Amor Filial | 15.899 lecturas | 07:00

Momento tabú con mi hermana – I, II

Hola amigos, soy nuevo en este foro y les contaré una historia 100% real…

Mi nombre es Nico y residía hasta hace poco en Lima.

Tengo 3 hermanos, 2 hermanas (Karla y Danuska)

Karla es una chica risueña de 25 años (actualmente) si no me equivoco, trigueña 1.74 y con n cuerpo delicioso. Y Danuska tiene 34 años actualmente y es blanquita y con un cuerpo exuberante…

En esta ocasión hablaré de Danuska, ella es del signo escorpio, casi no hace ejercicios y tiene una personalidad algo engreída. Es fanática de la salsa (le encanta La Charanga Habanera), y tuvo un enamorado cantante hace unos 10 años.

Un par de veces la vi en tanga cuando se vestía para ir al salsodromo.

En una época, mi madre (Eutanasia) se fue de viaje y nos quedamos mi primo Rubén, Danuska y yo en el departamento…

Yo me paseaba en boxers por el departamento, no veía mal eso, mi primo también, por esa época íbamos al gimnasio recuerdo.

Una mañana despierto, voy a la cocina y encuentro a Danuska, mi hermana, en boxer rosado…

Se le dibujaba todo el poto, ahí me di cuenta que se estaba ofreciendo…

Pasó el tiempo, y una tarde en que estaban mi tía Maricucha, mi madre Eutanasia y mi primo Rubén en la cocina, vi a Danuska durmiendo (al parecer) en la TV del cuarto recuerdo que pasaban un programa evangélico de Bethel TV con un pastor cubano.

Me recosté al lado de mi hermana Danuska y le dí un pequeño empujón… Ella se hizo la dormida… Entró mi tía Maricucha y me saludó… Entonces esperé un minuto y cerré la puerta (sin llave), era un departamento pequeño y mi madre y mi tía podían entrar en cualquier momento…

Entonces le di a Danuska un segundo empujón, y ella es bien sensible para todo, al menor ruido se despierta… Creo que le entró el morbo para saber hasta donde podía llegar.

Entonces con mi mano derecha metí mi mano entre su poto y su vagina… No dijo nada, seguía volteada y haciéndose la dormida…

Recuerdo llevaba un pantalón Jean o algo así, por lo que no podía tocarle la vagina y meterles un dedo o mi pene…

Tomé valor, me bajé el pantalón y la comencé a puntear

Valga decir que Danuska es ninfómana por naturaleza, ya sus amigos de colegio en la secundaria se iban a tomar con ella y los profesores… Siempre le gustaron los hombres de piel morena, bien dotados…

Y se fue hasta Cuba a follar duro con los músicos de La Charanga junto a una amiga… Anal, oral, patas al hombro, cuanta leche habrán probado mi hermana y su amiga ese mes que viajaron allá, solo Dios sabe…

Luego de puntearla en el cuarto, no pude más y me fui al baño a masturbarme freneticamente…

Cuando salgo, mi tía Maricucha había entrado al cuarto y Danuska, mi hermana, sale sonriendo y con ojos enamorados a preguntarme algo..

Yo pensé, a esta o le gustó mucho, o le gusta la pinga o es ninfómana empedernida…

Bueno y pasó el tiempo y una tarde Danuska se iba a ver un concierto de Marck Antonhy, mi hermano Zacarías se estaba duchando. Danuska entró a la lavandería a maquillarse..

A mi me entró esa especia de fantasía erótica-morbosa y después de un par de minutos, veo a mi madre Eutanasia en el cuarto viendo TV, voy hacia la lavandería y Danuska me pregunta:

  • ¿Que quieres?
  • me estoy orinando – le digo

voy a usar el papagallo

  • aishhh que pesado – reniega ella

Orino, y la veo de reojo mirándose al espejo

Me veo el pene, los vellos públicos largos y la cabeza de la pinga roja y blanca, Danuska estaba a medio metro mío y digo:

  • Danuska…
  • ¿que? – me responde
  • Manda saludos – y le coloco el pene muy cerca en la cara
  • No te pases pues – me dice y pone una cara de enojo tremenda

Yo bajé la cabeza puse cara de arrepentido y metí mi miembro rápidamente…

Pasó el tiempo y Danuska viajó a España a vivir allá con su primo, tuvo una hija y ya como que dejó esas épocas de perricholi…

Yo creo que se habrá comido entre 15 a 30 pingas, y su primer anal habrá sido a los 24 años aproximadamente…

Pasó el tiempo y un día por chat le digo:

  • Danuska, te acuerdas cuando me pedías prestado para el taxi?… Ahí no más habría aprovechado para pedirte que me enseñes la tanga…

Me dejó “en visto”

Cuando regrese a Perú, le he prometido hacerle unos masajes, aunque sospecho que no podremos vernos a solas…

A veces tengo sueños eróticos con ella, pero son solo sueños y los sueños solo son la mitad del mundo…

La otra mitad está cuando salimos a la calle, o no?

PARTE II

Desde chiquita ya se veía que mi hermana Danuska iba a ser bien puta…

En 2005 viajó a California, ahí un tío llamado Gaetano aprovechó para iniciarla en el sexo duro

Su esposa (mi tía) se iba a trabajar y sus hijas a estudiar, y Danuska y Gaetano tenían toda la mañana para el sexo salvaje

En las fotos siempre salían sonrientes y toqueteándose…

A su vez tenía otros amigos y amigas en California y parece que también se la follaban de vez en cuando…

Recuerdo que le gusta mucho el tequila con limón..

Años después recuerdo a una, enamorada pedirle que me montara en la cama, ahí imaginé a mi hermana y tuve un rico orgasmo…

A Cuba viajó 2 veces por lo menos, calculo que en las fiestas de orgías caribeñas, 4 o 5 morenos la habrán follado noches enteras a ella y sus amigas…

A veces en el departamento de Lima (ya, años después) teníamos peleítas de mentira… Yo terminaba encima de ella, con la pichula parada y toqueteandole las tetas…

Danuska anhelaba verme el miembro seguramente, pero había algo que me detenía, como si una fuerza divina me dijera No Zacarías, no lo hagas es tu hermana y puede quedar en bola…

Hasta hoy sigo viendo fotos de ella por Instagram, ha envejecido algo, aunque la, cara y el cuerpo de puta arrabalera la llevará hasta la sepultura de seguro.

Scroll al inicio