Barbacoa en la playa

Autor: Anónimo | 08-Feb

Orgias
Este relato que os narro ocurrió este año, el día de las hogueras de San Juan, donde como es típico nos fuimos a la playa a hacer una barbacoa. Fuimos en los coches hasta la playa del Calé en Punta Umbría, con nuestra barbacoa, comida, bebida en abundancia y una radio. En mi coche íbamos Lalo, su novia Miriam, Begoña, Susana y yo. En el coche de Paloma iban Pedro, su novia Leticia y Miguel. Y en el coche de José iban, Esther sus dos primas Anabel y Carmen y Macarena. Llegamos sobre las siete de la tarde, no había mucha gente en la playa, así que cogimos un buen sitio, en la primera duna, cerca del agua, teníamos bastante intimidad, pues cerca no había nadie.

Las mujeres se dedicaban a tomar el poco sol que aún quedaba, los chicos decidimos ir montando la barbacoa, cuando ya estuvo lista, empezamos a beber calimoche, a lo que las chicas no tardaron en acompañarnos. Cuando dieron las diez ya estábamos bastante empuntados, y decidimos encender la barbacoa, una vez la comida hecha, cenamos, y tras comer, empezamos la verdadera fiesta, sacamos las bebidas más fuertes, Ginebra, Whisky y Ron, a lo que acompañó música dance del cd de la radio.

La fiesta se fue desmadrando, de tal forma que sobre las dos de la madrugada ya estábamos bien subidos de tono, descontrolábamos bailando, hasta que llegó el momento en que decidí ir a buscar algo de sexo con alguna chica, me acerqué a Esther, y me puse a bailar con ella, esta chica me atraía bastante, era guapa, morena, alta, delgada, con grandes pechos, y un buen culo. Inmediatamente, empecé a notar que mi pene se endurecía, más aun cuando ella se puso a bailar delante de mí rozándome con el culo mi pene, así estuvo un rato, obviamente se dio cuenta de que mi pene estaba a tope, lo que dejó claro cuando se dio la vuelta sonriendo.

Estaba yo concentrado en ir logrando ganarme a Esther, cuando Lalo nos llamó la atención porque estaba echando de menos a Pedro y Leticia, tras buscar un poco, vimos que en la orilla había dos personas, las cuales no estaban lejos de nuestra posición, decidimos ir a investigar, y nos fuimos acercando poco a poco hasta que se divisó con total claridad como Pedro estaba detrás de Leticia, él con el bañador quitado, y ella sin la parte baja del bikini, Pedro estaba penetrándola a toda velocidad, eso fue la puntilla para rematar mi excitación, aunque también afectó al grupo.

Leticia se dio cuenta de que estábamos allí se lo dijo a Pedro, pero nuestra presencia no hizo que parasen, sino al contrario, parecía que eso les motivaba a seguir, obviamente porque el alcohol les había quitado parte de la conciencia y de la vergüenza.

Pasado un momento, Leticia se dio la vuelta y se puso de rodillas, y comenzó a mamarle la polla a su novio, ella era guapa, algo delgada, alta, con pocas tetas, pelo castaño y rizado. Estas imágenes hicieron que Esther, la cual se encontraba a mi lado, se colocara detrás y seguidamente metiera su mano en el interior de mi bañador, empezó a acariciar mi pene, para posteriormente pasar a masturbarme lentamente mientras me daba besos en el cuello. Yo no quitaba ojo a la escena con que nos estaban deleitando Pedro y Leticia, aunque lo que Esther me hacia me encantaba, pasados unos momentos, metí la mano dentro de la braga del bikini de ella, y empecé a acariciar su raja pelada. Acaricié el húmedo clítoris de Esther, y ella se estremeció y soltó un gemido que atrajo a la gente, los cuales vieron como nos estábamos tocando.

