Descubro el secreto de mi hermanita Andrea

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Esta historia que voy a contarles es real, mi nombre es Antonio y vivo con mis viejos y mi hermana Andrea de 19.

Yo tengo 25 y actualmente estoy desempleado, pero hago trabajos de herrería y con eso me mantengo.

Siempre vivimos en armonía, no somos una familia perfecta pero tampoco nos llevamos a los tirones.

El problema vino un día cuando mi viejo, me llamo a su habitación para hablar de padre a hijo.😂😁

Nunca hablamos cosas serias, el es mecánico retirado y hablamos de fierros, futbol y esas cosas.

Mira hijo arranco diciéndome, yo no te voy a juzgar ni nada ni quiero que te sientas incomodo por lo que vamos a hablar. Vos viste como creció Andre este último tiempo (es la forma tierna de mi papá de llamar a mi hermana), se desarrollo como mujer y mas de un muchacho no deja de mirarla cuando pasa.

No entendía bien por donde iba la conversación, pero lo deje seguir.

Mas en casa, donde se siente cómoda, suele andar mas suelta usando calzas apretadas y remeras cortas, y puede que ella también haya colaborado de cierta manera a provocar este problema, que como bien dije antes no es para juzgarte, pero hay que encontrarle una solución.

¿Solución a qué? No entiendo, si hablas claro capaz entienda mejor.

Mi viejo suspiro y saco de una bolsa negra un dvd porno, con una tapa bastante llamativa.

“Incesto entre hermanos”, decía la tapa, a lo que mi sorpresa se hizo evidente al no entender que hacia mi papá con eso.

Encontré esto entre tus cosas, en tu cuarto. Necesito que me des una explicación y que me digas si le hiciste algo a tu hermana que nosotros no sepamos.

Me entro una especie de impotencia difícil de describir, era obvio que eso mío no era, pero de no ser mío solo podía ser de mi hermana, aunque eso solo me traía más preguntas.

Como pude me libré de esa, alegando que posiblemente un amigo de los que venían a casa me había querido jugar una broma super pesada. Mi viejo apenas se lo trago, pero por los siguientes meses me vigilaba cada vez que estaba cerca de mi hermana, incluso note como mi madre la obligaba a usar ropa mas formal cuando yo estaba presente, una situación super tensa.

Para colmo, mi hermana parecía siempre andar haciendo poses raras cerca de mí, se agachaba a pasaba muy cerca, y eso solo empeoraba mi incomodidad, y a veces parecía gemir cuando tenia que agacharse a levantar algo.

Cuando fuimos a un día de camping familiar, decidí que iba a hablar las cosas con Andrea, ya que la familia iba a estar bastante ocupada.

Mi papá siempre se ponía a hablar con mi tío sobre política y bebían olvidándose de mí por un buen rato.

Llame a Andrea y nos retiramos bastante, cerca de unos arboles pasando las canchas de futbol del predio.

Cuando Andrea me pregunto qué pasaba y por qué nos alejábamos tanto, le conté todo, con lujo de detalle.

Andrea se puso a llorar, cosa que no esperaba, y me dijo que solo compro ese dvd por curiosidad, que tenia miedo que lo encontraran y por eso lo escondió en mi cuarto.

Cuando me acerque a consolarla, se acerco y me dio un beso en la boca.

Eso es lo que mas me gusta de vos hermanito, sos muy manipulable, tan inocente. ¿Te gusto besas a tu hermana?, capaz te calentaste un poquito.

Me enojé y la aparte, por su culpa mis días eran un infierno, todo lo que tuve que pasar y encima la pendeja se pensaba que podía venir a calentarme.

Mira pendeja, no se que tenés en las hormonas, pero somos hermanos y no me moves ni un pelo de la pija, así que o te calmas o le dijo a papá y mamá todo.

Pero Andrea no se quedo con eso, se pudo contra el árbol y se levanto el vestido blanco con flores que llevaba puesto, mostrándome la concha húmeda, mientras me daba cuenta que no llevaba nada.

¿Seguro que no sentís nada? Mira lo dura que se te puso, de un momento a otro. Yo por lo menos soy honesta, mira lo caliente y mojadita que estoy, de solo pensar en que me podés coger acá mientras nuestra familia esta cerca y podemos ser descubiertos.

Estaba tan enojado y a la vez caliente, quería desquitarme con ella por todo lo que había pasado. De cierta manera mi cerebro me dijo que estaba bien, que al menos así me iban a acusar por algo.

Me agaché y me prendí a la concha de mi hermana como una sanguijuela, absorbiendo cada gota de flujo que salía de su hermosa vagina, mientras mi hermana se retorcía del placer y trataba de mantener los gemidos al mínimo.

Así estuvimos un buen rato, luego me pare la gire contra el árbol y le propise una buena cachetada en el culo que se lo dejo bien marcado.

Por tu culpa, papá me estuvo vigilando constantemente, tenés que ser castigada por putita.

Saqué mi verga y se la metí, estaba tan húmeda y apretada, tan entregada que solo pude sentir placer, un placer morboso, cargado de toda esa frustración acumulada.

Saque mi pene solo para ver el rostro agonizante de Andrea, quien se moría porque la vuelva a penetrar.

La complací, no podía ver esos ojos sin sentir que tenia que hacerla mía, que no cumplir sus caprichos era lo peor que podía hacer como hermano, y ahí caí que era ella quien me tenía donde quería.

La empecé a coger, podía escuchar el golpeteo de nuestros cuerpos y mi verga revolviendo sus jugos, sus caderas reclamando que fuera mas y mas adentro, que nos fundiéramos.

Cada tanto revisaba que no viniera nadie, para continuar nuestro acto secreto de incesto.

Mis brazos sostenían sus caderas, contemplando su hermosa figura, notaba como su cabello caía por su espalda, y no pude dejar de sentirme afortunado de tener una hermana que este tan buena.

Menudo lio se armaría si nuestros padres nos encontraran ahora, fue lo único que pude decir, mi corazón latía a mil por hora por la emoción del momento.

Estaba a punto de eyacular así que retire mi verga, por miedo a acabar adentro, a pesar de la calentura sabía dónde estaba mi limite.

Andre se agacho y me la empezó a chupar, no sin dejar de verme con sus hermosos ojos verdes, cosa que lo hacía más excitante.

No tarde en venirme en su boca, Andrea me pido una servilleta y lo escupió y se limpio con la misma. Decidimos volver con los demás para que nadie sospeche, yo me fui con mis primos y Andrea al baño, para que llegáramos por lados diferentes.

La tarde terminó y volvimos a casa en el auto, mi padre super contento me miraba de reojo por el espejo, pero parecía ya un poco mas relajado, sin saber que atrás Andrea me estaba pajeando con su mano, aprovechando la oscuridad de la noche.

By: Antonio007 😂😎

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237