sin mas me los quito porque vio que el bulto comenzaba a despertarse y que ya esperaba que comenzara la acción; me ordeno que me quitara en ese momento la pañoleta y que fue lo que vi, ella solo contaba con un conjunto de lencería negra, ósea una tanga negra de hilo dental, un bra de color negro bastante sexy, unos ligueros negros y unas medias de color negro de grecas; ella sabía que con eso me prendía demasiado, y me dijo:

- Ahora vas a ver lo que te voy a hacer pero tienes prohibido meter las manos, puedes gemir, mas no hablar y solamente vas a hacer lo que yo te ordene.

Esa no era mi mujer porque regularmente era tímida pero me excitaba demasiado saber que por fin se le estaba quitando un poco lo tímida, empezó a chuparme mi pene ya saben de arriba abajo lentamente y comiéndosela muy rico yo le quería agarrar su cabello para guiarla a lo que me dijo.

- ¡No puedes meter las manos!.

Y las quite rápidamente ella se la metía a la boca y se la sacaba porque la tomaba como un helado de cajeta lamiéndola en la cabeza y me ponía una pequeñísimas mordidas que me hacían temblar, a veces lo hacia lento y a veces más rápido para excitarme más; el escenario estaba puesto ya que yo me encontraba acostado boca arriba y ella comiéndosela lógicamente boca abajo poniendo sus tetas en mis piernas y con su culo parado mirando hacía arriba y… “he de comentarles que mi mujer tiene un culo bastante grande quizás no muchas nalgas pero eso si grande, sus tetas son medianas ni muy grandes ni muy pequeñas y su pepa es grande y jugosa eso si rasurada que es lo que mas me gusta”. Cuando me la chupaba me dejaba ver su gran culo y como se perdía esa tanga en su raja y me daban ganas de cogérmela ya ahí pero no me concedía tiempo para eso.

Ella seguía comiéndoselo y ahora se lo metía todo a la boca abriendo la boca muy grande y comiéndoselo todo y cuando lo tenia adentro movía su lengua fenomenal la verdad es que lo sabe hacer muy bien seguía haciéndolo aunque ya había una variante ya bajaba hasta mis bolas y las chupaba haciéndome gemir de gusto eso si sin dejar de masturbar mi verga llena de saliva; también se la restregaba en la cara en sus mejillas y circularmente en toda su cara; como verán estaba fuera de ella se había convertido en una gran puta y eso me encantaba porque lo estaba haciendo muy bien y realmente nada mas de ver la cara de excitación que ella tenia me imaginaba como estaría su vagina anegada totalmente mojada y se me antojaba bastante aunque la verdad no sabía si esa tarde sería mía.

Posteriormente comenzó a tocarme mi ano con uno de sus dedos he de confesarles que no soy homosexual pero me gusto y me decía ella con una voz dulce y tenue…

- Relájate no te va a pasar nada confía en mi

Y me comencé a relajar y me dijo que pusiera una almohada debajo de mi cintura para que quedara mas arriba mi culo y le obedecí, ella siguió metiéndosela a la boca y chupando mis bolas y bajo hasta mi ano lamiéndolo con su lengua, la verdad es que estaba a punto de estallar pero ella me dijo que nada mas abriera las piernas para que ella pudiera hacer bien su trabajo que ahora me tocaba a mi disfrutar. Por lo que seguía paseando su lengua en mi ano lamiéndolo tiernamente y metiendo un poco su lengua lo cual en ves de hacerme sentir mal me excitaba profundamente y ahí fue cuando me ordeno lo siguiente:

- Toma tu verga y mastúrbate mientras yo sigo haciendo mi chamba al fin ya vi que te encanto.

Y la verdad es que tenía razón nunca jamás había sentido esa sensación de placer ella no paraba de chuparme el chocho y yo me masturbaba cada ves más rápido se despojo de su bra y con sus tetas me hacia una rusa formidable quitándome las manos y poniéndose mi pene entre sus tetas ya que ella también estaba a punto de venirse; ella al estarla chupando también se tocaba la concha y se oía como estaba ya muy babosa y habida de verga, pero no dejaba que ni si quiera la viera, y volvió a chuparme el culo la verdad es que estaba dispuesta a hacerme venir muy rico yo jadeaba de placer mientras ella gemía al mamármelo yo sentía como ya salía un poco de liquido de mi pene y ella lo degustaba placenteramente, y se quitaba de ahí solamente para decirme

- Vamos papi dame tu lechita por favor anda.

Se quitaba de ahí pero con su dedo me estimulaba para que no perdiera mi excitación, ya no pude aguantar mas y me vine eso si como nunca he, la verdad nunca había eyaculado tanto eran chorros de semen que caían en su cabello y en su cara dejándola toda chorreada de semen y lo poco que pudo rescatar se lo comió dándome unas chupadas a mi palo ya más lentas se tiro junto a mi sin nada mas hacer solamente diciéndome al oído.

- Papi creo que nunca habías terminado tan rico te lo voy a hacer mas seguido porque vi que te encanto, pues mira casi té estas durmiendo.

