Mi mamá me sorprendio 18
Despues de las dos primeras secciones de sexo con elusa la mamá de claudia me acoste y se monto sobre de mi y comenzo a moverse de una forma muy rica mientras le agarraba sus tetas grandotas y veia cómo mi verga se perdia en su panocha super peluda.
Tras unos 15 minutos cabalgando sobre mi verga elisa tuvo un gran orgasmo y me pidio que le hechara mi leche y asi lo hice descargue mi leche adentro de su panocha y nos besamos y nos metimos a bañar juntos y ahi en el baño se puso en cuatro patas y asi me la cogi y volvi a terminar adentro de su panocha y nos besamos y se vistio y se fue y yo me relaje y bueno ya solo deseaba tener sexo con claudia y su mamá elisa un par de veces y descanzar para estar al 100% para cuando mi mamá mercedes llegara a fin de mes .
Por la noche me llamo claudia y me dijo que por la mañana estaria en la ciudad donde yo vivia y que pasaria ami departamento y le dije que si y asi fue pues me levante temprano y fui a correr y regrese y me bañe y tomé una taza de café y alas 10 am sonó mi telefono movil y era claudia para decirme que ya iba para la casa en mas tardar una hora y le pregunte si ya habia desayunado y me contesto que sólo café habia tomado.
Ordene desayuno y la vi llegar iba vestida muy sexi con una blusa sujetada al cuello que le hacia resaltar sus pechos grandes y redondos y una falda color khaki con botones y resaltaba sus nalgas grandes y duritas aun todavia.
Y unas piernas bien torneadas y bien cuidadas valla que cualquier hombre la hubiese deseado tener de esposa pero para mi habia algo que no me terminaba de convencer y a pesar que sólo tenia 28 años y que era totalmente fertil .
Después del desayuno charlamos un rato y nos fuimos ami cuarto y se recosto en la cama donde la tardé anterior habia taladrado asu mamá elisa .
Autor: Alberto
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos eróticos nuevos en nuestra página principal.
