Duración estimada de lectura: 8 minutos
Visitas: 1,123
Habia pasado el tiempo digamos un año y estábamos por el mes de octubre que Samaris cumplia sus 21 años ; y ya tenia a nuestro hijo; y era de piel blanca como ella; fui como invitado con mi esposa mi hija y Mis cuñados con sus Esposas muchas veces jugaban con mi hijo Riky ; le hacían travesuras de niños ; y el bebe era bien despierto para su edad actuaba como un niño de 5 años, también hablaba casi perfecto , esa tarde el niño camino hacia mi le dige hola Sobrino que lindo estas como tu Mami y mire a Samaris .
El Niño responde : Hola Tio!!
Samaris se sonrio y dijo : Es Lindo Como su Papa !!!
Yo sonrio y le contesto :jajajaja si ni lo conozco!!
Samaris responde : Pero me Basta que el Niño si lo conoce jajajajaja!!
Bueno todo era risas y yo le dige a Samaris voy a llevar al Niño a los Juegos de la Asociación, esa era la escusa para estar con el Nene y estar mas con Samaris ; y como a la hora Venia Samaris con Cindy y con ella el Otro Bebe le puso Artur como su Papa de ella ; era blanco ojos azules y gracioso, Una Mini Van se estaciono a nuestro lado en ella Venia Melissa y Nicoll la sirvienta con Albert mi otro hijo; les hicimos la prueba de paternidad a :Albert y a Artur y si eran el porcentaje salió 99.99 eran hijos míos; nos subimos a la mini van y todo el camino yo jugaba con los 3 chicos ; llegamos a la casa del campo y Nicoll se llevo a los niños al cuarto de juegos de ellos ; yo me lleve a Samaris , Cyndi Y Melissa fuimos al búnker solo lo conocían por video las 3 se quedaron admiradas de lo que miraban: era mas imprecionante la altura y ancho de lo que se veia en foto les dige :
Vagemos al Bart! entramos y se admiraron les dige no tomen nada pesado para que no les sientan y bueno ya habia ropa de ellas en el búnker Pus Cyntia y Karla se habia encargado de poner. la mitad de su ropa en cada habitación; le dige a Samaris ya desde que bajábamos le venia dando toques y arrimones ; Ella se habia dado cuenta voy a darte tu regalo de cumpleaños Samaris y ella agarro y apretó mi berga como ella sola hacerlo cuando jugaba con migo (cuando lea esto ella recordara que si lo hacia )
Samaris mordisquenado sus labios me dijo esto es lo que quiero si cuidarme!! ( por que cuando iba a su casa solo entre la ropa y por abajo de su interior le metia mi berga siempre cuidandonos de que su mama ho su papa no nos vieran ho sospecharan algo siempre fuimos asidesde ase tiempo .)
Samaris me tomo por la berga y nos encaminamos Asia el teatro pero antes las chikas se fueron a la barra ha traer bebidas de reojo vi que una de ellas puso una polvo azul ( después me dijeron que fueron 5 pastillas viagras molidas en la bebida ; ellas llegaron a teatro y subiéndonos a la plataforma alfombrada me bajaron el pantalón dejándome Totalmente desnudo , Cyndi y Melissa le acompañaron a quitarme todo lo demás.
Samaris dijo : apurate a cogernos no tenemos tiempo solo una hora ok les dige : ponte embrocada en cuatro patas y preparame mientras te pego una Gran Culeada por tu cumpleaños ( es darle berga por el culo) Samaris tenia en su mano el Bibrador que siempre le gustaba , en cada mano tenia uno y se los habia metido a en la vagina a Melissa y a Cyndi ;
mientras besaba en la boca a las chikas .
Yo mientras le metia mi berga y cogiendola le cantaba »»Happy Bar Day You Too Happy Barday Samaris Te la Meto ahorita te la meto Aqui»’
le deje ir mi berga por la vagina sin coompacion de un solo tiron Samaris solo pujo un pokitooo : mmmmm. mmmmm. que hasta levanto mas sus nalgas!! ( Siempre me han gustado sus nalgas por ser tan blancas ella sabe que me las enseñaba siempre , no importa que el tiempo ha pasado pero si lo sabe bien se recordara que ella misma me las ofrecía cuando estábamos solos en su casa; cuando lea este relato y los demás;, en cada relato hay algo que asia ella y sabrá quien soy yo) Yo mas la penetraba hasta pegarle en el utero de su vagina con las embestidas que le daba !!!
Pronto se vino bastaron 20 minutos su néctar de la flor de su vagina habia salidooo bañandomelas con sus bello fluidos que brotaron como chorro de una manguera de bombero con tanta fuerza que casi me saca de ella!!!
Samaris me dice dale a Cyndy aquella verga endurecida como corazón de palo de cedro que didicil es de romper se le metio sin piedad en la vagina de Cyndi y mientras ese va y ven que ella también agresivamente me empujaba era una batalla por el dominio; al final mi verga se impuso a tal grado que ella tuvo un Orgasmo explemdorosoooo!! me admireeeee como su bella vagina escupiooo sus fluidos eran como estilo intermitente me baño de leche Samaris al ver tal cosa se pego por un lado y tomo de los fluidos intermitentes de Syndi para después sacar mi bergaaa y darle chupeptonessss Melissa se habia pegado a los senos de su hna Cyndi todos estábamos ocupadosss mi Berga seguia que no se venia pero estaba mas rigida que cuando empese a cógermelas !!
Samaris se fue a LA ducha a bañar el tiempo de la hora estaba ahi se vistió con su hermoso vestido azul que la asían mas clara y muy. bella pericia una princesa !!
Cyndi me dijo dale a Melissa yo ya estoy bien Gracias Negro por ser tan linda con nosotras me beso y se fueee a bañar.
Melissa como siempre tiene una nalgas maravillosas con unos piernones que puede parar la verga del hombre mas frívolo; (Yo seria la envidia de mis cuñados si me viera el papa de Samaris como me cojo a su hija y a Cyndi se enojaría y se llenaría de envidia ) Abri de piernas a Melissa lami sus contornos de sus piernas y las chupaba; en eso en la entrada de la puerta vi a Samaris parada con un vestido a las rodillas rojo y nos dijo:
Chicos los esperamos en el Bart !!
Mi semen salió con Samaris y Cydi ahora estaba llenando la pulpa sabrosa de esa vagina de Melissa ; hice que un Multi orgasmo brotara de Melissa ahi nos quedamos inertes los dos para después levantarnos ir al banño cuando pasaba por el pasillo de las mesas del Bart venia Cyndi vestida con un pantalón rojo y una blusa blanca me le acerque para darle un beso y con sus manos me hiso señas que no ; pues aun yo no sabia como estaba de mi rostro cuando me mire en el espejo del baño me mire estaba lleno de su fluidos de ellas y aun resbalaban de mi frente goteando sobre mis mejillas!!
Melissa sse metio a bañar y se puso una falda que enceñaba la mitad de sus piernas blancas también con una blusa blanca y diceños de figuritas rojas se miraba preciosa .
Ella acostumbraban a vestirse casi del mismo color en cada cumpleaños se veían todas preciosas ! en eso me tenias listo una camisa blanca con flores rojas y mi sorpresa fue después!
Cuando salimos del bunker y entramos a la casa los niños estaban vestidos como yo y Karla se puso un short rojo con lineas blancas que le daba a las rodillas y Cyntia se puso otro vestido como Samaris !!
Riky dijo : Tio estas vestido como todos nosotros
Yo le dige sonriendo a Riky : Te guata ho me quito esta ropa !!
Riky contesto : Te vez bien ya vámonos al pastel de mi Mama!!
nos subimos a la mini van y teníamos 2 horas que habíamos salido ; cuando nos miraron mi esposa se admiro de que yo me habia cambiado de otra ropa y se carcajeó; pero le dige :
Riky queria que me vistiera igual que ellos !!!
Ella fue a cargar a Riky y le dijo;
Papi tu eres el que pidió que El Tio se vistiera como tu!!
Riky le dijo : Si tia el se mira muy bien como yo jajajajaja!!
Las primas de Samaris también andaban de rojo por eso como que no le pusieron mucha atención y algunos andaban solo por conciencia sin querer con alguna prenda roja cuando sacaron el pastel era en forma de una frasa roja .
pero termino con esto por que no niego me dio celos cuando miraba entre reojos acercarse a Cindy , al papa de Samaris que se le repagaba y rosaba discretamente sus manos y en otras ocasiones se quedaba fijamente mirando las nalgas de Cyndi ; y entre broma y broma le dijo: Cyndi aver cuando vamos a otro Torneo De Tenis y después jugar a las escondidas y se reía !! jajajaja JAJAJAJ jajaja
todos nos reimos pero la verdad que yo me reía pero no me gustaba la proposición de mi cuñado !!