Esto hizo que inmediatamente la cosa se desmadrara, Begoña se acercó a Leticia y se arrodilló junto a ella y sumarse a la mamada a Pedro, las dos se peleaban por la verga del novio de Leticia. Begoña era normal de cara, delgada, estatura media, pocas tetas y pelo rubio. Un poco apartados, Lalo le había subido la camiseta a su novia Miriam y bajado el sujetador, le comía exaltadamente esas enormes tetas. Miguel que se encontraba junto a Paloma, se empezó a enrollar con ella, acariciándoles los senos por encima de la camisa, Paloma era guapa de cara, con algún kilo demás, baja, pocas tetas y morena.

En otro sitio, José comenzaba a acariciarles las nalgas a Macarena y Susana, les agarraba sus culos cada uno con una mano, las chicas se agarraban entre ellas, besándose. Macarena, no era muy bella, delgada, estatura media, grandes tetas y pelo castaño, Susana era guapa, gordita, alta, pocas tetas y morena. Yo me quedé con Esther, apartado del grupo más cercano, a unos metros, le había quitado ya la parte superior del bikini, estaba mamando sus grandes tetas, en esas estábamos cuando aparecieron sus primas, Anabel y Carmen, las cuales le dijeron a su prima que querían participar, ella les contestó que no había problema. Anabel y Carmen se parecían mucho, eran hermanas, pero solo se llevaban un año, Anabel tenía nuestra edad, eran guapas, morenas, estatura media, peso normal, con tetas tamaño medio. Con esto el reparto estaba hecho, aunque estábamos cerca en la playa, cada uno tenía su grupo.

Mi amiga Esther se inclinó delante de mí, primero me mordisqueaba y besaba mi pene por encima del bañador, para más tarde bajármelo hasta los tobillos y comenzar con su lengua a lamer mis testículos, seguía subiendo su lengua hasta recorrer todo mi glande, llenando mi pene de su saliva, después comenzó a introducirse la polla dentro de su boca. Al lado, las dos hermanas se quedaron desnudas por completo, mutuamente se habían quitado las ropas. Anabel se tumbó sobre la arena, y su hermana empezó a jugar con sus dedos con la rajita de Anabel, a la que esto le gustaba bastante.

Más tarde, Carmen empezó a pasar su lengua por el coñito afeitado de Anabel, esta no tardó mucho en retorcerse de placer, le decía a su hermana que era mejor que en casa, por lo que se intuía fácilmente que solían hacerlo en su casa. Las dos hermanas se daban el lote mientras que Esther seguía mamándomela felizmente para ambos. Pasado un tiempo, Anabel le dijo a Esther que estaba muy excitada, que la dejara que yo me la follara, Esther aceptó, Anabel se dio la vuelta y se puso a cuatro patas, ofreciéndome su coñito, me quité el resto de la ropa, y me fui hacia ella, introduciendo fácilmente mi miembro en su chorreante vagina, mientras que Esther, se colocaba tumbada boca arriba delante de Anabel ofreciéndole su coño, la cual al instante comenzó a lamerlo, recreándose en su clítoris mientras aguantaba mis embestidas.

Más tarde, Carmen se puso de rodillas sobre la cara de Esther, dejando su coñito a la altura de su boca, la cual no tardó en empezar a lamer, estábamos disfrutando en esos momentos los cuatro. A pesar de tener encima bastante alcohol, mi pene respondía bastante bien, manteniéndose erecto, aunque eso sí, me iba a resultar difícil llegar a la corrida. Anabel llegó la primera al orgasmo, la siguió Esther, y un poco más tarde se corrió Carmen, yo continuaba dándole a Anabel, mientras las tres chicas estaban tiradas en la arena. Tras un rato así, Carmen sugirió que nos bañásemos, y todos aceptamos, ya por esos entonces no se veía a nadie, ni a Pedro, Begoña y Leticia, ni a Lalo y Miriam, ni a Miguel y Paloma, ni a José, Macarena y Susana, aunque era obvio que en alguna duna estaba cada grupo.

