Estrechez anal

Autor: Anónimo | 19-Jan

Infidelidades
Nos conocimos personalmente en la última estación de servicio justo antes de llegar a Luján sobre la Autopista del Oeste. Era un viernes a la tarde y el sol caía. Empezamos chateando y luego nos cruzamos telefónicamente varias veces. Fui descubriendo poco apoco que era una mujer muy afable, daba realmente gusto conversar con ella. Se le sumaba una gran dosis de feminidad. Era una mujer suave y delicada con una voz susurrante. En una sola oportunidad intercambiamos fotografías. Era bonita, de rasgos finos, ojos castaños, nariz recta y labios muy finos. Su pelo castaño era largo y algo ensortijado. Era delgada. Es todo lo que pude vislumbrar en la fotografía en la que estaba con agachada con su ovejero alemán. Tenía un poco más de treinta y yo andaba por los treinta y nueve.

Pues bien, tanto chateamos y tanto charlamos por teléfono, que nos dieron ganas de vernos. Ambos éramos casados, por lo que resultaba complicado combinar horarios y lugares. Además su trabajo de maestra restringía los horarios aún más. Pero encontramos las coordenadas: La última estación de servicio antes de llegar a Luján, punto geográfico intermedio entre ella y yo.

Allí estábamos, frente a frente, y debo admitir que era más bonita que lo que se veía en la foto. Por fin pude ver cómo miraba y cómo susurraba personalmente. Quedé atrapado. Todo en ella era una combinación suave, muy suave y femenina. Yo también le resulté atrapante. Todo encajó.

Allí estábamos, decía, frente a frente. Charlamos un rato largo de cosas triviales, pues os permitía detenernos en detalles físicos más precisos. Yo percibí que era no sólo delgada sino también alta, de contextura regular. Quedaba claro que su fuerte no era su busto. Era muy poco lo que tenía pero compensaba generosamente con una cintura muy pequeña que remataba con una cola bien contorneada y maciza. La invité a subir a mi auto y dar una vuelta por la colectora. Accedió. Fuimos. Detuve el auto en medio de un inmenso costado verde de la autopista. No nos cansábamos de mirarnos. Nos devorábamos con la mirada. Charlamos unos minutos y terminamos besándonos muy suavemente, de modo exquisito.

Ya anochecía, y Ana y yo seguíamos besándonos cada vez menos suave y cada vez más con más ardor al costado de la autopista. No aguanté más y alcance a acariciarla por encima de su ropa. Ella hizo otro tanto. Tenía manos precisas. Ya era muy tarde, la alcancé nuevamente hasta la estación de servicio y quedamos en vernos para el viernes siguiente.

Una semana pasé con la mente puesta en Ana, en esa mirada, en esas manos, en esa cintura y en esa generosa cadera. Nos hablamos por teléfono y su susurrar era ahora más penetrante. Nos escribimos mucho también y tomamos una decisión. Vernos e ir directamente a un hotel. Así fue. Esta vez nos encontramos en el shopping de Morón y de allí nos fuimos directamente a un hotel. Ya en el hotel todo era ansiedad pero a la vez suavidad. Ella no quería luces, solo había una pequeña penumbra que pasaba por las entrecerradas ventanas de la habitación. Nos besamos interminablemente. Nos quitamos mutuamente la ropa y ambos nos quedamos en ropa interior nada más. Ana no se animaba a dar un paso más. Y así quedamos un rato largo, muy largo. Yo viendo ese cuerpo con esa piel suave con nada de vello. Era tan femenina! No quise acelerar y le dejé que se tome su tiempo. Y se tomó su tiempo y me dijo: “Sigamos”. Y seguimos. Para darle ánimo me saqué mi boxer negro. Estaba próximo a explotar. No tengo medidas exorbitantes (tan sólo 19 cm) pero, según me dijo, que ella sólo tenía experiencia de miembros muchos más chicos. Le saqué su corpiño y comprobé efectivamente que no tenía prácticamente nada. Pero su “nada” de pecho se compensaba con unos pezones con unas aureolas grandes, muy grandes (como de 5 cm) de un color muy oscuro respecto de su piel. Además sus pezones eran dos botones duros. Nunca pensé que una mujer con tan poco me gustara tanto lo que tenía.

