Lorena y daniel

Visitas: 21,020

La conocí en el Chat y empezamos a charlar. Ella se llama Lorena oriunda de la Ciudad de México, ella vive cerca de Eduardo Molina, nos acomodamos muy bien en la charla en el chat, me comento que se estaba divorciando y yo le dije que era viudo.

La charla continuo por mas de dos horas e intercambiamos fotos por el chat para conocernos un poco mas y quedamos de vernos en nuestra primera cita.

En efecto, quedamos de vernos un sábado a las tres de la tarde en el VIPS que esta ubicado en Eduardo Molina y eje 1. llegue al lugar y después de media hora de esperarla llego. nos saludamos de beso en la mejilla y después a la mesa, donde nos atendió una mesera. ambos pedimos, comimos y platicamos temas varios y ahí le pedí que si podíamos establecer una relación de pareja y accedió con una firmeza increíble al decirme que si, paso el tiempo y decidimos salir del lugar.

Caminamos hacia el estacionamiento para nuestros autos y en el ínter del estacionamiento que es abierto, le di el primer besos, el cual me correspondo con enorme pasión y nos dimos otro y otro. después nos fuimos a su auto y antes de entrar al auto nos dimos mas besos y la empece a tocar sus caderas hasta donde puede y ella se dejo que la tocara.

Nos despedimos y decidimos tener una segunda cita, después continuamos en el chat, intercambiamos un sin numero de temas y llegamos al tema de ir a coger la siguiente semana y en efecto asi sucedio, quedamos de vernos a las diez de la mañana.

La recogi en la estacion del metro oceania a las 10:30, ella se caracterizó por ser informal en la citas, de ahi nos fuimos al Motel, llegamos, pague y nos asignaron el cuarto.

Empezamos a besarnos, ella estaba nerviosa, estaba muy caliente, ella solita se desabrocho su blusa y se quedo en bra blancos. despues le quite el jeans azul y resalto su cuerpo cubierto de un bikini color blanco, despues la lleve a la cama y la empece a besar mas mas mas, ella se estremecia al compas de los besos, se le enchinaba la piel cuando mis manos acariciaban sus bubis, vagina y caderas. despues se hinco y me empezo a mamar mi pene mas mas mas mas mas mas.

Despues, toque su vagina y herbian sus liquidos, esta bien lubricada, me puse un condon y la empece a penetrar mas mas mas mas ma, empezo a gemir y a decir mas papi cogeme, metemela, cambiamos de posición, la patas en mis hombros, despues a bordo de cama, luego de perrito, ella gritaba de caliente al sentir mi verga hasta el fondo de su vagina.

tuvo tres orgamos en un coito, ella, gemia y luego gritaba tan fuerte que parece que mi verga la atravesaba las entrañas de su vagina… despues tuvimos otro coito y tuvos dos orgamos la puse como yo quise y ella se dejaba conducir.

Después tuvimos el ultimo palo, la hicimos maravilloso ella se monto encima de mi, dandome su espalda,ahi fue donde disfrutamos una mega cogida los dos, ya que grito como la puta megagritona del motel.

Nos despedimos y como a las once de la noche, nos encontramos en el chat y comentamos los sucedido y me dijo que nadie se la habia cogido como yo, que le gusto la metida de verga que le die esa mañana y parte de la tarde.

Cada semana era de coger y coger hasta quedar deslechados los dos…lo unico que no me gustaba de ella, que no le gustaba bañarse. Lorena es una mujer muy guapa, un poco gordita, pero bella y la verdad ha sido la mujer mas bella que he tenido, fue mi segundo amor, no la olvido, pero lo de ella y yo se acabo. considero que no tendre otra oportunidad ni la buscare y ya no la deseo. lo que cuento es historia de amor y fue lo que me quedo y con respeto digo que Lorena coge bien rico y es bien puta en la cama y una princesa educada en la sociedad.

Espero que les haya gustado

Autor: Daniel

👉 ¿Te gustó este relato? ¡Compártelo! ✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *