Puti novia en el estadio de Toluca

Hola soy Paty de la ciudad de Toluca tengo 24 años y soy fiel seguidora del América desde que era chica, esto que estoy a punto de contarles solo lo sabe mi amiga y las personas que estuvieron involucradas esa noche.

Trabajo en una taquería cercana al estadio de Toluca, tengo novio y llevamos un par de años, el tiene dos años menos que yo y aveces es muy tímido en comparación de mi forma de ser que es muy abierta y coqueta.

Yo soy alta 1.72 y delgada con buenas curvas, lo que más llama la atención son mis bubis que son grandes y redondas, en lo particular me gusta lucirlas con escotes y blusas ajustadas, a veces ni novio se enoja y eso lo hace más rico.

El día de la final me puse una falda corta  y la playera del América, debajo una tanguita amarilla que me regaló mi novia y bra de encaje, unos tenis y lista para trabajar, durante todo el día hubo mucho movimiento en la taquería.

Como 3 horas antes de que empezará el partido llegaron varios chicos con playeras del Toluca y pidieron de comer, debo confesar que todos eran muy guapos, los atendí y pues al llevar la camisa del América empezaron las bromas de siempre, debo decir que tengo piernas muy torneadas que llaman la atención y un trasero que siempre tiene la mirada de todos y con el movimiento del trabajo en algunas ocasiones enseñaba de más y sabía que eso les gustaba.

Tomaron varias cervezas y al pedir la cuenta seguian con las mismas bromas y me dijeron, si te invitimos al estadio irías con nosotros?

Al principio pensé que estaban bromeando pero luego me enseñaron el boleto y me dijeron que un amigo no iba a llegar y que sería mejor aprovecharlo, los rechace dos veces porque claramente no quería meterme en problemas, además tenía novio y sabía que alguno de ellos se iba a querer cobrar el boleto de otra manera.

Ernesto me dijo, mira para que te sientas tranquila hagamos un trato, si gana el América no te pedimos nada y aceptaremos la derrota, pero si gana Toluca nos regalas un beso en la boca a cada uno.

Me insistieron tanto que acepte, mi jefe me dio permiso y salí con ellos, total en el peor des los casos solo sería un beso y además nadie lol sabría.

Llegamos a la zona alta de palcos y tomamos varias cervezas, con el paso de los minutos ya con más confianza hicimos una apuesta más, si el Toluca anotaba primero tenía que quitarme la playera, o en caso contrario el bra, para ese momento pff yo me sentía como la presa en medio de lobos, una aguilita caliente en medio de puros diablos.

Empezamos a ver el juego y la historia ya se la saben, entre cervezas y gritos los diablos anotaron primero, después de la locura tuve que pagar la apuesta y me quite el bra por debajo de la playera, de inmediato mis pezones se pusieron durisimos y se notaban demasiado, hasta los chicos de filas inferiores pudieron disfrutar de ellos y de mis muslos abiertos cada vez que me sentaba.

En momentos donde el juego estaba pausado algunos aprovechaban para aplaudir y pedian que bailara con la batucada, yo lo hacía porque la verdad ya estaba pedita y el saber que me veían el culo y los pezones pff era más rico. Aveces pensaba en mi novio  y eso lo hacía aún más excitante.

Para el segundo gol cualquier esperanza había terminado y como castigo me pidieron chichis para la banda, obvio eso era muy peligroso porque no quería estar en algún teléfono y hacerme viral, así que elegí a un chico del grupo y le regale mi tanga, todos miraron como me la saque la entregué aún muy húmeda.

Al final el partido Yo estaba entre los 5 gritando con ellos su campeonato, Carlos el más guapo me toma de la cintura y me dice que iba a cobrar su premio y me da un beso en los labios, fue tan delicioso que no sé cuánto duró, tenía mucho tiempo que no sentía cosquillitas entre las piernas solo de besar, su lengua y la mia bailaban con mucha saliva.

Mis senos se apretaban contra su pecho y se sentía su entrepierna en la mia rozando, luego empece a rotar con cada uno de ellos, era la primera vez que besaba a 5 personas en mismo día y casi al mismo tiempo, la idea de que le estaba siendo infiel a mi novio me prendió mucho, todos me besaban tan rico que me sentía la puti novia de todos, para esas momento y estaba muy mojada y con ganas de más, pero tenía que fingir que era una novia tierna y fiel.

