Mi rica Suegra y Yo
Hola Soy Juan.
En esta historia les contaré como logré una gran noche de pasión, lujurioso, de muchos deseos sexuales y de grandes corridas y penetraciones.
Todo ocurrio un viernes casual en mi natal Puerto Rico 🇵🇷, eran las 3:30 pm me encontraba en esos días de vacaciones con mi familia en 🇵🇷, sucede que este viernes mi esposa tenía planeado un dia familiar para el sábado con finalizacion un martes, pues habia algunas cosas que pagar y resolver para poder rentar la villa donde estaría toda la familia, pues ese dia mi esposa muy apurada quería irse a resolver todo eso con su padre y mi suegra pues sucede que mi suegra tenía cita para uñas ese dia que no quería perder, mi esposa presionando su madre casi molesta por la rapidez de ella le dijo que si habia tanta prisa se fuera con su padre y ella iba después.
Entre toda esa discusión mi esposa le dijo a su madre que no podían esperar porque era lejos y iban a dormir allí a lo que mi suegra dijo llévate tu hermano iré mañana temprano.
A todo ese accedió, de mi parte yo no podía ir ese mismo dia por compromisos que cumplir asi que ya que mi suegra se iba a quedar sin vehículo yo era su único conductor 😏 disponible.
Mi suegra me pidió me quedara en su casa esa noche para irnos al otro dia a lo que accedí sin imaginar la noche de tanto placer que estaba por tener.
Ahora si los entro al Desarrollo:
Mi suegra es una mujer madura que se conserva demasiado bien tiene unos 39 años pero vaya que se ve de menos, un cuerpo increíble, grandes senos, trasero enorme, unos muslos de locura y un rostro hermoso su nombre es Tammy.
Aquel viernes llegamos a su casa ella tenía puesta una mini falda color blanca, un top de camisa que le daba cierto volumen a sus senos y unas sandalias descubierta yo babeaba por sus ricos pies y uñas color blanco, pues ese día ella olía muy rico y sus mulos por dios que tentación tenía.
Ella al llegar me dijo.
Tammy: Oye juan me iré a duchar me siento un poco tensa, mas tarde crees me puedes dar un masaje en los pies y espalda estoy fatal del dolor, si quieres te preparo algo rico de cenar.
Juan: Claro suegrita, no hay problema me avisas.
En ese justo momento se fue a duchar debo confesar que tenia bastante calor ya que ese día la temperatura no ayudaba mucho, asi que fui a la habitación de servicios ponerme cómodo, la habitación queda cerca de la de mi suegra y hay una ventana que deja ver hacia la de ella, pues allí me desvetia cuando escuché gemidos no me lo creía pensé era imaginación mía jajaja.
En ese momento abrí a medias la ventana y pude de lejos ver a mi suegra dandose autoplacer con un dildo negro de unos 10 cm, muy ninfomana pero sus gemidos eran dulces y ricos me estaba tentado a lo que me masturbe viéndola tener placer, al rato termino pero se corrió unas 3 veces, eso me dejó muy excitado por ella ya antes me solía masturbar deseándola tanto.
Así que en ese momento ella fue a la ducha, yo muy caliente fui a su habitación quería oler sus bragas estaba modo perro créanme, en su cuarto habia un charco por el piso de sus corridas y su aroma rico y sexual por toda la habitación, yo aproveche buscando y encontré sus bragas tenían un olor muy fuerte demasiado rico me sentía su perro sexual y me volví a masturbar con su olor de bragas, me vine por toda sus bragas cuando terminé, me fui a la sala donde ella me habia dejado.
En ese momento mi suegra me llamó que ya estaba lista para su masaje eran cerca de las 7:30 pm yo con ropa corta fui a su habitación, ella estaba hermosa tras su ducha el pelo suelto sus senos se veían jugosos 🤤 y su piel bien cuidada.
Yo no pensé estaba sin bragas puestas pero si lo estaba, yo en la habitación le dije.
Juan: Oye suegra no te vas a vestir un poco para el masaje?
Tammy: Mmm no, quiero un buen masaje en la espalda descuida estaré boca abajo jeje, como crees me veras denuda.
