El diario de Marta la cachonda (VI)

Autor: marta | 28-Aug

Grandes Relatos
No se por donde empezar. Anoche volvíamos de nuestra escapada a Barcelona, a casa de Miki, Carlitos y yo aún no asumíamos que ya tocaba volver a la cruda realidad de Valencia, trabajo y rutina. Aunque haremos lo posible porque sea lo menos rutinario que se pueda. Solo con las nuevas posturas que hemos aprendido de la “amiga” de Miki nos va a bastar para estar distraídos en el piso de la tía de Carlitos.

Hoy como es día festivo en Valencia lo aprovechamos para descansar de tanta movida y para prepararnos para empezar de nuevo una semana, que seguro que se hace cuesta arriba. Aunque la verdad es que me apetece contar a las chicas del bar (los chicos ya se encargan de leerlo, pillines!!) lo que he aprendido de una tal Susana. Ahora os contaré quien es y sobre todo como es. Os adelanto algo, es espectacular.

Nos fuimos el lunes Carlitos y yo en tren, llegamos a Barcelona a media tarde y en la estación nos esperaba Miki, que nos llevó a su casa. A Carlitos no le hizo mucha gracia cuando vio como nos saludamos los dos, no fue nada, un abrazo y un beso muy efusivo. Ya hacía tiempo que no nos veíamos. Tenía un semblante un poco serio al principio, yo quería que se encontrara lo más a gusto posible. No lo conseguí hasta el día siguiente. Esa noche nos fuimos a cenar por ahí los tres, Miki y yo estuvimos contándonos todo lo que había pasado por nuestras vidas en estos meses. Carlitos parecía aburrido hasta que empecé a contarle a Miki como nos habíamos conocido y lo intensa que es nuestra relación, gracias sobre todo al piso de su tía.

Le pregunté a Miki por su chica y me dijo que la conoceríamos al día siguiente, que estaba muy a gusto con ella y que era compañera suya de trabajo. Se ve que llegó nueva hace unas semanas y desde el principio llevaron muy buen royo hasta que llegó una cena de la empresa y esa noche con un pedo de los buenos se acabaron liando. No pasó nada más, pero a partir de ese día se fueron conociendo más y encajaron a la perfección. Yo conozco a Miki muy bien en la cama y se que es un chico muy explosivo. Me dijo que ella era muy exótica y morbosa, además tenía unos conocimientos bastantes distintos a los que teníamos nosotros. No acababa de entender lo que me quería decir. Carlitos alucinaba con el tema de conversación. En lugar de explicármelo mejor me dijo que ya lo hablaríamos con ella misma, que a partir del martes se iba a quedar también en su casa. Por último nos dijo que era catalana pero su familia era brasileña y que no nos extrañáramos de ver como vestía y con que confianza trata a la gente.

La verdad, no se a que se refería. Al día siguiente empecé a entenderlo. Cuando nos presentó a Susana vi que la cara de Carlitos cambiaba por momentos. Era una chica que medía por lo menos 1´80, con un cuerpo llenito de curvas y con unas peras todas tiesas, lucidas gracias a un espectacular escote. De piel morenita y de acento morboso y atractivo. “Seguro que se folla a Miki mejor de cómo lo hacía yo”, eso es lo que pensé en ese momento.

Los demás días tuvieron de todo, estuvimos conviviendo en casa de Miki los cuatro, charlando sobre nuestras cosas. Y, por supuesto, hablando mucho de sexo, de posturas que se pueden utilizar a la hora de follar y según en que sitios. Carlitos tomaba nota y por la noche intentaba probarlo, no era cosa fácil. Susana hizo una especie de demostración conmigo, me cogió e hizo como si yo fuera el chico, fue algo raro. Pero me sentí bien. Tuve sus tetas muy cerca de mi cara, se que eso a Carlitos le ponía. A que chico no le ha puesto cachondo alguna vez ver a dos chicas rozándose.

Ya le hubiera gustado a Carlitos estar en mi lugar. Después de todo eso follamos como pocas veces lo habíamos hecho, a saco. Su pene estaba más duro que nunca, yo estaba más cachonda que nunca y hasta nos dio morbo y a escondidas y en silencio fuimos hasta la puerta de la habitación de Miki para ver si veíamos algo.

No llegamos a ver, pero si que oíamos como respiraban fuerte. No entró la risa floja por lo absurdo de la situación. Eso nos puso más calientes todavía y nos fuimos de nuevo a hacerlo. Lo que pasó los demás días, más hacia el fin de semana, fue que nos fuimos de marcha por Barcelona, ahí hay mucha fiesta. Bailando, Susana ponía cachondos a todos los que la podían ver de cerca, es todo un terremoto. A Carlitos el primero.

El sábado pillamos un buen pedo y al llegar a casa acabamos los cuatro tirados en el sofá jugando a guerra de cojines, Miki tenía bastantes, aunque alguno acabó medio roto. Durante la batalla, se me rompió una tira del sujetador y como llevaba camiseta de tirantes, se me salió media teta. Como íbamos muy borrachos nos daba igual. Me tiré a por Miki y le quité casi de golpe el botón del pantalón. Carlitos descojonandose para vengarse se fue a por Susana y le desabrochó el sujetador por detrás. Ella se lo quitó y se quedó con un suetercito amarillo que enseñaba el ombligo y sin sujetador, se le trasparentaba algo, sobre todo los pezones. Al agacharse se le veían todas las tetas.

