Saliendo del área segura sin saber lo que me gustaría

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Esta es una historia real, nunca se lo he contado a nadie pero he a propósito buscado este sitio para sacarlo de mi sistema.

Yo buscando trabajo, y llega el día de la entrevista, quien me llamaba ya me vio en fotos, sabe que tengo buenas tetas entre otros atributos jeje, por lo que decido ponerme escote y una falda corta, como la entrevista es para secretaria, creo que mejor si entro por la vista. 😉

Voy al lugar de la entrevista, la verdad que era un sitio espectacular, y cualquier persona estaría a gusto trabajando allí. En el lugar hay varias chicas, parece que no seré la única opción. Parece que hay al menos dos de ellas que son amigas, y la verdad que ambas están bastante buenas, y sus escotes son bastante más pronunciado que el mío.

Se ve que son de unos 30 y pocos y con experiencia en este tipo de entrevistas, las escucho hablar, de sí el entrevistador y el jefe serán viejos o jóvenes, como serán etc. Incluso una de ellas llega a decir que si está bien no le importaría hacer algo más para lograr la plaza, la otra se ríe y le dice obvio y se ríen ambas…

Yo llevo una carpeta donde está mi cv y estoy bastante nerviosa, veo cómo van entrando chicas y todas de muy buen ver. Hasta que llega mi turno, me llaman, me levanto y voy decidida, entro y cierro la puerta, y empieza mi entrevista, ahí está el chico, que sería de unos 40. 😁

Me empieza a hacer preguntas, y me comenta que la vacante es para ser su secretaria, a mí me hacía falta el trabajo, ya que la carrera no es barata, y recuerdo la conversación de las chicas, y pienso que no tendré opciones si no hago nada extra, algo que tal vez ya lo había pensado pero nunca decidido hasta ese momento.

Toda la entrevista va genial, se nota que hay química entre ambos y yo estoy cada vez más relajada de estar con él, por lo que empiezo sutilmente a colocarme “mejor” la camisa, obviamente intentando mostrar más y más quiero que me mire las tetas, y de repente, lo hace, baja la mirada y se queda unos segundos mirándome las tetas se moja los labios intentando que yo no lo note y continua, eso me pone roja, él lo nota y parece que ahora quien está más nervioso es él. 😜

La entrevista está llegando a su fin, pero sé que tengo que hacer algo más para lograr el trabajo, se levanta como para despedirme y dirigiéndose a la puerta, diciendo algo así como bueno, señorita, tendremos en cuenta su candidatura, yo me acerco a él con intención de despedirme y ver si surge algo más, no me puedo ir de esa manera pienso, el corazón me late rápido, con cierta excitación y antes de separarme en el oído le digo que estoy dispuesta a cualquier cosa para lograr el trabajo, suelta la puerta, me mira y me dice:

– ¿A cualquier cosa señorita; pero quisiera dejar claro que no se le ha pedido nada, podría confiar en usted en este momento?

– Sí señor, necesito este trabajo, y usted está de muy buen ver.

Quita su manos de la puerta, y la pone sobre mi cintura en una parte baja, para tal vez reafirmar a que me refería y poco a poco va a bajando su mano… Al notar que yo mostraba una cara de aceptación, siguió. Ya no hay vuelta atrás voy a besarle, pensé. Luego poco a poco me va poniendo más cerca de su mesa, me está manoseando el culo sin ningún miramiento mientras nos estamos besando, yo estoy muy mojada nunca había hecho algo similar. 😍

– Estaba buscando una secretaria que lo diera todo por su puesto, a ver si serás tú… Me dice con voz baja y cautela.

– ¿Por qué no lo prueba? Siéntese en su silla, recuerde que una secretaria, tiene que facilitarle el trabajo.

Y yo de mientras me quito la parte de arriba, para enseñarle mis tetas, lo cual lo pone como una moto y empieza a tocarlas, y comérselas, los pezones los siento duros e inundados de placer, intenta sacar su pene del pantalón, a lo cual le digo:

– Señor, recuerde que estoy para hacer su trabajo más fácil, usted solo debe pedirlo, me arrodillo, le bajo un poco el pantalón y los boxes a la par y sale de golpe una hermosa verga. Era sin duda la más grande que había visto hasta ahora. Le miro a los ojos y sin quitar la mirada, me meto su verga en mi boca, intento meter todo lo que puedo, quiero que vea que soy aplicada, él mira hacia el techo y yo prosigo con mi labor a los pocos minutos, paro, la verdad que estaba disfrutando bastante de hacer esa mamada y de la forma que estaba yendo todo. 😎

Yo sin blusa, le miro y le digo:

– ¿Señor le apetece que le haga una cubana?

Su respuesta fue rotunda, y rápida, me dice que no, que ya habrá tiempo para eso, que continúe chupándosela, antes de continuar, le digo que estoy para lo que él necesite, pone su mano en mi nuca, y me empieza a follar la boca, cada vez más fuerte, más profundo y más salvaje, yo tengo mi vagina muy mojada. No esperaba que la entrevista acabara en una brutal cogida de boca.

Me voy a correr, me voy a correr que puta eres, no pares, y de repente exploto en mi garganta el primer disparo, fue dentro de la garganta, me produjo un poco de tos, luego fue sacándola poco a poco y 2 o 3 disparos fueron dentro de la boca, y el último fue en mi cara, mientras me decía:

– A las putas como tú hay que marcarlas. 😁

Ahí estaba yo, arrodillada enfrente de una verga palpitante y con restos de saliva y semen aun, mirando con cara entre chica buena y la mujer más puta de todas, con la boca llena de semen y en la cara un pequeño rastro. Le abrí la boca para que viera como me había dejado la boca, me dijo que me lo tragara y lo hice sin pensarlo, ya que lo había hecho antes, para después volver a abrir la boca y que viera que hice todo lo que me pidió.

Cogió su verga y me la volvió a meter en la boca, venga zorra que me la tienes que dejar bien limpia me dijo con voz suave, eso me excitó muchísimo.

Cuando acabo nos vestimos y me limpié, me hizo dejarle el tanga empapado que cuando lo recibió y vio lo mojado que estaba, volvió a recordarme lo puta que soy y yo sonreí y le dije que eso era solo el principio.

Ahora sí, me acompañó a la puerta, y me dijo que me tendría en cuenta en la elección, yo me quede un poco desencajada, y le dije que si después de eso, no tenía el puesto asegurado. 🤣

Se rio, y me dijo: no eres la única que me la chupa para lograr el puesto.

Me dio un azote en el culo, y me dijo que ya me avisaría para la siguiente fase. Mientras salía, vi a las dos chicas de antes, y sabía que ambas iban a comerle la polla como desesperadas, iba a tener una fuerte competencia.

Nunca me avisaron… Y decidí nunca contarle a nadie, después de esto una confianza entro en mí y he gozado de algunos beneficios de vez en cuando… 😎

By: Curiosa58264

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237