Nos bañamos, en el agua, los toqueteos, ya más entremezclados, subían la excitación general, después nos secamos, y corrimos hacía las tiendas, colocamos las toallas y sacos de dormir abiertos en el suelo cerca del fuego para estar más cómodos, y nos tumbamos entre besos, abrazos y toqueteos. Inmediatamente, Esther se tumbó boca arriba delante de mí, se abrió de piernas deseosa de que la lamiera entera su rasurado coñito, eso hice, le chupé sus labios, su raja, su vagina, su clítoris, hasta que cuando llevaba varios minutos comiéndole su coño, levanté un poco la mirada y observé como Carmen y Anabel a mi lado se besaban mientras que con las manos se manoseaban. Me incorporé si dejar de masajear el clítoris de mi novia y busqué con la mirada a Carmen, mientras con mi mano izquierda jugaba con la rajita de Esther, con la mano derecha, después de ponerme saliva, acariciaba el coño con un triangulo de pelos en el monte de venus y el culo de Carmen. Tras seguir con las caricias durante un rato, Esther llegó a un nuevo orgasmo. A continuación me fui a por Carmen, la puse boca arriba, agarré mi pene y se lo introduje por la vagina, esta al sentirlo dentro, puso cara de lujuria total, mirándome con los ojos entre abiertos, mordisqueándose los labios, dándome la aprobación a lo que estaba haciendo.

Anabel al ver la situación, optó por colocarse como si de un sesenta y nueve se tratase, Carmen le comía su raja, y su hermana le lamía la suya mientras la estaba penetrando. Seguidamente, pasé a alternar las penetraciones en el coño de Carmen con las de la boca de Anabel, era maravilloso, Anabel saboreaba el coño de su hermana en mi polla, Carmen no tardó en correrse, a mí aun me faltaba un poco, el efecto alcohol iba desapareciendo. Seguidamente me separé de sus primas y me fui a por Esther, me tumbé en el suelo y le dije que me follara, ella sin pensarlo se montó sobre mí, y empezó a cabalgar dejando sus senos rebotar, era una gran montadora, yo a la vez con mis manos le abría los glúteos y con mis dedos le acariciaba su ano, fui mojándome los dedos para ir introduciéndoselos poco a poco, Esther continuó un poco más y después paró, se escupió en la mano, y se la refregó por su culo, luego agarró mi verga, y se la puso en la entrada de su ano, poco a poco fue introduciéndosela, hasta que se perdió mi polla en su culo, empezó a cabalgar lentamente, con gran cara de dolor, eso hizo que no aguantara más, y estuviera a punto de correrme.

Me separé de Esther y me puse de pié, Esther y sus dos primas se pusieron de rodillas frente a mí con las bocas abiertas y sacando las lenguas deseosas de que descargase todo lo que había en mi interior, hasta que solté un chorro inmenso, cayó en la cara y pelo de Esther, el segundo, más pequeño, se lo llevó Anabel, y los restos los esparcí por la cara de Carmen. Luego las tres se lanzaron a limpiarme mi polla, peleándose entre ellas, cuando la dejaron inmaculada, entre ellas se besaban, saboreando mi semen que cada una tenía. Quedamos tirados desnudos en los sacos, descansando de la acción. Poco a poco fue llegando la gente, con caras sonrientes, se notaba que sus fiestas también habían estado bien, todos nos observábamos con miradas cómplices, hasta que una vez que el grupo estuvo completo, nos fuimos acostando, esperando el nuevo día, para poder pasar un buen día de playa.