Justo ahi me guiño un ojo, yo como saben la deseaba muchísimo pero no quería se notará quería metersala toda, yo empecé con sus pies masaje suave lento a lo que íbamos hablando de mañana, ella me decía se sentía tensa porque hace mucho no tenía relaciones con mi suegro o no se sentía deseada yo le dije:
Juan: Que raro suegra tu te ves muy bien para tu edad, que le pasara a el?
Tammy: Gracias, Juan, ella no se el tiene meses asi de raro conmigo, y a veces tengo mucho deseo sonará vergonzoso pero a veces me masturbo juan para relajar.
Juan: Tranquila suegra es algo normal jaja no te sientas asi eres muy hermosa.
Ella en ese momento sentí como si estaba mojando se sentía su vapor y sus ojos hacia mí, ella me preguntó cuantas veces tenía intimidad con su hija a lo que dije.
Juan: 2 a 3 veces por semana suegra si esta su hija de buenas.
Tammy: ummm ya quisiera eso yo fuera feliz almenos 1 vez por semana.
En ese momento terminaba el masaje de sus piernas y pies y le pregunté suegra nadie te ha dicho que tus pies son bellos. Ella respondió que si pero no lo creía mucho, yo en ese momento le dije los puedo besar y chuparte un poco los dedos relajarte a lo que ella dijo si es algo nuevo para mi pero intenta un poco.
Solamente bese sus pierna y les chupe 2 dedos y note que se le salieron 2 gemidos de placer, su cara era de bastante deseo sexual sentí que ella me deseaba
Ella justo me pidió masajea mi espalda por favor, creo que quiso pare porque estaba por venirse, justo se bajó la toalla de espalda a mi y se acosto pude ver su cintura y toda su espalda la masajeba suave y con amor sus hombros los nudos tensos, ella me dijo:
Tammy: Juan puedes masajearme la cintura abajo?
Juan: Si, si eso quieres suegra si.
En ese momento sentía lo caliente ella estaba le gustaba lo que hacía a ella en ese momento me dijo:
Tammy: Masajea mis muslos por favor.
En ese momento si sentí el vapor de su vagina y le dije:
Juan: Oye suegra estas ardiendo, estas bien?
Tammy: si estoy bien es la relajación querido.
Yo masajeando y masajeando me llene de valor y entre un dedo en su vagina ella solo suspiro un ammmm pero no dijo nada, estaba muy húmeda cuando quise cambiar de masaje ella me agarro y dijo sigue por favor cariño, yo lentamente masajeando su coño húmedo, cuando la sentí muy caliente, le abrí las piernas y 👅 estaba dándole un rico oral, ella no decía mas que gemidos.
Justo la puse de frente la desnude toda y besaba sus senos, sus labios gruesos le decía cuanto deseaba hacerla mia ella me ato a ella y me besaba intensamente.
Justo me agarro mi vrga y que mamadas garganta profunda me dio 🤤🤤 estaba viendo una milf golosa en mi suegra, ella me pidió se la metiera toda en su coño, estaba cálido y mojado sentí la gloria al entrarlo, mi suegra me daba unos sentones de milf, hicimos muchas posiciones, logró hacerme venir en ella unas 5 veces seguidas y 2 con pausa, yo no lo creía estaba haciendole el amor a mi suegra llenando su coño de mi semen y ella disfrutando y gimiendo rico y sucio para mi.
Al final de esa noche mi suegra durmió a mi lado y en la madrugada tuvimos unos 3 polvos mas 🤤🤤😏 yo si estaba muy deslechado me sentía el hombre mas afortunado me había comido una madura de 39 super rico.
Al otro día antes de irnos me pidió se la metiera una vez más de recuerdo 🤤🤤🤤
Al dia de hoy yo y mi suegra hemos tenido mas intimidad unas 3 veces más desde aquella vez, tenemos una buena relación de familia pero es evidente que siempre la voy a desear igual que ella siempre va a tener deseo por mi.
En abril de este año 2026 la veré de nuevo y ya la quiero abrazar y oler toda rica.
Espero que hayan disfrutado la noche que nunca olvidaré como logré comerme a mi suegra toda una noche.
¿Te gustó este relato? descubre más relatos intensos para adultos en nuestra página principal.
