Gays | 12.062 lecturas |

Mi primo me pide que le haga el amor

Mi primo me pide que le haga el amor 2

Me llamo Gastón y mi primito se llama Federico, los dos tenemos la misma edad, siempre fuimos más que primos, cuando las hormonas empiezan a despertar no distingue de familiares ni nada.

Fede siempre fui muy pispireto, yo le decía que era una nena porque lo era, muy mariconcito, era muy suavecito, para colmo mi vieja y mi tía nos dejaban solos, y se iban de joda. Ahi empezamos a ser más compinches en todo, pasábamos todo el tiempo juntos. 😁

Mi tía se vino a vivir con nosotros, y a partir de allí todo fue distinto, sin padres cerca y mi vieja con mi tía en otra, comencé a ver a Fede como algo lindo, su boca de labios hermosos, su pelito rubio enrulado, su cola era mejor que de cualquier nenita del barrio, la tenía parada y gordita.

Las primeras erecciones las tuve con la colita de Fede

Me acuerdo que le tocaba mucho la cola, las tetitas, nos dábamos piquitos en la boca, para Fede y para mí era normal todo eso, éramos novios, Fede siempre me dejaba hacerle cosas, él solito se sentaba arriba mío y movía su colita arriba de mi pija, dándome cosquillas en ella.

Dormíamos desnudos por la noche y siempre en cucharita con toda su cola en mi pija, llego un momento que ya me dolían los huevos y descubrimos juntos que yo segregaba un líquido que aliviaba el dolor, claro estaba acabando, nos empezó a gustar mucho a los dos esas cosas que nos pasaban. 😎

Como prácticamente nos quedábamos solos, nuestros juegos nos gustaban cada vez más, ya Fede me agarraba la pija y la apretaba, me pajeaba, yo ya solo no le tocaba la cola, mis dedos comenzaban a darle placer en su ano. Todo entre sonrisas y porque no decirlo amor.

Delante de nuestras madres prácticamente ni nos hablábamos, pero al irse ellas éramos dos amantes.

Una noche donde se ve que Fede volaba de la calentura, su boca se apoderó de mi pija y comenzó a chupármela, mezcla de ansias y placer, sentía que la quería arrancar, que sus dientes mordían mi pija, pero se sentía maravilloso, su lengua sonaban esas pequeñas mordida en ella. 😜

Fede me miraba y me decía que me amaba, que tenía muchas ganas de hacer eso, lo deje hacer porque me había calentado mucho eso que me estaba haciendo, la primera mamada de pija y me la estaba haciendo mi hermoso primito, grite cuando solté mi leche en su boca.

Mi primito lamía y tragaba, no dejó escapar nada, se saboreaba y me decía que era rica, muy rica, me limpio la pija con la lengua y se acostó al lado mío, dándome su culito como todas las noches.

Mi pija estaba dura seguía dura, se la apoye como hacía habitualmente pero esta vez fue distinto, Fede se abrió su colita y suavemente me dijo, me la metes primito? Quiero sentirte, haceme el amor!. Mi pija estaba a full, hice lo que siempre hacia, escupí mis dedos y estos comenzaron a penetrar su hermoso anillo. 😍

Fede suplicaba por mi pija, la escupí y de una lo penetré. Fede se quedó mudo, su quejido me asustó, y me quedé sin moverme. Fede comenzó a gemir y movía su colita y apretaba mi pierna con su mano, él solito mi vida marcaba el ritmo de la cogida, estábamos haciendo el amor.

Le estaba haciendo la colita a mi primito hermoso, no sé cómo hacia pero me apretaba con su culito la pija dándome un hermoso placer, su boquita y lengua me besaban apasionadamente y yo a él, nos estábamos desvirgando mutuamente, y me gustaba mucho lo que estábamos haciendo. 🤣

Le acabe nuevamente; pero esta vez fue en su hermosa colita, cogimos toda la noche y a partir de allí hicimos el amor hasta el día de hoy…

By: Gastón

Scroll al inicio