Relatos eróticos relacionados

Tenía apenas 15 años. Era un dia de frio, en Lima la humedad cala los huesos y fui de visita a la casa de mi padre un fin de semana, aprovechando los dos dias de receso en la escuela. El se había separado de mi madre hacia varios años y vivía en las afueras de la capital en un condominio con sus otros tres hermanos. Mi padre era chofer interprovincial y por las casualidades y cosas de motores no llegó a su casa. Al llegar a su casa estaba vacía, cerrada...
20-Oct
142476
Estaba yo chateando una noche cuando empecé a escribirme un hombre que pareció muy interesante, se describió así: 1.95 metros de estatura, ojos azules, 80 kilos de peso y con una verga de 25 centímetros y bien gorda, la mía mide 21 y también es gorda le dije, además de ser moreno, 1.85 de estatura y de ojos verdes. Decidimos conocernos, la sola idea de ver ese tremendo hombre con esa herramienta que acababa de describir me puso muy caliente y aproveché de hacerme una paja mientras le daba mi...
16-Feb
35548
Lo consideraba solo mi amigo, hasta aquella aventura que desató una cadena de encuentros íntimos y llenos de morbo e infidelidad, y aun cuando no concebía estar con otro hombre diferente a mi esposo, bastó una sola ocasión para romper con esa forma de pensar y dejarme llevar por el placer de coger con otro hombre, desde aquella ocasión en que me metí a su casa de forma más que atrevida, solo pensando en coquetearle para sentir sensaciones distintas y ese juego se me fue de las manos, porque al...
25-Oct
18882
Hola soy daniel mi sexualidad está carátulada como versatil. en busca de aventuras solía recurrer los cines xxx de bs as. la historia que voy a detallar es del cine que se encontraba en la calle yerbal de flores será de la estación de tren. este cine hoy ya se encuentra cerrado. pero hace años como trabajaba en la zona casi todos los jueves me daba una vuelta en busca de alguna aventura. de concurrir casi habitualmente llegue a conocer a carlos. carlos era un hombre de unos 55 años...
04-May
16065
Hola me llamo Maritza mi edad es de 16 años. Les voy a contar lo que me paso con mi padre 45 años. Todo comenzó cuando mama nos dejó a él y a mí el año pasado yo había notado que papa se puso muy triste porque mi madre lo dejo había notado que siempre demoraba mucho en el baño y salía sudado todo lo contrario que cuando te das una ducha por casualidad un día deja mi calzoncito en el baño, después de bañarme quise recogerlo...
21-Apr
255074
[Infidelidades] A pesar de que mi marido tiene una cornamenta importante hasta el momento no había tenido sexo con un completo desconocido. Tal vez por prudencia o porque simplemente se dio así pero el hecho es que siempre que me lié con alguien fue alguien que conocía. Hasta que sucedió, para los que no me conocéis soy Alexia y os sugiero lean los relatos anteriores y para los que ya lo habéis hecho les cuento que luego de haberme vuelto a encontrar con Pablo y haber estado liada con él por unos meses sucedió lo que mucho me temía, me empecé a enamorar de nuevo y entre su trabajo y el mío las chances que teníamos de vernos eran pocas y a horas insólitas, le he visto en más de una ocasión sobre las 6 AM y confieso que a esa hora en invierno, coger un taxi para ir a verle y hacerlo a las apuradas no me estaba valiendo la pena y si le sumamos el hecho de sentirme vulnerable no me ayudaba. Así que decidí ser totalmente honesta con él como siempre y decírselo. Lo entendió perfectamente y nos despedimos bien.
21-Dec
27486
AQI LES DEJO MI RELATOaller me qede con mi abuela porqe mi mama se fue al centro y yo no la qise acompañar esporeso qe me qede con mi abuela y ella esta con un cuerpo de muchacha porqe todos los dias hace ejercicio con sus maqinas esas y me dijo qe se meteria a bañary me dio curiosidad por berla desnuda y como en su baño tuene un hueco destapado pero esta muy alto asi qe agarre una silla y me subi y le bi todo era tan solo...
23-Sep
41796
          Mi Españolito Cibernético                                                                                                                                                                    Para mi amigo Edu , fuiste mi inspiración. Iniciando sesión?, quien iba a pensar, como esto me hace experimentar tantas sensaciones desiguales desconocidas me hace rozar los límites de la cordura, nunca pensé que alguien de tal semblante frió, apartado, lograría provocar esto en mi piel.Estas conectado Edorta solo dime hola! e iniciemos el juego? no soporto esperar doy mejor el primer paso, se que tu no lo harías jamás me imagino , sabes lo que busco o por lo...
15-Aug
13018
Entre a la confitería sin ninguna expectativa ya que eran más de las 2 de la mañana y después de haber hecho novio sin lograr mi cometido final quise distraerme tomar algo y enfriarme antes de volver a mi casa a dormir.Estaba en una mesa solo mirando la nada de cada uno de los rostros femeninos que acompañaban a sus respectivos hombres. Ninguno me decía nada, de pronto noto que una mano levantada me llamaba tras un par de mesa y que debido a mi escasa visión por...
17-Nov
17342