Deliciosa

Autor: Anónimo | 17-Oct

Lesbianas
Lo que viene a continuación es una experiencia que le sucedió a Gela, ella es una chica muy femenina, blanca, cabello castaño oscuro, buen cuerpo, piernas y trasero bellísimos. Bueno, Gela estudia en la universidad conmigo y Deoda, la otra chica protagonista también. Ella es una chica algo ruda, cabello negro y rizado, algo rellenita, pero con buen trasero y de piel blanca. Ellas no se trataban mucho a pesar de estudiar juntas, mas bien Gela la criticaba por su falta de femeneidad y la llamaba la mujer-hombre, en cambio Deoda la trataba normal de saludos y ya.

Un día tuvimos clases de psicología y nos pusieron a hacer una dinámica que trataba de borrar prejuicios y unir a los grupos, el profesor escogió al azar a las primeras personas para realizar la primera dinámica y entre ellas Deoda y Gela. La instrucción era hacer una especie de pirámide, los de mayor peso abajo y arriba los livianos, Deoda sostenía en sus hombros a Gela y la verdad dio algo de morbo, porque Gela al tratar de bajar se enredaron y le coloco la vagina en la cara de Deoda, mientras esta la sostenía para que no se fuera a caer.

Días después se empezaron a tratar con mas frecuencia, sin embargo siempre con algo de distancia, hasta en una oportunidad que quedaron en hacer un trabajo de investigación juntas con otros compañeros, pero todo era relacionado con la universidad.

Semanas mas tarde, estábamos saliendo de clase y dijeron para salir para algún sitio, primero pasaríamos a casa de un amigo para tomar algo y hacer el predespacho, tomarnos unos tragos, mientras se hacia la hora para ir a la discoteca. Ya teniendo rato en la casa de nuestro amigo y con algunos tragos encima excepto Gela que bebió menos que el resto, pero igual de alegre, nos dispusimos a comprar mas licor y armar definitivamente la rumba, porque la estábamos pasando bien, Deoda, Naty, Nani y Gela se quedaron, mientras salíamos a comprar lo que hacia falta. Lo siguiente se convertiría en algo insólito, pero sucedió, no tengo idea como surgió... pues paso.

Naty y Nani salieron un momento para atender unos amigos de ellas afuera de la casa y se quedaron conversando, Gela y Deoda dentro no sabían que estaban solas, entonces, como estaban solas, decidieron dejarse de tonterías y mientras esperaban a los demás conversaban de todo, Gela de pronto se quejo de un dolor en el cuello y se recostó en el cómodo sofá y Deoda le propuso un masaje que la dejaría una agradable sensación de alivio. Siguieron conversando y tocaron el tema del sexo, Gela no es muy abierta normalmente al hablar de sexo, pero hablo como si no le molestara, nada pasaba hasta que las cosas se pusieron intensas mediante iba pasando la conversación y Gela hizo el comentario de que en una ocasión un novio de ella le comió la cuquita en el cine y para completar le pide a Deoda un masaje en la planta de los pies, cabe destacar que Gela llevaba una faldita muy cortita y mientras Deoda le masajeaba los pies se le veía los hilos rosados que traía, ahí es cuando Deoda lanza su ofensiva y dice:

- ¿Por que no te hago un masaje completo?.

Antes de que Gela respondiera ya le estaba dando un toqueteo en las piernas, Gela algo cortada no dijo nada, pero sospechaba que algo pasaría y no estaba segura, por el otro lado, Deoda pensaría que Gela la estaba provocando con enseñarle las pantys, Deoda seguía dándole sus masajes a mi amiga y subiendo poco poco, en un reflejo Gela subió las piernas un poco mostrándole su cuquita tapada por el panty rosado, se miraron en el momento, enseguida Deoda no aguanta y le dice: - Me encanta el olor de tu totona, desde el día que me la pasaste por la cara en el salón y desde aquí la huelo perfectamente.

En menos de un segundo, tenia la vagina de mi amiga en sus manos y Gela retorciéndose del placer que le estaban propinando, al mismo tiempo Deoda se inclina sobre ella y le da un beso grande en la boca, luego levanta la faldita, diciendo que no tienen mucho tiempo y le quita la pantaletica a Gela, se encuentra con la cuquita peluda de mi amiga, se recuesta del sofá y coloca a Gela encima de ella mete la cabeza entre las piernas y empieza a comerle la totona, le chupaba hasta el alma, lo único que le Gela le quedaba por hacer era dejar que Deoda la comiera como si se tratara de su platillo favorito, al rato después de haber acabado como cinco veces, Deoda no daba señas de querer terminar de castigarla con su lengua, al contrario, empezaba a enterrarle la lengua tan profundo como pudiese, Gela le suplicaba:

- Detente! No me hagas esto! aaayyy! que ricooooo! van a venir y nos van a ver! ah!

Hasta llegar al final con un gran grito de placer y se movía como loca por todos lados:

- Aaaaayyyyy!!!

Deoda se detiene y le dice:

- Me encantas y de ahora en adelante serás mía! Te comeré! Te cogeré! Cuándo quieras mamita!.

Gela no responde algo apenada, lo que Deoda noto, se le tiro encima la beso, le metió mano y concluyo diciendo que no había problema, que ahora era suya, después se dirigieron a arreglarse y al ratito llegaríamos nosotros... por ultimo les digo que trate de resumir el cuento de mi amiga que ella misma me contó, lo que es cierto que me produjo tal excitación, que puedo evitar pensar lo que hacen cuando nadie las ven, tal vez llegara el momento que me decida a probar también.

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es Andres. Inicios de los 80, principis del verano, fiesta mayor de una ciudad catalana, principalmente los actos de las fiestas se realizan antes del dia de la fiesta y el dia del patron o al dia siguiente ya se acaban. Aquella noche ya no habia casi actos de la fiesta, no recuerdo con que motivo hubo una fiesta en la que daban de beber ron quemado y allí me encontré con un grupo de conocidos (no concretamente amigos, si no conocidos de otras ocasiones) y al final...
15-Nov
23705
Mi casita para Leo y para mi, no es muy grande pero tiene un comedor bastante amplio con su buena chimenea y aparte un poco mas de calefacción eléctrica, con su baño, habitación y cocina. Lo primero cuando llegamos fui preparando la casa caldeada para poder andar por ella no con mucha ropa encima. Aunque hacia fresquito dimos una vuelta por el campo para amoldarme a Leo y que el también fuera un poco conociéndome, pues era mi primera experiencia teniendo un perro. Realmente el sábado empezamos bien, pues llegamos ...
02-Feb
164063
Junta tus piernas en medio, aprieta tus entrepiernas hasta juntar la tela de tu braga en medio, y sienteme porque ahi estoy, tocando deliciosa y delicadamente tu excitante vagina. Cada martes vivo la experiencia más maravillosa del mundo, llevar puesta mi braga rosa a la escuela. Todo comienza el momento en que me pongo mi tanga, ahí se transforma mi vida, el solo llevar puesta esa prenda cambia mi apariencia, mi actitud, veo con otros ojos la vida, parece que los ojos se me inundaran de rosado y de aquel...
10-Sep
34853
[Intercambios] Al salir de casa de Jordi y Silvia, Ana me dijo: “Si alguien nos hubiera dicho lo que nos ha ocurrido las ultimas 24 horas, no nos lo hubiésemos creído”. Y dije yo: “Si ha sido una experiencia inolvidable. Tengo ganas de que sea el sábado de la próxima semana”. “Silvia es encantadora” dijo Ana. Voy a explicarte lo que ocurrió cuando fuimos al tocador en el restaurante. Cuando entramos en el tocador, Silvia me preguntó si me había ido a la cama con una mujer y si tú lo habías hecho con un hombre, le dije que no, que éramos hetereos y que nunca se nos había ocurrido hacerlo con alguno de nuestro sexo. Termine de decirlo y me encontré con los labios de Silvia en mis labios y su lengua moviéndose dentro de mi boca. Te diré que note un estremecimiento en mi cuerpo y los pezones se irguieron y note su mano acariciándome el clítoris, te aseguro Juan que tuve que hacer un esfuerzo para poder volver con vosotros, Silvia me tranquilizo y me dijo que tendríamos ocasión de continuar esta relación.
11-Jun
28617
[Infidelidades] Este relato es real 100%. En 1991 decidí trasladarme definitivamente a los Estados Unidos junto con mi esposa y mi hija. Conseguí trabajo en una semana en una empresa que suplía a las tres empresas de autos en Estados Unidos específicamente en Detroit, MI. De las primeras personas que conocí fue a un matrimonio que se mostraron muy amigables y les gustaba compartir de muy buena gana. He decidido cambiar sus nombres para la protección de ellos.
30-Sep
33924
Llevamos casados casi 15 años ella es normal no una modelo pero es buena en la cama, aunque a veces le lleva tiempo llegar a los orgasmos conmigo, llegando yo antes que ella, dejándola insatisfecha siempre me preocupo el tema y si me pregunto si sería igual con otro, le he hablado de hacer tríos pero me dijo de plano que no, que jamás follaría con otro estando casada, frustrado en mis deseos pero esto me propuse que algún día eso cambiaría? Me olvide de esos turbios deseos y paso...
28-Mar
73612
En primer lugar me presentaré, me llamo Jorge, tengo 29 años y llevo tres casado con Tere, una morena de 26 años que está muy bien, vivimos en una ciudad del norte y trabajo como comercial para una empresa que tiene sedes en todas las comunidades autónomas.Mi historia empieza cuando por motivos de trabajo debí desplazarme durante dos meses a Madrid donde vive Marga, mi prima, una rubia de 25 años que trabaja como azafata de congresos y similares. Dado que vive sola me ofreció su casa para quedarme al...
25-Jan
18926
Me metí a un cine donde estaban pasando unas películas de esas ardientes pensé de perdido me voy a masturbar y seria algo excitante la función ya había empezado y decidí irme hacia la parte de atrás, también me di cuenta que casi estaba sola la sala, me senté en una butaca que podía estirar mis piernas ya que faltaba la butaca de enfrente, después de un rato se me empezó a parar la verga ya que las escenas que estaba viendo eran muy excitantes me la estaba acariciando por...
22-Dec
59854
[Sexo Virtual] Yo tenía 29 años y novia, practicaba sexo con ella, pero no me producía mucho, no sé, buscaba algo más y empecé a buscar a alguien con mis inquietudes sobre sexo, la conocí en un chat y decía que tenía 20 de edad, era del Sur de España.
29-Apr
28004