Presentimiento

Autor: camateurx | 04-Jul

Heterosexuales
¡Que iluso fui al pensar que aquella noche iba a ser como las demás!. Como cada sábado, me preparé para ir a pinchar música al local donde trabajaba. Había estado toda la tarde en Internet charlando con mis buenos amigos/as del chat y pasando unos ratos muy agradables a la par de, porque no decirlo, morbosillos. Lo único fuera de lo normal es que esa tarde no estaba por allí conectada una muy buena amiga de las que en ese chat son habituales. Pregunté, pero nadie me supo dar respuesta.

Tras acicalarme y ponerme mis mejores galas para la faena, tomé un taxi hacia mi lugar de trabajo. Hablando con el taxista sobre el tiempo y esas cosas triviales tenia una extraña sensación.

- ¿Sabe usted esa sensación de que va a ocurrir algo... como un presentimiento? - le dije al conductor.

- Si hijo... espero que sea bueno - me contestó mientras aparcaba en la misma puerta del garito.

Y cerrando la puerta del taxi le dije

- Ya le contaré.

Entré en la cabina y tras saludar a mis compañeros me puse a hacer bailar a toda esa gente que tomaba sus copas y se relacionaban. Yo pensé que la única relación que iba a tener yo seria con mi mesa de mezclas pero apenas a una hora del cierre un "¡hola!" en una voz sumamente sexy hizo que mi cuello girase rápidamente.

- ¿Me puedes poner una canción, por favor?.

Ante mi una carita de ensueño: unos ojos mas que brillantes, una nariz de lo más sensual y unos labios más ardientes que el pitillo que se consumía en el cenicero. La pared de la cabina tapaba el resto de su cuerpo y haciendo gala de mi saber estar, aunque con la voz un poco entrecortada la pude contestar:

- ¿Qué canción quieres?.

Tras pedirme un éxito actual me sonrió y bajó su mirada con una caída de ojos impresionante. Mientras me preparaba a ponerle ese tema que pidió pensé en la cara de pelele que debía haber puesto. No la volví a ver. Cuando acabé la sesión y el local estaba cerrando fui al wc. Al volver a coger mis cosas para marcharme vi entre mi paquete de tabaco y el mechero un papel que yo no había dejado allí. Encendí un cigarrillo, abrí dicho papel y con una letra característica de mujer estaba escrito: "Muchas gracias por la canción” (con mi nombre al lado) y a continuación una pregunta... ¿aceptarías otra petición?. Y un poco mas abajo las señas de un conocido hotel de la ciudad y un numero de habitación. Automáticamente pensé que mis compañeros me estaban gastando una broma pero en ese momento sonó mi móvil. Llamada anónima, descolgué y esa voz tan sexy me dijo:

- ¿No vas a venir? - y sin darme tiempo a contestar colgó.

Me apresuré a llegar al hotel indicado. La recepcionista me preguntó donde iba, le dije el numero de la habitación y tras mirar en sus papeles, sonriendo pícaramente, me dijo que adelante.

Subí hasta llegar a la puerta de la habitación y algo nervioso me dispuse a llamar pero al golpearla suavemente esta se abrió. Estaba oscuro y solo se oía el ruido del agua en la ducha. Me descalcé y entré al baño. Miré a la mampara y adiviné en el cristal traslucido una silueta de mujer de lo más exuberante. Abriéndoseme la boca vi como una mano asomaba por encima del biombo haciéndome la señal de que entrase. Nunca había tardado tan poco tiempo en quitarme la ropa. Entré, y ante mí, una increíble mujer de espaldas abusándose el cabello mojado por el agua que caía por ese curvilíneo cuerpo que al instante se dió la vuelta tornándose hacia mí. Un escalofrió recorrió mi espalda al ver que era la misteriosa mujer que me pidió la canción.

Tras un par de segundos mirándonos a los ojos ella me saludo por el nick que yo utilizaba en Internet, y ella se presentó por el suyo. ¡No lo podía creer!, era esa amiga del chat que esa tarde no estuvo allí. La cogí suavemente del cuello y comenzamos a comernos la boca de una manera que hacia que el agua de la ducha estuviera mas y más caliente. Yo la deseaba desde que empecé a hablar con ella a través de la red. Todo el morbo que nos unía en el pc se estaba acumulando dentro de aquella bañera. Mis manos agarraron su cintura y con las palmas en sus duras nalgas empujaba su cuerpo contra el mío sin dejar de besarla. Ella hacia lo propio con mi trasero, apretándolo y jugando a la vez con su lengua y la mía. Sus dos magníficos pechos se hundían en el mío provocándome un ansioso deseo de acariciarlos. Dándose la vuelta y siempre con el agua cayéndonos como lluvia abrasadora hechó su cabeza hacia atrás apoyándola en mi hombro y dejó libres esos maravillosos senos para que yo pudiera disfrutarlos entre mis manos y notar como sus grandes pezones se endurecían sensiblemente a la vez que ella notaba en sus nalgas como mi sexo se ponía cada vez un poco más duro. Agarrando mi pene por detrás suyo comenzó a moverlo con su mano mientras su cuello era devorado por mí.

