Mi mujer e hija follada por colegiales

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Era el cumpleaños 14 de mi hija Paola y nos pidió hacerle una pequeña reunión en casa con sus compañeros del colegio, entre chiicos y chicas. Yo no aceptaba la petición ya que soy un hombre tranquilo y no me gusta mucho el escandalo. Mi mujer, ya que es más fiestera y debido a que no salimos muchoa pasear me insistió para hacerle la reunión. Para lo cual no me quedó opción mas que aceptar.

Debido a que tenemos una relación de poco mas de 15 años mi esposa Laura y yo. Ya no tenemos relaciones muy seguido. A mi me ha llamado la atención chicas adolecentes y a veces viendo fotos de ellas me jalo el pedazo. Laura no es nada fea. Para sus 36 años no es nada fea. Viste muy sensual y tiene muy buen cuerpo. Tiene grandes tetas, pocp asinturada, con bienas piernas y un deñicioso culo. A donde vamos siempre le lanzan piropos y obsenidades.

Mi hija Paola esta en desarrollo pero para su edad y por fortuna sacó la genetica de su madre lo cual le eredó un muy bien cuerpo.

Llegó el día de la reunión y comenzaron a llegar los invitados, en su mayoría eran chicos, aprox unos 6 y solo 2 chicas. Estando en la sala escuchaba que murmuraban entre ellos refiriendose a mi esposa. Quien como siempre lucía muu sexy y llevaba un vestido causual muy corto y escotado. Decían entre ellos que buen culo tiene la mamá de Paola, que ricas tetas tiene, que suerte tiene el cabrón de su esposo,si fuera el la follaría todo el tiempo. Entre otras cosas.

A mi no me daban buena impresión esos chicos, se veían de aspecto pandilleros y eran muy malhablados, pero eran amigos de mi hijita y ella quería su reunión.

Eran las 8pm y decidí ir a in bar que está a unos minutos de mi casa, le dije a Laura que pasaría unas horas allí mientras seguían con la reunión, las dejé allí y me fuí a beber inos tragos.

Pasaron 3 horas y volví a casa, cuando llegué salí del coche, abrí la puerta y no escuché ruido, mas que la musica a medio volumen en la estancia, me asomé al patio y no vi nadie. En eso subo despacio las edcaleras y cerca de ellas esta la habitación de Paola, la puerta edtaba entreabierta y se escuchaban risas de hombre, me asomo y veo a mi hija incada, sin blusa y para su edad con sus grandes tetas expuestas y siendo sobadas por dos chicos mientras les daba tremenda mamada a ambos. No se si por los tragos que bebí me dio rabia pero a la vez me puso la verga a tope.

Paola mamaba como una experta moentras los chicos le tomaban el cabello y le jalaban la cabeza pars que tragara sus pedazos mientras le sobaban sus tetas. En eso yo no aguanté, ne saqué mi verga y comencé a jalarla. En eso uno de ellos la toma del brazo, la levanta toscamente y la abre de piernas para comenzar a comerle la concha, mientras el otro con ambas manos le sobaba sus tetas que ya estaban coloradas de tanto apretón y la besaba con desesperación.

En eso entro en razón y me viene a l mente Laura!!!. Que estará haciendo!?, donde estará!? . Me entró una rabia y a la vez me latía el corazón a mil en solo pensar que unos chicos de la edad de Paola estuvieran cogiendola. Me dirijo lentamente a mi habitación, abro despacio la puerta veo a Laura siendo penetrada por un chico, mientras le mamaba la verga a otro!!!, mientras ellos reían burlonamente e insultaban a mi mujer diciendole lo puta que era.

El que la follaba la hacía gemir como loca moentras le decía que rica estas zorrita. Te guta quw te traten como ina perra verdad. A lo qie ella respondía que si, me gusta, cogeme! Cogeme! .

Me sorprendió totalmente ya que conmigo nunca hablaba de esa manera.

Lo que me sorprendía era el tamaño de la verga del chico al cual mi mujer se la chupaba. Para su edad la tenía mas grande que yo ( siendo que la mía tiene muy bien tamaño). Pensé en el placer que le daría a Laura cuando le meta ese tremendo pedazo en su concha.

Así pasaron unos minutos mientras yo jalaba mi pedazo cuando sale de la habitación de Paola uno de los chicos y me ve espiando a mi mujer mientras es follada y peor, me ve cpn la verga bien parada y haciendome la paja de mi vida.

Su expresión fue de terror, y a la vez no supo coml reaccionar, le dije, fuarda silencio, quiero que entres con mi mujer y la folles, tratala peor que una puta, haz que se trague tu verga hasta el fondo, estirale el cabello, dale nalgadas fuertes y hablale como a una cualquiera. El chico se sorprendió, solo acentó con la cabeza y entró a follarla.

Me corrí al ver como la cogían entre los tres, dos la penerraban por la conxha y el culo mientras a otro se la mamaba. El chico al cual le di instrucciones las siguió al pie de la letra. Comenzó a hablarle como una puta esquinera. Le decía lo puta que era, la tomaba del cabello y le escupía en las tetas y le pasaba su verga entre ellas, le decía que su esposo( osea yo) no le diría nada y que si la veía cogiendo con ellos los dejaría, lo cual ya lo hacía. En fin. Hacían de mi querida y amada esposa una puta y su zorra a placer.

Me dirigí a la habitación de mi hijita y me asomé. Veia coml ella ya son energía edtaba con las piernas abiertas recostada en la cama mientras el otro chico seguía follandola, no se si habría bebido alcohol porque cuando entré vi botellas de cerveza vacías y debido a que no hacía expresiones de placer y se veía ya casi dormida mientras la follaban lo supuse. Para lo cual me desnudé y entré a su habitación. El chico me daba la espalda y no me vió entrar. Lo tomo del hombro y voltea, cuando me vió saltó del susto y comienza ha hablar asustado pero le digo, callate! Pon tu verga el la boca de Paola, la pone para que se la chupe y yo comencé a follarla, Paola estaba ebria, para lo cual no sabría que su padre se la cogió. La abrí de piernas y la follé duramente mientras el otro xhico solo veía como le metía y sacaba mi verga de la concha de mi hija. Pasaron unos minutos y me corri en los pechos de Pola para lo cual el otro chico teeminó despues de mi también en sus pechos. Ns vestimos y dejamos a Paola llena de leche y tumbada en la cama desuda. Le dije al chico que yo saldría y llamaria a casa para darles tiempo de vestirse.

Salí de casa y abrí la pueeta fuertemente al paso de unos 10 minutos y ya todos estaban en la sala despidiendose de mi puta esposa. Salen y me voy detras de ellos. Les dije que si querían follarse de nuevo a mi esposa e hija guardaran el secreto y pronto la tendrian de nuevo. Aceptan y se van.

Laura estaba muu relajada y tranquila. Como si nada hubiese pasado. Me dice que estuvieron escuchando musica y bebieron unas cuantas cervezas. Me dijo que Paola ya se encontraba dormida y que ella también iría a dormir. Sube a niestra habitación y yo espero un poco. Subo y vot a la habitación de Paola. Estaba dormida cubierta en una sabana,levanto la sabana y estaba desnuda con mi leche y la del otro chico en todas sus tetas. Laura solo la cubrió para no perder tiempo. Entré a mi habitación y son decir nada comencé a cogerme a Laura nuevamente, ella no quería y se lo hice aunque ella no lo disfrutó. Terminé en su boca y son decir palabra solo me fui a duchar.

Espero les guste.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237