Un masaje muy relajante

📋 Lecturas: ️1654
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.

Angélica, nuestra amiga mexicana, hoy nos cuenta la cita con su quiropráctico.

Angélica tuvo algunos problemas con uno de sus pies y necesito de los servicios de un quiropráctico, durante las secciones a Angélica le surgió la idea de poder sentir esas manos profesionales, no solo en su pie, así que se estuvieron mensajeando por unos días y le pregunto si hacía otro tipo de masajes, a lo que el quiropráctico dijo que sí, siguieron conversando y le dijo Angélica que si era posible una sección especial donde incluyera un anal, ya que nunca lo ha hecho por ahí y le han dicho que es muy rico, acordaron un día, ella lo esperaría en su casa tarde de la noche, pero nunca llegó.

Angélica ya desecho la idea, pero la espalda la estaba molestando, así que lo contacto para que le hiciera un masaje y le aliviará la molestia que sufría, la cito y nos cuenta ella: Ayer fui con el quiropráctico en la tarde, pues yo medio pensé que ya no iba a pasar nada verdad.

Ya vez como estaba que no contestaba a mis mensajes después de haberme dejado esperando, pues resulta que llegué y no estaba había salido y le marque y me dijo que no tardaría, que lo esperara poquito, pues ya de ratito llego y abrió y me pasó me dijo que si le daba chance de desayunar algo por qué ya era muy tarde y ya le andaba de hambre, le dije no te preocupes adelante prepárate lo que desayunes, yo te espero, me invitó a comer algo y pues acepté.

Me hizo un sándwich y pues ya nos los comimos y ya me dijo, ahora sí ya pásate, pues entramos al cuarto donde da las terapias y me dijo quítate la ropa y le dije todo? Y me dijo si, no que querías un masaje y pues me quite la blusa y el pantalón me quedé con el brasier y el chon, me acosté boca abajo y ya empezó a darme el masaje primero en la cadera y me dijo que andaba bien mala qué que había hecho de trabajo y le dije mucho y por eso el dolor intenso.

Luego subió a la espalda y desabrochó el brasier y me dio el masaje en la espalda y hay si sentí alivio, es muy bueno en su trabajo y sentía relajado, después volvió a bajar a la cadera y me dijo voy a quitar esto ósea el calzón porque no me deja trabajar a gusto y me lo quito, aahhh, pero antes me dijo traes ropa muy sexi no más sacando tentación jajaja jajaja y luego, pues ya empezó a masajear las nalgas y bajaba hasta los tobillos.

Como estaba muy contracturado, paro y puso una maquinita qué vibra y luego me la ponía en la entrepierna y me vibraba hasta la panocha así siguió, ya de ratito la empezaba a meter más arrimada a mi conchita y al culo ya notaba que ese ya no era un masaje tradicional, luego ya la dejo y empezó a masajear de nuevo me dijo separa las piernas lo más que puedas y pues ahí empezó masajear hasta mi conchita y el culo y todo.

Yo sentía muy rico ese el masaje que yo quería, ya me estaba poniendo caliente, en eso yo bajé la mano y le toque el pene ya lo tenía bien parado y le metí la mano abajo el calzón mijo tenía unos pinches huevotes como de toro bien grandes.

Su pene no es muy largo tiene buen tamaño y un poquito grueso y pues ya, caliente yo lo pajie como pude en esa posición quería sentir esa verga no solo en mi mano sino que lo intentará en mi culo y mi panocha uuuufff.

Luego me puso la maquinita en mi conchita y no, pues de volada me hizo terminar así boca abajo, pero cuando termine él siguió tocando con sus dedos y la maquinita y me ponía aceite en el culo Intento meterlo varias, pero no pudo.

Así estuvo mucho rato y nada y yo toda ansiosa por sentirlo dentro uuuufff me bajo una pierna de la camilla ya después le dije: ya mételo en mi concha y pues me lo metió me bombeo un buen rato, lo sentí rico, yo no me podía, mover mucho por la posición, pensé que me iba a dar en otra posición, pero de pronto sentí como se vino dentro de mí y me dijo que ricoo estuvo.

La neta que lo sentí rico tal vez porque llevaba muchos días sin coger; pero no me lo metió por el culo como era mi deseo ni tampoco me dejo mamarlo, muchas de las veces piensa uno, que saben, pero no saben ni que pedo, era un poco menso, si hubiese sabido que era así, le había pasado un par de videos para que viera como es que se hace jajaja jajaja bien dice el refrán “No todo lo que brilla, es oro”.

Compartir en tu redes !!
Carlos Huertas
Carlos Huertas
Artículos: 18