Nada es lo que parece en Top Relatos

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

todo comenzo una noche de un dia sabado del mes de noviembre.para esd tiempo mi mama tenia 36 años y yo 16 años viviamos en un rancho alas afueras de un pueblo rural del surcentro de mexico.

Mi mamá es de un cuerpo normal ni gorda ni flaca y tiene pechos grandes y caderas y nalgas medianas y tiene el pelo negro y largo hasta media espalda y de cara es bonita y mide 1.60 de estatura.

La verdad siempre la vi como lo que era mi madre perp ese dia sabado por la noche todo cambio para siempre pues mis padres tuvieron una fuerte discusión y mi padre salio cual alma que se lleva el diablo y me imagino que fue por dinero.

Después de esa discusión mi mamá muy molesta se metio a bañar y cuándo salio me sorprendió pues tenia un vestido color rosa con mangas 3/4 muy pero muy corto con botones al frente que apenas cubria su intimidad ,la verdad mi mamá estaba riquísima pues se agachaba y descubri que no tenia calzón pues pude ver sus vellos pubicos que salian entre sus piernas y logico sus hermosas nalgas morenas ,lisas y muy duras ,después de un rato mirandola decidi aprovechar cada descuido y ver por abajo de su vestido y asi lo hice y vi su enorme pelambrera que cubria su intimidad.

Nunca imagine ver asi ami mamá pues ella siempre fue muy católica y muy decente y ama de casa y nunca vestia corto o rabon cómo decia ella.

Mi mirada se clavo descaradamente en su entrepierna y mi pene estaba muy parado y vio de reojo pero no me dijo nada ,asi se paseaba por la casa sin ningun temor ni pudor.

Dieron las 10 pm y mi padre no llegó y mi mamá me invito un café y me preguntó si tenia novia o alguna amante o si ya lo habia hecho con alguna muchacha o alguna señora y le conteste que no tenia novia y que jamas lo habia hecho con nadie.

Me dijo entonces etes virgen y le conteste que si ,sonrio y me dijo que necesitaba una buena maestra y me dijo que cerrara bien las puertas y las ventanas y lo hice y regresé y me tomó de la mano y me guio asu cuarto y se paro frente a mi y me dijo que le desabrochara los botones del vestido y le agarrara los pechos y con temor y verguenza lo hice y tomó mi mano y la llevó asu entrepierna y toqué sus vellos pubicos y cerro los ojos y senti cómo su cuerpo vibraba al sentir mis caricias en su pubis.

Y me dijo que me sentara y se voltio y se agachó un poco y tomó mi verga y la tallo en su clictoris y la colocó en la entrada de su vagina y se fue sentando en mi verga hasta que entro en su totalidad y se agarró el pelo y yo la tomé de sus pechos y comenzó el sube y baja a un buen ritmo y sólo dure umos 10 minutos y termine adentro de su concha peluda.

Mientras me vaciaba adentro de su concha ,murmuraba: ufff que delicia ,que rica verga tienes papacito ,no se cómo te aguante tremenda macana que tienes ufff que feliz me estas haciendo aunque estoy bien adolorida.

Se quito el vestido y se acomodó en 4 patas y con su mano se acomodó mi verga y empuje y se la meti toda y mordio la almohada para no gritar del placer que le daba y se vino a chorros y se movia cómo poseida y me pidio que le diera nalgadas y le dijera palabras fuertes y sucias.

Le comencé a decir palabras fuertes: muevete cabrona que rica panocha peluda tienes ,voy a hecharte todos mis mecos adentro unmmm que rico coge mamá, me vengo,me vengo ashhhhh unmmm que delicia,te gusta mi rey soy toda tuya, de hoy en lo adelante sere tu hembra tu amante y tu esposa cuando tu padre no este cogeremod bien rico ,unmmmm que rica leche me estas hechando papacito.

Por el morbo mi verga seguia bien dura y adentro de su concha y segui bombiandola hasta que termine otra vez adentro de su concha y nos besamos y tomamos un descansó.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237