Calentando a mí cuñadito – I, II

📋 Lecturas: ️10312
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.

Hola soy Carmen con 44 años actualmente, les contaré cuando me casé con mi esposo Alberto ,

Me describiré en ese tiempo mi figura era de piernas lindas siempre fui de complexión delgada ,me ha gustado usar ropa corta, minifaldas, chort’s .

Llegamos a vivir con mis suegros y vivíamos apretados mis dos cuñados y dos cuñadas mis suegros y mi esposo y yo.

El que más destacaba en todo esto era mi cuñado el mas chico, siempre apegado a nosotros y la relación entre el y yo fue aumentando ya q casi siempre pasábamos el tiempo juntos mientras mi esposo no se encontraba en casa, nunca lo mire con malicia hasta que noté en el que siempre que yo me estaba arreglando de ropa, o maquillando me ponía mucha atención también cuando me pintaba las uñas de los pies. Empecé a ver que su bultito crecía entre sus piernas y la verdad eso me excitaba.

Los tres hombres mayores de la casa salían a trabajar desde temprana hora es decir a esos nos los quitábamos de encima rápido,no eran problemas.

Mi cuñada la mayor se casó y era una menos. Mi otra cuñada, estudiaba y se la pasaba metida en sus tareas, mi suegra se sentía contenta de que mi cuñadito me veía como a una hermana más.

Un día arreglando mis uñas de los pies de frente a el le estaba enseñando todo mi muslo y parte mi nalga ya que el chort era muy chiquito hasta mi braguita se me veía y yo descaradamente demoraba más de lo usual, mi cuñadito estaba embobado mirándome y eso me excitaba sobremanera tener en casa un admirador que me deseaba y con el que yo podia jugar a mi manera.

Lo cache que se tocaba lo tenía bien paradito.

En otra ocasión el salió de bañarse y enseguida entre yo a bañarme pero el dejo su cinturón dentro, yo no había cerrado con llave y el abrió la puerta yo estaba toda desnuda y no me dio tiempo de taparme nada solo sonreí coquetamente y el enseguida cerro rápido, yo le dije: quieres algo puedes pasar; pero el se nego. Pero supe que lo que miro le gustó.

Ya después en mi recamara la dejé abierta y llame a mi cuñis.

Oye ven necesito ayuda con algo.

El: si dime.

Yo: mira nose que ponerme entre estos tres calzoncitos (eran boxer, cacheteros) ¿Tú cuál elegirías?

Temblando agarró el negro y dijo: es que los tres están bonitos.

Yo: si pero cual color prefieres?

El: me gustan los tres 😍

Yo: bueno hacemos una cosa, tú cierra los ojos yo los revuelvo y el que tomes a ojos cerrados ese me pongo.

El:😍ok excelente idea.

Los revolví y tomo el rojito,

Yo con risitas de picardía le dije me ayudaste mucho hoy de premio toma, jiji le puse el panti que me iba a poner en su nariz y carcajeó.

Me dijo mmm yo e escuchado que algunos les gusta robarse la ropa interior de las mujeres pero veo que contigo no tendré esa necesidad jeje.

Yo: ah con que te gustaría oler mi ropa eee le voy a decir a tu hermano.

Se asusto .

Yo: no te preocupes no diré nada es más cuando quieras dime y si es de tu agrado yo misma te dejo olerlos.

Yo estaba mojándome con este juego.

Se negó, pero después de unos días noté que mi cesto de ropa sucia siempre amanecía desordenado con como yo lo dejaba, una noche mi esposo dormía intensamente y yo estaba inquieta salí a buscar agua solo iba con mi cachetero y sin sostén al pasar por su recamara el no estaba seguí y justo en el baño estaba husmeando en mi ropa sucia.

Entré y pego un salto que hasta grito yo🤫 no te asustes que por eso eres mi cuñis consentido.

Sensualmente baje mi única prenda que llevaba puesta y se la puse en la nariz le dije está está recién húmeda de lo caliente que ando tómala y diviértete, mi dedo índice lo remoje en mi entrepierna y se lo di a chupar sonreí y me regrese a mí recamara, pero no podía dormir me inquietaba lo que mi cuñis haría con mi panti.

Me levanté, fui a su recamara y se estaba masturbando con mi panti. Cuando casi acababa pensó en tirar su lechita en unas servilletas fue cuando entre yo tomé su verga con mi panti para que se vaciará en ella, le dije; no la desperdicies mijo yo la aprovechare más tarde.

Temblaba todo su cuerpecito era un chiquillo se vacío y con mi dedito se lo pasaba por su cabecita y esta vez fui yo quien lo chupo con deleite mmm, ahy mismo me volví a poner mi panty sucia de su leche y me fui a dormir pero llevaba la leche de mi cuñado en mi entrepierna mmm que rico es calentar chiquillos jiji

PARTE II

Mis coqueteos con mi cuñis continuaron me gustaba más traerlo caliente que en realidad cojermelo era mas excitante para mi tener quien me deseará estuviera tan cerca y no poder saciar sus ganas más que con la mano jiji.

Mi cuñado creció mirando como me vestía me arreglaba me maquillaba etc, me ayudaba a elegir tacones o sandalias etc.

Su recamara estaba junto a la mia, en las mañanas pasaba por su recamara y lo despertaba con un beso las primeras veces en la mejilla y le tocaba su entrepierna después eran los besos en sus labios y su entrepierna se ponía al cien de por su a esa edad siempre amanecen bien seguidos y con mis ayudas pues peor aun.

Si gusto por mi ropa interior y mis pies seguían así que estando en casa mensajeaba con el y le ayudaba a fantasear . Le decía cosas como te dejé mi braguita a la vista en mi recamara vez por ella o pásame  sandalias quiero cambiarme los tacones y el obediente iba me traía las sandalias y se llebava mis tacones obvio mis sandalias traían restos de saliva de el.

Al estar mirando TV yo le enseñaba mis piernas y mi esposo no se inmutaba nunca me dijo nada la respeto.

Un día llegué de el mandado muy caliente iba mojada mi suegra estaba en la cocina y nadie más estaba en casa pasé por la sala le hice una seña y me siguió me quite mi braguita y se la di estaba empapada y se la restregué en la nariz le dije anda vete y masturbate pensando en mi.

Después deslice un dedo índice en mi vulva lo mije todo y se lo di a lamer mmm jijiji .

Después de esto cada cosa q yo quería q me hiciera su premio era mi dedo húmedo y se lo daba a chupar.

Tanto que su hermana se empezó a poner celosa me decía: porque a ti te hace todos los mandados que quieres y a mí ninguno me hace?

Yo:jiji pues no lo premias como yo.

Ella: y que premios le das?

Yo: ya te contaré y veraz como también a ti te hará todos los mandados que quieras,jiji

Compartir en tu redes !!