Mi novia quiere un trio con mi hermana

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Estaba con mi novia Sandra en la cama, hacia un rato que habíamos terminado de coger y ahora descansábamos desnudos mientras yo la abrazaba y ella jugaba con el celular.

Oye amor no crees que es un poco raro que Andrea ¿todavía no tenga novio?

La miré por un momento y luego le respondí 😘

Lo raro seria que este pensando en mi hermana luego de tener relaciones con mi novia.

Ella se rio, por algún motivo era una persona a la que le atraían los temas morbosos.

Ya sabía que cuando era un asunto relacionado con Andrea, detrás de una sola pregunta aparecería toda una catarata.

Mi hermana Andrea tiene 24 años, es muy fan de todo lo relacionado al anime/manga, ya desde la adolescencia llenando su cuarto de afiches y muñecos.

No tiene vínculos sociales más allá de sus amigos con los que juega en línea y como es programadora, trabaja desde casa haciéndola interactuar menos con el mundo real.

Solamente sale cuando tiene reuniones importantes de trabajo o si se queda sin su energizante favorito de fresa, el cual encarga por internet en cantidad por lo que casi no pasa.

A pesar de eso, sorprendentemente se mantiene en buena forma. Mi novia siempre me dice que la mujer que se quiere cuida su figura, ante todo.

 Sandra se acomodo mejor contra mi pecho desnudo, le encantaba acurrucarse luego de una buena sesión de sexo.

Me pregunto si se masturbara con frecuencia y como lo hará, ¿se colará los deditos? O puede que tenga toda una caja escondida en el armario llena de juguetes eróticos.

Mi novia es esa clase de mujeres de mente abierta, mas cuando se trata del ámbito sexual.

Nunca me puse a pensar en mi hermana de esa manera, me da asco saber siquiera que se toca, creo que tendrías que hablar de esto con ella si tenés esas dudas.

Mi novia ni lenta ni perezosa se acercó a mi oído mientras besaba mi cuello lentamente y me susurro.

¿Entonces por que tu verga se puso mas dura cuando toque el tema de la autosatisfacción de Andrea?

Al estar desnudos, no podía disimular que mi pene antes flácido estaba volviendo a ponerse duro.

Me quede callado sin siquiera poder poner una excusa. Ante el silencio ella siguió hablando.

Me la imagino acostada, frotándose el clítoris mientras se mete algún juguete por el culo y muerde la almohada para que no se escuchen sus gemidos.

Sandra metió dos dedos en su concha y los saco para verlos.

Ya me mojé de nuevo, creo que mi cabeza fantasea demasiadas cosas.

Aunque no soy la única que al parecer se calentó con la idea dijo mi novia, señalando mi verga completamente parada.

Se bajo y comenzó a petearme mientras se masturbaba. Luego de un rato eyacule en su boca y ella se vino mojando un poco las sábanas.

La veía degustar mi semen calentito con la lengua.

Creo que no tendría problema en compartir un poco de semen con tu hermana, con un lindo beso lésbico. Sera de las que traga o escupe, hay tantas dudas rondando mi cabeza.

La imagen vino a mi mente y por un momento pude ver a Andrea y Sandra arrodilladas turnándose para chupármela, mientras me miraban de forma lasciva. Pero enseguida la aparte de mi mente, eso no estaba bien, en cambio le conteste

De donde salió esa obsesión por preguntarme esas cosas raras sobre Andrea así de golpe, no me digas que ya estuviste de nuevo en esos foros raros de internet.

Ella me miro largo y tendido, hacia eso cuando quería evitar confesar algo, pero lo termino soltando.

Esta bien, volví a entrar al foro, pero porque tenía una duda y bueno una cosa llevo a la otra y termine en un foro donde compartían su experiencia incestuosa.

 Desconocía el termino, pero por alguna razón me termino calentando, sabes que soy muy abierta sobre el sexo, vos mismo me podés plantear cualquier fantasía que tengas amor.

Termine resignándome, era cierto que siempre me gusto esa faceta de ella abierta a probar nuevas cosas. Creo que eso fue lo que en parte hizo que nunca nos aburramos del sexo luego de 7 años de pareja.

Esta bien, te conozco bastante para saber que no soles dejar un tema cuando este empezó a interesarte, aunque no soy esa clase de pervertido de los que leíste en ese foro, para tu desilusión.

Sandra termino de tragarse mi semen, mostrándose contenta.

¿Nunca tuviste curiosidad por espiarla mientras se bañaba?, ver su cuerpo desnudo completamente enjabonado, o el agua caliente cayendo por su piel.

Negue con la cabeza tratando de pensar en otra cosa, pero las preguntas de Sandra continuaron.

Me vas a decir que nunca se te paso por la cabeza oler sus prendas intimas luego que se bañara, teniéndolas tan al alcance.

Trague saliva, ella sabia cuando había dado en el clavo y me conocía bien.

Ella me acaricio el pelo amorosamente mientras me decía que con ella podía hablar de cualquier tema. Lo sabia bien, por lo que decidí soltar lo que no le conté nunca a nadie.

Fui y abrí el armario, corriendo algunas perchas, Sandra se acerco y quedo sorprendida por lo que encontró.

Hay un hueco que conecta mi cuarto con el baño por donde se puede espiar que nadie conoce, y por ahí espié algunas veces a Andrea, incluso vi como varias veces se masturbaba antes de ducharse. Y cuando salía iba y me metía a olerle las tangas todas flujeadas, me sentía mal pero ese aroma era adictivo.

Al decirle fue como si soltara un enorme peso, se sintió bastante bien.

Sandra estaba completamente atenta a cada palabra que decía y sobre todo bastante caliente por como se frotaba la entrepierna.

Lo que mas me sorprendió fue verla agarrar un bóxer mío y comenzar a olerlo mientras se metía los dedos. Eso me dio la idea de dejar un bóxer lleno de semen a ver que hacía.

Vi como a mi novia se le endurecían los pezones y se mordía el labio inferior, al parecer no era broma que le calentaba el asunto.

Con voz entrecortada me pidió mas detalles de que fue lo que vi.

Le encanto, creo que nunca la vi masturbarse con tantas ganas y correrse a chorros teniendo que limpiar con su remera el piso.

Sandra me tomo del pelo y me hizo lamerle la vagina, me tiraba del pelo y me la refregaba en la cara.

Asi amor, chúpame el clítoris como si fuera tu hermana, que rico, quiero llenarte la boca de flujito. Que ganas que me dieron de tener un trio con Sandra y que nos hagas tus putitas y que nos llenes de leche.

Sandra convulsiono y mientras le temblaban las piernas me tragaba toda su corrida deliciosa, viscosa y caliente.

Me beso, intercambiando semen y flujo, estábamos calientes y a punto de coger cuando golpearon la puerta.

Sandra y yo nos quedamos en silencio por un momento.

Soy yo Andrea, ¿puedo pasar?

Continuara…

By: Erosensei 😊

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237