El diario de Marta la cachonda (I)

Autor: marta | 07-Nov

Grandes Relatos
Lo mío no tiene remedio, mi cuerpo está todo el día en estado cachondo. No se como se podría explicar lo que le ha pasado esta semana a mi piel, pero la tengo erizada en todo momento, es como si estuviera metida en una ducha de agua fría, sin poder salir. Supongo que es porque el polvo del otro día afectó de manera que ayer cuando quedé con Carlitos lo primero que le dije es que quería repetir lo del otro día, pero en otro sitio distinto.

Se quedó un poco parado, no se lo esperaba. Su reacción fue de sorpresa, me dijo que a ver donde se me ocurría, que no era tan fácil. Le estuve contando con un toque de morbo necesario lo que mi primo Alberto y Rosa van haciendo por ahí. Un polvo tras otro, como si fueran a por el record. Seguía más alucinado todavía, su respuesta fue que la noche del sábado entendía que lo hiciéramos en el cuartito de los contadores porque no había otro sitio más asequible, exceptuando el coche, que siempre es una solución.

Lo que él no podía comprender era porque quería hacerlo en otros lugares donde el riesgo a que nos pillaran fuera mayor. Su pregunta fue muy clara: ¿Por qué quieres follar conmigo de esa forma, porque te mueres de ganas por hacerlo ahora o porque te apetece probar nuevas experiencias? Esa pregunta y sobre todo la forma de preguntarlo me puso más cachonda y mi respuesta fue tajante: Quiero las dos cosas.

Le dije que estaba como loca por sentir de nuevo su pollón dentro de mi y que estaba muy impaciente por hacerlo ya. Si tuviéramos un sitio donde poder estar tranquilamente y hacerlo con toda la calma del mundo pues bien, pero como no es el caso, la solución era buscar algún rincón donde meternos a darle.

Me dijo que él tambien estaba deseándolo, así que me dio a elegir. Eso me gustaba más. Lo mío era de capricho. No me lo pensé dos veces y le cogí para dirigirnos directos al Corte Inglés. Su cara era un poema, estaba algo acojonado. Yo no, el morbo de la situación podía a la vergüenza. Una vez allí dentro un cosquilleo recorrió lentamente mi cuerpo, me sentía como si estuviera desnuda allí mismo. Necesitaba follar en ese instante. Cogí algo de ropa, la suficiente como para estar en el probador un ratillo. No había casi gente, pero la caja estaba muy cerca del probador.

Pasamos por al lado de la caja y fuimos al último probador, era más grande que los de las otras tiendas de ropa. Fue pasar el seguro de la puerta y empezar a quitarle la ropa a Carlitos, estaba muy cachonda, llevaba varios días pensando es ese momento. Él no estaba tranquilo y se le notaba. Intenté tranquilizarle pero no se ponía en marcha. Su enorme tranca no funcionaba, aunque él me estaba haciendo de todo con sus manos y mi excitación iba a más. No había forma ponérsela dura, así que probé con la boca.

Funcionó mejor y no tardó mucho en reaccionar, pero en cuanto paraba se le volvía a bajar, no podía ser. Sus nervios no le dejaban y por mucho que se esforzara aquello se quedaba en su sitio sin darme el placer que pensaba que me iba a dar. No quise agobiarle más y paré de tocarle.

Nos vestimos y salimos del probador. Me dijo que lo sentía, pero la culpa era mía, no me tenía que haber precipitado tanto. Seguramente se asustó de lo que le estuve contando de mi primo y pensó que prefería esperar a tener ocasión para echar un buen polvo a estar intentando colarnos por cualquier otro lugar.

Luego nos fuimos a dar una vuelta y se nos pasó el bajón, acabamos pensando qué hacer el fin de semana cuando quedáramos. Como no se nos ocurría nada, ya improvisaríamos. Pero Carlitos me dijo que tenía una idea, no me la quiso decir. Solo me dijo que era una sorpresa que seguro que me iba a encantar. Ya veremos que se le ha ocurrido a este.

Lo increíble es que al igual que el resto de la semana, he estado con la mente en la imagen del sábado pasado follando con Calitos y no me la quito de encima, por eso estoy a todas horas húmeda. Parece que en cualquier momento vaya a tener un orgasmo, de lo excitada que estoy. Sobre todo en el bar, los clientes con sus miraditas a mi escote ya me ponen bastante caliente. Si no fuera porque estoy trabajando les iba a poner el paquete bien durito.

Y aun así hay veces que ya me paso un poco provocando con cualquier movimiento, eso les pone de un cachondo que ni se lo creen. Pues eso, no se lo que me pasa, pero es que tengo el cuerpo con ganas de mucha marcha. Que coño, lo que tengo ganas es de follar como una loca con Carlitos y hacer que ese pollón acabe entrando y saliendo como si nada. Del fin de semana no puede pasar, de eso ya me encargaré. ¿Se os ocurre que puede ser la sorpresa de Carlitos? Me tiene intrigada... y excitada.

Relatos eróticos relacionados

Serían 35 minutos subido en ese autobús. Trayecto corto. Subí caliente ya. Me prometí una masturbación en cuanto llegase a mi casa, pensaba correrme muy fuerte. Me tocó asiento de ventana y cuando parecía que viajaría sin acompañante, se sentó ella. Ejecutiva de unos 40 años, blusa y una minifalda corta. Cruzó las piernas, mostrandome el muslo. Tres cosas a tener en cuanta : 1 - Ibamos en la parte de atrás, sin mucha gente más. 2 - Tenia puestas mis gafas de sol. 3 - Llevaba en mis manos una pequeña chaqueta. Me moví inquieto. Caliente y...
28-May
52769
Hola después de haber trabajado con el como mi mano derecha se da una relación entre los dos un beso caricias se vuelve rutina abrazárnos besarnos poco a poco las carirías fueron haciéndose más íntimas adentro de su carro cuando me llevaba a casa el rose de su cuerpo con el mío me exitaba tanto pronto me empezó a besar los senos empezó a meter la mano en mi bagina un buen día no resistimos más está calentura empezamos a ir cada ocho días al hotel era un hombre incansable...
30-May
19469
[Infidelidades] Soy una mujer que cometió un enorme desliz, una falta que muchos no dudarían en llamar ,pecado,, y hasta hoy no me atreví a hablar de eso. Pero el cargo que tengo de conciencia es muy grande así que decidí aprovechar esta ocasión para compartir hoy con mi esposo mi primera infidelidad y espero que lo disfrute; Ya que quiso que yo le contara todo lo sucedido con lujos de detalles.
29-Nov
73389
Era muy extraño el que ella me contara que por las noches veía películas eróticas, en especial porque a pesar de no tener mucha comunicación y eso que somos hermanos, no nos contábamos esas cosas, cierta tarde llegue a casa y me entere de que mi madre no se encontraba en casa que había ido a visitar a una comadre, de esto me entere unos metro antes de llegar a casa, cuando entre vi que estaba todo escueto realmente, únicamente se escuchaba un gemido proveniente de la habitación de mi...
09-Oct
69366
Yo soy una sra. De 50 años pero me gusta disfrutar del sexo sin privarme de nada, mi pareja es un hombre al que le llevo 5 años pero ya casi no le dan deseos de tener sexo, es por eso que siempre ando buscando hombre mas o menos de mi edad para coger y que me traten como una prostituta, aun que claro la cosa no es tan sencilla, ya que me gusta que me den buenos regalos antes de hacer el amor todo por que siento que me...
27-Nov
86871
al finalizar las vacaciones de vereanos conoci a un chico nuevo del abasto, el me perseguia con la mirada y su bulto crecia y se lo tocaba mientra me despachava y ... continuara,,escribeme...
31-May
16981
Platicando con mi esposa acerca de nuestras mutuas infidelidades, me comento que hace tiempo cuando yo viajaba constantemente ella aprovecho uno de los fines de semana en que se quedaba sola para escaparse con un amigo a la ciudad de Guanajuato, le pregunte que porque no me lo había dicho en su momento y ella me respondió que no sabía cómo reaccionaría yo, ya que fue después de que ella cumplió mi fantasía de hacer el amor con otro hombre y después platicármelo, le pedí que me contara como la...
11-Apr
88730
Ese año fue el más frío y a la vez el más caliente. por razones laborales nos mandaron a pedro y a mi al sur,para hacer unos inventarios de la empresa donde trabajamos.pedro es un flor de tipo lo conozco de hace años,soltero de 38 años,un tipo agradable.al llegar a nuestro destino teníamos que manejar unos cuantos kilómetros hasta el lugar indicado para hacer nuestro trabajo,entre broma y broma llegamos al lugar donde nos recibieron eduardo y el venezolano unos tipos que solo conocíamos por haber hablado por teléfono...
24-Apr
955
Hola, mi nombre es tania y tengo 30 años, tengo un cuerpecito muy sexi, la verdad es que soy la oveja sexi de la familia jiji, me gusta mucho el sexo y tengo a mi novio un tipo muy guapo y de dinero que me tiene sin trabajar y lo amo por eso. la cosa es que le fui infiel con un chavo de mi edad que la verdad esta riquísimo y coge muy rico, íbamos saliendo del hotel y para mi desgracia un vecino de mi novio me vio....
10-Dec
52344