Ya sin mi boxer y ella sin su corpiño, no tuve que invitarla. Tomo mi pene con sus dos manos y se lo llevó muy suavemente a su boca. Lo hacía realmente bien, no había improvisación: Sabía cómo hacerlo. Pasaba suavemente su lengua desde los testículos hasta el glande y así subía y bajaba una y otra vez. Luego se detuvo en el glande e intentaba introducir su lengua en el orificio del glande esperó que el semen le inundara su boca. Exhaustos ambos quedamos tendidos en la cama a la espera de recuperarnos. Ya recuperados, Ana me dice: “Aún tengo la bombachita... pero no podemos hacer nada, estoy menstruando” Pero pegó un salto, se puso de espaldas a la cama y se agachó hacia delante y me dijo: “Pero podéis mirarme”. Lentamente se bajo la bombachita roja que tenía y por encima de dos piernas largas y fuertes se asomaban dos glúteos perfectos y cerradísimos. Eran glúteos bien redondos, de ésos que al caminar se rozan entre sí. Era un traste perfecto. “Te gusta?” Me preguntó. “Sí, - le respondí- pero me gustaría verlo completo...”. “Pero si ya te lo mostré todo y ya sabéis que ando con la regla” me dice Ana. Y comienza a moverlo de un modo, como ya dije, rozándose entre sí los glúteos. “Ah... ya te entendí lo que queréis ver... a ver qué te parece”. Se sube a la cama y se pone en cuatro y me pide que yo baje de la cama y la mire. Apoya su cabeza contra la almohada y con sus manos a la vez se toma sus glúteos y los tira para atrás. “Y ahora?” Contemplé un ano pequeño y cerradísimo. Muy rosado, rosadísimo. Antes de que diga algo me dijo: “Bésamelo”. Y así estuve minutos interminables. Ella lo movía y emitía pequeños gemidos muy suaves y femeninos.

Trabajé infatigablemente con mi lengua hasta lograr una pequeña dilatación. Logré introducirle la puntita de la lengua. Para ayudarme se abría sus glúteos con más fuerza y firmeza. Saqué mi lengua y le introduje un dedo. Entró fácil. Intenté un segundo dedo pero no se pudo. Seguí trabajando pero ahora con mis dedos y finalmente le introduje el segundo dedo. Yo mantenía mi mano quieta y ella se movía para adelante y para atrás lanzando pequeños gemidos con los ojos cerrados y los labios apretados. Le saqué los dedos lentamente y quise penetrarla con todo mi miembro viril, más que viril... en esa situación. “No! Mejor acostarte que yo me siento arriba...” Se sentó dándome la espalda. Pude ver como entraba yo en su culo hermoso mientras sus adorables cantos apretaban el tronco de mi pija. Entró hasta la mitad un rato muy largo. Subía y bajaba. Bajaba y subía. Sublime. Exquisito. Sabroso. Y en un momento dado, sin que nos lo propongamos, penetra del todo y siento como sus apretados cantos pegan en mis bolas. Da un alarido ronco. Y deja de moverse por unos segundos con toda mi pija adentro de su culo. Sentía como si mi pene estuviese apretado por una mano firme y fuerte. Se levantó de golpe y se pone en cuatro y me dice: “Penétrame así, que entre toda y sácala toda muy suavemente... dale” Sólo tres veces lo hice, a la tercera mi semen fluye en ese ano rosado y ahora dilatadísimo. Ella se apresuró a meter con sus dedos el semen caliente en su ano dilatado. Las gotas que le quedaron en sus dedos se los limpió en su boca. “Me duele el culito... sois un guacho eso no se hace con una mujercita seria como yo”. Nos cambiamos a los besos y nos fuimos. A ella le costaba estar sentada en el asiento del auto.

