Mi esposa y yo una orgía en la verduleria

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Después de tantos días de cuarentena la calentura de mi señora y la mía estaba por las nubes y como teníamos dos conocidos cuyos nombres son juan y David que tienen verdulería cerca nuestro decidimos ir a comprar y de paso pasarla bien ya que ellos siempre están predispuestos al sexo.

Mi esposa salió como siempre con blusa y minifalda y su cartera pero sin tanga ni nada abajo y llegamos justo que ellos estaban cerrando, entramos y Adriana le pregunta a juan tengo tiempo todavía? Como todo comerciante los hermanos nos contestaron que sí y que esperemos un poquito que cerraban y la atendíamos.💕😂

Cerraron el negocio y quedamos solos y mientras Adriana miraba la mercadería, yo me puse a hablar con David siempre predispuesto a todo, juan le pregunta a mi señora qué andas necesitando Adri? Adriana ni lenta ni perezosa se saca la blusa y la minifalda y acariciándose los pelos de la concha le dice quiero pija estoy caliente juan y David sin esperar mucho nos dijeron vamos al fondo que tenemos lugar.

Mientras David me llevo al fondo del negocio en el cual tenían dos habitaciones improvisadas con colchones tocándome el culo, Adriana desnuda va al baño seguida muy de cerca por juan que ya se había sacado toda la ropa.

El baño no era el mejor pero no le interesó mucho, mi esposa se sentó en el sucio inodoro para lavarse. Juan desesperado golpeaba y golpeaba. Adriana le dice aguanta un segundo que me estoy lavando la concha y el culo. El entro igual y al verla tocándose le dijo dale puta de mierda chúpame la verga. Adriana le contesta no seas sucio lávatela que tiene olor.

El la agarro del cabello y le puso la pija a mi señora en la boca. Mi señora a pesar del olor a meo se la chupo completa, se comió los huevos del verdulero y como la tenía agarrada del cabello la manejo como quiso haciendo chupar hasta los pelos de la pija. Luego los dos juntos besándose se fueron a una de las habitaciones con poca luz pero con olor a orgia.

Yo ya estaba arrodillado chupándole la verga a David, que se retorcía de placer siempre a la vista de juan y de Adriana, momentos después me hace levantar y me dice dale ahora ponente en cuatro que te voy a romper el orto. Me puse en cuatro bien abierto y David me dilato el agujero del culo con sus dedos y con su lengua.

Me hacía gemir de lo lindo que se sentía que no tarde mucho en decirle pénemela de una vez. Sin esperar mucho me agarro de la cintura y empezó a penetrarme. Primera me metió la cabeza al principio empezó despacio y al dolerme un poco le dije despacito que me duele.

Mi dominador no me hizo caso solo me dijo vas a sentirla toda adentro ahora.me agarro y me empezó a cogerme fuerte, muy fuerte. Luego de un rato entre gemidos y puteadas, David me dice hijo de puta te lo lleno de leche.

Yo solo disfrutaba semejante cogida. Con dos embestidas más me lleno el culo de su leche caliente, me la saca y me di vuelta y volví a chupársela hasta dejársela limpia. Juan empezó a chuparla las tetas a mi señora mientras que ella no dejaba de pajearlo, enseguida David se engancho y agarrándola de atrás le apoyo la pija que ya dio nuevas señales de vida.

Juan empezó a meterle dos dedos en la concha mientras que David le dilataba el culo con su lengua. Después de dos acabadas la llevaron la al colchón y juan por el culo y David por la concha la penetraron sin parar durante más de media hora. Los dos verduleros estaban en el cielo cambiando de posición entre ellos y mi esposa gozando como la mejor.

Rato después juan a puro gemido le dice dale puta te lleno de leche el culo. Y así fue un par de embestidas y toda la leche de juan en la cola de Adriana. David se corrió y acabo en la boca de Adriana que la saboreo por un largo rato.

No contenta Adriana pedía más, entonces la abrí de piernas y le puse mi pija en la concha, empuje y empuje y ella gemía y pedía leche, mientras que al mismo tiempo juan se hacía chupar la verga. Momentos después le grito ahí te acabo mi señora recibió mi descarga bien calentita en su agüero.

Juan seguía en suya y le dije a David dale llénale la argolla vos. David se acercó y se la puso toda adentro, se movía rápido y la taladraba cada vez más y ella volvió a gemir de placer. David en su punto máximo le dice conchuda de mierda acá temes más leche la agarro fuerte clavándosela a fondo y dejándole toda la leche bien adentro de mi esposa.

Adriana les pidió a nuestros amigos si podía bañarse y sin ningún problema le dijeron que si mientras ellos tomaban unas cervezas. Mi esposa comenzó a lavarse en el inodoro y como yo tenía ganas de echarle otro polvo entre directamente.

Mi dice no podías esperar me estoy lavando el culo y la concha y le conteste dale conchuda chúpala que me quedo leche. Se puso como loca y me contesto enojadísima ándate que me estoy lavando la concha ahora no quiero. Entonces sin esperar más la agarre de prepa y le dije dale de una vez chúpala y cállate.

Le puse la pija en la boca y empezó de vuelta a gozar como nunca, la chupaba como si fuera la primera vez. Seguía teniéndola en la boca y llame a juan y a David. Entraron enseguida y les dije vengan que quiere chupárselas a pesar de que nos miró mal, a Adriana no le quedó otra que chupar las tres vergas. Juan y David la tenían chupándoselas sin parar.

Mientras yo fui a buscar a su cartera el consolador que usa generalmente. Entre al baño y empezó a meterle el consolador por la concha. La puta de mi esposa abrió los ojos como nunca pero solo me dijo* eso me faltaba para terminar* y todos gozamos juan acabo primero, luego David en la boca mientras que ella manejo el consolador a gusto.

Entonces como para finalizar la orgia empezamos a mearla, contentísima nos dice todo adentro quiero qué hermosa mujer que tengo, la meamos las tetas, los pelos de la concha mientras se metía un dedo y se terminó tragando todo lo que le llegaba y el consolador la hizo acabar por última vez. Nos despedimos quedando el próximo fin de semana en volver a vernos.

By: Diegoyadribi 😍

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237