Orgías | 2.156 lecturas |

Susana un show especial

Susana un show especial 2

Me llaman Susana, soy una mujer muy especial a la cual no me gustan las cosas normales como a cualquier otra mujer. Yo prefiero todo lo salvaje, sádico, y depravado al momento del sexo, puedo estar en una cama o en cualquier otro lado para mí no tiene mucha importancia.

Esta noche comenzaba un show porno en un cabaret; había organizado todo para no tener ningún imprevisto.
El espectáculo comenzaba con música de rock, y yo aparecía casi desnuda, solo con las botas bucaneras negras de charol con tacones de acrílico bien altos, un portaligas con medias rojo, por supuesto todo de látex, atada sobre el lomo de un toro, fuertemente sujetada con cadenas y tiras de cuero, luego ingresaban tres hombres de cutis negro y de gran contextura física, los cuales sacudían unos látigos para acercarse hasta donde me encontraba y comenzaban a azotarme.

Luego de un buen rato de estar azotándome los tres hombres la espalda y principalmente el culo con gran fuerza; uno de ellos me penetraba por la vagina, dando fuertes estacadas, los otros dos hombres me colocaban cada uno sus vergas en la boca para que yo las chupase.

Al rato de estar golpeando dentro de mí culo el negro con su gran verga me derramo una buena cantidad de semen dentro del culo y por la espalda; Los espectadores estaban aullando y desbordados por el espectáculo, unos segundos después el otro hombre me acabo toda su ración dentro de mí boca, y el otro fue rápidamente al culo, dando un par de estacadas para cambiar a la vagina y desahogar toda su verga.

Yo seguía atada al lomo del toro cuando uno de los negros invito a subir a varios espectadores, los cuales tomaron los látigos primero para azotarme el culo, hasta que uno de ellos no pudo contenerse mas, se bajo los pantalones y me penetro por el culo colorado de los latigazos que había recibido; luego de un pequeño tiempo el dichoso espectador acabo dentro de mí culo.

Los negros se dispusieron a desatarme de mí prisión, para cambiarme esta vez de postura, fui tomada de los brazos y atada a unas cuerdas que colgaban de cada punta del escenario y me abrieron las piernas para atármelas a unos grilletes del piso. Una vez terminada esta tarea yo podía ver al publico, los espectadores que se encontraban en el escenario comenzaron a azotarme pero esta vez no solamente mí culo sino también mí vagina y mis pechos; a cada latigazo era respondido por un gemido de placer y dolor.

Los espectadores luego de un rato de incesante aporreo decidieron penetrarme uno por mí vagina y el otro por el culo, estos de la excitación que tenían daban fuertes estacadas para poder disfrutar de la posibilidad de hacer cuanto quisieran sin que nadie los interrumpiera.

El show que había comenzado a las 21:00 horas se prolonga hasta las 5:30 de la mañana del día siguiente, ya que todos los espectadores que se encontraban en el espectáculo pudieron participar del show, yo pude llegar a tener sucesivos orgasmos en toda la noche, cuando por mí cuerpo pasaron una buena cantidad de espectadores que me penetraron por mí vagina y mí culo, quedando sumamente dilatada y agotada después de semejante fiesta, como el show fue un éxito decidieron contratarme para todos los miércoles del mes; lo único que pedí fue que se le agregaran tres compañeros mas para el show.

Scroll al inicio