A Carlitos ya lo tenía caliente para después, ya que en la pelea hubo un momento en que le sobó las tetas como sin querer a Susana, ella sin cortarse le cogió con la mano el paquete y le felicitó por su enorme polla. Ahí entró Miki en acción y dijo que era mejor retirarnos a dormir, que sino podíamos acabar todos tocándonos a todos y no sabía en que podía acabar.

Tenía razón, al rato, en la habitación Carlitos se corría antes de ponerse el condón, manchándose el pantalón, si que estaba cachondo. A base de buenos polvos y momentos divertidos y cargados de morbo pasaron mis dias de vacaciones en Barcelona, ahora a esperar a la próxima... y a practicar las posturas nuevas.

Relatos eróticos relacionados

Me ncontraba de rodillas ante Daniel. El se habia bajado sus pantalones y ahora yo observaba como su verga se insinuaba bajo su ropa interior humedeciéndola. Con lentitud baje sus ajustados slips y vi como se erguía ante mi un falo impresionante. Daniel dejó escapar un suspiro. Me resistí a la tentación de llevarme su glande a la boca y comencé a olfatearlo y a lamerlo con suavidad como una gatita. Esto le gustó mucho a Daniel que tomó mi cabeza con sus manos y empezó a acariciarme. No...
26-Nov
32819
A los 12 años yo era una chica de bonita figura en donde ya se me notaban mis incipientes atributos, sobre mi chorito ya aparecian unos rizados y negros pelitos que iban cubriendo mi sexo. Como estaba mal en matematicas, mis padres habian contratado a un profe para que me enseñara, este era joven y buen mozo, todo iba bien hasta que un dia, estando sola yo y el, ya que mis padres trabajan, dijo que iba al baño, como pasara bastante rato pense que se habia ido y fui hasta...
07-Jun
57926
uffff mercedes estas deliciosa y mi madre dijo te gusta mi rey verdad que aprieto aun bien rico y se acomodo de perrito y me ofrecio su panocha peluda y le di un par de nalgadas y abri su panocha y tenia mi leche adentro .y se lo acomode y se la meti y la tome de la cintira y la cogi con fuerza y energia y de inmediato tuvo otro orgasmo y segui bombiandola con fuerza y otra vez descargue mi leche y ella movia sus caderas recibiendo la...
28-Jun
70130
Yo creía que esto de los anuncios no valía para nada y menos para cuestiones de sexo, de concertar una cita para quedar con una chica y, de mutuo acuerdo, tener una sesión de sexo. Pero mi amigo Sergio me comentó un día su experiencia y mis ideas han cambiado al respecto. Él se anunció en una página web, una de relatos como esta. En vez de narrar su relato, puso un aviso. No lo recordaba con exactitud, pero algo así como "Hombre joven, sano y guapo dispuesto a dar placer...
26-Jul
19565
[Intercambios] Hace ya varias semanas cuando navegando por Internet, entré en una pagina de esas, de... contactos sexuales, reconozco que no fue una casualidad, pero... entré.
07-May
29861
[Infidelidades] Mi esposa Carmen y yo nos llevamos muy bien en todo y en la cama no iba a ser menos. Respecto a nuestras fantasías sexuales fui yo el que comenzó a iniciarla en los temas de tríos, tanto así que incluso me confesó que se masturbaba pensando en que me tiraba a otra tía delante de ella. Yo al contrario me pongo como una moto pensando en que nos la tiramos entre otro tío y yo. Esto último se lo he comentado para ver hasta dónde es capaz de llegar e incluso lo utilizamos como recurso de fantasía a la hora de hacer sexo. Pero siempre pensé que la cosa quedaría en fantasías. Que mi mujer nunca follaría con otro, que lejos estaba de la verdad.
08-May
52158
[Heterosexual] Hola, yo soy un chico de 20 años y os voy a contar una historia que me pasó en mi viaje a Roma con mis amigos de clase. Pues bien, el día en que llegamos después de ir al hotel y dar una vuelta por la zona para empezar a identificar lugares donde ir por la noche, yo me fui a dar una vuelta por las ruinas del centro, me fui hasta el coliseo. Allí, bajo su sombra me senté a fumarme un porro y tal como lo encendí y empecé a fumar, se me apareció una italiana ataviada al estilo del imperio romano, era preciosa. Una melena castaña oscura, larga y ondulada, ojos verdes, y bajo esa armadura se intuía un bonito cuerpo.
21-Feb
15227
hola me llamo luis y les contare mi primera experiencia sexual:       mi vecinita Jasmin me buscaba por todos lados y a cada hora con la esperanza de que me la follara, por supuesto yo intentaba quitarmela de encima, debido a que soy mayor que ella, no parecia importarle mucho eso a ella, que no perdia ocacion para mostrarme sus calzoncitos o tetitas, para que mentir la nena tenia lo suyo.       cierto dia aburrido de siempre quedar de maricon o hueon con ella o con mis amigos le adverti,...
13-Dec
31451
Este relato que al final se hizo realidad se lo debo a los consejos, comentarios y deseos de una amiga, Mónica, fue el sábado cuando mis amigos íntimos casados me dejaron el perro labrador llamado Leo, hasta el lunes no vendrían a por él. Mi casita para Leo y para mi, no es muy grande pero tiene un comedor bastante amplio con su buena chimenea y aparte un poco mas de calefacción eléctrica, con su baño, habitación y cocina...
06-Dec
84849