Agachándose y ya frente hincó sus rodillas en el suelo de la bañera y empezó a masajear mi glande con la punta de su lengua mientras con su mano acariciaba mi escroto haciendo que aquello se pusiera tieso de verdad. Cuando se metió mi miembro en su boquita yo creí estar en el cielo pero aquello no era mas que el principio de un viaje increíble. Mamando y succionándome, ella acariciaba sus tetas al mismo ritmo que mi falo entraba y salía de su boca. Me estaba dando envidia, yo también quería comer. Corté el agua y cogiendola en brazos la llevé a la cama. La acomodé tumbada y ella lo agradeció abriendo de par en par sus piernas ofreciéndome ese delicado manjar que había entre ellas. Presuroso me tumbé con mi cabeza entre sus muslos y delicadamente acerqué mi lengua para entretenerla con su clítoris mientras ella temblaba. Temblor que se hizo mas fuerte cuando tras abrir sus rasurados labios mi lengua paso a saborear la entrada de esa caliente y húmeda cueva. Metiendo y sacando mi lengua de ese sabroso agujerito mis manos subieron a jugar con sus pechos. Viendo que estaba empapada no dude en incorporarme y acercar mi tieso miembro a su entrada sin que ella cambiase de postura.

Al penetrarla de aquella manera se erigió hacia delante poniéndome sus pezones a la altura de mi boca para que por fin pudiera mamarlos y saborearlos como si de dos fresitas se tratara. Dentro de ella y degustando tan sabroso manjar mis movimientos de cadera se convertían en mas y más rápidos hasta que noté como su respiración se aceleraba y un orgasmo recorrió todo su cuerpo. Me separó haciendo que saliese de ella y dándose la vuelta, se puso a cuatro patitas ofreciéndome ese culito tan rico que yo me dispuse a comer sin poner objeción. Mis dientes mordían suavemente sus glúteos carnosos y mi lengua rozaba con suavidad su ano mojándolo un poquito para lo que vendría después.

Agarré sus caderas y coloqué la punta de mi sexo justo en la entrada de su coñito. Ella, en cuanto la sintió tan cerca no tuvo mas que echar su culito hacia atrás para que aquel pene muy duro y tieso entrase hasta dentro. Que bien que tuviera mi pubis y mi escroto sin pelitos, eso hacia que tanto yo como ella sintiésemos mucho mas los golpes de su culito en mi pubis y mis huevitos en su clítoris. A un ritmo rápido y mientras ambos sudábamos y la habitación parecía hervir, los golpecitos en sus nalgas con mi mano y mis embestidas hicieron que ella tuviera su segundo orgasmo. Yo no podía mas que pensar en poseer su otro agujerito. Las ganas de meter mi erectisima polla en ese precioso ano eran patentes. Tras humedecer la zona con mi lengua y saliva y dilatarlo con mis deditos me dispuse a penetrarlo suavemente. Así fue, aquella sensación de fricción era increíble. Mientras movía mis caderas delante y atrás mi mano rozaba su clítoris a un ritmo frenético. Yo quería que tuviera otro orgasmo y sentir el orgullo de ser yo quien la estuviera haciendo gozar de aquella manera. Saqué mi miembro de su culito y lo metí de golpe en su coñito, follandolo lo más rápido que pude. Lo conseguí, sus gritos de placer decían todo, se estaba volviendo a correr.

Yo ya no podía mas, iba a reventar y quería darle toda mi cremita. Ella sabia lo que a mí mas me gustaba y colocando mi falo entre sus magistrales tetas las apretó y empezó a subir y a bajar hasta que yo, muriéndome de placer, en tensión y gimiendo de verdadero gusto me corrí en su cuello y carita dándole toda mi leche.

Después de mi orgasmo y tras una corrida mas que generosa, que ella saboreó, nos quedamos los dos desnudos, agotados y sudorosos encima de la cama. Lo que pasó después... eso... elígelo tu.