Y la verdad es que si ustedes lo pueden experimentar se los recomiendo no se van a arrepentir hasta la próxima.

Relatos eróticos relacionados

Hola otra vez somos los hermanos sofy y jonh hoy queremos compartir con vosotros mi primera experiencia como puta de lujo o scort como ya saveis por anteriores relatos que a publicado mi hermano jonh a mi me encanta putear y zorrear tanto con mi hermanito como cualquier tío que me cruce pues en esta ocacion estaba pasando unos días con mi hermano jonh en su casa en almeria y un día a la salida de una tienda nos encontramos con una amiga de mi hermano a...
22-Nov
22945
¡Hola! Lo único inventado de este relato son los nombres... el resto se produjo a principios de febrero del 2003, tal como lo cuento... Soy un hombre de 37 años, bien conservado, mido 1.73, soy trigueño, de aspecto viril y de complexión robusta... además, la Naturaleza fue muy generosa conmigo tengo muy buena resistencia sexual por lo que mis sesiones eróticas dejaron muy satisfechas a las mujeres que me brindaron el néctar de su cuerpo, poseo una verga de regular tamaño (16 cm) y esta al punto justo que les...
15-Jun
42988
Les he contado que mi relación con Lupita estuvo siempre basada en una sensualidad muy rica. El hecho de haber sido yo quien la desquintara significó mucho para ella, y aunque nunca me pidió matrimonio o algo así, de alguna forma sentía yo cierta presión de parte de su familia para que ?formalizara?, aunque debo aclarar que todo eso venia de su mamá, una señora muy agradable y que al parecer sabia que su hija había ?fracasado? conmigo pero no decía nada y siempre me trató con cortesía. Por otra...
08-Sep
51236
Hola, saben, hoy por la mañana, después de desayunar, de tomar un poco de café y de hacer un vistazo hacia mis adentros, recorde algo que me pasó hace algunos meses, me dirigí hacia el jardín de mi casa y me senté en la jardinera del centro, había una rica sombra y ya se sentia ese cálido clima de primavera, hice un suspiro y lo recordé a él, al hombre que cambió mi vida, a ese chico con el alma blanca y la sangre de fuego...el chico de los ojos...
16-Jul
17318
Lo que les voy a contar esta vez, acaba de suceder este fin de semana, quede con unas compañeras de la oficina para salir a echar unos tragos coquetos, en la oficina existe el rumor que este grupo de chicas son unas “coquetas”, y la verdad no me quería quedar sin comprobarlo, además si conocía a gente que llevara un ritmo de vida parecido me iba a servir mucho. El grupo de “coquetas” está formado por otras 3 chicas, (ya conmigo 4), Vianney, Ariadna, y Rocio. Vianney es la más peque del...
04-Jul
55854
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Ricardo vivo en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, por cuestiones de trabajo viajo continuamente a Buenos Aires y por tener a mi novia viviendo allí también. Esto sucedió un domingo en un micro de larga distancia que se dirigía a la costa, me despedí de mi novia como de costumbre y me tocaba viajar del lado de la ventanilla, cuando me percato que el asiento ese estaba ocupado; como buen caballero no dije nada la dama una madura rubia entradita en carnes pero no gorda, que se despedía no sé de quien realmente no me fije en eso. Yo por mi parte soy morocho seductor y atento, 38 años y vivo caliente por las maduras. Así fue como dio comienzo el viaje, el micro era de servicio común, o sea que había que arreglarse de otra forma no tan cómoda diríamos.
23-Feb
50114
Todo ocurrió una semana santa, íbamos a una casa rural, a pasar unos días, al principio se apuntaría un montón de gente, pero se fueron borrando parejas y amigos y tan solo quedamos mi cuñada Belén 23 años sin novio, guapísima, aunque bajita tenia todo con unas curvitas preciosas y una cara muy dulce y bonita, estuve a punto de salir con ella en vez de con mi novia (hoy mi mujer) y ella lo sabia y se que algo le gustaba siempre hubo morbo en nuestro trato. Yo entonces...
04-Mar
23812
Hola a todos le paso a contar mi historia tengo 35 años hace 20 años q estoy con mi actual esposa gabriela de 34 años la conocí cuando yo tenía 15 y ella 14 perdí mi virginidad con ella y ella ya estaba comida.yo me dedico a seguridad privada y gabriela es maestra de primaria da clases a chicos de 2 grado y a la noche en un colegio para gente adulta que quiere terminar la primaria hace algunos meses la empeze a notar distinta.empece a notar que los lunes...
09-Jul
58611
Una tarde con mi amigo nos fuimos a jugar fútbol y después pasamos a tomar servesa ya estábamos algo tomados cuando el me dijo vamos a mi casa estoy solo todo el fin de semana y tomamos un vino compramos dos botellas de vino y nos fuimos para su casa, al llegar unos chicos jugaban en la calle entre ellas una chica un poquito gorda que saludo a mi amigo con un beso, después voy a su casa dijo la chica. Entramos y sirvió dos vasos de vino y empezamos a...
06-Feb
6475