Relatos eróticos relacionados

Bueno es la primera vez que escribo un relato paraesta página, siempre eh leido los relatos y me parecen súper exitantes... y ahora yo hare mi aporte. Empezare yendo al grano me llamo edgar soy un chico de 17 años, pero paresco mucho menor y guapo, alto y un poco delgado. Y la chica que conoci hace poco, una moRenita flaquita y muy rica con un buen culo y sexy. Todo empezo cuando la conoci por el face, una chica súper chevere hablando y me gusto de inmediato, con el tiempo nos...
26-May
18264
Hola mi historia empieza cuando mi familia nos fuimos para la playa a campar al llegar el viernes en la tarde buscamos un sitio para armar la carpa entre mi esposa y yo y mis hijos no podiamos se presentaron unos vecinos para ayudarnos entre logramos armaala uno de ello lo vi varias veces viendole el culo a mi esposa y ella tambien se le quedaba viendo habian un filin entre ello lo notaba a mi esposa siempre le han gustado los hombres de color al llegar la noche le...
19-Oct
42927
[Dominacion] Les contare lo que me aconteció una vez, hace tiempo mi mama y yo nos dispusimos a viajar, ya que según ella no habíamos tenido mucho contacto entre nosotras asi que nos dispusimos a ir a pasear sin rumbo durante una semana y asi lo hicimos sin imaginar lo que nos iba a ocurrir.
11-Jul
66337
Pasar a saludar a la encargada de la mueblería, no tenía otra intención que no fuera la de deleitarme viendo su cuerpo enmarcado por su ropa entallada. Ella casi siempre usa mallones, leggins y blusas pegaditas que resaltan las curvas de su cuerpo. Aunque no es una jovencita, su cuerpo esta moldeado, se ve elástico y firme carente de celulitis y estrías. Siempre que llegaba con ella, la plática comenzaba con temas al azar y poco a poco el tema se centraba en picardía de doble sentido. En una de esas...
30-Mar
74624
Toque a la puerta y escuche un grito que me decía, siga y cierre la puerta, pase y me encontré con un tipo huraño que me miraba todo enojado, me paralice del miedo pero a la vez saque fuerzas para preguntar, que pasaba? El hombre solo soltó otro gruñido para decirme que le mostrara el informe y que esperaba que lo hubiese echo bien, yo tímidamente le dije que había echo lo que mas pude, tomo la tabla y arranco los papeles y se puso a observarlos y su rostro...
03-Oct
55311
Desde hace unos dias compre una camara fotográfica instantánea, a escondidas frente a un espejo saque una foto de mi pene erecto y luego la deje en el carro para que mi novia la encontrara, no pense que el efecto fuera tan lucrativo sexualmente hablando, ella me llamo inmediatamente vio la foto, su voz se notaba entrecortada, tienes que explicar que que es esta belleza, me dijo, le conteste que era una sorpresa, al poco tiempo nos encontramos y la intriga era grande, le enseñe la camara y le pareció...
15-Jan
15874
Saludos amigos que toman parte de su tiempo para leer estos excitantes relatos eróticos? comenzare por dar mi perfil, bueno mi nombre es David Guevara soy de Honduras y tengo 28 años, me desempeño actualmente como maestro de secundaria en el área de literatura. Soy un chavo gordito y buena onda, y soy algo alto, me considero atractivo por fuera y por dentro (ja ja ja ja) también me guasta hacer amigos. Era una cálida mañana de lunes y estábamos por empezar la jornada de clases, debo admitir...
01-Aug
78629
Mi esposo y yo tenemos 20 años de casados y la verdad es que el sexo ya era cosa de rutina una ves a la semana o en ocasiones hasta dos o tres semanas sin coger porque ya no se le para. Pero ocurrió una noche que él salió al baño y después de un rato regresó sumamente excitado y me puso una cogida de las que hacia tiempo no me ponía y así varias veces pero siempre después de regresar del baño. Entonces curiosa por ello me dispuse a...
08-Aug
140257
Tengo un medio hemano y una media hermana, esta fue la noticia con que nos recibió mi madre la semana pasada, bueno: mi madre tenia en contruccion una casa que a decir verdad es inmensa, ninguno de la familia nos explicábamos por que lo hacia hasta que me llamo y me dijo: hijo la casa ya esta lista solo falta que traigas tu ropa, enseguida le dije a Alois que hiciera una maleta que ya teníamos un lugar nuevo para follar, el no me entendió y de la emoción le...
10-Sep
54508