Que buen aniversario

Autor: hot_kittie | 29-Jul

Heterosexuales
Me puse un vestido blanco no muy corto, tenía un escote impresionante que dejaba poco a la imaginación, y unas braguitas blancas (casi transparentes). Cuando llego mi novio se sorprendió de lo linda que me veía y me acaricio el culo y susurrándome al oído:

- Quiero cojerte como nunca.

Yo solo le sonreí y subí al carro, al llegar al restaurante mientras comíamos acariciaba con mi pie su polla tan deliciosa, hacia unas caras sexys y me sobaba los pechos por encima del vestido. Sabia que el estaba muy caliente pues lo veía y sentía.

Al terminar de cenar me tomo por la cintura y me apretó contra su miembro que estaba a mil, yo solo puse mi dedo índice en sus labios haciendo que el lo lamiera. Mientras conducía yo le hacia una mamada, el no aguantaba así que se dirigió a un motel, pronto entramos nos desvestimos el uno al otro y en cuanto me bajo las bragas me penetro, pero yo me separe de el y lo hice que sufriera un poquito. Le bailaba sobandome los pechos y mi conchita, ponía un dedo en mis labios y lo hacia correr por mi vientre, mientras el se hacia una paja.

Me acerque a el y empecé a mamarle su pija, pero antes de que se corriera me separe y me fui al baño, me encontré con la sorpresa de que había tina, aceites aromáticos y burbujas, por lo que no dude en llenar la tina y poner esencias y burbujas, mi novio tocaba la puerta desesperado diciéndome:

- Gatita estoy muy caliente.

Yo solo le decía:

- Espera mi sorpresita.

Le dije que pasara, yo estaba dentro de la tina llenando de espuma mis pechos. El entro a la tina, empezamos a besarnos y acariciarnos, el sobaba mi clítoris y yo jalaba su miembro. Entonces me puse encima de el dejando que su pene entrara en mi vagina, lo que fue fácil, pues el agua lo facilitaba. Mi novio me dijo al oído:

- Déjame hacértelo por el culito.

Eso me puso muy caliente y pronto tome su pene y lo puse en mi ano entro fácil, y me gustaba mucho, gritaba y gemía muchísimo, entonces sentí como su semen llenaba mi colita y algunos restos flotaban en la tina, me volvió loca. Decidí acostarme, y me tape solo con una sabana, pero el aún no estaba satisfecho, así que llego y me destapo, me abrió las piernas y empezó a mamar mi conchita como loco, le daba palmaditas a mi clítoris y lo acariciaba con la lengua, entonces me puso en posición de perrito y empezó a pasar su lengua desde mi culo a mi vagina, eso me excitaba tanto que le gritaba que me cojiera que estaba muy excitada, pero el me dijo:

- No, ahora me toca vengarme a mí.

Así que me hizo sufrir, excitándome casi al orgasmo y después dejándome muy caliente. Ya no lo soportaba así que lo tome de los hombros y lo tumbe a la cama, sujetaba sus manos y no dejaba que se moviera, se que el también cooperaba pues es mucho mas fuerte. Busque mis braguitas y las puse en su boca, eso lo hizo excitarse tanto que se safo de mis manos y se quito mis braguitas de la boca. Se levanto y me tiro al suelo me hizo levantar y abrir mis piernas lo mas que pudiera, se acomodo de una forma que su penetración fue muy profunda. La posición era un poco molesta así que lo quite de encima y me puse en cuatro, le pedí que me penetrara por atrás, y el me puso su mano en mi boca y me dijo que la llenara de saliva, así lo hice, entonces puso toda mi saliva en mi culito, lubricándolo para que no me doliera mucho, pero no metió su pene si no sus dedos, primero metió uno y dilato mi ano bastante por lo que metió 3, me dolió muy poco así que le pedí que siguiera, entonces metió 4, eso si era un poco mas doloroso, pero me excitaba mucho, así que metió casi todos sus dedos, yo gritaba de dolor y placer y sabia que eso le gustaba.

Ya cuando mi ano estaba bien dilatado metió toda su pija dentro de mi, clavándola muy profundamente, me excitaba al máximo. Después me pidió que hiciéramos un 69, accedí, el chupaba mi clítoris, mordía mis labios vaginales, metía sus dedos en mi conchita, yo pasaba mi lengua por toda su polla, hacia movimientos circulares, y jugueteaba con sus bolas. En ese momento el se quito y me hizo que subiera encima de el, moviéndome de arriba hacia abajo, en un vaivén bastante rápido, mientras el acariciaba mi clítoris con una mano y con la otra mis pechos, de repente grite:

- Voy a tener un orgasmo ¡ya!.

El me quito y me acostó y mamo mi conchita, en ese momento sentí muchas ganas de orinar, y le dije:

- Quítate necesito orinar.

Pero el me dijo:

- Orina en mi cara.

Me sentí apenada, pero no aguantaba, así que todo mi líquido baño su cara. Me levante y fui a la cama, el abrió mis piernas y jalo su miembro hasta que su lechita lleno mi cuerpo, nos abrazamos, y dormimos un rato. En la mañana mi novio se estaba bañando, el creía que yo seguía dormida, pero sorpresa, me metí a bañar con el, y seguimos follando como locos. Ese ha sido el mejor regalo de aniversario. Espero y mi novio lo este viendo y sepa lo mucho que significa para mi. Te amo gordito.

