Mis hermanos me cogieron
📋 Lecturas: ️23911
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.
Cuando tenia 18 años, un día, yo me estaba bañando y en eso que entran mis hermanos, (yo era virgen de todos lados, sin embargo, mis dos hermanos siempre hacían comentarios acerca de mis nalgotas y a mi me gustaba), al principio me asuste, pero cuando los vi, ellos estaban desnudos y traían la verga bien dura y uno me dice “hola hermanita, te gusta mi verga??” Y yo solamente viendo le la verga, y mi otro hermano qué me agarra por detrás y me dice al oído “quieres probar esa vergota??” Y me agarro la mano y la puso en la vergota y me dice agachate y yo le digo no porque nos van a oír. Me dice “no hay nadie, mis papás se acaban de ir”
Me agache y le empecé a chupar la cabezota torpemente y me agarro la cabeza y poco a poco me metió su vergota en mi boquita mientras mi otro hermano me agarraba las nalgotas y me metía la lengua por mi hoyo del culo.
Después de un rato les dije que ya me había cansado y dijeron vamos al cuarto de papá!! Y salimos los 3 desnudo.
Al llegar al cuarto, me pusieron boca arriba y uno de mis hermanos me estaba dando a mamar su vergota mientras qué el otro me mamaba la panochita sin pelos todavía, en eso uno de mis hermanos le dice al otro “creo que ya esta lista la putita de mi hermana”.
Yo pensando que solamente querían que les mamara la vergota y ellos mi panochita, pero no!!! me iban a coger!!!! Y que me ponen en 4 y yo seguía mamando le la vergota a mi hermano cuando siento que la verga bien dura de mi otro hermano me abría las nalgotas y se quería meter por el hoyito virgen de mi culo!!!
Mi hermanito le echo saliva y volvió a querer meter me la verga!! Y esta vez si entro la cabeza y sentí un dolor enorme!! No podía creer que esa cabezota cupiera en mi culito!!! Y yo sin poder gritar por la vergota de mi hermano en mi boquita!!
Poco a poco mi culote se fue acostumbrando al dolor y cuando menos me di cuenta, ya mi hermano me había metido toda la vergota y solo se escuchaban sus huevotes pegar en mi panochita y mi gemir, cuando se vino, me metió toda la vergota hasta adentro de mi culote y sentí todos sus mecos!!
Después cambiaron de posición y ahora le tocaba a mi hermano de 22 años que tenia la vergota aun más grande!!! Cuando me puso la cabezota en la entrada de mi hoyo, yo hice mi culote para atrás y volví a sentir otra vez ese dolor qué sientes que te parten en 2, y con la cabezota ya adentro, empece a mover mi culote hasta sentir sus huevotes en mi panochita.
Fue cuando mi hermano me agarro de la cintura y me ensarto toda su vergota hasta adentro de mi culote y yo grite de dolor y placer!!! Así siguió metiendo me su vergota sin importar le qué yo gritara mientras decía “mi hermana la putita le encanta la verga bien dura por el culote” ” siempre vas a ser nuestra puta, y cada vez que queramos coger te te vas a dejar meter la verga porque para eso tienes este culote, para ser cogida por siempre”.
Cuando dijo eso, me metió la vergota hasta adentro!! YO sentí que hasta los huevotes me había metido porque sentí mi culote bien abierto después!!
Así es como empecé a ser bien puta y ahora a mis 60 años y ya siendo abuela, todavía me encanta ser bien puta y mi familia más cercana lo saben y han disfrutado de mi culote hasta mis nietos!! Lo que siguió al otro día, marco aún más mi vida y el protagonista fue mi papá!!