Sorpresas que te depara la vida (I)

Autor: sexo-adicto | 17-Dec

Grandes Relatos
Hola amigos, soy un chico de Barcelona de 34 años, y desde siempre, he tenido una vida sexual muy activa, tanto con parejas fijas, como con relaciones eventuales. Soy una persona con la mente muy abierta con respecto al sexo, lo cual me ha llevado a vivir experiencias tremendamente excitantes, pero ninguna como la que a continuación os voy a relatar, la cual me ha sucedido hace muy pocos días.

Mi nombre lo voy a camuflar, diré que me llamo José, aunque habiendo comentado a personas que participaron en esta historia, la idea de escribir y mandar este relato, no les ha importado que pusiera su nombre real, lo cual voy a hacer.

A pesar de mi edad, nunca me había decidido a sacarme el carnet de conducir, pero un día determinado, decidí que ya iba siendo hora. Y me apunte a una autoescuela. No siempre podía ir, ya que mi trabajo me ocupa prácticamente la totalidad del día. La chica de la recepción, y secretaria a la vez, de la autoescuela, se llama Marta, es una chica de 27 años, un tanto bajita, pero con un cuerpo muy proporcionado y una cara muy excitante.

El caso es que al mes de apuntarme y habiendo ido solo unas pocas veces a las clases de teórica, un día me dirigí para allá, era un viernes por la tarde; pero cual fue mi sorpresa, que me encontré con que estaban cerrando, yo no lo sabía, pero los viernes cerraban 3 horas antes de lo acostumbrado. Así me lo hizo saber Marta, que era quien estaba cerrando la persiana metálica del local. Ella me pregunto como es que iba tan pocas veces, y bueno, le explique lo de mi cuestión laboral. La conversación se estaba alargando algo mas de lo normal, y debido al calor que hacia, ambos decidimos ir a tomar un refresco.

Seguimos hablando, delante de unas cervezas frías, y no habría pasado mas que una hora, cuando ya nos estabamos contando la vida, y ella, en un arranque de sinceridad, me comento tambien que el día que fui a apuntarme le guste bastante, pero se sintió un tanto decepcionada al ver que iba tan pocas veces a la autoescuela. No paso mucho más rato, cuando me comento que debía ir para casa, ya que debía llevarle unas cosas a su compañera de piso, la cual se las había encargado. Las cervezas ya nos estaban haciendo efecto, y dado que yo tampoco tenia nada mas que hacer, le dije si quería que la acompañara, la cual acepto enseguida.

Llegamos a su casa; era un edificio del barrio gótico de Barcelona. Me invito a subir, con el pretexto de seguir la charla, cosa que acepte, por supuesto. Entramos, y su compañera de piso aun no habia llegado. Era una chica argentina, se llamaba Gabriela.

Marta invito a sentarme en el sofá, y sacó unas cervezas. Ella se sentó al otro lado de él, se descalzo, y extendió las piernas, quedando sus pies desnudos a pocos centímetros de mi. Seguimos charlando (ya sobre sexo, relaciones, etc... como no), hasta que llegado a un punto de la conversación, le propuse si quería que le diera un masaje el los pies, lo cual ella acepto gratamente, y me dispuse a hacerlo. Un gran silencio irrumpió mientras yo la masajeaba, cuando sentí un impulso, el cual no frené: me puse a besarle las plantas y los deditos de sus pies. La mire, y vi que tenia los ojos cerrados y una sonrisa de oreja a oreja... seguí haciéndolo, ella empezó a gemir y a tocarle con las yemas de los dedos la entrepierna, por encima del pantalón.

Ahora o nunca, pensé yo; le aparte los dedos de su entrepierna, y le desabroche el pantalón, quitándoselo a continuación. Llevaba un tanguita blanco, el cual estaba ya mojadísimo, se lo quite también, y mi masaje continuó en su bulba, lugar donde acerque a continuación mi boca, y empecé a besar, lamer, sorber... estaba riquísimo. Marta no paraba de gemir, pero de pronto... me interrumpió, me cogió de la mano, y me llevo hacia su habitación; en medio minuto estábamos los dos desnudos y comiéndonos a besos. Se agacho, y empezó a comerse mi polla. Primero lentamente, pero poco a poco... me la fue devorando con mas fuerza, con mas ganas... yo en ese punto, no sabia cuanto tardaría en reventar, pero... cosas del destino; de pronto se oyo la puerta, y una voz (era Gabriela) que dijo: Marta, estas?, te traje una sorpresa... Y que sorpresa!!!. La chica venia acompañada de 3 musculosos mulatos (Blas, Jesús y Dave se llamaban). La sorpresa fue mayúscula, tanto para ellos, como para nosotros. Pero el motivo de la sorpresa de Gabriela, era solo uno: una tarde/noche llena de sexo.

Gabriela aparto a Marta, y diciendo; vamos a ver como sabe esto, me cogió la polla y empezó a comerla, de una forma asombrosa. Marta se aparto y desnuda como estaba, la cogió Jesús dándole un sonoro morreo, mientras, Blas y Dave la sobaban por todas partes. Gabriela se desnudo, y los mulatos hicieron lo mismo, y... Joder!!!!... que pollas tenían. La mía no deja de ser normalita, unos 17 cm, aunque bastante gruesa, pero las de ellos... mucho mas gruesas y la que menos media, calculo yo que eran unos 24-25 cm. En ese momento, ya era una guerra de los 4 contra ellas dos. Yo cogí a Gabriela en volandas, y apoyándola en la pared me dispuse a follarla, cosa que ya me pedía ella a gritos; ellos, habían cogido a Marta, también en volandas, y la tenia empalada; Jesús se la metía por la boca, y Dave se la estaba follando por el coño. Mientras Blas... ¿Dónde estaba Blas?... De pronto note como algo duro acariciaba la raja de mi culo, mientras me estaba follando a Gabriela; la solté, me gire y él nos cogió a los dos, haciéndonos tumbar en la cama. Ella y yo nos pusimos en posición de 69, y él, su enorme tranca entre mi boca y el coñito rasurado de Gabriela, cosa que hizo que golpeara también contra mi boca.

Aun no se como paso, pero me vi devorando esa enorme verga, como si lo hubiera hecho toda la vida. El caso es que me gustaba hacerlo; era muy excitante. Gabriela seguía comiéndome la polla, y en un momento dado, se agrego Marta, tragándose mis huevos, y pasando su lengua por la base de mi polla. La escena era la más excitante que había visto, ni formado parte nunca: Blas dándome su polla, Marta y Gabriela comiéndome la mía, y Dave, dándole por el culo a Jesús. El olor a sudor, seño, el calor, invadían ya la habitación, cuando ya no pude aguantar mas, y estalle en las bocas de las dos chicas, al mismo tiempo que agarrándome la cabeza con sus fuertes brazos, Blas, se corrió en mi boca, haciéndome mantener su leche dentro de ella, cosa que advirtió Marta, y abalanzándose, me comió la boca, volcando yo en ella toda la leche del mulato.

A esas alturas, yo estaba ya semi-rendido, ya que fue muy intenso, pero no tenia ni idea de lo que me esperaba. La sesión se iba a alargar hasta el día siguiente por la mañana, y por entonces eran las 9 de la noche. El próximo día os seguiré contando como fue la noche, ya que no tiene desperdicio. Hasta entonces Besos de...

sexo-adicto ( [email protected] )

Relatos eróticos relacionados

Marcela (II capitulo) sumisa ante mi. Después de esa fantástica noche todo seguí normal cuando ella dormía yo intentaba tocarla pero se daba cuenta. Así pasaron los días hasta que en una mañana eran como las 9 am tenia que ir para la uni y para salir de la pieza hay que pasar por la casa, en lo q voy entrando oigo sonidos, gemidos y me dirijo hacia el cuarto y para mi sorpresa veo al señor José esposo de la dueña de la casa tirandose a la perra de...
15-Oct
25774
[Orgías] Hacia dos meses que me había apuntado a un gimnasio cerca de casa. De esa manera no me aburría tanto estando en casa y además desarrollaba mi cuerpo aún más de lo que lo tenía. Creo que lo mejor será que me presente en primer lugar antes de contar la aventura que me ocurrió hace unos días con uno de los monitores del gimnasio llamado Bruno.
25-Nov
40114
Este relato sucedio aproximadamente hace 8 años en el 2009 creo, cuando me encontraba en mi ultimo año de estudio de la secundaria. todo empezo cuando llegue a terminar mis dos ultimos años de estudio a un colegio de mi ciudad, conoci varias chicas con las cuales me fue muy bien, muy buenas experiencias,"amores de colegio" rapidamente en este colegio consegui mi novia, una morena hermosa menor que yo, mientras yo cursaba 10 esta pasaba por octavo grado, la relacion duro dos años, hasta llegar a el grado once, bueno sucede...
05-Jul
30628
[Grandes Relatos] Esta es la historia de María Espino y Adolfo Barona dos seres aparentemente opuestos en todos los aspectos pero unidos por algo que va mas allá de cualquier consideración. María Espino, una exmilitante del frente 25 del grupo guerrillero colombiano FARC. Llanera atravesada, cabello crespo largo oscuro pero teñido de rubio, tez blanca, cara de mala, estatura media, le gustaba andar vestida de jean, botas militares y camisetas de manga larga para ocultar sus múltiples tatuajes artesanales. ¿Cómo se hacía esos tatuajes? Tomaba una aguja de coser, la calentaba con una vela, la impregnaba en tinta china y mirándose en un espejo iba dibujando punto por punto la figura. En el hombro derecho tenía una cobra, de ahí su apodo en la guerrilla ,cobra 55,.
27-May
17683
Bueno empezaré, creo que es una forma en la que me desahogo de todo, mis actos sexuales empezaron a los pocos días de haber cumplido 16, bueno no sabía que en tan poco tiempo tendría todo un historial de parejas sexuales, todo inició en mi primera vez, fue con un colombiano, no lo conocía pero si hablabamos mucho por facebook (chats hots) un dia quedamos en vernos y pues, pasó lo que pasó, el nunca se enteró que mi primera vez fue con el pues nunca sangré, fue raro pero...
25-Sep
64751
Después de tremenda sección de sexo entre elisa y yo nós bañamos y salimos a cenar algo pues tanto sexo nós había abierto el apetito y después fuimos a tomar un café y a ver una película y alas 10 pm regresamos ami casa y apenas cerramos la puerta nós comimos a besos y le quité su saco y su blusa y su brasero y su pantalón y por último su panty quedando nuevamente ante mis ojos su hermosa pancha peluda. se...
23-Oct
10643
[Confesiones] Emma se sentó en su silla soñando con que un día él besaría de nuevo sus labios. Con solo pensar en su último encuentro un temblor le recorría toda la espina dorsal. Añoraba la forma como su boca acariciaba la de ella tan suavemente. Una vez más deseaba sentir el calor de sus manos sobre los senos que le dolían. También deseaba la forma como su duro pene se sentía cuando se lo metió dentro de ella en su vagina, dentro de tanta humedad en esa cuca que lo pedía todo. El había cumplido con esta parte que ella necesitaba, aquella que había permanecido dormida durante 27 años. También era alguien especial para ella; mucho mas que el aspecto sexual.
10-Jun
16553
Esta no es la primera vez que mi prima y yo nos encontramos juntos, pero si es una de las mejores faenas que hemos tenido. Todo empezó una tarde en la que nos dirigíamos a mi casa, en donde vivo solo. Nos encontrábamos en la cama (que creo yo que es la parte de la casa donde mas nos gusta estar) viendo una película XXX. Saco una botella de tequila y después de un rato, el tequila y la película hicieron su trabajo, el calor y las ganas ya nos...
19-Jul
24973
Cariño, perdóname, la reunión se ha prolongado más de la cuenta, me va a resultar imposible llegar antes de una hora, vete cenando tranquilamente, lo he dispuesto todo para que te resulte exquisito, ahora te dejo, que tengo a la gente esperando por mí?besitos amor? Y cuelga repentinamente, joder, cenar solo, en este restaurante pijo?!!! Vaya panorama, me entra una repentina frustración y agobio, pienso en levantarme y salir de allí sin que nadie lo note?pero veo una espléndida mujer acercándose a mi mesa, rubia, pelo largo, mediana altura, abrigo negro...
22-Dec
20251