Relatos eróticos relacionados

Hola mi nombre es paco soy un chico de 18 años moreno a pesar de que mi nombre es paco mis amigos me llaman trípode debido al tamaño de mi polla ya que debido asu medida que es de 23 cm y gorda lo que paso con mi tía a sido este verano como cada año mis padres y mis tíos alquilan una casa para veranear mi madre y mi tía siempre an estado muy unidas mi tía se llama yolanda tiene 43 años es rubia físicamente es una gordibuena...
25-Jan
165159
[Grandes Series] Provocado y exacerbado por las deliciosas caricias de Ojitos Verdes sobre la incansable verga de Don Anastasio, está continuó con los calientes y espesos chorros de sus pócimas testiculares, acompañados por la risa ardiente y por momentos grosera, de la fogosa e impetuosa muchachita. Esa mujercita, en cuyo hogar estaban llegando los invitados para festejarle su cumpleaños, desvergonzadamente fregaba sus senos con excitación sobre las espaldas del viejo encargado de los campos de su padre. Ésto lo excitaba, lo activaba casi con violencia al hombre, que, aunque sexagenario continuaba despertando su libido adormecido durante varios años. En las últimas cuatro horas, la pícara y escabrosa manceba, había transformado al viejo potro vencido, en un brioso semental impensado, descubrimiento que guardaría celosamente, tal vez para uso personal. El azabache animal, totalmente desbocado era seguida con velocidad por Tormento el negro ovejero de Ojitos Verdes, hasta que lo alcanzó, se le cruzó y ayudó al viejo con sus ladridos y mostrando sus dientes a que Bonito aflojara la carrera. Estaban a una legua casi de la estancia, cuando, el caballo se calmó.
25-Nov
52998
Hola a todos, para empezar un cordial saludo, y por motivos de seguridad voy a cambiar los nombres, dire que mi nombre es Marya y que el de mi hermano es Jhonny, tengo 14 años y el actualmente tiene 20. Debo decir que soy algo llenita, pero mi fisico no me impide disfrutar de las mejores relaciones, es mas, aportan algo de sexualidad, puesto que tengo formas muy definidas, un trasero no muy grande pero con buena proporcion y unos senos paraditos, redondos y con pezones rosaditos. Bueno, todo empieza...
28-May
38217
[Amor Filial] La historia que voy a relatar me sucedió hace un año, tengo 38 años y estoy felizmente casada, y tengo una hija. Mi nombre es Soledad, soy morena de ojos claros, cuerpo bien formado. Buenas piernas, senos bien moldeados y un buen trasero como le gusta a los hombres.
06-Jan
157609
[Infidelidades] No hace mucho fui a Granada para ver a unos amigos y cogí el autobús, porque, aunque me encanta conducir, en los viajes largos prefiero dormir tranquilamente mientras otro conduce y… ¿Cómo?, ¿Que qué egoísta soy?... Bueno… pues según cómo se mire. Hay que tener en cuenta un factor muy importante: evitar la contaminación atmosférica. El caso es que me gusta viajar en autobús y punto. Por raro que parezca.
24-Apr
48876
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 13 SALGO A LA CALLE VESTIDO DE MUJER Cuando despertamos? después de la tremenda y maravillosa cogida que Raúl me dio, decidimos salir a comer algo. Ya que estábamos hambrientos así que... me levanté de la cama y entré al baño para ducharme, después que me bañé Raúl se bañó también. Mientras Raúl se bañaba me vestí? con mis horribles ropas de hombre, cuando Raúl salió del baño y me vio vestida así, me dijo: ¿Por qué estas vestida así?... Porque vamos a salir a...
01-Jun
37780
Desde pequeño he tenido un vicio y ese vicio son los hombres. Inicie viendo películas soft porn cuando no llegaba ni a los 10 años, y frotándome inocentemente con dos primos que eran uno o dos años mayores que yo. Esos fueron los momentos favoritos de mi niñez, cuando me tocaban entre los dos y se turnaban para que yo los manoseara a ellos. Y después de crecer, cada cual siguió su curso y mi adolescencia fue solitaria y sin ningún hombre que me consolara. Pero con el tiempo todo...
31-Dec
117956
mi vecina la conoci en el 2012 es muy linda esta muy desarollada para tener 16 años en ese entonses saliamos muy seguido y un dia me declare y me digo k si era el chavo mas feliz en ese momento me dio una llave de su casa me dijo k me esperara el dia siguiente en su casa bueno entonse fui asu casa entre con la llave k me dio entonses ella estava con una mini falda era tan exitante hablamos comimos juntos pero entonses eya...
01-Sep
29760
Hola, voy a empezar este relato haciendo un pequeño resumen familiar, ya que ese entorno marco en buena parte mi personalidad. Soy el quinto hijo de una familia de clase media, conformada por papá, mamá y cuatro hermanas, siendo el último hijo y el único ?varón? era el consentido de toda la familia. Mi padre que es mecánico de profesión y por supuesto quería que yo siguiera sus pasos, me regalaba carritos y cuanto artefacto mecánico hubiese. Mi madre por su parte , se regocijaba en darme todo su cariño...
05-Jan
105021