Al salir del estadio los pasillos estaban llenos de gente y avanzamos lento, por la naturaleza del momento  siento el cuerpo de uno de ellos que va detrás de mi, es Daniel  siento su verga pegandose a mi culo, me gusta la sensación, siento como palpita, entre la adrenalina y toda la algarabía esas manos bajaron por mi cola y mis piernas, yo estaba entregada a sus manos, sus dedos empezaron a recorrer mis muslos por dentro y mi respiración era más fuerte, además se acercaba a mi oído y me decía “no creía que las americanistas fueran tan ricas y putas. No dejaba de repetir que las americanistas les encantaba la verga y que seguro me gustaba por el culo.

Yo estaba loca de adrenalina, tenía toda la razón era una auténtica putita, mi novia en casa pensando que estaría triste por la derrota y su novia siendo masturbada por desconocidos en el estadio.

En una de esas uno de sus dedos entro a mi panochita y empezó a rozar mis labios vaginales que como se imaginarán ya escurria, sus dedos entraban solos y su verga palpitaba entre mis nalgas, no aguante más y pase una de mis manos hacia atrás para acariciar su verga y el seguía dedeandome, si verga era muy grande sentí la textura de sus venas, ademas de la punta salia babosito que batía con mis dedos, era delicioso.

Al salir del estadio trate de que no see notará mi calentura pero era evidente mi color rojo en la cara y mis ojos dilatados me delataban, además mis pezones parecían clavos que querían salir de la playera, a los pocos segundos todos estaban oliendo los dedos de Carlos que se los acercaba a la nariz como un trofeo y todos aspiraban el aroma a mi vagina.

Me sentía tan zorrita que no me importaba, al contrario me daba mucho morbo, no me importaba que mi falda se subiera, no me importaba si veían mis nalgas al caminar, me gustaba ser una novia putita con desconocidos, les agradecí con un beso de lengua a cada uno y les dije que tenía que irme, obvio todos me tocaron tetas y el culo, ellos insistieron en llevarme a casa donde ya me esperaba mi novio.

Me senté atrás en medio de tres y sin esperar apenas entramos me empezaron a tocar las piernas, los senos y la vagina, me deje llevar como loca y sin darme cuenta tenía varias manos acariciando mis tetas apretando mis pezones, mi vagina y culo siendo perforado por mas dedos… Sentía labios, lenguas en mi cuello y era delicioso como me hacían sentir deseada y puta.

Uno de ellos me preguntó que si  me gusta a ser la putita de los diablos y sin titubear les dije que si, que me encantaba ser su zorrita, empecé a tocar sus vergas, todas duras y grandes.

No se cómo pero empecé a mamar como loca, la verga me fascina pero tener 5 era delicioso, nos estacionamos en una calle oscura cerca del estadio, me hinque y devore las 5 vergas de los campeones.

Me decían cosas como americanista mamadora, puta, zorra, come leche, todas esas frases me excitaban, me hicieron masturbarme frente a ellos en el asiento del coche con el escudo del Toluca para que no olvidara este momento.

Yo seguía mamando hasta que les pedí que me cogieran que no aguantaba mas.

Cada uno de ellos paso y me metió la verga, recargada en el cofre y gimiendo como loca, cinco pares de huevos chocando contra mi culo en fracciones de 5 min cada uno, era la gloria, no podía creer lo que estaba haciendo.

Me vine 3 veces y a chorros, sus vergas salían escurriendo de mis jugos,  me dieron duró durante un rato, cuando ellos estaban listos me hincaron y se vinieron en mi boca, cara y tetas, mientras su leche caía en mi boca yo cantaba “dale dale rojo”  su semen era espeso, algunos más dulces que otros,  limpie cada gota de sus leches y les dejé sus vergas muy limpias y llenas de mi saliva, me puse la playera del América sin limpiarme porque quería conservar su leche en mi cuerpo, quería guardar esa playera llena de semen de los campeones.

Al llegar a casa con  el semen de otros me hacía sentir  una auténtica puti novia, a los pocos minutos le avisé a mi novio  que había llegado y me dijo que vendría a casa, le dije que lo amaba y que quería de sus besos porque venia triste.

Me metí a bañar para recibirla la para otra descarga de leche de mi novio pero no quería que se diera cuenta de la leche de otros en mi.

Esa noche fue deliciosa porque ademas de los chicos mi novio me cogió muy rico, ese día le pedí ver de nuevo el partido, había morbo en ello.

Espero les haya gustado y pronto pasen a la taquería donde trabajo, me van a reconocer por el culo y las tetas ricas que tengo.

Besos y recuerden que sus novias no se los dirán pero al menos una vez, cuando llegaron con ustedes venían de besar otra verga.

Besos. Paty.

Compartir en tus redes!!
ESPOSOMORBOSO
ESPOSOMORBOSO
Artículos: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *