Ojos que no ven (II)

Autor: Anónimo | 14-Dec

Grandes Relatos
Sigo con mis aventuras extramatrimoniales... Después de enviar mi primer relato, contacte con varias personas majísimas para quedar en un futuro y con Paloma, la llamaremos así, quede la semana pasada, lo que paso os lo contare a continuación.

Paloma no tiene pareja, ya sabéis que yo si, por eso, quedamos de forma discreta. Quedamos y aparecí con una rosa roja, la gusto el detalle, al principio los dos estábamos un poco cortados, nos dimos dos besos y nos fuimos con el coche a tomar algo a un parque. Ya en el parque empezamos a hablar. Paloma, tiene unos 30 años y por lo que me dijo era virgen y quería dejar de serlo. No había tenido relaciones estables y por eso no había perdido la virginidad, la verdad es que a mi no me importaba, pero para ella era importante y la daba algo de miedo. Lo que me gusto de Paloma es que era muy buena persona, físicamente, era gordita, con grandes pechos y un buen culo, a mí lo que me importa del físico es como se utilice, no como seas y a mí me pareció buena idea que quedásemos, realmente no me arrepentí, como os contare a continuación.

Al tema, ya en el parque, empezamos a hablar y luego, nos acariciábamos por las piernas, nos mirábamos con ganas de darnos un beso y me lance, Paloma, me abrió la boca y empezamos a besarnos, la verdad es que teníamos muchas ganas los dos y se notaba, estuvimos así largo rato, besándonos, yo empecé a tocarla su chochito, por encima de los vaqueros, había mucha gente en la terraza del parque, Paloma me dijo, vamos a dar una vuelta que hay mucha gente por aquí. Pagamos las consumiciones y nos levantamos, cada 10 metros, nos dábamos un morreo, yo ya estaba excitado y me pegaba a ella, ella lo noto y me dijo como estas.

El parque era muy grande y andando llegamos a una zona menos concurrida, nos sentamos, me acerque a Paloma y mientras la besaba, la metí mano por debajo de su camiseta, empezando a tocarla los pechos por encima del sujetador, tenia unos pechos enormes, me encantaba y yo estaba empalmado, lo notaba contra su pierna, se dejo hacer, pero cuando metí, la mano por debajo de su sujetador, no me dejo y se separo de mi, siguió andando y se reía, yo fui detrás de ella y la volví a coger la bese y me volví a sentar en un banco, me la acerque otra vez y empecé a tocarla los pechos, por encima del sujetador, esta vez, la desabroche el sujetador y empecé a tocárselos, la gustaba y a mí también, ya me dejaba tocarla, la levante el jersey y le empecé a chupar los pezones, ella empezó con la mano a tocarme el pene por encima del pantalón y yo mientras la tocaba el chocho por encima de sus vaqueros, mientras la chupaba, la dije, desabrocharme le cremallera, cosa que hizo y me la tocaba por encima de los boxes.

Yo estaba cachondo y ella también, mientras la seguía chupando los pechos, la desabroche el botón del pantalón y empecé a tocarla la parte de arriba, se separo de mí y dijo, viene gente, pasaba un tío, que se nos quedo mirando. Yo dije a Paloma, nos vamos al hotel, Paloma, me dijo vale. Mientras íbamos me decía que estaba nerviosa y que no sabia si se atrevería a hacerlo, yo la dije, que no pasaba nada, si no la penetraba, que se trataba de que lo pasásemos bien y ya esta, que ya veríamos lo que pasaba.

Por el camino, íbamos besándonos en los semáforos y yo la tocaba los pechos por encima del jersey, el resto de los coches se nos quedaban mirando. Cuando llegamos al hotel, ya en la habitación, yo me senté en la cama y la dije, ven aquí, empecé a acariciarla las piernas con la ropa, todavía puesta, la dije quítate el jersey, se lo quito y yo la desabroche el sujetador, empecé a chuparla los pechos, me encantaba a ella también, pues empezaba a decirme que esto era una mala idea, la dije túmbate en la cama, yo me puse a su lado y empecé a besarla, mientras la acariciaba los pechos, fui bajando lentamente, hasta desabrochar su pantalón y bajar su cremallera, empecé a tocarla por encima de la bragas, estaba muy mojada, se lo note enseguida.

Paloma, empezó a gemir, mientras nos morreabamos y yo la tocaba por encima, moví el elástico de su braga y con los pantalones todavía puesto empecé a acariciarla su chochito, lo tenia con mucho pelo, eso me llamo la atención, vi que no se lo arreglaba, yo en ese momento, la verdad es que me daba igual, me gustan depiladitos para comérmelos, pero en ese momento, solo quería que disfrutase Paloma, yo estaba súper empalmado, se estaba mojando las bragas, mientras gemía. La dije, quítate los pantalones y las bragas, yo hice lo mismo me quite toda la ropa y nos quedamos los dos desnudos, empecé a besarla otra vez y acariciarla los pechos enseguida baje con mis dedos a su conejito, la metí uno, ella se giro, para acariciarme la polla, yo la dije, que solo me la tocara, que no teníamos ninguna prisa, la metí un dedo hasta el fondo, empezó a gemir un poquito, luego la metí otro, la pregunte, te masturbas mucho Paloma? Ella me dijo que si, que la encantaba correrse, tenia dos dedos dentro de su chocho y la chupaba las tetas. Saque los dedos de su chocho y me puse a comérselo con la boca, dio un respingo, yo mientras se lo comía, la pregunte nunca te lo han comido, me dijo noooo..., me encanta, me empujo la cabeza hacia su chocho, yo la pasaba la lengua, estaba muy mojada, seguí haciéndolo, ella gemía cada vez mas.

Me incorpore y la di un morreo con la boca llena de sus flujos, que no rechazo, yo la dije, quieres que lo hagamos, ella me dijo me da un poco de miedo, la dije no te preocupes, te correrás en mi boca y luego me lo haces tú a mi con la boquita. Dicho y hecho, la abrí bien las piernas y empecé a comérselo como un loco, ella empezó a gemir, cada vez mas, me apretaba su cara contra su chocho, creía que me iba a asfixiar, pero la veía disfrutar, la metí de golpe, mientras la pasaba la lengua dos dedos, dio un respingo y un quejido, que haces, yo la dije balbuceando, ayudarte a correrte, empezó a gemir mas deprisa, parecía una cerdita corriéndose, me ponía supercachondo, se corrió en mi boca y no paraba de hacerlo, cuando termino, la dije, ahora me toca a mi.

Me tumbe en la cama, la tenia durísima, empezó a tocármela, decía que era la primera vez que iba a chupar una polla, que no sabia como lo haría, yo la dije, que no se preocupara, que lo hiciera como quisiera. La dije hazlo despacito al principio y acaríciame los huevos, le fue cogiendo el ritmo a mi me encantaba, tenia la boquita supercalentita, se lo iba contando lo cachondo que estaba y eso la gustaba. Al final me la chupaba muy deprisa y la avise que me iba a correr, no quito la boca y siguió chupando, se lo eche todo en la boca, se la cayo un poquito, cogí con la corridita mía y la di un morreo, nos mezclamos con la corrida, nos quedamos así un ratito.

Nos metimos en la ducha y nos fuimos a cenar, nos estábamos besando todo el rato, luego de copas y a bailar, yo la metía mano en la discoteca y me arrimaba a ella, para que viera lo dura que la tenia. Cuando cogimos el coche a las cinco de la mañana para llevarla a casa, yo estaba supercachondo y se lo dije a ella. Paloma, me apetece hacerlo, ella dijo que no, que se lo había pasado muy bien y que también estaba cachonda, pero que quería perder la virginidad de forma mas especial, pero si quieres te hago una mamada en el coche, a mi me pareció una idea genial. Me quite el botón, me baje la cremallera y me baje los pantalones y los boxes, ella se acerco a mi polla y me la empezó a chupar, ya lo hacia como casi una maestra, la verdad es que se notaba que la gustaba y que lo hacia con ganas, no tarde en correrme en su boca, esta vez la aviso mis gemidos, yo no la dije nada, cuando termino, la fui a dar un beso y se había tragado toda la corrida, me dijo, que como estaba en el coche, se lo tenia que tragar todo, para no mancharlo. Yo la dije, te vas a ir así a casa, ella me dijo, estoy muy cachonda, hazme un dedo, se bajo los pantalones, empecé a tocarla, estaba muy mojada, la empecé a acariciar por encima, se abrió de piernas y me dijo, metemelos dentro ya me acaricio yo el clítoris. Cosa que hice, primero la metí uno, al minuto dos estaba gimiendo un montón, se lo tocaba muy deprisa, la metí otro dedo mas y la dije, así no te dolerá cuando te desvirgue, dijo sigue así, me voy a correr enseguida. Se corrió gimiendo un montón, nada mas correrse y sacarla yo los dedos, se empezó a vestir, la dije quieres una toallita húmeda para limpiarte, dijo, no déjalo, esta noche dormiré así, si puedo y sonrió, la verdad es que estaba empapada de la corrida. Nos dimos un largo morreo y la deje en casa. Yo me fui para la mía, mi pareja no estaba en casa, se había ido el fin de semana al pueblo, por eso pude quedar tanto tiempo con Paloma.

Al día siguiente quedamos para comer, nada mas vernos la di un morreo, se la veía contenta, me dijo, no he dormido muy bien de lo cachonda que estaba, me tuve que hacer otro dedito anoche, yo me reí y la dije, eres una cochina, pero me encanta. Después de comer nos fuimos a dar una vuelta, ella me dijo, que tenia que estar pronto por la tarde en casa por un tema familiar y que ya quedaríamos otro día para que perdiera su virginidad. Yo la dije, no pasa nada, cuando quieras, cuando fuimos a por el coche al parking, una vez dentro, quieres que repitamos lo de anoche y así nos vamos tranquilitos a casa, ella me dijo que vale, que la encantaba chuparmela en el coche, que se sentía una guarrilla y que eso la encantaba, se puso a chuparmela, me corrí en su boca y yo la hice un dedo. Nos despedimos, prometiéndonos que en cuanto podamos, quedaríamos un fin de semana. La verdad, es que aunque no hicimos la penetración me lo pase muy bien y Paloma también. Nos despedimos con un largo beso.

Gracias por haberme leído y disfrutar de lo que nos da la vida, que son cuatro días.

Opiniones y comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Por la tarde de hoy acudí a visitar aúna amiga,ella es morena,pelo largó negro, de senos grandes, nalgona, llevamos tres años cogiendo, pero se embarazó, y nos hemos distanciado un poco, me envió mensajes WhatsAp, y la sentía caliente, y me retaba a ir a su casa, llegue a su casa, tiene como ocho meses embarazó, entre pláticas llamo su esposo, para decirle que saldría tarde, aún tardaría como más de dos horas en llegar a casa, le empece a tocar sus piernas, su "pancita" note como su respiración se...
21-Jan
47135
Siempre voy a un cine de tres salas que en realidad es familiar la tercera sala esta ubicada en la parte de arriba , la parte de abajo tiene banos y la de arriba tambien y ahi es donde se desarrolla todo el ambiente, es lo tipico se gustan algunos y entran a los banos para llevar a cabo todo tipo de cosas o bien entras y te la jalas un momento a ver que es lo que cae. En esa ocasion llegue tarde como a las ocho de la...
11-Jun
27790
Aprovechando que vivíamos en un pueblo cerca de la capital, los sábados por la noche quedábamos en encontrarnos en algún bar del centro, esos de levante, nadie va ahí a pasar el rato sino a buscar con quien dormir esa noche. No íbamos juntos, ella salía de su casa y yo de la mía. Uno llegaba antes, generalmente bien arreglado y con toda la actitud seductora posible. El otro aparecía más tarde cuando la lista de candidatos para el que había llegado primero ya era larga... En este punto vale aclarar que...
17-Oct
18078
hola tengo 20 años me gusta el hacer ejersicio, que por lo regular en las mañanas salgo a correr, esto lo hago por que mi papa sale temprano tambien a correr, mi papa ya tiene tiempo corriendo asi que como mi papa va a correr mi hermano y yo lo acompañamos tambien a correr. ya de regreso mi papa se baña y se va a trabajar, mi hermano es 7 años menor que yo. siempre despues de correr por lo regular nos metemos a nadar un rato a la alberca....
20-Aug
71685
La historia que voy a contarles es una historia real que me ocurrió hace un par de años. Mi nombre es Juan, tengo 36 años y vivo en zona norte buenos aires trabajo en la construcción, los que les Voy a contar es real, debido a mi trabajo conozco a luis un hombre de unos 40 años un tipo macanudo un dia me invita a su casa a comer un asado con los compañeros de el según decían algunos que tenia una mujerque estaba muy buena, yo...
17-Apr
378438
Todo empieza una vez que la madre se va de la casa con otra persona y quedan la hija una chica con bastantes cuervas joven y casi intacta sexualmente hablando y padre un hombre al cual se diria joven 45 años trabajador, entre el cambio que atravesaban y su necesidad del padre e hija los dos fueron llevados por su soledad a la seducción ella siempre dormía con diminutos atuendos y el solamente con bóxer ella hasta que llego su padre un tanto ebrio por que se sentía triste...
16-Feb
67284
[Voyerismo] Decidí hacerlo en el mismo momento en que Marcelo me lo propuso. Elegí bien la ropa. Una blusa negra, abotonada, sin sujetador, una falda también negra, de cuero, por encima de la rodilla, medias negras y braguitas blancas. Aún así, en el camino, la duda intentaba quebrar mi determinación. Para que eso no lo estropeara me he esforzado en no pensar en nada hasta que hemos llegado a la puerta. Siento una profunda vergüenza mientras espero que Marcelo termine de sacar las entradas. Nunca he estado en un cine porno. Los dos acomodadores se levantan para acompañarnos pero nos quedamos en la oscuridad, de pie, esperando que la vista se nos acomode a la falta de luz. Marcelo ya ha localizado un buen sitio y me agarra de la mano. Me siento al final de la fila, con la pared a un costado y mi marido en el otro.
14-Dec
43537
Buemo pues es laprimera vsq escribo algo asi avr siles gusta es real 100%.mi esposa chaparrita morena buenas tetas 38 c.nalgas estupendas i ami ver coje rikisimo aprieta riko su panochita.es bien kliente aunq recatada.xque es de cristiana eya. pero yono.total que yono soi de muchos amigos.tengo uno i cada semana biene a una carne asada a convivir a tomar o etc etc. este fin de semana aqui estuvo total q convivimos i todos se durmieron mnos yo i el.platikndo esto y lo otro.. yo soi trailero el tambien pero soltero...
05-Nov
143901
nuestra 3 vez que teniamos relaciones intimas pero esta vez era todo diferente pues mi padre no estaria en la casa por varios dias y sólo llegaría los fines de semana.ahora estabamos completamente solos sin testigos ni nada que temer.ya era la segunda vez que terminaba adentro de su panocha peluda y se quedo empinada y acaricie sus nalgas morenas muy tersas y muy firmes vi su panocha ya dilatada. ya adaptada al tamaño de mi verga y sin decirle nada se acomodo bocarriba y desabroche el ultimo boton...
04-Dec
56656