Relatos relacionados

Al tiempo de estar con Marcela, sentía por ella una cosa muy rara. Era una chica muy cariñosa, todo el tiempo me llamaba bebé y me daba muchas caricias, que a cualquier otra mujer yo no le hubiera permitido. Pero, no sé... me gustaba. Aunque yo quería negarlo, ella me atraía mucho. Tenía 29 años, una figura hermosa... era muy alta, buen cuerpo... muy llamativa... Y yo, con mis 19 años a cuestas y un físico pequeño, sentía que ella ejercía una especie de dominio sobre mí.Nos habíamos conocido hacía...
25-Apr
24215
Me llamo Andrea y quiero compartir con uds. lo que paso despues de una llamada telefonica. Tenia mas de un año que me habia divorciado y mi sexualidad se encontraba a flor de piel,esa mañana cuando me llamo por telefono Hugo (mi yerno) para hacerme saber que mi hija habia tenido que salir por cuestiones laboralessenti que me estaba invitando a pasar la noche con el y digo senti por que nunca me insinuo algo. Sabia que si llegaba a su casa despues de las 9 de la...
04-May
23032
hola soy veronica,tengo 43 años soy de sinaloa, les contare que ala edad de 13 años yegando de secundaria, entre ami casa y encontre a mama y papa asiendo el amor, con la puerta del cuarto abierta , pues ellos se encontraban solos en ese momento, al verme trataron de ocultarse sus partes pero yo era grandesita para saber lo que hacían, y yo era un poco rebelde, me moleste y salí de casa mi mama me alcanso y me dijo que eso era normal me dijo si kieres ven para que pruebes un poco...
28-May
269218
Recibimos el año nuevo bailando y a eso de las 2:00 de la madrugada llegaron mas amigos a saludar, cada vez que podian tanto Susi como Rober no dejaban de prodigarme pequeños mimos por debajo de la mesa que yo devolvia con igual deseo, despues del brindis apagaron las luces de la galeria para apreciar mejor los fuegos artificiales que iluminaban el cielo,todos miraban hacia arriba, menos nosotros tres,hubicados detrs de todos, roberto parado detras mio no hacia mas que meter sus manos por debajo de mi falda,Susi lo...
27-Jan
40730
[Confesiones] Hola esta es la primera vez que escribo un hecho real que ha marcado en mi vida, comenzare por presentarme soy de Perú y tengo 19 años. Desde aquella oportunidad que se me presento de experimentar una relación sexual por primera vez no me la he podido sacar de la mente pues la tengo siempre ahí y me caliento, todo pasa por que fue con una amiga del barrio que es bien simpática de cara y se maneja un buen trasero que todos están detrás de ella con ganas no de tenerla tan solo como enamorada sino como mujer para follársela todo el tiempo por el culo que se maneja con esos pantalones apretados.
18-Jun
19734
La primera vez que hicimos el amor con mi novia me di cuenta de lo mucho que se dilato su vagina al excitarse me dio un poco de curiosidad. Pasado los días comencé a hacerle preguntas sobre su ex novio a lo que ella nunca me respondía yo insistía en preguntarle sobre como lo asian y cosas así nunca me dijo algo asi que no le di mas importancia al tema, hasta que un día después de una fiesta llegamos bastante ebrios a casa ella mas que yo luego de aser...
08-Jun
138966
Antes de pasar a contarles esa jornada inolvidable, me presento. me llamo doris, tengo 18 años y vivo con mi madre y 2 hermanas mayores. físicamente voy a describirme para que puedan al menos hacerse una idea de mi aspecto: mido metro sesenta, llevo cabello corto color castaño oscuro, mi cuerpo es de complexión delgada, y gracias a los genes de mamá cargo unas tetitas de tamaño regular y un culito por demás apetecible. muchos me dicen en el colegio "la chica anime", porque tengo rasgos orientales y conservo una...
02-Mar
15514
Termine de ducharme, me secaba frente al espejo, viendo mi cuerpo delgado , blanco con dos esplendidas tetas de aureolas sonrosadas, una cintura breve, unas caderas poderosas una hermosa mata de pelo negro en el sexo. Mi marido estaria de viaje un mes y mi amante ( El unico que haba tenido, habia pasado con el apenas unas tardes y me habia hecho sentir maravillas) me habia prometido una noche inolvidable.Me llamo por telefono y me dijo que un mensajero llevaria la ropa que queria que me pusiese, que despues...
07-Feb
75166
En honor a la verdad,yo nunca crei ser bisexual;tenia un concepto del lesbianismo muy equivocado, hasta que conoci a Aracely.Soy actriz y cantante,justamente cuando termine de grabar una telenovela, celebramos haciendo una gran fiesta,justamente fue ahi donde conoci a Aracely que tambien es actriz de television. Comensamos a platicar y me comento que acababa de llegar de Guadalajara y no tenia donde hospedarse yo le dije que si queria ir a quedarse en mi casa ya que es muy grande y vivo sola y desde hace tiempo buscaba a alguien...
10-Feb
24376