El día que le comí el culo a mi hermana
Comenzaré presentándome me llamo Israel soy de Jalisco México, lo que les relatare sucedió cuando yo tenia 20 años actualmente tengo 38, soy moreno delgado bien parecido y muy caliente, mi hermana es de buen cuerpo bien formado con una enorme tetas con su peson color rosa y unas caderas bien formadas, también es lampiña esto quiere decir que no tiene bellos en su hermosa vagina.
Mi hermana es dos años menor que yo desde que éramos pequeños ella acostumbra a desvestirse delante de mi en ese momento no había morbo hasta que entre a la secundaria y un nuevo mundo se abrió ante mis ojos comencé a ver películas y revistas para adultos nunca me imaginé ni pensé en mi hermana como mujer hasta que un día ella se iba a bañar y como siempre se desnudo delante de mi mostrándome su hermoso cuerpo en el cual llevaba una hermosa tanguita de encaje negro y un bracier del mismo color. Ella me los modelo moviéndose delante mío diciendo que le diera mi opinión de como se veía, esto me dejo muy caliente cabe decir que vivíamos mi hermana, mi madre y yo solos en un departamento de un solo cuarto así que dormíamos todos en el mismo cuarto. Mi hermana y mi madre en una cama y yo en otra. Esa noche mi hermana salió de bañarse yo ya estaba acostado no quería levantarme por la tremenda erección que tenia por si mi madre me viera fuera a regañarme.
Transcurrió la noche con normalidad mi madre y hermana ya dormidas y yo no podía dormir pensando en mi hermana así que me arme de valor salí de mi cama con las luces apagadas y me arrastre hasta los pies de su cama empecé a acariciarle las piernas al principio me conforme con eso y regrese a mi cama pero el morbo y la adrenalina de ser atrapado fue subiendo así que regrese está vez subí hasta su hermoso culo el cual esta cubierto solo con un cachetero que se metía en su hermoso culo su piel era tan suave. Logre abrir sus piernas y abriendo sus nalgas firmes y grandes deslice mi lengua a su culo y vagina sobre el cachetero.
Después de eso el miedo se apoderó de mi y decidí ya no hacer nada, pero mi calentura y la adrenalina por si llegara a despertar o mi madre que estaba durmiendo a un costado de mi hermana. Me arme de valor e introduje mis dedos sobre el elástico de el cachetero y poco a poco lo fui bajando dejando al descubierto su hermoso culo abrí sus nalgas y metí mi cara en medio de su culo lami todo. Cuanto pude metí mi lengua lo mas profundo que pude era exquisito me encantó su sabor quería seguir comiendo por siempre.
Era tanta mi excitación que abría sus nalgas y con mi boca directamente en la entrada de su culo succionaba como si mi alma dependiera de eso no me importaba si llegaba a sacarle un trazo de mierda, me lo comería gustosamente mi madre empezó a despertar con los sonidos que hacia al chuparle el ano.
Así que me puse de pie en la orilla de la cama y me masturbe logrando bañar ese hermoso culo de mi leche después de eso se lo esparcí por todo la raja de raja de su vagina y sus nalgas así como su culo.
Después de eso le subí el cachetero dejándola como la había encontrado con la diferencia de que si culo estaba bañado de mi leche.
Al terminar mi faena me dispuse a volver a mi cama aunque no podía conciliar el sueño debido q que me imaginaba la manera de poder coger con mi hermana de nuevo así que me masturbe dos veces más después de eso me quedé dormido.
Al día siguiente todo paso sin novedad alguna yo por mi parte decidí hacer un plan para lograr follarme a mi hermana.
Continuara…..
Les iré contando cómo avanza la relación incestuosa con mi hermana.
¿Te gustó este relato? descubre más colección de relatos sensuales en nuestra página principal.
Estamos esperando con urgencia la continuacion de tus recuerdos —
Bueno falta dale bomba 💣 que va daleeeee