Mi relación con la profesora

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Lo que empezó por simple placer, acabo en una relación. Yo por entonces tenía 18 años. Era la excursión de fin de estudios y fuimos a Paris, Bruselas y Londres. Con nosotros venían tres profesores, entre ellos venia Esti, mi profesora de dibujo, nunca me había llamado mucho la atención.

La primera noche llegue un poco bebido y me pillo Esti y me mando quedarme castigado la siguiente noche. No podía salir y me tenía que quedar desde las 10 hasta las 2 en el hall sin moverme hasta que viniesen todos. Yo baje y me senté a escuchar música mientras los profesores hablaban en una mesa. Un de los profesores dijo de ir a dar una vuelta por la calle, el otro acepto pero Esti dijo que estaba cansada y se quedo en el hotel. Yo aburrido me fui a dar una vuelta por el hotel que era bastante grande. Fui a una zona en la que había un billar y me puse yo solo a jugar. Al cabo de un rato vino Esti donde estaba yo.

Esti tenía 35 años y era mi profesora de dibujo. Empezamos a hablar, me pregunto que si lo estaba pasando bien, que tal el curso y algunas cosas mas. Ella me pregunto si podía jugar conmigo al billar. Yo le dije que si, que sino era muy aburrido jugar solo. Empezamos a jugar y ella era muy buena jugando. Hacia calor y ella se quito la chaqueta, llevaba un escote impresionante. Me impresionaron mucho sus tetas. Cuando se puso a tirar yo me quede fijamente mirando su escote al ver que no llevaba sujetador y se le veían los pezones. Ella me pillo pero no me dijo nada y seguimos jugando, pero yo seguía mirando con mas disimulo.

Ella me gano y me dijo que me iba a enseñar a jugar bien al billar. Yo me coloque para darle a la bola y ella se acerco y me empezó a colocar en la posición adecuada para darle bien a la bola. Me cogio de la cintura y me la movió un poco mientras pasaba su mano por mi culo. Yo empecé a excitarme bastante. Le di mal a la bola adrede para que me lo volviese a explicar. Entonces ella se pego a mi, me puse en posición para darle a la bola y ella pego su vagina contra mi culo y con las manos me tocaba la espalda mientras me explicaba como darle. Yo le volví a dar peor todavía. Ella se puso otra vez tocándome ya un poco los abdominales y moviendo cada vez más su vagina por mi culo. Ella se cayó y yo no decía nada mientras llevaba sus manos desde mis abdominales hasta mis pantalones, en donde sin meter la mano vio que estaba bastante erecto. Yo me reincorpore de la posición que tenia para darle a la bola. Y ella por mi espalda empezó a tocarme los abdominales y comenzamos a besarnos locamente. Me cogio de la mano y sin decir nada me metió en ascensor donde seguimos besándonos.

Ella me llevo a su habitación, en la que dormía ella sola. Cerro la puerta y me tiro sobre la cama y se me abalanzó encima. Me beso mientras me quitaba la camiseta y empezó a besarme los abdominales hasta llegar a mis pantalones. Me los desabrocho y me quito los calzoncillos y comenzó a hacerme la mamada mas increíble que me hayan echo nunca. Cuando me corrí, ella se lo trago todo, le quite su camisa y le empecé a pellizcar los pezones mientras ella comenzaba a gemir. Le quite su pantalón vaquero y me di cuenta que estaba húmedo en la entrepierna. Ella debía estar muy excitada. Comencé a chuparle toda la concha cada vez gemía mas fuerte. Ella me empezó a gritar que se la metiese y yo me resistía mientras ella cada vez mas fuerte me suplicaba que se la metiese. Comencé a penetrarle y ella me agarro del culo con sus preciosas manos y gemía muy fuerte, hasta que llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo. Seguimos un poco más hasta que ya no podíamos. Nos quedamos los dos dormidos y abrazados en la cama hasta el día siguiente. Ella me pregunto que si me quería volver a quedar castigado. Yo le dije que si. Ella me dijo que había sido el polvo en el que mejor lo había pasado. Yo le dije que también.

Nos seguimos acostando las otras dos noches que pasamos de viaje. Y ahora en la ciudad en la que vivimos nos seguimos viendo de vez en cuando, hasta que un día me dijo que se había quedado embarazada de mí. Que no podía ser de otro porque llevaba medio año divorciada y con el único que estaba manteniendo relaciones sexuales era conmigo. Entonces nos planteamos formalizar nuestra relación y se puede decir que somos pareja. Levamos 3 meses de relación formal y llevamos 2 meses viviendo juntos en otra ciudad. No lo sabe todavía nadie, porque mis padres creen que estoy en un piso de universitario, pero en realidad estoy viviendo con Esti los 2 meses más increíbles de mi vida, manteniendo relaciones sexuales increíbles todos los días. Si seguimos bien a lo largo de este año estamos pensando en casarnos y cuidar a nuestro hijo juntos.

Este relato es totalmente real y le animo a la gente que esta en situaciones similares a la nuestra a que de el paso que seguro que no se va a arrepentir y no tenga miedo al que dirán.

Comentarios a: [email protected]

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237