La nieta de mi cuñado

Cuando me divorcié, volví a casa de mis padres, donde vivían mi hermana menor (51 años) y mi madre. El novio de mi hermana es 10 años mayor que ella, viudo con hijos. Al fallecer mi madre, mi hermana se iba varios días con mi cuñado a su casa en otra ciudad.

Un día que regresaron, venían con la nieta de mi cuñado (19 años), que iba a estudiar en el instituto de mi ciudad y se quedaría en mi casa hasta terminar. Era una chica flaquita, apenas le habían crecido las tetas, pero tenía un culito respingón. Al principio no la miraba como mujer, pero con el tiempo, al verla pasar de la ducha a su habitación solo con toalla, empecé a verla diferente. Se echó un novio y los fines de semana, cuando mi hermana y cuñado se iban, ella se quedaba para estar con él.

Yo, soltero por esa época, me apunté a una página de cibersexo. Un fin de semana por la mañana, solo en casa (todos se habían ido, incluida la nieta con su novio), me metí en la página: polla tiesa, viendo chicas desnudas, a veces videollamadas. Estaba inmerso cuando se abrió la puerta. Entró la chavala. Me tapé como pude, pero notó mi polla y sonrió de reojo. Cuando se fue, me masturbé en el baño pensando en su cara. El día pasó tranquilo.

Por la noche, en mi habitación (unas 10:30 PM), oí la puerta. Salí a saludar, pero se metió rápido en su cuarto, cerrando. La oí llorar. Llamé:
—¿Puedo pasar? —susurré.

—Déjame un rato sola —dijo entre sollozos.

—Está bien. Hablamos luego si quieres. Estaré en mi habitación.

Cerré y dejé mi puerta entreabierta. Al rato, salió al baño. Oí la ducha. Al terminar, llamó a mi puerta:
—¿Puedo pasar? —preguntó avergonzada.

—Claro, pasa.

Entró solo con toalla en su flaquito cuerpo.
—Perdona lo de antes. Me pelee con mi novio y no tenía ganas de hablar.

—No te preocupes. Te oí llorar y me preocupé.

—Gracias —dijo, besándome la mejilla.

Al acercarse, vi sus pequeñas tetas por la toalla. Mi polla estaba dura; lo notó.
—Solo quería saber si estabas bien —dije, acariciándole la cara—. No quise importunarte.

—No pasa nada. Discutí con mi novio; él quería sexo y yo no, se molestó.

—No lo puedo creer. El sexo es cosa de dos: si uno no quiere, no se obliga. Siempre lo he pensado con mis parejas.

La charla se puso personal; cambié de tema:
—¿Qué tal los estudios?

—Bien, muy bien. Buenos profes.

Nos miramos a los ojos. Se quitó la toalla: cuerpo desnudo, tetas pequeñas apetecibles, coñito con vello negro. Se sentó en mi cama, destapó la sábana y vio mi polla erecta. Sin palabras, empezó a masturbarme. Yo acaricié su cuerpo: pechos, culo, coño. Besó mi glande, lamió de arriba abajo hasta los huevos. Metí un dedo, luego dos en su coñito. Se metió mi polla en la boca: deliciosa mamada, labios subiendo y bajando. No aguanté: solté un chorro de leche directo a su garganta; tragó.

Antes de aflojarme, se colocó encima, clavándose mi polla en su coñito apretado. Cabalgó despacio al principio, acelerando. Gracias a la mamada, aguanté mientras ella iba de orgasmo en orgasmo. Al final, se la saqué y mamó la segunda corrida, tragándosela.

Esa noche dormimos desnudos en mi cama. Follando de perrito, comí su coñito y tetitas. A la mañana, me despertó mamándome la polla hasta tragarse mi lechada.

Sonó su móvil: su novio la esperaba abajo. Se vistió rápido, me besó:
—Voy todo el día con él. Me pidió perdón. Esta noche repetimos.

Por la noche, entré en mi habitación solo en bóxer. Entró, se desnudó, me quitó el bóxer, mamó y follamos de perrito: la clavé de una, gemido, bombeo frenético jugando con sus tetitas. No lo evité: le inundé el coñito de leche en su orgasmo. Nos besamos, fuimos al baño a asearnos… y follamos bajo la ducha.

Desde entonces, cada oportunidad, dábamos rienda suelta a nuestras sesiones de sexo, hasta que se fue a vivir con su novio.

Hoy ella tiene 24 y yo 54; apenas nos vemos, pero cuando coincidimos, nos miramos con sonrisa pícara.

Compartir en tus redes!!
Sevilla1972
Sevilla1972
Artículos: 148

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *